Análisis de los lectores (Icewind Dale Enhanced Edition)

“Regular”
(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Icewind Dale: Enhanced Edition / Opiniones de Usuarios
Dark-Schneider / 5 de noviembre de 2014
6

Icewind dale un clasico atemporal?

Bueno todos los veteranos del rol recordamos al hermano menor de baldu's gate con cariño, Icewind dale 1 y sobre todo el II. Originalmente este juego salio entre el baldur 1 y 2 estando en un punto medio en cuanto a mecanicas se refiere. JUGABILIDAD: Soy una persona que ha jugado a todo lo existente del estilo, y aun asi me he encontrado una puesta en escena dolorosa y desesperantemente lenta, poco a poco te acanas metiendo y te va gustando mas. Pero si a mi que les guardaba un gran cariño me cuesta ponerme, no me quiero imaginar a los nuevos. El problema de este juego es que la historia es bastante monotona y apenas entra en el lore de reinos olvidados, es decir este juego esta orientado al combate, lo cual no fue malo en su dia pero hoy en dia le pesa debido a lo arcaico de sus mecanicas. Un punto positivo o negativo es que debes crear todo tui equipo de hasta 6 personajes, lo bueno que puedes hacer tu superequipo de heroes o malotes tu gusto. lo malo de esto es que se pierden las historias o romances que tan bien implementados tenia baldur's gate. El juego invluye las clases y habilidades del baldur 2 enhanced, para mi hubiese sido mejor coger las clases y hablidades del icewind dale II que usa la tercera edicion mucho mas clara, pero esto seguramente requirira mucho trabajo y viendo la cantidad de bugs de los anteriores trabajos de la compañia casi mejor El juego con sus dos expansiones es largo y estas estan muy bien integradas pudiendo jugarlas desde el original. GRAFICOS Y TECNOLOGIA: Horroroso, bueno es viejito mucho no podian hacer, solo le han adaptado a pantallas panoramicas y yo al menos no he visto opcion de cambiar resolucion. Animaciones roboticas y lo peor es que los mapas son demasiado oscuros y no ves bien no siquiera el camino (en especial el nivel del ojo del dragon o las cuevas de los hombres lagartos) Se agradece la inclusion de la tecla ALT para resaltar los distintos objetos (el original no la incluia sin la expansion). Sensacion de lentitud desesperante SONIDO Tiene el doblaje del original, doblaje que se aplica solo en las partes de historia del juego y algunos personajes siendo mudo en el resto de dialogos. Ademas el doblador parece el presentador de un documental de historia, lo cual no esta mal para presentar el capirulo , pero queda raro cuando es un personaje el que hable asi. Por lo demas son los mismos sonidos de hace 15 años (Bueno yo los jugue hace 10 años no cuando salieron). INNOVACION, nada de nada, el juego es calcado al original Problema de este juego: Dificil que atraiga a los neofitos , y a la gente que le pueda apelar pues despues de jugar al excelente baldur's 2 enhanced (con algun que otro bug) este juego tiene lo malo de este pero acentuado, es mas monotono y le falta la riqueza de BG
6,0
Ranking:24540 de 42310 juegos
Usuarios (70) | Grupos y clanes (0) | Más