Medal of Honor Vanguard
Medal of Honor Vanguard
Fecha de lanzamiento: 27 de marzo de 2007
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (Medal of Honor Vanguard)
8,7

Medal of Honor Vanguard

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Medal of Honor Vanguard / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Planoscu / 3 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen juego

Excelente juego de esta fraqnuicia ambientado en la WW2 fue uno de los primeros jugeos de guerra que tuve para ps2, y la verdad que no me arrepiento, lo volvi a jugar muchas veces, estoy escribiendo este analisis por que siento la nostalgia de este gran juego que la primer mision te tirabas del paracaidas con el avion destruido, gran juego muchos recuerdos de la infancia, uno de los ultimos grandes juegos de Medal Of honor, aplausos por el valor emocional.
Pedir moderación
Joaquinc / 7 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una belleza!

El juego en sí es muy entretenido, es un típico shoter con unos retoques que enamoran. Una de las cosas más increíbles del juego era su banda sonora, te metías totalmente en la temática del juego y sus gráfico (para su época) eran muy buenos, hoy en día podrías jugarlo y decir que tiene una gráfica "aceptable" . Por otro lado su historia y misiones eran sumamente elaboradas y muy buenas, tal como se puede ver, los jugadores apreciamos mucho este juego ( puntaje de 8,7) pero muchas páginas informativas le dieron mala fama a este juegazo! En mi opinión DEBES JUGAR ESTA OBRA MAESTRA YA!
Pedir moderación
Swmpzor / 22 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Las Segunda Guerra Mundial en tu PS2

Este fue el primer shooter que tuve para la Play Station 2 me enamore de el con solo ver esas graficas XD (2007 super graficas) pero no fue eso solamente la historia es cruda y real tal cual fue este conflicto belico.Desde Italia hasta Francia las misiones nunca aburrian ya que tenias algo nuevo que hacer si me dijieran que juego pasaria a la next-gen seria este o otro de la saga Medal Of Honor PD:Los que tengan PS2 aun comprense este juegaso
Pedir moderación
TheRenaDestroyer / 23 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Esperaba mas de este entrega

Este juego, lo tenia bien en la mira, justo antes que salga, pero por problemas que tuve en esa època, no lo pude comprarlo en poco tiempo de su salida, si no creo que me demore hasta 2 años post-salida del mismo videojuego, y justamente también, me compre BLACK, al jugar ambos, no pude evitar comparar, y llegue a la conclusión que BLACK es mucho mejor que este Medal Of Honor, que lastimosamente se quedo corto en todo sentido...
Pedir moderación
BrankoLaTorre / 27 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy entretenido

Medal of honor Vanguard en mi opinión es un juego bastante entretenido y bueno, con escenarios admirables y armas de la segunda guerra mundial con las que deberemos pasar por distintos países, eliminando a nuestros enemigos. Los gráficos del juego no son su fuerte, pero están bien para disfrutar mucho tiempo. El sonido de los tiros y explosiones son el 100% tan reales pero están muy bien hechos. Con diez niveles en total, divididos en cuatro zonas (Italia, Francia, Holanda y Alemania), en este buen juego podremos estar mucho tiempo para pasar de nivel en nivel. Otra cosa favorable al Vanguard es su modo multijugador, con varios escenarios jugables y con capacidad de hasta cuatro jugadores. Uno puede estar horas disfrutando con amigos en sus diferentes modos de multijugador. Uno de sus puntos bajos, aunque es leve, es su poca variedad de armas, pero con las que el juego presenta no hay problemas para avanzar y acabar contra los soldados enemigos. Recomiendo este juego, es muy entretenido, adictivo y divertido. Mi puntuación final para este entretenido juego de EA es 8.
1 VOTO
Pedir moderación
Racskywalker / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Medal of Honor Vanguard forma ya parte de la historia

Pese ya a su antiguedad, si lo pruebas hoy te seguiría gustando. Es el predesor de los juegos shooter en 1ª persona actuales. No tiene mucha variedad de armas, pero su realismo es digno de admiración. Las campañas aunque de longitud considerable, no son muy complicadas, y no tardarás en pasarte el juego (si no te atascas en algún nivel, claro), aun así puedes repetirlas para conseguir las medallas, y te lo seguirás pasando bien. Si tienes la PS2 y no tienes planeado venderla, este juego, es el indicado para seguir dándote unas buenas viciadas.
1 VOTO
Pedir moderación
Manudig / 18 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Entretenimiento asegurado

A disparar con el Medal of Honor Vanguard! Nos transformaremos en el cabo Fran Keegan, de la 82a division aerotransportadora. Debemos completar las cuatro operaciones que nos presenta el juego, en total son diez misiones, unas mas complicadas y largas que las demás. La jugabilidad esta bien en mi opinion. Los graficos en sí no son los mejores pero para mí, son aceptables. Lo mas destacable del juego son sus sonidos, bien realistas para adentrarnos bien adentro de la segunda guerra mundial. PRO: -Posibilidad de caer con el paracaídas donde se desee -Durante todo el juego te cubrirán tus compañeros -Misiones largas para entretenerse un rato CONTRA: -Poca cantidad de armas en todo el juego Recomiendo sinceramente este juego, no se van a arrepentir. Mi puntaje final es de 7,9.
1 VOTO
Pedir moderación
Chipter15 / 8 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

MoH, me sorprendio devuelta

Este juego es uno de los que mas me encantan, por ahi es un poco repetitivo acerca de que MoH, Esta siempre con la segunda guerra mundial, pero sin contar eso es muy pero muy bueno, accion constante, muchos disparos, ademas nunca te aburres de jugarlo, sus misiones son emocionantes, ademas con las caidas del paracaidas eso es muy original. La verdad es una obligacion tenerlo para la ps2, muy bueno. Lastima que no hay muchas misiones y que no fue preparado para la ps3.
Pedir moderación
Yeshua700 / 27 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

buen juego belico

Hablar de madalla de honor es hablar de un clasico de los video juegos de guerra.al igual que call of duty. encuanto a medalla de honor vanguard,reamente es un buen video juego, aunque no uno de los mejores de la ps2. buenos graficos, aunque con algunos detalles realmente feos, pero sin importancia. buena jugabilidad, exelentes efectos sonoros, musica como siempre de pelicula. un juego entretenido en verdad con mucha accion. pero lamentablemente muy corto en cuanto duracion se refiere y aqui esta la falla principal del juego. pero no esta nada mal tenerlo como parte de tu coleccion de video juegos de ps2.
Pedir moderación
IS-4 / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

MOH es la mejor recreacion de la 2 WW

La jubabilidad es perfecta lastima q no se pueden abrir las puertas solo. al jugarlo al sonido lo ponga al maximo esas canciones son unicas las balas q van por doquier y su sonido reinventan la GUERRA. los graficos ni se pixelean con la mira telescopica. la innovacion 8 por q son echos reales. es el video juego perfecto de guerra para la play station 2. STA S MI PUNTUACION ESPERO Q LE GUSTE AL Q MIRE ESTO.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Medal of Honor Vanguard

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Medal of Honor Vanguard
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
19,95€
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29509 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (302) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1413 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos de medal of honor vanguard (armadura extra e invisibilidad)
Trucos de medal of honor vanguard (armadura extra e invisibilidad)
Aleejoo
Armas y  5  compañeros
Armas y 5 compañeros
FFAWW
Trucos vanguard
Trucos vanguard
Pitis91

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Medal of Honor Vanguard” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.