Might & Magic Heroes VII
Might & Magic Heroes VII
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2015
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Might & Magic Heroes VII)
7,3

Might & Magic Heroes VII

“Interesante”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Might & Magic Heroes VII / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dermeister / 21 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejoro pero no es suficiente

Jugabilidad: El juego en si es enganchante por su propia mecánica, la historia como tal es interesante en el sentido que un puede escoger el orden de las razas con las que jugamos la campaña. Los mapas son bastantes interesantes a la hora de jugar y puedes pasarte horas probando las razas. Gráficos: Los gráficos son espectaculares, claramente se puede apreciar una mejora con respecto a la saga anterior, como debería esperarse de una secuela. Aunque el trabajo artístico fue bien logrado, porque representa muy bien el mundo. Sonido: El sonido esta bien, sin embargo no ayuda a la hora de generar una inmersión en el juego. Innovación: Los aspectos innovadores son complicados sobretodo cuando se tienen 7 entregas, existen muchas unidades similares al 6. Aunque se agradece el regreso de los hechiceros, ademas de cambios en la mecánica a la hora de construir ciudades, ya que existe la posibilidad de edificios opcionales e incluso las criaturas élite siempre habrá que escoger entre 2.
Pedir moderación
Sepherim / 11 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Entretenido pero demasiado continuista

Might and Magic Heroes VII es, en cierta medida, más una continuación del VI que un juego independiente. La razón para esto es principalmente que la innovación con respecto al anterior es muy escasa: nuevas campañas, un reequilibrio y cambio de las facciones existentes pero no demasiado interesante o a fondo (aunque desaparece el Infierno), y pocas novedades a nivel jugable son el balance de un juego que hace bien su labor de entretener si no se busca nada más allá. La adición del Workshop de Steam puede ser buena cosa, aunque de en este momento lo único que hay son algunos mapas adicionales, de modo que tampoco aporta gran cosa. A nivel gráfico hay avances, con un juego que mantiene la estética colorida y alegre de la saga pero que, sin embargo, se encuentra lejos de ser un referente gráfico aunque cumple bien (muy llamativas son las cinemáticas, que están hechas con escenas quietas por las que se mueve la cámara, un aspecto original aunque tampoco especialmente impresionante). El sonido cumple bien, aunque en una saga que siempre ha tenido bandas sonoras muy buenas, esta no es especialmente impresionante. Y el juego cuenta con algunos bugs ocasionales (alguna vez desaparecen unidades o se quedan "fuera de juego") y una IA que, en general, es floja, lo cual es especialmente grave en un juego que apuesta principalmente por el singleplayer (jugar a los Heroes en MP es a menudo un coñazo al ser turnos alternos y en general relativamente largos). El resultado es un juego entretenido, y ya.
Pedir moderación
Framol / 18 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta bastante bien

Me hace gracia las criticas de gente que demuestra haber jugado poco a la saga héroes (cuando dicen que los cofres ahora ofrecen experiencia o dinero, cuando el querido héroes 3 lo hacia). Es muy parecido al héroes 3, incorpora cosas del 4 (como las caravanas). Es distinto la forma de acceder a las habilidades, pero pronto te habituas.. Hay algunos cambios en las criaturas y en la forma de controlar las minas, pero que no desvirtúan el juego. He jugado desde el 1 al 7 actual, y considero que es un digno sucesor del héroes 3. No es perfecto,(graficos, música) pero pocos juegos lo son
Pedir moderación
UNIVAK / 9 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

20 años jugando a Heroes Might & Magic.

No estoy de acuerdo soy de los pocos priviligiados, que ha podido a jugar a TODOS, los Heroes Might&Magic,,,, mi opinion es que ciertamente la cinematica y la introduccion al juego, no corresponden a un juego del nivel de HM&M, tambien la calidad, grafica no esta al nivel actual (Pero NUNCA lo estubo , en ninguno de sus anteriores predecesores). Tambien sonoramente, no tiene ninguna de sus magnificas bandas sonoras que siempre le han caracterizado pero tambien son bastante buenas. Pero lo mas importante, que sigue teniendo ese enganche y esa adiccion que pocos juegos tiene, a parte de a ver reclutado, todas las cosas que en anteriores HM&M, se habian perdido en el olvido.
Pedir moderación
Capitaintortuga / 1 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Heroes of la castaña

Partamos de que hago este análisis habiendo jugado al Heroes III ayer mismo por lo que os podéis imaginar el shock del que acabo de salir al jugar diez minutos a este "juego". Mi historia comienza una cálida noche de verano en la que leí un twit que decía que por un error de una tienda online se podía reservar por catorce miserables euros ¿Por qué cuento esto? Porque si hubiese gastado mas de catorce euros ahora mismo estaría tirándome de los pelos. En primer lugar decir que he estado 24 horas sin poder arrancarlo por un problema con la precarga que le ha ocurrido a bastante gente, lo sé porque he leido quejas por lo mismo en varios idiomas. Bueno el caso es que esta tarde por fin se ha arreglado, no por la ayuda prestada por el equipo de asistencia técnica de Ubisoft que creo que ni se ha pasado por el correspondiente foro, pero ya se sabe como van estas cosas...en fin. La historia comienza con un tipo que tiene algún problema... no se exactamente cual, algo de que se ha muerto alguien, no me he enterado muy bien porque los subtítulos estaban desactivados y solo entendía algo de rezar a dragones. El caso es que sin saber muy bien por qué luego ves a unos tipos sentados en una mesa y puedes escoger a uno para empezar la campaña. En mi caso escogí a un orco con pinta de chungo que se puso a soltar una chapa que tampoco parecía llevar a ningún lado. Después de otra chapa de diez minutos por fin tomas control del personaje y el mapa es un cristo. No sabes exactamente por donde ir, el mapa en 3D es un poco tosco y las criaturas apenas se distinguen. No hay aprendizaje posible te sueltan ahí sin un tutorial ni nada y apáñatelas tu solito. Me decidí a atacar a un tipo que parecía ir montado en una especie de alfombra mágica y me sentí bastante perdido con el sistema de batalla y eso que soy fan de la saga. Tras derrotarlo me daban la opción de repetir la batalla ¿En serio? Otra decepción que igual os parece una tontería es que al acercarme a un cofre me daba la opción de o quedarme el dinero o conseguir experiencia ¿como hemos llegado a esto? Se ha perdido el romanticismo ¿Donde quedó aquello de repartir el oro entre los campesinos a cambio de experiencia? Resumiendo, si eres nuevo en la saga pruébalo que lo mismo te gusta, que se yo... hay gente que juega al minecraft así que me espero cualquier cosa. Si eres de la vieja escuela del héroes piénsatelo dos veces antes de gastar dinero en este churro, no sé igual puedes encontrarlo de segunda mano, o tirado en alguna papelera.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Might & Magic Heroes VII

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Might & Magic Heroes VII
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26347 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (176) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
BETA Heroes VII
BETA Heroes VII
SirCronos
Que pasa con Ubisoft?
Que pasa con Ubisoft?
Alrikuala

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Might & Magic Heroes VII” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.