Análisis de los lectores (Need for Speed Underground)

Need for Speed: Underground

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Need for Speed: Underground / Opiniones de Usuarios
Destructor1212 / 18 de diciembre de 2021
8

¡Escucha Como Suena!

Necesidad de velocidad, un videojuego rebufo del rock punk, las carreras callejeras, Fast and Furious y el inicio de LA EPOCA DE ELECTRONIC ARTS. Un juego divertido hoy en día, una banda sonora de ensueño . Una conducción muy buena y, evidentemente arcade. Una elección de coches y de cambios de los mismos bastante variada. Cinco modos de juego tiene este; carrera, sprint, derrape, drag y contrarreloj. El peor que pudieron poner es: drag. Es molesto y ases cambios cuando ni siquiera estas conduciendo de verdad y ni siquiera es un simulador de conducción. La IA, es cierto que es defectuosa, y en dificultades altas lo único que te salva es tener un coche veloz y rezar en no chocar. Otro defecto son los circuitos. Todos, pero, todos son iguales. Lo único que cambia es el sentido o tapar zonas, es decir, solo hay un circuito. Aun con todo esto eh estado pegado a la pantalla hasta que el juego ha acabado. Además que te transporta a esa época. Mi nota es un 8.2/10.
Yuivaan-Fever / 13 de mayo de 2020
6

Un meh rotundo

Sonido: El mejor nfs en cuanto a sonido se refiere. Get Low sin duda es una obra de arte que cuadra a la perfección con el juego. Gráficos: No está mal para hablar de 2003, pero sin duda otros juegos como gran turismo han tenido mejores gráficos y años antes que este. (Además que no hay gráficos de daños). Jugabilidad: Pros: Me encantan los Peugeot y este es el único nfs que trae uno (aparte de la segunda entrega). Hay muchas opciones de tuneo. Contras: No hay persecuciones, ni mundo abierto. La IA es demasiado fácil, y por experiencia propia puedo decir que apenas hay diferencia entre el modo fácil y el difícil. El coche se frena con el más mínimo roce como si no hubiese un mañana, si a esto le sumamos los circuitos repetitivos y el nitro infinito de los competidores y el mal manejo de los coches se queda en una tarea de repetir como una máquina más la misma carrera unas 100 veces. Además que hay cosas innecesarias como:una carrera de resistencia de 7 vueltas en la que en la final te arroya un rival o un coche de la calle para quedar último. Innovación: trajo el buen tunning a nfs (y no lo que hay ahora) para mí el más innovador.
SebastianAli / 11 de diciembre de 2019
6,5

El tuning no lo salva.

A ver. Se que es un juego clásico, y lo respeto. Así como respeto la inclusión del tuning. Pero tiene problemas gravisimos. Diré los pros y contras del juego: .Pros: -Tuning: Hay mucha variedad, pudiendo personalizar tu coche y tardandote bastante, pues las posibilidades son casi infinitas. -Banda sonora: Otro aspecto destacable. -Fluidez: 60 FPS como una roca, incluso en los peores PCs. .Contras: (y son muchos) -Gráficos: No me vengan con que es un juego del 2003. Gran Turismo tiene muchísimos mejores modelados de coches y salio en PS1 en los años 90. Incluso dentro de la misma saga, Need For Speed 4 tiene daños en los coches y mejores reflejos y modelados. El entorno se ve muy feo incluso con los ajustes al máximo. -Carreras de aceleración y jugabilidad general: Son un asco total. Aparte de que podes perder incluso haciendo cambios perfectos, son carreras de ensayo y error. La IA es muy rápida y los coches del trafico te lo ponen muy difícil, inclusive en la dificultad fácil, que la verdad, la dificultad fácil no hace casi ni diferencia en ningún tipo de carrera. -Tuning: Esto también es un punto negativo. Si bien dije que habían muchas posibilidades por la cantidad de piezas que habían, muchas se parecen, son de baja calidad y en cuanto a los coches, se parecen mucho. Ademas de que los coches son casi todos iguales en rendimiento, la sensación de velocidad casi ni se siente. -Historia: Bastante mala. Ademas de que las cinemáticas duran muy poco. -Pistas: El juego se hace muy repetitivo, tocando muchas veces las mismas carreras y tardando bastante en desbloquear cosas. -Falta de persecuciones. Por que las quitaron? Es la esencia de la saga! -Coches: Muy pocos coches conocidos y de modelos muy malos. En este juego no podes ir a una muy alta velocidad por eso. Los malos gráficos hacen que también los coches sean aun mas irreconocibles. Need For Speed Underground es un juego interesante, pero tiene problemas graves, principalmente por lo mal que ha envejecido. Puedo recomendarlo, pero solo si no tenes nada mejor que hacer. Por lo menos la versión de GBA es muy buena para las limitaciones del sistema. Pero las versiones de consola y PC dejan que desear.
IRaiAx / 25 de abril de 2019
9,5

Sin palabras

Nada que decir en cuanto a esta obra de arte. Los buenos tiempos de EA... Me encanta la saga de Need for Speed, es de mis favoritas, pero nunca se me ha ocurrido jugar uno antiguo, y sinceramente, tras jugar a este juego, le he cogido un amor a esta saga... Siento aue he encontrado oro. Antes habia jugado solo a los nuevos, y al Carbon de PSP, pero este esta a un mayor nivel. No te dejes llevar por los gráficos, es una gran advertencia. Graficos- Siendo de 2003, poco se le puede pedir, pero como dije, no te dejes llevar por los gráficos. Sonidos- No estan tan mal, los coches suenan bien, los choques no me gusta mucho, y la banda sonora al principio no te gusta, pero luego se te oega y te termina encantando. Jugabilidad- de 10, es impresionante la sensación que tienes al conducir. El coche va a donde quieres, derrapar es complicado pero realista, el tueno mejor que need foe speeds actuales... Por pedir, un mundo abierto, pero vaya, me ha dado horas y sin mundo abierto no me he aburrido, que más decir. Innovación- otro 10, prácticamente revoluciono los juegos de carreras ilegales. Actualmente llevamos desde la salida del underground 2 un tercero. Simplemente sin palabras.
Guzman3D / 8 de junio de 2015
9

Maravilla de juego.

Este juego es una maravilla !!! este lo tiene todo podes tunnear los autos a tu gusto, etc me encanto la verdad me la pase muy bien una lastima que solo haya hasta 3 niveles de piezas, me hubiera gustado que se pudiera mejorar mas el auto y algunas carras que eran hasta de 7 vueltas no me gustaron nada muy largas se hacian.... pero despues todo esta perfecto... graficamente muy bien para su epoca y jugabilidad muy bueno ahhh y la musica es increíble !!! :D gran juegaso
LeoRecord / 14 de octubre de 2014
9,5

Un antes y un después

Sin lugar a dudas que agradezco el poder tener memoria, porque este juego me trae muy buenos recuerdos, muchas horas de VICIO en su puro estado. De estar buscando un cyber-café [cuando no tenía computadora] aquel que tuviera este juego, de ganar aquella carrera que me ponía tenso y cuando la ganaba me sacudía del asiento y algún que otro cibernauta me quedaba mirando como diciendo "¿estas bien amigo?". Bueno, eso y mucho más significó Need for Speed Underground, un juego que marcó un estilo de carreras que dió pié a otras empresas hacer su competencias, pero en mi opinión ningún juego se le igualó a este titulo. Por obvias razones, hay que remontarse al año 2003 para que el analisis surja efecto y no compararlo con juegos de la actual generación :D. JUGABILIDAD: Muy buena, fluída, con diferenciación entre un vehículo y otro en cuanto a su velocidad y manejo... mi preferido siempre fué el Mazda por su relación manejo-velocidad. El único punto negativo o neutro que le daría, era la poca sensación de aceleración cuando se activaba el nitro... si bien había un aceleramiento, me parecía que le faltaba un "empujoncito" a la animación cuando este se usaba [nitro]. GRÁFICOS: Pffff... en aquel entonces ver aquel tu coche en esa ciudad viva en colores y luminosidad era una maravilla. El efecto de desenfoque de movimiento, aún muy joven, pero en aquel entonces era realmente emocionante ver que todo a tu alrededor se iba desformando. Un modelado de vehículos muy prolijo y detalles de partículas comestibles. SONIDO y MÚSICA: Efectos sonoros aceptables, con efectos acordes a cada situación [aceleración, derrapes, choques]. Una banda sonora archi-memorable, electrizante, energizante, y todo sinónimo que se le parezca... cada canción era mejor que la otra. En mi opinión de las mejores de toda la saga Need for Speed. En resumen, un juego que para aquellos que quieren conocer un juego de la vieja generación "DE LOS BUENOS" indudablemente este es un de ellos, donde reencarna el ambiente de las carreras callejeras con opciones de tuneo bastante completo, con vinilos de varias capas, etiquetas de sponsors en distintas partes del coche, pinturas de distintos tipos [planos, metalizados, sanitados] y las mejoras de rendimiento conforme vas avanzando de nivel en la historia. Yo lo he jugado y actualmente cada tanto, cuando la nostalgia me llama, la visito con este juego que hasta hoy en día, a nivel de "DIVERSIÓN" supera notablemente a juegos que hoy en día se rigen por estandares que no los menosprecio en absoluto, pero... quizás la diversión a veces queda a un lado, al menos como a mi y a muchos la entendemos. En fin compañeros ¿alguien recuerda el tema Broken Promises? jaja, de mi favorito en la banda sonora. Salu2 a todos
Venezzo / 18 de agosto de 2013
9,7

Análisis de Need For Speed Underground

Para mí, este juego es increíble, fue el primer juego de carreras que jugué cuando era pequeño,para mí este juego a sido y seguirá siendo sin ninguna duda, el mejor de todos los Need For Speed Underground que existe y ha existido claramente.. Ahora hablando un poco más de lo que se refiere al juego,La jugabilidad de este juego era excelente, me gustan todos las canciones Trax, que tenía el juego, simplemente me encantaban, es más me acuerdo de cuando estaba jugando, a la misma vez me ponía a cantar las canciones que salían en cada carrera, me acuerdo de algunas canciones como,Oversser - Doomsday,The Crystal Method- Born Too Slow,Rancid-Out of Control, Rob Zombie- Two Lane Blacktop, BT-Kimosabe entre otras, recuerdo que la que más me gusto fue Static-X-The Only El tuneo era increíble podías estar horas y horas tuneando coches de mil formas diferentes,me acuerdo de los vinilos, y la gran variedad que habían,además de qué les podías poner hasta 5 capas de vinilo en tu coche, y no solo en los laterales, si no también en el capó,que también abundaban ,lo malo de esto era que si ponías un vinilo de capó, no te dejaba poner capós personalizados, tenías que retirar el vinilo antes,también existían los vinilos exclusivos,el único inconveniente que había era que si le ponías uno exclusivo, los otros vinilos no te dejaban ponerlo,luego aún estaban los de carrocería, que me gustó mucho eso de ponerle dos colores al coche, una mitad de un color y la mitad de otra, y por último los de Fabricantes, que se trataban de unos vinilos con las macas: Alpine,Apex,entre otras, y por no hablar de los neones,me gustaban esas luces debajo del coche, y por supuesto las pegatinas,se podían poner en muchas partes del coche, en la ventana trasera, en la ventana delantera,en los lados, por la parte de adelante o por la parte de más atrás, (por la parte de atrás me refiero por dónde está el depósito de la gasolina),Pero lo que más me encantó en lo que se refiere al tuneo, fue sin ninguna duda, El Kit de ensanche, para mí fue la mejor mejora visual,había dos tipos de kit de ensanche: el vapor y el mantis,algunos se ajustaban mejor a otros coches que a otros,esa mejora fue mi favorita, y además te daba 4 estrellas de reputación cuando lo instalabas en el coche,otra curiosidad del color es que en el juego se supone que tu ganas 3 colores diferentes,la pintura normal,(nivel 1) la metalizada (nivel 2) y la satinada (Nivel 3),pero no es así, había otros modelos de pintura,simplemente tenías que darle a la flecha de izquierda o derecha para verlas, ya que esa no te dice el juego qué existen...solo te dice las del primer cuadro, que son las 3 que acababa de nombrar..yo esto lo descubrí,después de jugar a este juego años... Los gráficos eran buenos,para los ordenadores de aquel tiempo,me gustó mucho el sistema de partículas que era que cuando derrapabas con el coche y salía humo,o también cuando rozabas el coche con otro o con una pared, salia chíspa,y cuando usabas el óxido nitroso,salía por el tubo de escape entre otras cosas como el reflejo de la carretera,activar los faros delanteros entre otros,Si tenías los gráficos altos,había un truco que era, en el color de las ruedas, uno de los primeros colores negros,uno que era como brillante, en el garaje salía como negro brillante, pero cuando jugabas una carrera con el coche,eran las ruedas brillantes,como plateadas,pero cuando terminabas la carrera y estabas en el menú principal,eran otra vez de color negras Los tipos de carreras,mi favoritos era: Carrera y Drag,éste último que he dicho me llamó mucho la atención,ya que para ganar en este modo de carrera era meter bien las marchas y salir con las RPM óptimas, y sobre todo tener instalado óxido nitroso y usarlo en la recta final,es de gran utilidad,también me gustó mucho este NFS por que es uno de los pocos, por no decir el único que el óxido nitroso no se recargaba,pienso que es mucho más real, y que además debías administrarte muy bien el óxido nitroso, por que si lo malgastabas, después podrías arrepentirte, (Un ejemplo es que te falte muy poco para adelantar a un coche y la meta final está muy cerca, pues si no hubieras malgastado ese óxido nitroso, podrías utilizarlo ahora para ganar) El derrape,al principio no le cogía al truco de conseguir muchos puntos, pero con el tiempo, lo fui pillando, lo mejor para conseguir muchos puntos era dejar un par de ruedas fuera de la carretera en el pequeño arcén que había en cada circuito de el modo derrape, y te daban muchos puntos de bonificación, aunque era un poco difícil..ami una de las cosas que me pasaba era que conseguía bastantes puntos, y al final chocaba con el muro y perdía todos los puntos obtenidos,también me gustó mucho de este juego que las carreras del Modo Underground,eran bastantes, las primeras eran aburridas, ya que se ganaban con facilidad, pero a medida que avanzabas se complicaban y algunas eran un dolor de cabeza ganarlas,la carrera que para mí, fue más difícil fue la que tenías que correr con Melissa,era la carrera 112/111 llamada: Leyenda urbana, yo la verdad es que pensaba que la carrera de Eddie,era la última.., me hizo mucha ilusión que cuando gané esa carrera, hubiera una carrera más por hacer y ganar, me encantó el final,cuando la conductora de aquel Nissan X360Z dijo una frase que era: ''Es ese tu sueño'' (No era una afirmación claramente.. era también preguntando..) Recuerdo esa frase aún.. Antes de empezar el modo underground me acuerdo perfectamente de aquel mensaje que decía: ''¡Bienvenido al Modo Underground! Aquí empieza tu carrera de corredor enfréntate a los corredores más duros de la calle y demuestra que eres el mejor al volante, Los ganadores consiguen mejoras y accesorios chulísimos, Los perdedores se van a casa..'', y te daban dos opciones: Aceptar y Salir, recuerdo la primera carrera del juego, en el que te daban ''El coche Vortex'', sé que se llamaba así, por que después te lo daban,claro que sin óxido nitroso,y más lento, ya que eran de esos coches que te los daban ya personalizados, y que tú no podías retocarlos, ni mejorar el rendimiento ni nada, ya que al poner el menú ''Personalizar coche'', Desaparecían aquellos coches que te daban como premio en carrera Parece que hubiera sido ayer cuando jugué a este juego.. cómo pasa el tiempo, para mi es insuperable..quedan pocos como estos.. Recordaré este juego toda mi vida...
Pedroek / 9 de julio de 2012
9,2

Mejor juego clasico

Es su mejor lanzamiento del año para ea en esa epoca lo hicieron de maravilla conservaron el estilo callejero de las carreras, el tuning de los autos es muy amplio, la velocidad es mayor creo que es debido a la falta de realidad pero es agradable sentir la adrenalina de golpe cuando el auto acelera increiblemente, este juego puede ser un exito debido a las carreras en calles, callejones, atajos, puentes y efectos de borrosidad al ir a toda prisa en el año 2013 seria bueno remasterizarlo. mas tunning, mas vehiculos, mas graficos, nitro recargable, daños al coche. pero conservndo musica, carreras nocturnas, carreras lluviosas, canales, charcos, camellones, puentes y mucha velocidad acelerada en 5 segundos.
Idrodrigosoria / 5 de julio de 2012
9,1

CLÁSICO, la única palabra, para definir este juego

Es especial para mi, es el primer juego de carreras que jugué entero y con gran emoción en mi pc que en la época era como la gente, que recuerdos... me gustaba la gran cantidad de autos y el buen nivel grafico que tenia, el intento de historia que tenia me gustaba mucho, aunque era pobre pero era mejor que los intentos de ahora. como tunear los autos me gustaba, pero me gustaria tener mas opciones, pero que mierda! para el 2000 era exelente, lo mejor y no estaba nada mal, dejaba mi peugegot 206 exelente y mi mitsubishi eclipse que amor que le tenia a esos 2 coches. las opciones para cambiar las partes de los coches que condicionaban el rendimiento era el mas notorio de su epoca, por supuesto, detras de gran turismo, con el que solo puedo comparar, en este solo item, y es lo que corresponde ya que no son destinados al mismo publico pero comparten eso como parecido. bueno, aca es la parte donde se acaba el amor y empiezan las calificaciones. jugabilidad: 9 muy buena, el juego no era facil, tampoco dificil (segun el modo), de buena duracion no eran muy simples de manejar los autos, sin defectos, pero le falto una pizca de magia para ser perfecto. tecnologia: 9 no habia problemas de textura ni de carga normalmente, para la epoca, exelente graficos: 9 no llegan al 10 porque simplemente no me llevo a otra dimension simplemente llego al limite del momento, de todas formas, exelente, simplemente genial. sonido: 10 los sonidos reales de los autos eran geniales, pero no me baso en esto, me baso en la musica, una lista de canciones increible, de lo mejor, te exitaban, te llenaban de adrenalina, muchos recordaran canciones como "the river" o la tipica de presentacion como "get low" se podian elegir cuando sonaban y todo a gusto, la verdad en un juego de carreras, lo mejor que escuche. innovacion: 9 fue el primer gran need for speed que salio para mi, y que sirvio para hacer los nuevos, aunque lamentablemente a mi juicio no lograron igualar ni asemejar la magia de este. fue realmente innovador poder tunear tu coche a gusto, los modos de juego como drift y/o drag diferente a los demas juegos y a los de la misma franquicia tambien, aunque tambien era esto lo que se esperaba del juego, por eso no llega a un 10. si no tienen a que jugar, o quieren jugar un juego clasico, no duden en instalar este juego, para mi, el mejor need for speed. salu2 y mucha suerte a todos.
Gow3theend / 29 de mayo de 2011
8

¡¡Get low!!

Este es uno de los mejores juegos de ps2, la jugabilidad es bastante buena, en tecnología no es algo para sorprenderse pero se agradece bastante lo que lograron, los gráficos son un poco malos en cual respecta a todos los need for speed, el sonido incluyendo las canciones son de las mejores de todas las entregas de NFS, la innovación es decepcionante todo es lo mismo en los juegos de carrera de NFS pero aun así es uno de los mejores juegos de ps2 respecto a carreras
8,4
(10 análisis)
Ranking:34496 de 42199 juegos