Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Lost Song
Sword Art Online: Lost Song
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4Vita
Análisis de los lectores (Sword Art Online Lost Song)
8,5

Sword Art Online: Lost Song

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sword Art Online: Lost Song / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DriveTheGamer / 1 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Fuerte y a la vez aflojado

Sword Art Online: Lost Song ha mejorado en el 99% de sus aspectos respecto a su anterior entrega principal: Sword Art Online: Hollow Fragment. -Gráficos- La mejora de gráficos se nota bastante, y apenas se diferencia de los de PS4, lo cual es un buen detalle por los desarrolladores de esta entrega. Son gráficos más acercados al anime, con unas texturas muy sólidas con toque manga. Las ilustraciones son fieles al anime. Las cinemáticas, son escasas, pero los fondos de éstos han mejorado muchísimo. -Sonido- Tiene una banda sonora magnífica, sobretodo el del Opening. Deberían haber hecho un listado de ellas en la galería. -Innovación y jugabilidad- Aquí han flojeado y endurecido a la vez. Se pierden cosas como apoyar al aliado en la batalla, lo cual te daban puntos de maná a ti y al aliado. El autoguardado no sé si está, pero si está poco se nota (al cambiar de un mapa a otro). La creación de personajes está super floja comparado con la anterior entrega y la remasterización. Ahora lo bueno: El modo Online implementado es magnífico, se puede como unas 16 personas en el lobby y 4 en las misiones. La jugabilidad en la batalla es 50x mejor que la de Hollow Fragment. Son menos automáticas, más fluidas, y encima con el sistema de volar tenemos batallas aéreas. También se agradece el botón de saltar, ya que da juego en el combate (la anterior entrega no lo llevaba). El nuevo sistema de dar órdenes está bien, pero necesita ser mejorada. Las misiones secundarias, extras y multijugador han mejorado respecto a HF (aunque HF no tenía ni misiones extras ni multijugador). El nuevo sistema de Skills, magia y objetos está mejor que la anterior entrega. Ahora tendrás que subir tu nivel de habilidad con dicha arma para recibir una skill. *FIN* Lo peor que lleva Lost Song es la historia, pero entendemos por qué quienes conocemos la saga. MIS DIECES.
Pedir moderación
Jon-fvt / 16 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La cancion se queda a medias.

Hola,esta vez voy a analizar SAO Lost Song para vita.Despues de haberlo terminado,despues de echarle horas y horas y llegar a nivel 900 con el personaje. La segunda temporada del anime de SAO,me parece una cagada,la primera me gusto bastante mas.Lost Song se basa en esa segunda temporada.Creo que las mayores diferencias entre Lost Song y Hollow Fragment(el anterior juego para vita) son 3: 1.Lost Song esta subtitulado al español(eso siempre mola) 2.Puedes volar. 3.El sistema de juego,de combate,ahora es cercano a un action rpg. Con estas 3 premisas todo apunta a que puede ser un juego divertido.Y en ciertos momentos lo es.Pero debido a una historia lamentable ,a veces el interés para seguir jugando decae.Tambien hay que unirle que en cuanto a monstruos o enemigos,el juego tiende a reciclar y cambiar sus skins constantemente.Al igual que las mazmorras,tambien se reutilizan una y otra vez.Aun asi el sistema de habilidades y magias,aunque sencillo,puede hacerte pasar buenos momentos. Otro gran problema es que el juego es facilisimo,es un paseo,yo tuve que subir la dificultad a la maxima cuando llevaba un par de horas,porque asi no se puede. Tiene modo online,otra diferencia con el anterior juego.He jugado muchas partidas para conseguir un par de trofeos,siempre hay gente.En unas cuantas ocasiones el juego se resiente,y los frames bajan bastante.Tambien aprovecho para decir que en el modo solitario a veces contra los bosses,los frames bajan alarmantemente.Si eso te importa,te lo comento. El sonido es correcto,las voces del anime.La banda sonora es olvidable,muy mal. Graficamente en vita,el juego se ve bien,se nota el paso que ha habido del anterior juego(recordad que venia de psp).Hay ralentizaciones en ocasiones.Pero en conjunto esta bien.Me hubiese gustado mayor variedad de entornos y assets,pero bueno cumple perfectamente. Recomiendo el juego a quienes sean seguidores de SAO.Ellos lo van a disfrutar mas que alguien que no tenga ni idea de que es SAO.Al resto pues es un juego normalito,ninguna obra maestra,pero que a mi por culpa de su mierdosa historia se me hizo bastante repetitivo y desmotivador.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Sword Art Online: Lost Song

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Sword Art Online: Lost Song
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
22,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7483 de 34533 juegos
Top10 Vita:70 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (142) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (73 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda por favoŕrrrrrrr
Perepenellas
Se reactivó el online de SAO Lost Song
APAROT
Ayuda con las misiones multijugador
Maruku14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sword Art Online: Lost Song” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.