Valkyria Chronicles
Valkyria Chronicles
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCSwitchPS3
Análisis de los lectores (Valkyria Chronicles)
8,3

Valkyria Chronicles

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Valkyria Chronicles / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 5 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Maravilla de escuadron 7

Tenia este juego dejado de lado durante mucho tiempo y al fin decidi a jugarlo y no puedo estar mas contento de haberlo echo porque es una autentica maravilla ,antes de nada queria agradecer al amigo ribald y al clan dlan por permitirnos disfrutar del juego en nuestro idioma con su traduccion. El juego nos situa en un juego tipo "casillas" estrategia por turnos con toques de RPG me viene a la memoria la saga vandal hearts para situarnos.es un juego de movimiento de casillas pero las casillas no existen porque te dan movimiento libre pero con una barra de movimiento. Graficamente es una delicia con ese toque caracteristico viniendo de un anime que es bastante parecido al anime,tiene un acabado muy bueno con una paleta de colores muy viva.el juego funciona bien y no he tenido ningun problema . La historia te situa en medio de una guerra poniendote en el bando del mas debil y mediante bastantes misiones( el juego es bastante largo 20 capitulos ) como vamos avanzando en la historia de esta guerra.sobran un par de escenas un poco estupidas pero en general las escenas de dialogo te situan en el contexto de el conflicto. El juego esta muy bien atado en que cada diferente clase tiene un mvimiento diferente y diferentes habilidades : el explorador tiene mucho recorrido pero poco daño tropa de choque hace mas daño pero camina mucho menos los lanceros solo sirven contra tanques francotirador corre muy poco pero hace mucho daño y asi con el resto... Hay un par de misiones que son extremademente dificiles que suben el pico de dificultad bastante,diciendo que el juego tiene una dificultad unica. Es de agradecer que han inlcuido el grabar en medio de las batallas algo poco habitual en este tipo de juegos. trae bastante contenido teniendo escaramuzas, misiones individuales de clase ,y un par de misiones extras aparte de la historia principal. Para mi la pega mas grande del juego.aunque a mi no me molesto demasiado , es el echo que el juego premia mas la rapidez que hacer una buena estrategia, cuanto antes acabes la mision mas puntos de exp y mas dinero que significa subir los personajes de lv y mejoras para tu equipo. En resumen un gran juego y una autentica joya de sega muy recomendable.
Pedir moderación
Sepherim / 19 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego

He de reconocer que no tenía unas expectativas muy altas de Valkyria Chronicles y, sin embargo, el juego ha resultado ser bastante bueno. Por un lado la historia está bastante bien llevada, con una versión mágica alternativa de la segunda guerra mundial. Las mecánicas de las batallas son bastante fluidas y originales, donde no importa tanto las unidades si no las órdenes que se tienen, las posiciones que se toman, etc. Se complementa esto con que cada batalla presenta retos unicos y mapas propios para lograr darle bastante variedad a los objetivos y situaciones a los que debemos hacer frente. Quizás la parte más floja es el desarrollo de los personajes, ya que subir de nivel las unidades va de modo lineal y el equipo tampoco ofrece una gran variedad a la hora de personalizar la escuadra. A nievl gráfico la ejecución del juego está bastante bien, con un look muy característico que consigue trasladar la apariencia de ser un comic en movimiento. Quizás fracasa un poco a la hora de capturar la esencia de la guerra, ya que el look es demasiado bonito, colorido y optimista, lo cual hace que las escenas más dramáticas acaben perdiendo fuerza. La música cumple bien, aunque encaja con ese look optimista y "buenrollo" del juego, lo cual choca también con la trama que se cuenta. Los efectos sonoros son buenos también, aunque sin especiales sorpresas. Finalmente, la ejecución del sistema cumple con lo que se le espera, aunque da algunos fallos menores cuando se juega con más de 60 FPS (además de ser más difícil). El resultado es un juego sólido, que mantiene bien el interés tanto en la parte jugable como en la narrativa y que consigue entretener mucho.
Pedir moderación
KostusAtrum / 16 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Commandos versión anime y por turnos

Este título me ha sorprendido muy gratamente. Obtenido debido a una generosa oferta en Steam fue comprado con eso de "a ver que tal, si mola mola y si no 5 euros tampoco duelen tanto". Después de un rato jugando lo primero que me ha venido a la mente la famosa saga y vieja gloria Commandos, ya que este juego guarda muchas similitudes con el mismo, salvo que es por turnos y en tercera persona, algo más fácil que Commandos y por supuesto, con estética anime y una reinvención y visión fantasiosa de la Segunda Guerra Mundial, ya que el trasfondo del título es una clara referencia cultural a la Segunda Guerra Mundial. Los principales puntos positivos del juego bajo mi punto de vista, son, su larga duración, su dificultad en ciertas fases y su argumento decentemente trabajado, sin ser una obra maestra claro. El juego hará las delicias los fans de los fans del anime, los fans de la estrategia y por qué no, también los fans de la Segunda Guerra Mundial que tenga la mente un poco abierta a ver el conflicto reconvertido en una historia desenfadada y con algo de fantasía de por medio. Es de esos títulos en los que se pasan las horas volando y no te das cuenta y bastante adictivo. La historia está decentemente trabajada, lo que al principio parece una historia infantil de anime cuando pasan los capítulos se acaba convirtiendo en un drama más serio y en algunos puntos antibelicista. En cuanto a los puntos negativos, realmente veo pocos reseñables pero que bajo mi punto de vista les hacen caer algunos puntos en la nota: - Tiene un aspecto gráfico algo mediocre, aun siendo un juego de anime da la sensación de que a nivel gráfico no ha sido muy trabajado, con tan solo añadirle un poco de cell shading ya hubiera quedado genial. - Las cutscenes que van surgiendo a lo largo de los capítulos pueden llegan a hacerse algo plomizas, teniendo en cuenta que algunas de ellas contienen diálogos bastante insustanciales y bajo mi punto de vista estas escenas son demasiado frecuentes, Si nos saltamos las cutscenes entonces no nos enteramos de la historia.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valkyria Chronicles

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Valkyria Chronicles
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
16,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30108 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (158) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (52 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Valkyria Chronicles” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.