Análisis de los lectores (Game of Thrones Telltale Games)
7,0

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Game of Thrones: Telltale Games / Opiniones de Usuarios
Yosmi12 / 21 de septiembre de 2016
7

Del hielo hierro

Los títulos de Telltale Games suelen pasar desapercibidos cuando no es un The Walking Dead, y es algo que me apena porque si en algo destacan es en contarnos una buena historia, lo demostraron con el ya mencionado The Walking Dead, después con The Wolf Among us y ahora, con Game of Thrones. Para ser sincero no me esperaba la gran cosa de esté titulo, pero me termino encantando, aun así con todos sus defectos, me resulto un juego magnifico, pero con sus grandes defectos de por medio vuelvo a mencionar. En Game of Thrones nos ponemos en el papel de la familia Forrester y su escudero en busca de "justicia", la historia de este juego (como en la mayoría de juegos de Telltale) es lo que más brilla, es emocionante y después de terminar cada capitulo vas a quedar con ganas de más, cada capitulo dura unas 2 horas o un poco más y no recuerdo haberme cansado de jugar, eso si, la historia puede resultar algo lenta en algunas ocasiones. Esté videojuego enseña algo que he visto muy poco en otros, y es que te enseña que no siempre las buenas acciones llevan a buenas consecuencias, aquí te lo pensaras más de dos veces para tomar una decisión y no siempre tienes que hacer lo correcto para que las cosas salgan bien, aprenderás que es la justicia, por las malas. Unos de los grandes problemas que tiene el videojuego en si es su jugabilidad, su interacción, la mayor parte del tiempo estaremos pegados al mando tomando decisiones, hay muy poca exploración por sus escenarios y muy pocos momentos de acción, Game of Thrones no necesariamente tuvo que ser un videojuego, creo que tendría el mismo valor si fuera una serie de televisión o una película. Se que uno no juega un videojuego de Telltale Games principalmente por su jugabilidad, pero en The Wolf Among us teníamos momentos en el que podíamos explorar escenario, para buscar ciertas pistas, en The Walking Dead podíamos interactuar con los personajes por nuestra propia cuenta, sin que el juego nos obligase. Aquí igual lo tenemos pero no es igual, todo es muy limitado, y siento que es algo que podía enriquecer al juego, algo al que le podían sacar provecho. Si buscas una buena historia puedo decirte con seguridad que Game of Thrones te encantara, te encariñaras con algunos personajes, odiaras a otros, es un juego que volvería a jugar una vez más con gusto. En lo personal es un juego que me a sorprendido en muchos aspectos, es otra de las grandes obras de Telltale Games, aunque quizás no este a la altura de The Walking Dead o The Wolf Among us, pero Game of Thrones puede que lo puedas disfrutar más que otros títulos que están en el mercado ahora mismo y esperare con ansias una segunda temporada.
Tarquinvictus / 5 de marzo de 2016
7,5

Hierro desde el hielo!

Grandisimo Juego de Telltale, para mi superior a the wolf among us por poner un ejemplo, aunque inferior a TWD, la historia se desarolla de manera alternativa a los acontecimientos dados en la 4 temporada de la serie. Puntos positivos - Aunque tarda en arrancar se vuelve trepidante apartir del 3 capitulo - Las voces excepcionales con las voces originales de los actores de la serie - Muchas apariciones estelares aunque es cierto que algunas algo forzadas - Gran carisma de la casa forrester casi en su totalidad Puntos Negativos - Graficos muy desfasados, telltale deberia de pensar en cambiar ya su motor grafico - La Formula se empieza a agotar - Aunque la historia se vuelve super emocionante y se sigue con interes los dos primeros capitulos es lo mas flojo que he visto hasta ahora en telltale - Abusan de situaciones por puro fan service
Jefe97 / 13 de diciembre de 2014
6,5

Iron from Ice

Si es verdad que TellTalle sabe hacer historias, corta se queda en la innovacion. El juego se sabe desde el primer momento que viene a contar una historia, no a hacerte usar las manos, y eso lo hacen perfecto. Iron from Ice es una historia tan apasionante como The Walking Dead o la propia serie en la que se basa, puede que sea el inicio perfecto, pero no trae nada nuevo. TellTalle recupera esa formula que a pocos gusta y que solo los mas apasionados por sus historias admiten. En jugabilidad no se puede decir mucho porque no hay movimiento, es por eso que no valoro la jugabilidad de este juego en movimiento sino historia e inmersion y en eso son perfectos, exceptuando los momentos en los que tenemos que caminar( que son mas bien poco) no es nada nuevo. Los graficos son identicos a los de The Walking Dead solo que con bajadas de frame que me han desepcionado. El sonido indiscutiblemente perfecto y aunque es verdad que no viene doblado al español, las voces de los personajes de la serie son fieles y deveria ser suficiente. En cuanto a innovacion... no hay y eso me ha desepcionado. En definitiva el juego ofrece una historia increible que engancha, pero solo eso de resto es incluso mas pobre que The Walking Dead y me ha desepcionado.
Game of Thrones: Telltale Games

7,99€
19,99€
7,99€
7,99€
29,95€
7,0
Apreciable
Ranking:5048 de 42325 juegos
Usuarios (26) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (14 votos)
8,0
12345678910
Game of Thrones Episodio 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Game of Thrones Episodio 2 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Game of Thrones Episodio 1 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Game of Thrones: A Telltale Games Series” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.