Overwatch
Overwatch
Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Overwatch)
8,1

Overwatch

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 70 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Overwatch / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eddy01 / 30 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un Shooter Entretenido Con muy Poco que ofrecer.

En esta ocasión es diferencia entre ofrecernos algo bueno y vendernos sueños. En este caso OverWatch es el vivo ejemplo de como blizzard va vendiéndote sueños de una forma muy abusiva. Pros: Gran Jugabilidad Variedad de Personajes. Muy Divertido Y Adictivo. Contras: Sin Modo Campaña. Es obligatorio Jugar En linea. Conexión inestable. Casi Sin innovación Alguna Un Juego Incompleto. por El precio Completo del mismo
6 VOTOS
Pedir moderación
Ronyyoli / 29 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Una beta muy completa

Venga hombre pero que esto huele ya cojones, de ¿verdad? Un juego sin campaña, con 3 modos de juegos y un cuarto que es la suma de los tres abteriores, 12 mapas y 21 personajes, sin competitivo solo para echar pachangas, y toma notaza, no no no, estamos ante otro caso star wars battlelfrom o street fighter V, 60 pavos por un juego que llega a mitad sin contenido y que nos iran cobrando todo lo que vaya saliendo y que ya deberia estar en el juego, una verguenza y ojo el juego como tal esta muy bien pero si viniera completo por que esto es una beta no un producto completo, pero tenemos lo que nos merecemos y es que todos hemos ido corriendo a comprarlo yo el primero como un gilipollas. Nuevo modelo de vender sacamos un juego con escaso contenido casi a medio hacer por 69 euros y luego vamos cobrando por todo, mapa nuevo 5 euros, personaje nuevo 5 euros modo de juego nuevo 5 euros.....etc etc etc etc, resultado final el juego lo vendemos por 120 euros, pues claro negocio redondo. Es curioso ver que el juego tiene una media de 94 por la prensa y 72 por los usuarios ¿?. Lo dicho una verguenza no lo pilleis yo mañana lunes voy a venderlo y ya lo pillare cuando saquen el año que viene la edición completa, vamos una verguenza.
9 VOTOS
Pedir moderación
Elfather15 / 28 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente Blizzard, Promete Mucho

Buenas a todos Para empezar vamos por buen camino con el nuevo juego de BLIZZ: Aciertos: +Mucha Acción (nunca paras) +Excelentes Ideas de juego (con lo de cambiar campeón en plena batalla) +Personajes Muy Bien Logrados +Un Apartado Artístico de lujo +Traducciones Excelentes (se agradece a Blizzard siempre por esto) Contras +Falta de Variedad de mapas, modos de juego (esperemos al futuro; agreguen mas) +Muy difícil de sacar los atuendos y diferentes desbloqueables Bueno tenemos un gran juego de una gran compañía, que ha dado una gran primera impresión y esperemos que BLIZZ nos apoye y siga levantándolo mas para volverlo un juego de nota mayor a la que tiene en este momento. Recomiendo el juego, Muy Adictivo, Súper ultra dinámico, no te aburres en nada.
Pedir moderación
Barrablito / 28 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Impresionante jugabilidad

Blizzard vuelve a demostrar que lo que toca, se convierte en oro, este genero nunca lo había tocado, y ha entrado por la puerta grande, yo, que no soy muy amigo de los shooters, estoy enganchado a este juego de forma bestial.... sus héroes, cada uno completamente distinto a los demás, con mecánicas y habilidad únicas, hacen que te puedas especializar según tus gustos de forma de jugar, es impresionante la variedad y diversión que ofrece cada héroe, el multijugador es frenético, lleno de posibles tácticas de equipo, que se antojan indispensables si quereis llegar alto en la futura liga competitiva, ahora mismo ese modo está capado, pero en un par de meses lo abrirán. Para mi ha sido una sorpresa, no esperaba un juego tan fascinante, da un soplo de aire fresco a este genero, y se convierte en una referencia. Como punto negativo decir que no hay campaña, es únicamente multijugador, y viendo el lore de los personajes, podría ser una maravilla una campaña, blizzard no ha descartado que mas adelante la hagan. Dicho este punto negativo, para mi queda en 2º plano ante el tremendo juego que tenemos aquí, que nos deparará miles (y no exagero), de horas de juego..... por si fuera poco, han anunciado que próximamente añadirán nuevos héroes y nuevos mapas y modos de juego, para hacerlo aun mas variado. En PC lo teneis a 39,99€, sinceramente es un regalo para lo que ofrece, juego indispensable.
Pedir moderación
Jejedivertido / 27 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mucho ruído y pocas nueces

Nunca un juego tan escueto en contenido había hecho tanto ruido, se habla mucho de este juego pero a la hora de la verdad hay poco que mascar. Nos encontramos con un sistema de héroes bien diferenciados pero poco balanceado. Hay dos modos de juego, ataque y defensa, son muy parecidos y aunque divertidos acaban cansando, el hecho de no tener otros modos hace que entres en el tedio. El juego penaliza mucho a los que juegan en solitario, o tienes 5 amigos que jueguen contigo o prepárate para comer balas. El apartado sonoro está bien, pero los gráficos con el estilo cartoon sólo cumplen sin alardes. Este juego es carne de F2P, te hacen pagar por él y además tienes que pagar por las skins con microtransacciones. Son buenas ideas mal implementadas, una lástima.
5 VOTOS
Pedir moderación
Alejandro77i / 27 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Overwatchmen, la lluvia y el recital.

¿Quiénes han creado a los personajes? Las hipótesis se nos acumulan mientras observamos las "frases" que obtenemos de las cajas. Overwatch comienza con una hermosa introducción, un montaje soberbio que ya nos inserta en la mente del creador, cuyo carácter "amigable" impregna toda la obra. Me gustaría centrarme en el modo multijugador pero hablemos antes de la campaña, ya que aquí se nos muestran la mayoría de mecánicas y motivos jugables. La historia se centra en dos personajes: El "Doctor Winston" y un misterioso personaje con un poder capaz de manipular la realidad, se rumorea que se trata del hermano de "Symmetra", pero para no evitar spoilers innecesarios lo dejaré en una supuesta teoría. Me gusta como el juego complementa paralelamente estas cinemáticas en el hospital con unas misiones muy variadas y dinámicas, que van cobrando sentido conforme los diálogos del doctor y su paciente van volviéndose más oníricos y personales. Me gustan sus diálogos aunque tal vez nos perdamos al principio dada su compleja narrativa y sus planos simbólicos, pero que complementan una atmósfera que traspasa la barrera del misterio para acercarnos a un universo que pretende ser más trascendental de lo que habíamos planteado en nuestras iniciales hipótesis. Es cierto que el juego no es perfecto y tiene algunos bugs relacionados con el "panning" de las voces de los personajes, nada más he encontrado que fuese mínimamente molesto, creo que los planos están bien pensados, el juego de sombras como elemento narrativo es magnífico, y este es solo un recurso de los innumerables que utiliza Blizzard. Pues esta compañía sigue manteniendo su talento creativo e imaginativo para crear historias que no se ven usualmente en otros medios. La banda sonora está compuesta por el tío de la peli de Warcraft, no es muy original pues se basa mucho en los modelos arquitectónicos de la música "Wagneriana" repetida hasta la saciedad en este tipo de juegos. Lo que si cabe destacar es el tema del gigante "Reinhardt", que es el único compuesto por V.R., compositor del famoso MMORPG "Asteroids Online". Pues eso, que el juego está bien pero las cajas son una mierda.
3 VOTOS
Pedir moderación
Satyricon / 27 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Overwatch ,sobrevaloradao o no ,esa es la cuestion

Hola , no comenzaremos hablar de lo que todos los medios ya nos han dicho; frenético, adictivo, peculiares gráficos, fácil de jugar difícil de dominar, etc. Partiremos desde el punto de por que puede quedarse corto a largo plazo: Héroes y la repetición de ellos en las partidas hasta llegar al punto que podemos tener 6 tracer por equipo, esperemos que saquen mas héroes para que esto deje de suceder,( se puede cambiar de héroe ya comenzada la partida pero créeme que de esos 6 se quedan siempre 2 y se rompe el balance )para que llegue a buen puerto a los e-sport y sobre este punto es donde mas peores expectativas tiene ya que el streaming a nivel equipos es un caos,viendo saltando a los héroes como cabras y spameando poderes es difícil de observar, creo que deberían implementar otro tipo de versión para competitivo,como counter strike que lleva casi 20 años con el mismo modo, pero al parecer por el momento no le interesa pulir ese apartado de hecho por el momento esta deshabilitado el modo ranked, pienso que se enfocaron en el lanzamiento fuera de maravilla sin tantos problemas con los servers Por otro lado recordar que es un shoter tenerlo siempre presente por que si no es tu tipo de juego te aburrirás rápido, aunque siempre las partidas llegan ser épicas, En fin esperemos que se le este mimando constantemente con respecto a balance de heroes y añadir mas de ellos para ir cambiando el meta de juego. Un saludo a la gran comunidad de 3djuegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Koulo92 / 27 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo que debe ser un juego, divertido ante todo.

Generalmente hago la nota por diversion que por el contenido, llendo directamente al juego lo cumple y con creces, el juego es superadictivo por mas que por ahora cuenta con 12 mapas lo hacen muy bien con gente con quien jugar te daras unas buenas risas aunque pierdas. La jugabilidad es lo triunfa ante todo los personajes muy diferentes entre si, cada uno contra en otro dando al equipo cambiar durante la batalla para encontrar ese hueco para la victoria, aprender es de lo mas facil bah es un fps pero basicamente por los modos y los personajes entre si las habilidades nos daran ventaja si la sabemos usar obviamente a esto la practica hace al maestro. Graficamente, bueno no hablamos de algo hiperrealista sino mas a un estilo sacado de pixar, con muy buenas animaciones cada personaje lo cual se puede valorar mucho con el "gesto". En cuanto a la innovacion sera mas una mezcla de varias que he visto antes, pero lo hace bien, hab para los heroes,fps, frenetismo a 10 mil eso da todo un combo para que la partida pueda ser de la mas loca. En cuanto a su rendimiento en pc, yo con una tecnologia de hace mas de 4 años mueve el juego muy bien ademas de tener muchas opciones puedes encontrar para tener la mejor calidad/rendimiento dando una experiencia reconfortante de que se viene mirando ultimamente en algunos juegos en pc. Los servidores por este lado del mundo (America del sur) solo cuentan con un server y por suerte (porque no seria desgracia es mas sorprendente) la cantidad de gente que hay conectada a toda hora hizo que el server se sobrecargara el 2do dia, quitando la anecdota es un juego muy recomendable si tienes una pc vieja (obviamente 64bits es mandatorio), compañeros para jugar, o simplemente te guste algo frenetico a que disparar y obviamente teamplay.
2 VOTOS
Pedir moderación
Matonolo2 / 26 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una maravilla pero con gusto a poco

Primero que todo, lo que se preguntaran mucho y lo que yo me pregunte a su hora: ¿EL JUEGO VALE LO QUE CUESTA? En las próximas actualizaciones y con la integración de nuevos contenidos (Mapas, Héroes, Skins, Modos, Competitivo e incluso un posible modo historia) de seguro lo VALDRÁ pero ahora mismo diría que habría que pensarlo bastante aunque 35 euros en su versión más barata en Pc(No pagaría por las otras versiones por el juego en su estado actual) no es que esos 35 euros sea mucho dinero y más si pensamos en el contenido que en los meses venideros dará este adictivo juego. Solo ponerme a pensar que el juego pueda llegar a tener 50 Héroes (Si ya con alrededor de 20 que se tiene ahora la exp jugabilistica es muy distinta pensar cuando sean 50 héroes, las horas que te dará serán insaciables) y los nuevos modos y mapas que pueden incluir de Hypean mucho más que esperando el juego a la hora de su salida :F . Conclusión: - Pagaría la versión de 35 Euros? .- Si. (Muchas horas de vicio, llevo aprox 15 horas de juego y todavía sigo adicto al juego) - Pagaría las otras versiones más cara del juego? .- No, ni de joda (hablando del juego como su estado actual) APARTADO TÉCNICO: Maravilloso, los graficos y su estilo cartoon de los mapas y personajes no es nada más que genial, mapas interactuables y hermosos, en gráficos al máximo se ve excelente, nada de dientes de sierra ni bajadas de fps todo bien y ni hablar de las bandas sonoras, cada mapa y héroe con su propia melodía es un detalle muy grato de parte de Blizzard. JUGABILIDAD: Simple y adictiva, que más decir? típicos controles de shooter con la excepsion de tener diferentes botones para las habilidades de cada diferente personaje, cada personaje te dará una exp muy diferente a la de cualquier otro, a ningún personaje podrás jugarlo con las mismas estrategias que los otros y vamos que pillarle el truco para cada uno de estos te llevara bastante practica lo que lo hace que este juego saque lo mejor de ti para exprimir y explorar las habilidades de todos los personajes lo que te llevara bastante tiempo. MODOS Y MAPAS: No todo puede ser perfecto cierto? he aquí el punto de mayor inflexión del juego, más de 10 mapas para solo 3 modos de juegos, mmm son bastante diferentes entre si y cada uno con detalles que asustan pero tengo que decir que no son suficientes y más aun los modos de juego, que aunque no se hagan repetitivos al principio de seguro lo seran si siguen igual (Llevo 15horas de juego y todavia no me hostigan pero no tardara la sensación de gusto a poco) , este es el único punto que criticaría del gran juego que es overwatch pero estoy completamente seguro que Blizzard lo remediara en próximas actualizaciones. Sludos!
4 VOTOS
Pedir moderación
Magic0 / 26 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Para Balancear el Hype

Desde la psicologia, cuando ya tenemos familiaridad y/o estimacion hacia un objeto, hay una tendencia a omitir los errores/defectos de estos ultimos Asimismo, los fanboys y comeansias que pagaron antes de tiempo por el juego, ahora claman que el juego es espectacular, con personajes carismaticos, variados, genuinos (muchos de ellos tienen habilidades copiadas de heroes de HotS) y que sin duda alguna su precio merece la pena Siendo objetivos, es verdad que el juego en si resulta divertido: cambias y controlas el heroe que desees con facilidad (incluso los que se mencionan con dificultad alta no te toman mas de 3 partidas en comprenderlos), vas al objetivo y disparas, saltas, regresas en el tiempo, te transportas... hay montones de cosas por hacer y a pesar de lo caotico que resulten muchas de sus partidas, he de reconocer que pocas veces te resulta incomodo, pues a veces sucede que despues de haber muerto tantas veces, tu habilidad heroica esta lista y en un santiamen puedes asesinar a 3 heroes enemigos y llevarte al final un bello flashback en "la jugada de la partida" Cierto es que cualquier juego disfruta del poder de la novedad, lo cual no dura para siempre, y resulta que despues de un rato te das cuenta de lo azaroso que resulta el poder ganar una partida, pues como en cualqueir otro juego de equipos: puedes tener las mejoes puntuaciones de tu clase/personaje, pero si el resto de tu equipo no funciona bien, o si por suerte el enemigo acierta una Ultimate que mata al 3 de los tuyos, todo se viene cuesta abajo, pues en tanto que las partidas son muy rapidas y a contrareloj, resulta que los 3 restantes tienen si o si que luchar por el objetivo, y como es de esperarse van mueriendo en tiempos desiguales y, debido a los tiempos de respawn, esto impide que puedas volver a estar coordinados y en condiciones similares de poder vencer al equipo contrario, lo cual muchas veces se vuelve frustrante. Sin duda esto sucede independientemente de que puedas "adaptarte" y cambiar de heroes las veces que quieras lo que es mas, en el transcurso a la siguiente partida nuevamente eres emparejado con nuevos jugadores y la coordinacion se vuelve algo tan aleatorio como la victoria misma (ni se diga lo que esto implicara a nivel competitivo una vez que se estrene el modo oficial) tambien, despues de unas horas de juego comienzas a notar que, a pesar de hablarse de modos de juego y distintos mapas, el juego se resume en un mero deathmatch por equipos, en el cual (como mencione antes) el equipo vencedor sera el que logre matar a mas enemigos, pues esto le asegurara la posecion de los objetivos. En suma, termina siendo como un Hearthstone o HotS en donde despues de unas partidas casuales, vuelves a tu vida cotidiana o prefieres en todo caso jugar a otros titulos de tu repoertorio que te proporcionen diferentes retos y una progresion real Muchos dicen "el modo campaña nunca estuvo contemplado par este juego", sin embargo, los heroes parecen burlarte de ti al decir cosas random durante tu paseo por los escenarios o en el emparejamiento con otros heroes (inclusive, por que hacer comics si se supone que nunca se tuvo en mente una campaña) Si la oferta es un mero multijugador, entonces carece de sentido el tratar de definir heroes o villanos, al final todos ellos podran luchar en el mismo bando y lo que es mas, podran repetirse dentro del mismo equipo. Este ultimo punto (junto con el cambio de heroe en todo momento) termina mermando cualquier opotunidad estrategica qeu se quiera pensar, pues en tanto que la accion es tan rapida y frenetica", sucede que el tiempo no alcanza para poder reacerte, organizarte ni coordinarte para lograr algo en equipo. Lo cual vueve a darnos como resultado un ambiente caotico que al final se vuelve una partida casual de la cual terminas frustrado o aburrido. Por ello, veras constantemente partidas en donde parece que el equipo no es en absoluto una amenaza y de hecho controlas el objetivo toda la partida, hasta otras en donde no ves por donde puedas hacerle contra al otro equipo a pesar de cambiar el heroe y sacar tus meores movimientos Finalmente, considerando el precio del producto (que se supone esta completo), el contenido mediocre (en cuanto a mapas, modos de juego y cantidad de heroes por rol) y que ademas se agregan microtransacciones (para articulos de relleno y skins que aun asi no tienes asegurado obtener), creo que el producto se queda corto y, como mencionaba antes, en cuanto pase la sensacion de novedad (y el hype) poco a poco ira perdiendo emocion e interes, pues a pesar de que se en el corto plazo se agreguen mapas, heroes, y modo competitivo, seguira carenciendo por un largo tiempo de modos mas inoovadores de juego que le otorguen mayor variedad, estrategia y frescura al juego
32 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Overwatch

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Overwatch
Tienda
Plataforma
Precio
PC
29,95€
PS4
34,95€
XOne
34,95€
Switch
34,95€
PC
27,72€
PC
37,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9448 de 42310 juegos
Top10 Global:29 días como número 1
Top10 PC:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2181) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (1331 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar? qm o arcade
Equipo competitivo de overwatch busca jugadores!!!
Equipo competitivo de overwatch busca jugadores!!!
YATSECUA
Busco gente para crear un equipo competitivo en PC.
Busco gente para crear un equipo competitivo en PC.
Emmanuelrokero1
Configuración
Configuración
Schereer
Busco gente para jugar!!
Busco gente para jugar!!
Elroidemurcia

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Overwatch” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.