Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)
7,5

Assassin's Creed: Syndicate

“Bueno”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mjmerlindos / 24 de septiembre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El peor AC de la saga.

Es la segunda vez que intento jugar a este AC y la segunda que he tenido la necesidad de dejarlo. La historia es una simple conquista de distritos. El problema es el combate es de lo peor de la saga. Se hecha de meno las espadas. Y no entiendo porqué las balas hacen tan poco daño cuando lo realista es que los tumbaran de una sola bala. Los personajes principales son de lo más desagradable de la saga. Él es un bruto. Y ella una malhumorada criatura, digámoslo así. Se pelean constantemente y parece que eso de ser gemelos no les hace comprometerse bien ya que son cielo y tierra. Da la sensación de que él barón lo pusieron de adorno para vender más y ella fuera la verdadera protagonista. Casi mejor que hubiera estado ella sola porque la cara de él es hasta feo y desagradable. Sin embargo la personalidad amargada y cabreada de ella es terrible.
Pedir moderación
Kajav / 12 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un avance microscópico con respecto a su antecesor.

Esta es la segunda vez que juego ACS y está vez me gustó un poco menos, lo jugue más profundamente y esto es lo que ví: Lo bueno: *Artísticamente hermoso como siempre, da gusto pasear por Londres y ver su arquitectura. *El enemigo del juego. Starrick es increíblemente profundo, con ese estilo de caballero inglés muy marcado. *La música es muy hermosa. *Los personajes principales son bastante carismáticos. *Las misiones principales son variadas y los asesinatos únicos mejoran grandemente a Unity. *El sistema de progresión con ese toque RPG. *Los asesinatos de 2 enemigos en adelante. *Base de datos ampliada con muchísima información. *El tema de las pandillas y conquistar la ciudad. *Muchas cosas con los asesinatos principales que me recuerdan a AC y AC2. Lo malo: *El combate es patético y no ha evolucionado nada en este punto, de hecho se siente más turnado que nunca. *Se siente muy repetitivo después de jugarlo bastante. *Bugs. Aislados pero están. *Los DLC no me parecieron interesantes a excepción de Jack el destripador. *La historia del presente que aunque mejora Unity, no aporta nada más allá de algunas alegrías aleatorias por nostalgia. *Y es que el final tampoco es muy redondo aunque si mejor que Unity. En fin aunque es un muy buen juego te deja ese sabor de que no estás jugando algo excelente. Y de que pudo ser mejor.
Pedir moderación
Edpe37 / 26 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen Assassins

El juego me está gustando mucho, graficamente de 10 y la ambientación maravillosa... Eso si, es uno de los juegos mas exigentes que tengo, y tengo muchos, totalmente maximizado con el antialiasing al tope a 2k con una 2080 ti va a 60 y pico fps, a veces baja de 60, y dicen que está mejor optimizado que Unity?? No se yo... un juego de 2015 con una tarjeta tope de gama de 2018... me van a mas fps el Origins y el Oddysey que este, flipante, pero bueno, tipico de Ubisoft y esta saga.
Pedir moderación
Negomills / 13 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De los mejores de la saga!

Este titulo no es GOTY por el simple hecho de llamarse assasin's creed. La jugabilidad es de 10, horas jugando y no se encuentra ningún bug en sus animaciones, el combate es mas arcade que otra cosa pero entrega la diversión suficiente para ser espectacular, el sonido es soberbio inmejorable, y en cuestiones de gráficos te deja pensando por momentos si es un videojuego o estas viendo una película ambientada en el Londres de la época, realmente espectacular, incluso una ciudad tan recreada como Los Santos de Gta V, parece de juguete ante la gigante Londres. No le entrego el 10 completamente porque carece de una historia mas profunda si lo comparamos a otras entregas, pero aun asi, no pasa a ser aburrida y se disfruta bastante. Recomendado asi no te guste la saga.
Pedir moderación
TELLERNO / 11 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Buen juego para su epoca

Es el primer assassins que juego y he de decir que no me ha decepcionado para nada, los textos vienen en ingles aunque estan perfectamente dobladas las voces al español, el modo historia pues esta bien y la verdad que esta entretenido, o vas con sigilo o siempre acaban descubriendote algo que hace que estemos alertas en todo momento, el paisaje es de lo mejor que he visto hasta la fecha de una ciudad, todo cuidadisimo al maximo detalle las gentes los edificios, lastima que no se pueda interactuar con algunas personas de la calle pero por lo demas esta bien el titulo, las cinematicas simplemente geniales... yo le daria un 9
Pedir moderación
Mixsoave / 30 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

El gameplay retrogrado de Ubisoft.....

Lindos graficos, IA malisima, buen doblaje, historia flaca y esos cuadraditos para ejecutar una accion que en los momentos mas oportunos no aparecen, ejm cuando debes secuestrar a alguien o debes hacer una ejecucion. y lo mismo con Far cry y con cualquier verga de Ubi....... Hilo principal lleno de distracciones, misiones secundarias bastante tontas, etc. No lo compren..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 24 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Demasiado continuista

Assassin's Creed Syndicate fue el último intento de Ubisoft de renovar la franquicia con su plan de un juego al año y el resultado fue que se quedó a medio camino. La historia no está mal pero no es ni de lejos la mejor y sobretodo adolece de estar contada bastante mediocremente y tener unos protagonistas un poco flojos; en este sentido, una de las novedades del juego era controlar a los dos hermanos, pero no es que en realidad controles a ambos sino que ambos se alternan misiones y cosas, pudiendo jugar solo con uno de cada vez (a diferencia de GTA V por ejemplo). Le introdujeron también una dimensión de rol al subir de nivel las habilidades que está bien y permite especializar a cada hermano en algo distinto, pero a la hora de la verdad se tienen tantos px que ambos terminan por tener todas las habilidades menos las tres exclusivas del otro. Por el resto, la otra novedad desde la jugabilidad fue añadirle los carromatos, pero su control es más bien flojo. Donde si que el juego brilla más es en las misiones de asesinatos importantes de trama, que tienen un aire Hitman de planificación y demás que les va muy bien. A nivel gráfico, el juego está muy bien y la recreación del londres victoriano es impresionante, realmente da la sensación de estar allí. A nivel de sonido el juego también goza de un nivel de producción muy alto, aunque personalmente no me convenció demasiado la música escogida. En el apartado de bugs, si bien es cierto que tiene infiinitos menos que Unity, sigue teniendo problemas de IA, bugs en la jugabilidad e incluso algunas salidas a escritorio ocasionales. El resultado final es que no es un mal juego, pero sin duda abusa de una fórmula que ya se ha ido desgastando con el tiempo.
Pedir moderación
Franxd629 / 30 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muestra lo que tiene que mostrar

Esta entrega se enfoca en Londres de la revolución industrial y se ha cogido con mucho miedo después del fracaso de Unity pero se han recuperado y este juego me ha sorprendido. La ciudad de Londres se muestra muy hermosa y da a conocer como eran las cosas en esa época. Misiones que están muy entretenidas y hay mucha variedad en las misiones secundarias, han quitado misiones que eran aburridisimas y añadido otras que no se habían visto nunca. Un añadido que ha mejorado bastante el juego es poder controlar carruajes, que han cambiado por completo la manera de hacer muchas de las misiones del juego y otras que simplemente no habrían podido ser posibles sin los carruajes. Otro añadido importante es el gancho que hace mas rápido y fácil el movimiento por la ciudad al subir edificios o pasar de tejado a tejado en distancias bastante largas y no tener que pasar por suelo. Yo lo recomiendo porque hay mucha variedad y desbloqueables que no te aburren y aprovecha esta época como debe.
Pedir moderación
Kana-Kuma / 22 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorprendido me encuentro

Deje de jugar assassins despues del III porque los demas los compre y jugue muy poco.todo igual,repetitivos,unaby otra vez y assassins tras assassins.pues dada la escasez de juegos que tengo porque ya me he pasado todos lo que queria.ge decidido darle una oportunidad a este,y que me encuentro? Todavia se puede innovar en assassins creed!!!. JUGABILIDAD: muy decente como los demas assassins. GRAFICOS: muy buenos,quiza el mejor assassins en este aspecto pero no para pedir una grafica de 4gb para tirarlo a ultra la verdad. SONIDO: muy bueno y encaja perfectamente con la obra. INNOVACION: mas abierto y explorable,mas variado en escenarios y situaciones,puedes robar carros... no es innovacion de 10 pero si de 7
1 VOTO
Pedir moderación
RainingEarth / 7 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Muy malo

La saga Assassins Creed está claramente muerta, han querido extender y extender sin escúpulos una saga que ya no daba mas de si y, en este ñultimo título está mas que claro. Sea cual sea el antónimo de innovación, ese es el título que tendria este juego para serle fiel, es exactamente igual que todos los anteriores, encima SIN ESPADAS algo que hace que pierda mas atractivo ahun. Malísimo en todo sentido, malísimo.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed: Syndicate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed: Syndicate
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
PS4
14,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22563 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (964) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (675 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ac Valhalla No me Detecta la Tarjeta Grafica
Ac Valhalla No me Detecta la Tarjeta Grafica
EYRAFOX
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Ya esta disponible gratis Assassin's Creed Syndicate en la tienda de Epic Games
Ya esta disponible gratis Assassin's Creed Syndicate en la tienda de Epic Games
Sangrehacker77
Necesito ayuda, rápido de solucionar.
Necesito ayuda, rápido de solucionar.
Ofisix
Breve consejo de alguien experto en la saga assassins creed
Breve consejo de alguien experto en la saga assassins creed
Javitc5

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.