Ultimate NES Remix
Ultimate NES Remix
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2014
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Ultimate NES Remix)
8,2

Ultimate NES Remix

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ultimate NES Remix / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alemingorance10 / 28 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Clásicos de NES con desafíos

Ultimate NES Remix es, como dice en el título, desafíos de Donkey Kong, Punch Out, Super Mario Bros. Los desafíos son, como por ejemplo, matar a 15 enemigos siendo invencible. Jugabilidad: Conseguir las 3 estrellas puede llevar tiempo, además de que hay desafíos mundiales. Gráficos: Como los de NES, en la pantalla táctil está el objetivo y las vidas que tenemos. Sonido: Los originales, además de una pequeña canción cuando cumplimos el objetivo. Innovación: Algo nuevo, perfecto para los que no tenemos la NES Mini.
Pedir moderación
Zippy-Mahm / 10 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

[Análisis] Ultimate Nes Remix

Me encanta el juego pero no es para darle la máxima puntuación. El juego es largo de narices con muchos niveles difíciles al mi parecer, tiene tanto Ultmate Nes Remix como Falmicom Remix que es el juego que todo conocemos pero en japones para ofrecerte una aventura y una diversión muy extensa. En gráficos y en sonido no es que le de mucho pero también es la gracia, si te ofrecen un juego relacionado con juegos de la Nes pues que sea original y que no los modifiquen como otros juegos. La jugabilidad para mi es muy buena pero algunos juegos no se me da bien con los mismos controles y es una pena que no se puedan cambiar. Si eres un fan a los juegos arcade y te gustan los juegos largos pues cómpratelo porque es la "leche" y seguro que te encantara. Muchas gracias por tomaros el tiempo en leeros este análisis.
Pedir moderación
Yasinator / 11 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Conocer el pasado de Nintendo con pura adictividad

Cuando vi Ultimate NES Remix, o el nombre de sus similares versiones en Wii U, nunca pude imaginar que la propuesta fuera a ser tan adictiva y no un simple compendio de absurdos minijuegos. Lo cierto es que estos no llegan a pasar de ser simples retos. Pero curiosamente este es el potencial de la propuesta: conocer a través de desafíos sencillos cómo era la era inicial de Nintendo en el mundo de las consolas. Mario, Donkey Kong, Kirby, Excitebike... Unos productos que por sí solos, salvo casos concretos, son ya muy difíciles de enseñar a públicos más jóvenes. No por nada en especial, si no porque todo envejece y sus formulas pueden ser estresantes para los no habituados. Y sin embargo, a través de pruebas de 30, 40 o 50 segundos se consigue sin agobiar al jugador el cómo funcionaban estos títulos. Es decir... Cositas rápidas, sencillas y variadas. ¿El resto? Tu valor por cumplir más y mejor lo propuesto por el juego. El conseguir más estrellas para desbloquear nuevos niveles. Ya está. La adicción está garantizada. Creerme, a mí me lo pasaron y dije ahí se quedará muerto de hambre. Pero cuando lo empiezas a jugar te das cuenta que es lo ideal para tener ahí guardado, para unas partiditas de cinco minutos cuando no tienes más hueco en un día de duro trabajo. ¡A relajarse y a superar tus mejores tiempos!
10 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28750 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (28) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (31 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como Desbloquear Juegos Nuevos
Como Desbloquear Juegos Nuevos
GaldeMaster

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ultimate NES Remix” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.