Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Expansión · Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Company of Heroes 2 - Ardennes Assault)
7,8

Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Company of Heroes 2 - Ardennes Assault / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Totalbullshit / 3 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Magnífico para 13 euros

Pros: Nueva campaña. Héroes de cada compañía con una personalidad particular que hacen muy divertida la campaña. Te dan cosas al pasartela como placas, patrones y boletines para multijugador y enfrentamiento. Misiones divertidas y bien hechas. Doblaje al español muy bien hecho salvo alguna voz de niño pequeño, pero en parte si eran soldados tan jóvenes es normal. Contras: Nivel de dificultad, tiene tres, fácil, estandar y difícil, da igual en que nivel te lo pases porque te darán lo mismo, lo cual es muy injusto, en fácil no he jugado pero debe ser para gente con algún tipo de discapacidad, porque en estandar (me lo estoy pasando ahora), es facilísimo, asi que no quiero ni imaginar en fácil, y en difícil el salto es tan grande que algunas misiones son casi imposibles, es decir, el nivel de dificultad está mal calibrado, demasiado salto entre estandar y difícil, tanto que estandar es un paseo. La campaña se hace algo corta, pero a su vez te la puedes pasar varias veces con cualquiera de las cuatro compañías (una de ellas se adquiere por dlc). Conclusión, si te gusta la saga no lo dudes y cógela, pero por 13 euros más 1 del dlc de la compañía de rangers (que es por el precio que yo lo cogí de oferta), ni de coña vale 40 euros, a no ser que seas muy fanático de juegos de este tipo.
Pedir moderación
Megaenna / 15 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Demasiado corto para casi 40€

Si bien introduce nuevas mecánicas y es un reto superarlo en dificultad general, el precio y la duración del contenido echan atrás al momento de comprarlo. Me costó poco más de siete horas completar una campaña divertida y entretenida, con novedades como un mapa al más puro estilo Risk, nuevas unidades y la posibilidad de perder una compañía entera por las bajas sufridas. Cada escenario que compone la campaña cambia según lo juguemos con una de las tres compañías, de cuatro, que podemos escoger al iniciar la aventura. Además, los objetivos secundarios son dinámicos y cambian cada vez que los jugamos. La jugabilidad cambia si usamos a los Rangers, a las fuerzas mecanizadas o a los paracaidistas, según escojamos. Cuando lo acabé me quedé con ganas de más, y es que aunque las novedades introducidas están muy acertadas y el juego luce a un gran nivel, son pocas las horas que nos durará la campaña por su precio. Lo rejugué con otras compañías y en total he jugado catorce horas. Repito, escasas en demasía respecto al precio, que por suerte para mí no llegué a pagar por completo. Si lo rebajan a menos de veinte euros recomiendo encarecidamente su compra; es hacia donde ira la saga en las próximas entregas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Company of Heroes 2 - Ardennes Assault

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Company of Heroes 2 - Ardennes Assault
Tienda
Plataforma
Precio
PC
6,99€
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11782 de 34225 juegos
En la comunidad:
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (38 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre el modo escaramuza
SkyEye
Precio muy muy excesivo
Kapea

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Company of Heroes 2 - Ardennes Assault” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.