Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,8

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 178 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElDarks221 / 13 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Gran Inicio

La saga Assassin's Creed pudo haber empezado mejor pero en cuanto a lo que mi respecta este juegazo merece un remake que incluya el Bloodlines de PSP para así desarrollar más a Altaïr, es una pena que Bugisoft no se tome enserio esta idea. La historia del juego es muy buena claro aunque principalmente es Altaïr matando objetivos y recuperando su rango de Asesino, pero los antagonistas tienen incluso su propio trasfondo no como los de los actuales Assassin's Creed. Podría decirse que Altaïr es un protagonista inolvidable y con su propio trasfondo e historia que se cuenta más en Bloodlines y en Revelations. La jugabilidad era un poco ladillosa, le faltaba más variedad en cuanto a las misiones principales aunque como esta es la Director's Cut Edition tiene unas misiones secundarias bastante entretenidas aunque demasiado sencillas para ser exactos, el sistema de combate ha envejecido bien en mi opinión, se sentía como si estuvieramos peleando realmente usando una espada cosa que en el Assassin's Creed II fue cagada ya que los enemigos eran sencillos de matar, este te ponía a prueba y a fijarte cual sera el enemigo que atacara. El parkour es muy básico lo cual estaba bien para su época pero ha envejecido un tanto mal debido a lo sencillo que es aunque ya era impresionante ver a nuestro personaje trepar atalayas, muros y eso. Al nivel gráfico en las texturas se han lucido y eso que es juego del 2007, para ese entonces solo juegos como Halo 3 y Gears of War tenían un impresionante motor gráfico pero usando el motor gráfico Anvil Ubisoft demostró que no solo Microsoft tiene la mejor calidad visual en sus juegos. Claro tiene sus fallos como las caras de los NPC y los dedos cuadrados y pegados, por eso mismo creo que en el apartado visual merece un 4/5. Y en cuanto en la Innovación pues el juego muestra el mapa de Tierra Santa, Siria donde estan disponibles las antiguas ciudades de Masyaf, Jerusalen, Acre y Damasco, no esta nada mal de hecho aunque había juegos con mejor innovación como GTA San Andreas este no se queda atras. Un gran juego y si quieres empezar a jugar la saga Assassin's Creed este es el juego indicado para empezar (OBVIAMENTE).
Pedir moderación
Josebasm / 5 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Comienzo de una Era...

El primer Assassin's Creed que sento las bases de una franquicia, la version de PC tiene algunos cambios para mejor con respecto a la versión de PS3 y X360. La versión de PC es una versión del director es mas complets incluye mas misiones secundarias y saca mas partido aun al juego, son bastante sencillas y nada del otro mundo, pero son divertidas A nivel grafico ses quedado algo obsoleto sobre todo en caras de los personajes, a nivel de los escenarios siguen estando bien cuidados a pesar del tiempo, en las animaciones también se ha quedado obsoleto, pero si eras fan de la saga es un de los mejores Assassin's Creed, en comparación con otros Assassin's Creed mas actuales Lo mejor: - Un inicio de juego fresco y una propuesta muy original - Una banda sonora muy bonita - La trama es interesante - A nivel sonoro es espectacular, al igual que el doblaje sl español - Nuevas misiones secundarias solo disponibles en la versión de PC Lo peor - A pesar de que la trama es interesante, el juego puede llegar a ser repetitivo - A nivel grafico se ha quedado algo obsoleto - Las animaciones se han quedado algo anticuadas A pesar que ha envejecido algo mal, necesitaría una remake de este clasico juego y asi Ubisoft se daria cuenta de que se puede hacer grandes historias sin la necesidad de hacer mapas enormes, como eran los primeros Assassin's Creed y la esencia de la saga que tenia los juegos clásicos de la saga
2 VOTOS
Pedir moderación
Exsanguinator / 23 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El inicio de una saga clásica.

Assassin's Creed comenzó su andadura con este título que si bien ahora se antoja algo vacío y repetitivo, en su época supuso toda una revolución. Y es que en cuanto a animaciones, sistema de parkour y apartado técnico, pocos le podían hacer frente allá por 2008. La versión de PC, además, al hacer uso de Directx 10 ofrecía unos gráficos muy por encima de lo visto en consolas, y que pese a ser muy exigentes ofrecían un auténtico espectáculo para el jugador. La sensación que teníamos al escalar la primera torre y hacer un salto de fe desde la misma es difícil de olvidar, quedándose grabada a fuego en la mente para siempre. Como punto negativo decir que Ubisoft todavía se encontraba en camino de encontrar su fórmula de mundo abierto a la cual hoy día estamos muy acostumbrados, y peca de lo mismo que pecó Far Cry 2 en su época, que son unas misiones secundarios poco pulidas, mala inteligencia artificial y falta de desplazamientos rápidos y atajos que hicieran la experiencia más llevadera. Por lo tanto, desde el punto de vista jugable Assassin´s Creed acusa el paso del tiempo, todo lo contrario que la segunda parte, mucho más moderna y trabajada en todos los sentidos pese a sus fallos. En cualquier caso, si has disfrutado de cualquier capítulo posterior de la saga, por supuesto merece mucho la pena volver a donde empezó todo y hacer compañía tanto a Desmond como a Altair en esta su primera aventura. No creo que os arrepintáis. Notable alto.
Pedir moderación
Flost / 21 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿Paz o Ambición?

Estamos ante el primer juego de una de las sagas mas conocidas del mundo, como haré con todos mis análisis, lo dividiré en 4 apartados técnicos, conclusión general y opinión personal. JUGABILIDAD: Creo que la palabra más apropiada para esto es decepción, puesto a que, al menos en la versión de PC esta repleta de Bugs (No lo he jugado en consolas, por lo que no sé si también aparecen allí). Algunos de los que me he encontrado durante mi aventura en el juego son: Caer desde algunas atalayas y morir al tocar la paja, como si no detectara la superficie; Caminar hacia alguna dirección y que Altair fuese a otra diferente; muros invisibles en algunos lugares, teniendo que insistir o hacer un sprint para pasar, querer escalar una estructura y que el muñeco en vez de hacerlo se impulse hacia atrás... (Esto último es bastante frustrante cuando intentas huir de los guardias). En fin, como dije anteriormente Bug tras bug, y es una pena, porque el sistema de combate me parece muy interesante y satisfactorio (aunque he de decir que es demasiado fácil), le hubiera dado 5 estrellas si no fuese por esos fallos. GRÁFICOS: Chic@s, estámos hablando de un videojuego de 2007-2008, para aquella época es una absoluta locura lo bien que luce, incluso a día de hoy es una maravilla. Los diseños de las ciudades, las texturas, las vestimentas... no hay mucho más que decir, 5 estrellas para este apartado y si se le pudiese poner 6, se las pondría. SONIDO: La banda sonora está genial, y no le pongo 5 estrellas si no fuesen por la de veces que se repiten los diálogos en algunos de los discursos que dan los npcs en la ciudad, o por las veces que te repite el mismo diálogo el instructor de armas de los aprendices para que les ayudes a empuñar una espada. INNOVACIÓN: Nueva IP, Juego histórico, Mecánicas de juego totalmente nuevas... (Recordemos que Assassins creed fué quién puso de moda el escalar lugares altos para desbloquear el mapa, en este caso las atalayas, Far Cry 3 o Zelda: Breath of the wild por ejemplo, implementaron una mecánica similar). 5 estrellas totalmente merecidas. Pasemos ahora con la opinión personal, lo primero de todo, es que el argumento de la historia me parece de 10, y el final es mejor aún. Lo único que le tengo que achacar a este Assassins Creed aparte de los Bugs, es lo repetitivo que és. Durante el 95% del juego haces lo mismo una y otra vez, con 2 o 3 cambios en las misiones para conseguir información pero poco más, yo personalmente no me he llegado a aburrir, debido a que entre que la historia se iba haciendo más y más interesante, y los combates me parecían divertidos finalmente conseguí disfrutar mucho del juego, aunque podrían haber implementado otro estilo de misiones o más formas de conseguir información durante tus misiones. Conclusión: Es una juegazo, y el comienzo de una gran saga, apto para todo tipos de personas puesto a que la dificultad es bastante fácil, tiene una historia que engancha y un final trepidante.
Pedir moderación
Pedrojuan1998 / 18 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El pequeño principio de algo grande

El principio de la saga. Si vas directo a la historia es muy bueno, si eres un completista ahórrate el sufrimiento de hacer lo mismo una y otra vez para no recibir nada a cambio salvo ver unas barras llenarse de un color. Buena historia, con una galería de villanos variada e interesante. Mecánicas de parkour que todavía no tienen el pulido que tendrán en el futuro pero que ya son divertidas y un combate sencillo pero funcional. Al sigilo le faltan posibilidades pero eso ya se mejora en las futuras entregas.
Pedir moderación
-KyloRen- / 4 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Assassins Creed en 2020

En mi caso particular yo lo jugue literalmente de salida en PS3 a sus buenos 60 pavazos, me pillo justo en el momento en el que dio inicio mi adolescencia y tuve la suerte o quizas mala suerte de que este fue el ultimo juego que me pude comprar en muchos años y quizas eso pueda influir en mi perspectiva de alguna forma. Sinceramente había leído levemente en las revistas de la epoca acerca del juego y si bien no era algo que totalmente me llamara la atención, lo compre mas que nada porque era un sucesor espiritual del Principe de Persia, saga la cual me encanta también por cierto. Mi primer encuentro con el juego en PS3 fue bastante positivo, me quede bastante maravillado de el salto de calidad que dimos de PS2 a PS3, los graficos eran realmente buenos para su epoca y la cantidad de NPCs en pantalla y sin repetición de estos era algo totalmente novedoso para mi en aquel momento. Sin embargo los dias siguientes conforme lo fui jugando mi hype fue decreciendo y tuve un momento de arrepentimiento, pues como sabreis cualquiera que hayáis jugado a este juego, es la cosa mas absurdamente repetitiva que existe en el universo, las misiones no tienen ningun tipo de cambio tras tu primer asesinato y es asi hasta el final del juego. Pero gracias a que decidi no rendirme con el juego llego un momento en el que hizo realmente click en mi y me encanto todo el proceso de evolucion de personaje de Altair, los misterios que iban siendo revelados en pequeñas dosis, haciendo que con cada asesinato sintieras tu como jugador una conexion con Altair y su maduración, aprendiendo y cuestionándote de igual manera tus actos y si eras realmente el héroe de esa historia. Y por ultimo esta el plot twist del final, con el efecto sangrado y el descubrimiento de los demas artefactos del Eden, el cual en su momento original me dejo con un hype increible y deseoso por su segunda parte. La cual por desgracia no pude disfrutar hasta 2013 u asi. Recuerdo las cientos de teorias, videos fakes y demases que pululaban por la prehistorica internet del 2007 esperando encontrar con ansias respuestas a las incognitas que dejaba el juego en su final y por que derroteros podria seguir la saga. Bueno dado que habia pasado mas de una decada desde la ultima vez que complete el juego en PS3 decidi darle otra oportunidad en este 2020 y intentar completar toda la saga en orden cronologico en PC junto a todos sus DLCs, cosa que en su momento no pude hacer, esta vez mirando el juego desde una perspectiva adulta y menos fácil de impresionar. El juego en su core me sigue pareciendo exactamente igual de bueno que en su momento, sin embargo esta vez me he podido percatar de muchos detalles que en su momento por falta de conocimientos u que simplemente pasaron desapercibidos para mi, emponzoñan bastante al juego por lo menos en el apartado tecnico. Su historia sigue siendo realmente buena y interesante, sin embargo su repetitividad creo que es mas flatulenta que en 2007, incluso creo que juega muy encontra suya pues rapidamente podemos ver todas las costuras del juego en apenas 1 o 2 horas de juego. El juego no pienso que haya envejecido excesivamente mal, de hecho a muchos juegos de la generacion de ps3 les gustaria haber envejecido la mitad de bien que este primer Assassins Creed, sin embargo es algo muy palpable. El primero y mas palpable de sus problemas son sus mecanicas jugables, mecanicas que si has jugado a las secuelas notaras enseguida como algo totalmente obsoleto, no puedes asesinar desde esquinas, o trepando, o en escondites. La inteligencia artificial responde de manera cuasi aleatoria a las acciones del jugador, hay veces que actuaras como una persona normal y enseguida entraran en estado de combate, mientras que habra veces que hagas cosas como asesinar a un objetivo enfrente suya y salgas corriendo que no les activara su fase de combate. Otro punto que no me ha gustado nada es su trabajo sonoro, el juego diria que tiene el sonido de todas las voces de los NPCs comprimidas de manera excesiva, el doblaje de muchos de estos npcs tambien es realmente malo. Otro punto negativo que he encontrado ha sido la falta de opciones para planificar los asesinatos, siendo un juego de sigilo es bastante negativo este punto, por mucho que intentemos ser creativos no hay ninguna manera de acabar con nuestros objetivos usando el sigilo por completo, siempre darán la alarma, cosa que en siguientes juegos no seria asi y nos brindarían muchísimas mas posibilidades de asesinar a nuestros objetivos sin levantar alarmas. Sin embargo como digo quitando esos puntos técnicos el juego a día de hoy sigue teniendo una historia realmente buena y inclusive hay muchos detalles ocultos en los terminales en el presente que requieren un poco de conocimiento sobre sucesos en la vida real, de hecho como curiosidad se trata el tema del El experimento Philadelphia en uno de los correos de los ordenadores.
Pedir moderación
Bobyfischer / 23 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una y no más

Único juego que he jugado de la saga assassins creed y el úinico que me hizo falta para saber que todos los siguientes iban a ser una chapuza, excepto el 2 y el de la hermandad que si parece realmente bueno, los demás pecan de lo mismo, misiones repetitiva, el juego se siente monótono, los asesinatos se hacen todos iguales, lo único que llama la atención son los gráficos que para la época eran geniales, el sistema de combates... por favor, ya me parece malo el del batman este fue de risa, mientras uno te atacan los otros 3 te miran como diciendo venga vamos a esperar a que apalices a uno y luego voy yo, se siente muy poco realista, incluso para un videojuego, coleccionalbes totalmente de relleno para alargar artificialmente el juego, historia que prometía en un principio pero que se desaprovecha y todo esto que estoy diciendo se puede aplicar al 90% de los assassins creed posteriores que si bien no he jugado, NO HACE FALTA, solo hay que ver los gameplays y las opiniones de las personas, esto es ubisoft juegos que cumplen gráficamente que te pueden entretener un poco, pero sin sustancia, sin esfuerzo sin profundidad, la ley del mínimo esfuerzo y por eso esta saga es tan criticada, no se engañen, este juego en su época no estuvo mal pero para nada es un sobresaliente.
Pedir moderación
Frerooja / 18 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El comienzo de una gran saga

Antes de adquirir Odyssey he decido hacer un recorrido de las entregas de esta gran saga, empezando por el primero obviamente. Bueno empecemos: -HISTORIA- Esta entrega nos lleva a una eterna lucha entre templarios y asesinos, los templarios quieren el control de la población, mientras que los asesinos quieren evitarlo, pero la historia nos lleva al siglo XXI cuando Desmond Miles es secuestrado por los templarios para que entre en la máquina llamada Animus, a través del cuál te permite reivivir la vida de tus antepasados. Los templarios buscan un artefacto que encontró el antepasado de Desmond, Altair, en la Tercera Cruzada por la Tierra Santa, el objetivo es revivir la vida de Altair para sincronizarse con él y llegar a la secuencia a la que quieren llegar los templarios, Altair, que al desobeceder las órdenes de su maestro y traicionar la hermandad, es renegado de su rango y tendrá que acabar con sus objetivos para recuperar su rango y su honor. La principal queja en la trama de Altair es que a los usuarios les parece repetitiva, pero yo creo que esa es la intención del juego, ya que a medida que avanza la trama el propio Altair está harto de hacer lo mismo todos los días, y no es hasta el final cuando todo encaja. -JUGABILIDAD- Tenemos 4 tipos de armas a nuestra disposición: La hoja oculta es un arma que utilizaremos para el sigilo, es una cuchilla situada en el brazo izquierdo (Para usarlo, Altair tuvo que cortarse un dedo) que usamos para asesinar a nuestros objetivos con sigilo (Aunque también se puede usar en combate). Tenemos una espada para combates directos, cuchillos para lanzarlos a nuestros enemigos a distancia y los puñetazos para interrogar. A medida que avancemos en la trama y aumentemos de rango desbloquearemos armas, habilidades de combate como contrataque o esquivar y aumentar el medidor de salud. Las misiones siguen el mismo esquema, vamos a una ciudad, realizamos las mismas tareas de investigación, vamos a la guarida a contar nuestros descubrimientos, nos dan permiso apra actuar y asesinar el objetivo, llegamos y hay una secuencia, matamos al objetivo y nos hace una confesión, volvemos a la guarida para confirmar la muerte del objetivo y volver a Masyaf para aumentar el rango y que nos den el siguiente objetivo, y así casi todo el juego, de ahí que a mucha gente les aburre porque es hacer lo mismo varias veces. También tendremos a nuestra disposición la habilidad Sentido de Águila, que nos permite diferenciar entre enemigos, aliados y objetivos con distintos tipos de colores, pero que no usaremos mucho ya que solo se puede usar con la vida entera, quieto y en primera persona. Y las atalayas, que nos permite desvelar el parte del mapa y actividades. -GRÁFICOS- Bueno, es cierto que el juego es de 2007 así que no le voy a pedir mucho, pero no ha envejecido mal en ese aspecto, sobre todo en el apartado artístico, las ciudades se diferencian muy bien, un buen uso de la paleta de cólores y una ambientación de 10 que casi hace que creas que estás ahí de verdad, el diseño de las ciudades... -SONIDO- La música que ambienta las ciudades consigue que te metas más en la abientación del juego, y la música de combate ayuda mucho, sin duda un gran trabajo por parte de Jesper Kyd. -INNOVACIÓN- Este juego introdujo unas mecánicas que se usarían mucho en la industria como el sentido de águila o o puntos elevados para revelar mapa y actividades. -CONCLUSION- Fue un juego importante para la industria y para el comienzo de una saga que actualmente sigue viva, pese a eso, jugablemente ha envejecido algo mal y el tema de que la trama y las misiones son muy repetitivas, pese a eso sigue siendo un juego bastante bueno. Nota: 7,5
2 VOTOS
Pedir moderación
Franxd629 / 25 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Historia sin consistencia

Este juego fue publicado hace ya 10 años y opinaré teniendo esto en cuenta. Esta entrega es la primera de una enorme saga que merece la pena jugarla, el problema es que independientemente no es tan bueno. La historia es muy pero que muy aburrida, se basa en asesinar a unos cuantos que tienen el poder y luego al final si que es algo interesante. Misiones secundarias que tienes que hacer obligatoriamente para avanzar en la historia principal y que no tiene ningún sentido además de ser bastante aburridas también. En cuanto a la jugabilidad es bastante frustrante porque nada mas andar por la calle ya te están persiguiendo 30 soldados que quieren matarte y no te dejan ningún respiro nunca, el parkour es bastante torpe y el entorno no esta adaptado apenas a esto. De gráficos no me decepcionó demasiado para lo que yo me esperaba, si se juega en pc se alcanzan unos graficos que no te harán daño a la vista. Si me preguntaran por motivos por los que jugar diría que para entender la saga y las demás entregas, de verdad que yo ya jugué a algunas entregas mas modernas y hasta que no he jugado a esta primera no he entendido el sentido general y a donde quiere llegar la saga.
Pedir moderación
Oscarivas89 / 4 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uff!!! Super bueno.

Bueno a mí parecer este juego Assassin´s Creed, Es un juegazo su interactividad con el mundo y sus personajes e historia lo hacen ver muy entretenido. Es un juego, con unas graficas buenas, este gran juego lo súper recomiendo te lo vas a pasar y ni cuenta te darás de lo bueno que es, asi que a jugarlo. Lo pase ya hace años y quería dar mi punto de vista sobre este juego gracias. Saludos desde Cali - Colombia.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,95€
PS3
14,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23522 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4444) | Grupos y clanes (42) | Más
Expectativas / Valoración (5330 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?
Que pc me recomiendan comprar para jugar toda la saga de assasins creed ?
Zate
No recomiendo Assassin´s Creed 1...
No recomiendo Assassin´s Creed 1...
ElRata150
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?
¿Que le pasa a este juego con el Antialiasing y con el mando de Xbox?
Devilsygn
Duda sobre Assassin's Creed (1)
Duda sobre Assassin's Creed (1)
Hoflich

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.