Dark Sector
Dark Sector
Fecha de lanzamiento: 4 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dark Sector)
8,6

Dark Sector

“Excelente”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark Sector / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Davidgamerswag / 15 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Solo para pasar el rato..! :/

Mmmm que desir en cuanto a este titulo, aver empecemos HISTORIA Y AMBIENTACION: En estos apectos lo veo muy pobre porque la historia no es muy entendible y la ambientacion seme hace muy mal acorde al juego demaciada obscuridad algrado que aveces no ves JUGAVILIDAD: Mmmm creo que sin duda lo peor del juego, es muy muy monotona y repetitiva al grado de aburrirte creo que le pudieron echar mas ganas en ese aspecto y no compiarle a gears of war y resident evil 4 pero me paresio un gran detalle y una pasada la agregacion del blade telapasas genial degollando cavezas con esa cosa xD DURAVILIDAD: Encuanto a este aspecto es un punto a favor para la epoca que salio habian muy pocos titulos con esta duravilidad,buen punto son entre 15 horas masomenos de juego MULTIJUGADOR: Que decir.....desgraciadamente nunca lo pude jugar porque los cervidores estavan caidos :( GRAFICOS: Mmm ASQUEROSOS sin duda lomas desepcionante del juego las texturas se quedavan a medias,pop up,relentizacion, enfin solo puntos malos :/ TECNOLOGIA Y AUDIO: El audio sinduda es lo mas sorprendente del titulo los sonidos son profundos y estremesedores de oos enemigos jeje te ponen a temblar encuanto al doblaje una bil mierda..no hay mas!! CONCLUCION: Tiene sus cosas buena y malas pero desafortunada mente las cosas malas sobresalen asi que recomiendo rentarse el juego solo para pasar una buena tarde!!
Pedir moderación
Pieda / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Dark sector

Dark Sector es un videojuego desarrollado por Digital Extremes y publicado por D3 Publisher, para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo de 2008. Un año después, se lanzó también una version para PC. Anunciado en 2004, el juego sufrió diversos retrasos y cambios en su motor, lo que hizo que se llegara a pensar que el juego estaba cancelado por las dificultades por las que estaba pasando su desarrollo.
Pedir moderación
Alespacio18 / 1 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Dark sector, supremacía directa

Mi analisis no sera breve ya qu este juego llgo a merecerse una oportunidad... A pesar de que es de 2008 y a esta epoca del año ya pasados 4 años de su lanzamiento sin que muchos lo jiegen siendo este un desconocido en el mundo de los videojuegos crea una atmosfera muy elevada a la jugabilidad. Jugabilidad: mejoras de armas, enemigos potentes, y una historia de joya pero con sus basicos problemas nada mas... Simplemente la jugabilidad es casi total ya que sus componentes estan para no cansarse de jugar a dark sector peeo sus basicos movimientos no lo hacen quedar mal parados siendo haci dark sector un ulimatum de adrenalina e intensidad mutante y arsenales interminables ademas de gigantescos jefes de niveles finales los cuales si te dejan motivado a seguir luchando contra estas criaturas sin piedad alguna. Graficos: sin ser maravillosos estoy de acuerdo con la nota de 3djuegos ya que su paisaj o mas bien diseños de nivel llegan a ser repetitios al igual que los mapas del multijugador del cual luego hablaremos pero siguiendo con el tema d los graficos lo que si me gusto fueron los sectores cerrados y oscuros que dan una tension momentanea pero de un trhiler poco embarazoso sin ninguna duda la mayoria de los personajes sobre todo el principal sin falla de pixeles ni nada de eso. Innovacion: si splinter cell conviction hubiese salido antes este no tendria muha innovacion me parece muy parecido, el juego no es futurista y las armas son cumunes y corrientes en base y disparos (efectos luminosos, sonido, etc... Historia: no se sale de ella y te la explica muy bien a lo largo d la campaña individual aun asi no podria decir muho porque me llegaria a arrepentir luego de entender un poco mas acerca de dark sector (refiriendome a la historia de lo que llevo jugando, me tomo mi tiempo preiero disfrutarlo) Multijugador: me encanta quizas lo mejor para mi junto con los graficos eso si un punto bajo es que no se puede subir de nivel ni tampoco hay mejoras??? Decepcionado acerca de eso tecnologia: el motor grafico?, armas y poderes?? Para mi todo eso esta regular y si s aprovecha muy bien les encantara y eso acerca de ese magnifico juego con sus pequeños problemas...
Pedir moderación
ELplein / 26 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Impresionante y apasionante

Ya acabe el juego y para ser cinsero,muy impresionante,pero,hay mucha obscuridad!eso es lo que la riega del juego,pero la vrd me impresiono bastante desde que lo vi,este juego tiene un gran potencial(ojala que saquen una segunda parte)una historia envolvente,unos graficos bastante atractivos y con un sonido excelente,totalmente recomendado amigos,aparte esta muy barato,yo me lo acabare en brutal y lo conservare.
Pedir moderación
Kevinista / 12 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Copia barata del gears of war

Bueno, decian que este juego cuando lo sacaron querian competir con gears of war, pués se han quedado a años luz. En mi xbox solo me ocupaba 1gb y poco al instalarlo, ahi ya se dice el "curro" que hay en el juego. El argumento és lo peor, nada trabajado y el doblaje español pesimo, da hasta rabia. La jugabilidad no està mal también tiene algun boss que està interessante y un poquillo de pensar que no està mal. Luego a medida que avanzas se hace más repetitivo y tal.
Pedir moderación
Johaneljefe / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dark sector

Esto es un juego de mucha calidad y le surgieron que lo jugue por que le gustara mucho y ademas vale la pena de jugar cpor que tiene mucho implemento. La historia de Dark Sector no es precisamente uno de sus puntos fuertes, pero destaca su puesta en escena, muy al estilo de las películas de acción y ciencia ficción. Dark Sector nos pone en la piel de Hayden Tenno, un agente de las fuerzas especiales americanas que es enviado a la nación soviética de Lasria (obviamente, no existe en la realidad) con un peligroso objetivo. Debe encontrar a un antiguo compañero, que al parecer ha sido infectado por un extraño virus. Cuando lo consiga, no tardará en recibir un segundo objetivo: acabar con Robert Mezner, el responsable de haber extendido la infección que ha hecho mella en la población de Lasria. En su camino Hayden se cruza con decenas de enemigos, y aunque cuenta con grandes habilidades para el combate, no logra evitar que un poderoso oponente le infecte. Cuando despierta, Hayden está infectado, pero vivo. Al parecer los explosivos que plantó le salvaron la vida, si bien ahora deberá luchar contra la infección. Poco a poco Hayden, un antihéroe por naturaleza, irá descubriendo las habilidades que le otorgará la infección, así como los efectos secundarios de ésta.
Pedir moderación
RubenRutilant / 11 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Gran juego

Despues de bastante tiempo para pasarme el juego, simplemente porque estaba jugando a otros, bueno los graficos son bastante buenos ya que se trata de un juego del 2008,el juego va mejorando muchisimo mientras avanzamos las fases, que decir que cuando se van pillando las mejores de glaive que me parece una pedaza de arma, y sobre todo mejoras de personaje como la pared protectora y la invisibilidad aunque esta ultima no la conseguimos hasta ya bastante avanzado el juego, es una mezcla entre resident y gears of war, creo que la jugabilidad del dark sector le da mil patadas a la del resident, el juego peca bastante de lineal, pero aun asi es bastante divedrtido, lo que menos me a gustado del juego es los enemigos que no es que esten mal pero es que son muchisimos a veces cansa un poco tener que matar a tantos, esto pasa en algunas fases, aunque a mi particularmente me a gustado mas matar a los humanos que a los bichos tocapelotas que te lanzan saliba venenosa o lo que sea, y otro factor que a echo que tarde tanto en pasarmelo a sido los escenarios que a mi no me a gustado mucho, no es que estubieran mal echos ni nada, particularmente a mi no me a gustado en donde estaban ambientados,la duracion es de 10-12 horas depende de el nivel que pongas y todo, otra cosa que no me a gustado el otro infectado humano en este casa mujer, que tiene el traje, cosa que te enfrentas a ella un vez , es video tu no tienes que hacer nada,pues cuando se enfrentan tu personaje no tiene nada que hacer porque la otra tiene un traje que parece que da mas fuerza o algo, pues bien cuando se consigue el traje lo unico que te da es hacerte invisible pero nada mas, ni mas rapido ni mas fuerte ni nada, y despues claro derrotas al otro infectado como si nada, creo que deberian darle algun poder al traje porque vamos de ir sin traje a con traje es lo mismo, del multijugador no puedo hablar ya que no lo e jugado ya que no hay nadie para jugarlo, en definitiva un buen juego y mas al precio al que esta, a mi me costo 15 euros, pues no se puede dejar pasar la verdad,lo que no entiendo es lo de la baja nota que le a dado 3djuegos, parece que si no es un juego famoso o de una compañia de las conocidas, se le da menos nota aposta, en fin que no se puede hacer nada, saludos
Pedir moderación
Ricardokari / 11 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente

UNA VERDADERA PASADA DE JUEGO..... LA VERDAD ME IMPRESIONO AL MOMENTO DE EMPEZARLO......GRAFICOS....WOW DE HECHO ME DECISE DEL TOO HUMAN PARA HACERME DE ESTE TITULO Y QUE EELECCION....SE LOS RECOMIENDO TOTALMENTE..A LA ESPERA DE UNA SEGUNA PARTE RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Oserico / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Interesante, pero pudo ser mejor

Hace dos semanas lo compre, lo jugue en ambos modos de dificultad, a primera vista el juego parece carecer de algo que lo destaque de otros juegos, pero durante el transcurrir de los 10 niveles, se pueden descubrir aspectos interesantes como es el uso del arma que adquiere despues de la transformación, al igual que sus poderes y los efectos que se logran como el poder controlar la dirección de esta. En cuanto a los graficos considero que son buenos, pero pudieron ser mejores, es decir aumentar el nivel de detalle, la jugabilidad resulta bastante facil, el unico pero q le veo es que los combates cuerpo a cuerpo resultan muy basicos y sin nada que llame la atención. Los FX so en ocasiones imperceptible y eso que lo jugue con home teather, por lo cual a veces no permiten inducir al jugador un poco + en la trama del juego.... Si sale una segunda parte espero sea mucho mejor.... Por que incluso el final fue demasiado aburrido y simple, en ese sentid esperaba más del juego...
Pedir moderación
Juandeballester / 13 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mejor aun que Gears of War

El juego nos pone el la piel de Hayden Teno un soldado de las fuerzas especiales estaunidenses,que nos envian a una nacion sovietica,donde se le informa que su objetivo es eliminar a un antiguo compañero suyo que al parecer lo infectaron con un virus muy peligroso. Este logra su cometido pero las cosas se complican al terminar la mision donde..somos infectados por un ser metalico..con el propio virus desde ese momento la infeccion se hace presente y se extiende por su brazo creando una especie de KUNAI-BOOMERANG mejor llamado Glaive. La jugabilidad en mi opinion es uno de los puntos fuertes obviamente heredado de el GOW..donde nos podemos esconder en las paredes y disparar a la misma vez. Algo que pega exelentemente con el estilo del juego,cubrirnos sera elemental si queremos acabar con decenas de enemigos o los grandiosos jefes finales. Los movimientos son muy fluidos y el control esta muy bien optmizado para nuestro ordenador,es muy preciso y tenemos todas las teclas a nuestro alcance, Los graficos si bien no son perfectos..nos presentan unas texturas con relieve hermosas en todo momento,los efectos de luces estan muy bien realizados y el HDR esta muy bien usado en todos los aspectos. La historia no es el punto fuerte del juego..pero sirve para engancharnos cada vez mas y mas hasta no parar de jugar en los 10 capitulos que posee el juego. La I.A no es muy buena que digamos..pero safa por poco..es algo que minimamente se perdona..por que es correcta. La traduccion al español esta muy bien lograda,con unas voces que van acordas a las expresiones faciales de los personajes,sin duda en mi opinion es un juegazo con todas las letras. Por cierto creo que los robots que luchamos en los juegos son referencias a los grandes METAL GEARS ya que son muy parecidos,ademas olvide de comentar que estos se podran usar en algunos momentos. Para mejorar y comprar nuevas armas necesitamos entrar al mercado negro..desde las alcantarillas y hay a cambio de creditos algo asi como al estilo Re4 que le sienta un toque minimo de rol. Sin duda alguna demasiado recomendado para todos los poseedores de una de pc potente y una consola se disfrutara mucho, Saludos
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dark Sector

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Sector
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11061 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (171) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1206 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con el dark sector
Ayuda con el dark sector
Dereck19
Guia completa darksector
Guia completa darksector
INSE
Copia de otros juegos?
Copia de otros juegos?
Hollow0master
Atascado en el mounstro que desaparece y aparece en el agua no se como eliminarlo alguien
Atascado en el mounstro que desaparece y aparece en el agua no se como eliminarlo alguien
Jjlozano
Capitulo 4 "El cementerio"
Capitulo 4 "El cementerio"
Matag

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Sector” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.