Análisis de los lectores (Game of Thrones Telltale Games)
8,3

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Game of Thrones: Telltale Games / Opiniones de Usuarios
Kevinista / 26 de septiembre de 2016
8

Recomendable

Para los amantes de la mejor serie de televisión de la historia, Telltale Games nos ofrece un título donde sumergirnos en el mundo de juego de tronos, en una historia paralela a la que todos conocemos, que se desarrolla al mismo tiempo que la serie. Decir que gráficamente es bastante pobre y el nivel de exploración es totalmente nulo, y el juego solo se salva por una magnífica historia que lo acompaña. El final totalmente abierto a la espera de una segunda temporada del juego.
Barbapapa / 9 de enero de 2016
8,5

Iron from Ice

De primeras, decir que es una auténtica pasada poder introducirse en la serie de televisión, visitando lugares míticos como "Desembarco del Rey" o "El Muro", o tratando con varias de sus carismáticas estrellas. En lo técnico no destaca como debería, ya que los gráficos lucen como si se tratase de un cuadro, con los fondos algo difuminados y unos personajes a los que se le notan los trazos. Para mí, un error. Las animaciones en general son demasiado robóticas, torpes por momentos, algo que 'Telltale' tiene en el debe de todos sus juegos. Lo bueno es que esto no afecta a su jugabilidad debido a la naturaleza del título, basado en 'QTE' y diálogos. Diálogos que por fin tienen una correcta traducción al castellano, que no perfecta. Lo importante aquí es la historia, y ésta a mí me atrapó. Si bien es cierto que el comienzo es algo dubitativo, según avanzamos la trama nos absorbe gracias a los Forrester (la familia protagonista), la aparición de los principales actores y escenarios del espacio televisivo de 'HBO', y unas melodías reconocibles por cualquier aficionado a la saga. Una segunda temporada es obligatoria porque todo queda muy abierto, quizás demasiado.
Super-Dog-6 / 25 de diciembre de 2015
8,5

Del hielo, hierro

Como seguidor de la serie, nunca me interesé en probar el juego de Telltale, por miedo a que me decepcionara su adaptación en un juego, pero después de que me decidiera a jugarlo, la sensación que tuve desde el inicio de juego fue muy satisfactoria, porqué me sentí inmerso en el propio juego, y es que el juego depende todo del jugador. En todo el juego, controlaremos a la familia Forrester, aliada de los Stark que poseen un preciado material llamado Palofierro, que es una madera que no arde. Almenos en la serie, apenas vi detalles de ellos, así que a lo largo del juego iremos conociéndolos a cada uno de ellos, y veremos como las pasan canutas por culpa de los Bolton y los Whitehill, sus dos familias rivales. El juego consta de seis episodios, con siete partes de juego cada uno, y en mayor parte, todos son bastante largos, disfrutables y varían mucho de lugares. Jugabilidad: Controles bastante simples y apenas nos moveremos, pues lo que haremos más, será explorar elementos de los escenarios y mantener conversaciones con los personajes, que cada vez, serán más y más decisivas a lo largo del juego, y que dependiendo de lo que decidamos hacer, las consecuencias serán totalmente distintas, y además, en las conversaciones tendremos tiempo limitado para opinar o decidir cosas, por lo que entre leer los substítulos i decidir, será presión añadida. Pero también, habrán un monton de " Quick Time Events ", cinemáticas jugables donde deberemos pulsar botones o dirigir los sticks en varias direcciones con tiempo limitado para salir ilesos. Gráficos: Son lo de menos que importarán a la hora de disfrutar del juego, pues los diálogos son el plato principal, pero ni decepcionan ni son algo de otro mundo tampoco. Los modelados de los personajes conocidos de la serie, como Tyrion, Cersei y Khalessi, están muy bien logrados y se parecen un montón a los actores, un buen acierto. Sonido: Lo bueno que esté en inglés, es que las voces de los personajes conocidos de la serie son las originales, molesta un poco tomar las decisiones con prisas mientras se leen los substítulos, pero en fin. La banda sonora es épica en muchos momentos y hay una canción en especial, que me encantó: la del final del Episodio 2. Además, al inicio de cada episodio, sonará la intro de Juego de Tronos original, pero con la única diferencia de que lo que es el vídeo, será algo más corto y con un toque más de maqueta, eh, por ello no digo que no me haya gustado, se disfruta igual de bien que en la serie. Conclusión: Para los que no han visto ni la serie ni leído algún libro, no tiene sentido alguno que lo probéis, pues casi todo el contenido informativo del juego os parecerá a cuento chino, pero si es lo contrario, os lo recomiendo totalmente. Por lo visto, harán otra temporada de episodios, porqué en el trofeo de platino pone más o menos que " Has terminado la Temporada 1 de Juego de Tronos ", así que, la esperaré con ansias... ¡¡ un trabajo muy bien hecho Telltale !!.
Game of Thrones: Telltale Games

7,99€
19,99€
7,99€
7,99€
29,95€
8,3
Ranking:25127 de 42309 juegos
Usuarios (54) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (22 votos)
7,6
12345678910
Game of Thrones Episodio 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Game of Thrones Episodio 2 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Game of Thrones Episodio 1 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Game of Thrones: A Telltale Games Series” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.