Final Fantasy IV
Final Fantasy IV
Remake · Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PCDSAndroidiOS
Análisis de los lectores (Final Fantasy IV)
9,0

Final Fantasy IV

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Final Fantasy IV / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Paolo0 / 23 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un imperecedero RPG

Un gran juego que permanecerá entre los mejores de la saga, y con el valor añadido del maravilloso remake que mejora en muchos aspectos la versión arcaica. Tiene buena historia, interesante, bien contada e hilada y con sorpresas. Personajes, en general, complejos y con profundidad. Tiene vistosas cinemáticas, y muchos lugares que explorar(con varios vehículos), algunos de ellos presentan secretos y misiones accesorias , aunque en algunas mazmorras te puedes agobiar. El juego presenta, y es uno de sus fuertes, gran jugabilidad; hay bastantes armas ,armaduras y objetos que usar; muy variadas magias y habilidades, sin hablar de otras cuantas invocaciones; y sin olvidarme de los aumentos que puedes aplicar al personaje que quieras (de modo permanente) dependiendo de tu estrategia. Otro de sus fuertes es, sin ninguna duda, la música, que es espectacular. Poco más se puede decir, siempre será un juego recomendado(como otros legendarios de la saga) y que se disfruta mucho.
Pedir moderación
Cloudwarlords / 18 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis Final Fantasy IV

El juego me encanta. Te transporta de nuevo a aquellas historias épicas del pasado, de los FF de hace años. Es de eas historias que te atrapan de tal forma que no puedes dejar de jugarlo hasta que lo terminas. Llegas a pillar tal nivel de antisocialismo que no es ni medio normal jaja. Hay algunos personajes que serán recordados entre los más entrañables de la saga Final Fantasy, como por ejemplo Rydia. Hay que tener en cuenta que se trata de un remake del juego que se lanzó hace muchos años, y el trabajo realizado ha sido espectacular. Muchas magias, objetos, armas y armaduras y miles de cosas por hacer. Hay muchas invocaciones, alrededor de 15, y varias de ellas completamente opcionales. El conseguir todos los logros en la versión de steam es todo un reto, pero no sabéis lo bien que os quedáis al conseguirlos. El tema de los aumentos también mola bastante. Para que entendáis de qué va esto de los aumentos diríamos que son las habilidades especiales de cada personaje o boss y que una vez eliminado (boss) o cuando uno de nuestros amigos nos abandona podemos asignar a quien queramos. Hay una barbaridad de personajes controlables, me atrevería a decir que es el que más personajes tiene, o sino uno de los tres que más. Y no sólo eso, sino que todos tienen una gran personalidad propia, habilidades especiales, etc. Es también muy destacable la gran cantidad de entornos que recorremos. No sólo se nos presenta el mundo normal y corriente, sino que tenemos el Inframundo, otro mundo en las profundidades de la tierra. Y no queda aquí la cosa, sino que además hay otro lugar que visitar, aunque ya no lo diré para no destrozar la historia. Además tendremos en nuestro haber hasta 3 naves aéreas y un vehículo terrestre. Además tenemos al Chocobo Gordo, el cual hará la función de bestiario, teatro y demás. Así pues podremos revisar todos los monstruos eliminados, reproducir las escenas más épicas de la historia cuantas veces queramos y escuchar la banda sonora al completo. Ya no me enrollo más, creo que más o menos lo he dicho todo. Un juego obligatorio para cualquier amante del rol. Por mi parte le doy un 9/10 I M P R E S I O N A N T E PD: Y hay secuela, The After Years je je je...
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Final Fantasy IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Final Fantasy IV
Tienda
Plataforma
Precio
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30258 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (127) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (15 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Final Fantasy IV -  me corre lento
Final Fantasy IV - me corre lento
Alexuploader

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.