Análisis de los lectores (Walking Dead Season 2 - Ep. 5)
9,0

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Walking Dead: Season 2 - Ep. 5 / Opiniones de Usuarios
Akatito / 26 de agosto de 2018
8

La mejor continuación posible

Hola a todos, este análisis lo hice hace unos 2 o 3 años, el caso es que lo tenía por ahí perdido, a si que he querido rescatarlo para tenerlo guardado en "Mis análisis" , a si que aquí dejó el análisis que hice algunos años atrás a Twd season 2, cuidado que tiene spoilers, a si que si no has jugado a la primera entrega te recomiendo que no sigas leyendo, un saludo. ¡Hola a todos! Esta temporada me ha sorprendido muy gratamente, pensé que tras perder a Lee en la primera season el juego cogería un camino algo amargo ya que después de pasar tantas horas con él de protagonista se el coge cierto cariño, hay mucha afinidad. Pese a estar todo el rato con Clementine yo pensé que TWD no estaba preparado para una season entera con Clementine de protagonista aunque estaba bastante equivocado. Telltale games han sabido hacer bien las cosas, han sabido hacerlas muy bien, y no han hecho una temporada monótona o aburrida. Manejamos a una niña, a una dulce niña ¿Y que? No deja de sorprender el punto de vista de una niña de una apocalipsis zombie y él como hacer las cosas cuando estas totalmente indefenso. En la primera season teníamos al bueno de Lee que nos sacaba de todos los apuros, eramos inocentes y no queríamos ver a nadie sufrir, típico en una niña. En esta segunda season no tenemos nadie que nos saque las castañas del fuego, tendremos que hacerlo nosotros mismos ( O mejor dicho, Clementine ) Siendo una niña , sin experiencia, mucha inocencia y miedo, vamos a tener que evolucionar poco a poco hasta llegar a ser lo que somos en el episodio 5 de la season Two, una chica que ha madurado, curada de espanto de por vida. Podemos observar un cambio, podría compararse con algo como irse de casa a los 14-16 años ( Al menos a mi me parece un cambio similar ). Es tal el cambio en Clementine que en un momento del episodio 5 hay un recordatorio de la season one, y se ve a Clementine hablando con Lee. Se observa brutalmente el cambio de una season a otra, se puede ver a una niña totalmente despojada de su inocencia por la fuerza y sin avisar. Y realmente nunca había visto un cambio tan interesante y bueno desde hacía tiempo en un videojuego. Los personajes son joyitas y siguen siendo igual de carismáticos que en la primera season, aunque para mi gusto en la primera season nacieron los mejores personajes ( Lee, Clementine, Kenny , larry ) Y hablando de kenny, otro cambio muy brusco causado por el dolor que sientes al perder a tanta gente, tanta impotencia junta hacer ser a este hombre como lo vemos en el último episodio ¿Como un monstruo quizás? Hasta un monstruo tiene motivos para ser un monstruo, y quizás haya algo de luz en su interior ,como en casi cualquier " Monstruo " Telltale games hace unos personajes muy curiosos y afines al jugador. Sin nombrar la impresionante sensación de aventura tan buena que tenemos todo el tiempo, TWD sorprende, pero esta season Two me ha sorprendido por igual. Veremos a ver si en la tercera siguen este jodidamente e impresionante camino. Había muchas maneras posibles de hacer esta segunda temporada, sin duda creo que han escogido la mejor de todas. Veremos que tal la tercera. Un saludo.
Ronauber / 9 de septiembre de 2014
10

Final de Temporada épico .

Telltale Games saco su 5to y ultimo episodio de la 2da temporada el cual me encanto , principalmente comienza donde termina el 4 , ese tiroteo fatal , del que no les voy a SPOILEAR , este capitulo se centra mas en la historia y toma de decisiones que en los otros , por eso me encanto este , SERÁN LAS DECISIONES MAS DIFÍCILES T_T . Ambiente : El Ambiente sera nevado en todas las partes del juego . Personajes : Luke , Kenny , Bonni , Mike , Jean , Clementine . Gráficos : Los gráficos se mantienen al mismo nivel que anteriores capítulos - temporadas . Ambiente ( Sentimental ) : El ambiente mas delicado que podemos imaginar , una simple oración o elección puede cambiar todo el transcurso del juego , bien hecho Telltale Games . Historia : Principalmente , después de que Arvo le tendiera una trampa al grupo de Clem , los cuales se logran salvar , toman de rehén a Arvo el cual nos llevara a su refugio ( Obligado ) , tendrá una gran importancia en la historia , al igual que Kenny y su relación con los demás . Decisiones : Como antes dije : Las decisiones mas difíciles se verán en este capitulo las cuales son realmente buenas y cambian la historia rústicamente . Escaces de Zombies - Accion : Solo veremos a unos 10 Zombies como mucho , pero el Juego tiene mucho Acción . :) Conclusión : The Walking Dead : Season 2 - Episodio 5 , es un JUEGAZO , para mi el mejor de la saga , muy entretenido y como siempre con una historia demasiado fina , ambientación épica y sonidos increíbles , PERO LO MEJOR DEL JUEGO ES LA HISTORIA . Super bueno y recomendable , :) :3 .
FacuCipo / 7 de septiembre de 2014
9

Increible

Excelente, para cerrar esta saga un final asi no tiene palabras, me encanto el juego de principio a fin, claro hay algunas cosas que no me gustaron pero la mayor parte si, me emocione en la parte de Lee, Telltale si que la penso para esto. Varias cosas que no me gustaron por ejemplo lo de cristha, un personaje que en la primera temporada tuvo mucha repercusion y en la segunda aparecio 10 minutos y listo, esperaba volver a verla. Gracias telltale por este maravilloso juego y ahora a esperar la 3ra temporada.
JereGamer / 6 de septiembre de 2014
10

Voy a analizar esto como si fuera la temporada entera

The Walking Dead Season Two....que te puedo decir Telltale,LO HICISTE OTRA VEZ,otra vez me haces elegir a TWD como juego del año,Otra vez me haces llorar(y yo pensando que con el final de la Season 1 ya me habian secado los lagrimales totalemnte) este juego y el anterior me demostraron que no se necesitan graficos y una jugabilidad de puta madre para ser un buen juego,creo que las desiciones que tomamos con Clementine son mas fuertes que las de Lee,pero la verdad me sigue sacando eso de que si salvas a un personaje de morir,a la media hora se muere. TWD S2 tiene 6 putos finales,para mi que eso de que telltale confirmo la tercera temporada,o es mentira,o cambian de personajes. Otra vez 10.
Raulgr7 / 3 de septiembre de 2014
7,5

Como el primero ninguno

Empezare haciendo referencia al titulo y es que esta segunda parte no me ha transmitido para nada la misma ¨pena¨ o ¨tristeza¨ del primer juego, y es que la historia realmente no es mala, pero la han cagado bastante quitando jugabilidad al juego y es que la mayor parte son escenas aburridas o innecesarias se echa en falta la acción del primero y ese cariño a los personajes de la primera parte, ya que en esta Jane y Kenny son los que realmente dan algo de esencia a esta segunda parte y claro, como no Clementine que se ve mas madura y inteligente por todo lo que sucedió en la primera parte. No obstante el juego tiene algunas partes buenas y con cierta dureza pero sigo diciendo que podrían haber aportado mas papel para el jugador y no observar y leer casi todo el rato, siendo a veces aburrido, y si soy sincero he terminado esta ultima parte por terminar ya la historia pero se me ha echo muy, muy aburrido... Mi valoración para este episodio es de un 7 y la misma para la segunda season. Espero que la season 3 este mas movidita y no tan estancada.
Cabracnba / 28 de agosto de 2014
9,5

Repuntada final

The Walking Dead, como ya tantas veces, demostró que la construcción de sus personajes y su historia es digna de Hollywood. Por otra parte, no hay innovaciones, como viene pasando con los demás capítulos de una misma temporada, los gráficos pintorescos pero no impactantes, buena banda sonora y tecnología algo buena. Sin embargo, el juego vuelve a demostrar que es igual de emocionante que la serie e incluso aún más si consideramos que la historia la arma uno mismo. Episodio final digno de una temporada de The Walking Dead, adictivo como nunca, aunque hay algo que siempre me remorderá: No conocer el final y tampoco saber cómo podría terminar ya que no veo a los muchachos de Telltale utilizando un final cliché de película taquillera.
9,0
(6 análisis)
Ranking:21882 de 42325 juegos
Usuarios (103) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (44 votos)
9,8
12345678910
The Walking Dead: Season Two - Episode 5 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Walking Dead: Season Two - Episode 5” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.