Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)

Assassin's Creed: Syndicate

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
Flx84 / 29 de noviembre de 2021
8

Se nota que es el último Assassins con esta jugabilidad

Primer y único análisis seguramente. Recomiendo el juego, eso sí a está compañía le cuesta sacar juegos 100% pulidos, pero bueno no estropea del todo la experiencia. Lo que si la estropea, al menos a mí, es que juego con cuidado a este juego, el tema del parkour, en momentos donde ser rápido es primordial, desespera. Aquí si tengo que decir que es el peor Assassins, al menos nunca he sentido esto, ningún Assassins es perfecto en ese aspecto, pero con el syndicate se han lucido. Obviando eso, el juego engancha por las muchas virtudes que le veo y lo completaré al 100%.
Arekusando / 26 de julio de 2021
8,5

Revolución Industrial, con los hermanos Frye

Aunque no trae nada nuevo, bueno si el carruaje y el gancho que te pasas de un lado a otro... Este AC me a gustado para bien, su historia no me llama mucho pero la ambientación y todo lo que va detrás simplemente es preciso, he estado muchas veces en el río Támesis viendo ese paisaje que enamora y luego esa parte del juego en la que te lleva en la época donde está la hija de Jacob, vamos la primera guerra mundial sino me equivoco... Gusta mucho jugarlo La pega que pondría es que a día de hoy haya tantos Bugs que aveces arruine una misión y tengas que reiniciar... Pero quitando esos pequeños defectos del juego hay que decir que ha cumplido para bien. No olvidar de su música, el tema Londres victoriano, gran mapa y esas secundarias aunque repetitivas en algunos casos le da al juego muy buena nota Lo recomiendo para los que le guste el sigilo, la aventura con datos y para los fans de AC
Josebasm / 30 de septiembre de 2020
9,5

La era de la Revolución Industrial

El juego nos proponer ir a la Londres Victoriana, en la Revolución Industrial, donde se nos presenta a 2 nuevos Asesinos en la franquicia, Jacob y Evie Frye, es la primera en la franquicia 2 se meten en un mismo videojuego 2 protagonista y la incorporación de una mujer en la saga principal, Jacob Frye, es un asesino que tiene mas devoción por reclutar a los Rooks, mas que por la orden de los asesinos, no me convenció del todo, pero estuvo bien, Evie Frye es un personaje que veía que tenia mucho mas carisma que Jacob y que si que estaba comprometida con la orden de los asesinos, el juego propone nuevos cambios en la saga, algunos para bien y otros para mal. Lo mejor: - Una historia buena - Nueva hoja oculta (La hoja gancho) que podrás trepar mas rápido a los edificios y deslizarte mas rápido entre edificios - Abandonan las espadas como es lógico por armas nuevas como el cuchillo nepalí, bastones y el puños americano - La banda sonora es buena - Al nivel grafico es asombroso - El nivel sonoro es maravilloso - la recreaciones es digno como siempre hace Ubisoft - 2 protagonistas en un mismo juego - Podrás coger al carrozas con los caballos y desplazarte por todo Londres Lo peor: - Los combates son algo raro, por que van por turnos y es un poco machaca botones - Algunos bugs, nada preocupante - La Historia puede ser algo aburrida en algunos momentos, se siente que quieren estirar la historia de forma artificial en algunos momentos Pase de temporada: Si te gusto el juego base, el pase de temporada te dará mas contenido para jugar, nuevas misiones y nuevos atuendos y armas
Asesino1985 / 11 de agosto de 2020
10

El mejor de la saga después de Ezio collection black flag

Es un juegazo con antagonistas muy originales, y personajes históricos interesantes para mí es una hombría maestra, Evie parece una asesina de la antigua usanza mientras que Jacob pone esa pinta de reveldia y frescura, y la ambientación de lo mejorcito, esa Londres industrial de la época victoriana, no se porque le tiran tanta mierda, para mi un juego muy infravalorado y el jefazo final le da mil vueltas a Laureano torres y a muchos más que matamos siempre en los finales.
GokuSasukeUchiha / 27 de mayo de 2020
9,5

AC Syndicate

Este juegazo se basa en Londres, la epoca de la Revolución Indstrial en la que los que tenían mas poder, usaban la esclavitud para que los menos afortunados trabajasen duramente y con malos tratos, hasta que llegaron Evie y Jacob Frie, son dos hermanos gemelos Evie es una chica con mucho temple, mucho sigilo y muy cuidadosa a la hora de hacer las cosas, y Jacob es mas natural, mas impaciente y mas a lo "loco", tanto un personaje como el otro son buenos, son diferentes pero se complementan muy bien, este es un juego en el qual innovaron mucho la jugabilidad y las herramientas de uso para moverte y también el sistema de combate de multiples combos está muy guapo. Juegazo recomendable.
JaimeGeri / 2 de abril de 2020
5

¿Esto es un Assassins?

Vengo aquí después de pasarme el Unity, esperando ver si me encontraba una mejoría pero no ha sido así. En primer lugar, ¿de verdad esto se le puede seguir llamando Assassins? podían dejarlo simplemente en un juego histórico de aventuras, donde cada vez importa menos la historia entre asesinos y templarios. No sé qué pretenden. La historia del Syndicate yo directamente me la pasé por el forro y todas las cinemáticas las omití porque ya de entrada me parecía un puto coñazo seguirla. De todas formas, por lo poco que he visto, es siempre la misma mierda. Asesinos contra templarios, cada fin de secuencia matas al malo hasta la secuencia final donde te enfrentas al 'malo malísimo' en un combate final que es vergonzoso cuanto menos. Lamentable. Un truño me parece también la secuencia de la guerra mundial, un sin sentido, que no es más que paja, relleno del malo y que hace falta para conseguir un trofeo, pero sin más, para mí una pérdida de tiempo. Las actividades secundarias, más de lo mismo, un puto aburrimiento todas las misiones. Sí me ha gustado en cambio, los coleccionables, creo que han conseguido dar con la tecla porque no son ni muchos ni pocos...lo justo para echarle unas cuantas horas solo de búsqueda y completar trofeos pero sin llegar a ser cansino. El mapa, como punto más importante en cada Assassins...sin más, la verdad. Londres no me llama nada la atención, una ciudad insulsa, sin mucho que ver (París le da millones de vueltas en el Unity), con poca vida, donde las noches son una puta mierda porque no se ve un carajo y aparte, la interfaz del propio mapa está fatal conseguida, poco detallada, parece una vista desde el google maps pero sin poder acercarte mucho, poca capacidad de movimiento por el mismo...mal, en definitiva. En este juego, la idea de jugar con dos personajes a mí me ha parecido un error. No le veo mucho sentido, la verdad, aparte que ninguno me ha llamado la atención lo más mínimo y la motivación de mejorar las habilidades de cada uno no se manifiestan luego a la hora de la verdad, en las propias misiones (con los dos repartes la misma estopa y de igual manera). Con uno bastaba. Eso sí, como siempre, la idea de la progresión del personaje (de los personajes en este caso) me parece un acierto, como en todos los juegos. Me ha gustado la forma de conquistar los distritos, mediante misiones de cazarrecompensas, liberación de niños, cuarteles de banda, etc. Como innovación no está mal. A esto hay que añadir que las actividades de las peleas de boxeo y las carreras de carros no están nada mal tampoco. Algo que sí destaco del Syndicate, que no sé si es bueno o malo es la dificultad, demasiado fácil, muy sencillo. Algunas misiones se solventan sin problema estando 2 ó 3 niveles por debajo del recomendado. Esto también sirve para los eventos de conquista. La jugabilidad, al igual que en el Unity, está ROTA. Esto hace aguas por todos lados...si quieres que uno de los personajes haga esto, pues hace lo contrario, y así con todo. El parkour, cada vez más desaparecido, más de lo mismo, escalar se hace imposible porque los imbéciles hacen lo que les da la puta gana y es insoportable. Que sigan sin arreglar esto es un cachondeo. No obstante, a mí el modo de combate me ha gustado más que en el Unity, me parece más dinámico y más divertido; podían haberlo maquillado un poco añadiendo más tipos de armas, porque solo contamos o con puños americanos o con bastones, y en parte eso aburre. Lo que no cambia es lo de siempre...ganas todos los combates contra una IA que parece manejada por un autista y pulsando dos botones. Lo que me parece un puto cachondeo de este juego son los Rooks y los Blighders...son absolutamente IGUALES pero cambiando el color de la indumentaria...patético. Son cosas inexplicables. Al igual que el gancho, bajo mi punto de vista, un inventazo para moverte por la ciudad, aunque desentona completamente con lo que es un Assassins, ya que a ratos parece que estás jugando al Spiderman, pero eso ya cada uno. Un punto a parte se merecen los carros...un puto circo es esto. Para empezar, son irrompibles, se lo cargan todo a su paso, pero todo...no se rompen, derrapan como si fuese el Need for Speed, aunque eso sí, son esenciales para moverte por un escenario tan enorme. El resto de características del juego a mí particularmente me la soplan, dicho sea el sonido, el doblaje...al fin y al cabo te da lo mismo. En resumen, a mi Syndicate me ha gustado bastante más que Unity, aunque sin hacer milagros, se me ha hecho más corto y mucho menos pesado aunque esto cada vez desentona más y no parece una saga entre templarios y asesinos sino un juego de aventuras. No obstante, entretiene, claro está; y cumple su función. Eso sí, el día que un Assanssins deje de tener bugs, el Osasuna gana la Champions.
HenrySilentHill / 24 de marzo de 2020
7,5

Analisis Assassins Creed Syndicate

Este AC tiene cosas buenas y malas. Se ambienta en Londres del Siglo XIX ,en plena revolución industrial y lo hace muy bien , con muy buen diseño y gráficos. En la parte sonora es excelente , con buenas voces traducidas e increíble banda sonora. El aspecto narrativo es bastante predecible , somos dos hermanos asesinos Jacob y Evie Frye , que tienen poco carisma , sobre todo el hermano, la historia cuenta con un villano principal al que debemos quitarle el poder de la ciudad e eliminar a sus aliados. Las misiones son muy repetitivas y resultan tediosas en muchas ocasiones , los personajes secundarios son bastante buenos con personajes históricos como Charles Darwins , Charles Dickens y Karl Marx , entre otros. La jugabilidad tiene sus pros y su contras , en lo respectivo a el parkour y escalar mantiene la esencia de otros AC , con la inclusión del gancho que permite trasladarnos de edificio en edificio de manera muy rápida , una gran adición. En el combate , el sistema es muy básico , teniendo que apretar un botón para dar puñetazos o atacar con el arma principal , otro para disparar y uno para contratacar , siendo un aspecto poco aprovechado e insatisfactorio. El sigilo es aceptable , aunque nada de otro mundo , con una inteligencia artificial muy mala , que hasta da risa. El juego tiene algunos bugs inaceptables sobre todo por no haber sido parcheados luego de casi 5 años. Tiene una duración buena , con mas de 20 horas de historia y mas de 30 con todo lo que hay para hacer en Londres. Es un Assassins Creed aceptable , pero lejos de lo mostrado en sus mejores épocas , (saga de Ezio Auditore).
Chema-mg-66 / 21 de diciembre de 2018
8

El Londres Industrial

Assasin´s Creed venía de cagarla en la nueva generación con AC Unity,y había perdido muchos fans,pero con esta entrega vuelve a encarrilarlos un poco,pero se convierte en uno de los mejores juegos de la saga,junto con el 4,la hermandad y el 2,tiene pros y contras: - Pros: Una ambientación muy buena,un escenario amplio detallada y con muchas cosas que hacer,unos gráficos que se sienten de Ps4,una gran protagonista como Evie Frye,que nos recuerda a Ezio,las misiones secundarias están bastante bien además de añadir contenido al juego y alargarlo,y se siente como un mundo muy libre y con movimiento,los diálogos son buenos y el boss final Crawford Starrick está muy bien,junto a otros enemigos y aliados,se añaden los bastones y kukris,y se pueden personalizar todo tu personae,que aparte puedes jugar con Jacob y Evie, - Contras: Una historia que no destaca en lo absoluto,la IA en algunos casos es mala,la banda sonora no destaca en nada y no se ha retocado nada del sistema de combate. En fin un juego que cumple su prometido pero que podía haber sido magnífico
Kevinista / 10 de diciembre de 2018
4
Pésimo

El peor de la Saga

Después de haber jugado a AC1, bloodlines, 2, la hermandad, revelations, 3, Liberation, 4, freedom cry, Rogue y Unity, puedo afirmar que me he llevado el peor palo imaginable con este juego, totalmente innecesario y el peor AC con diferencia. La historia, es de nulo interés, aburrida y no aporta nada a la saga, incluso cuesta entender porque estas haciendo las misiones. Lo interesante, lo de fuera del ánimus es prácticamente inexistente y ya uno no sabe ni lo que está pasando con la guerra de asesinos y templarios. Dentro del animus, como siempre, la ciudad tiene una buena ambientación y está muy bien recreada, aunque después de 10 juegos tener la misma jugabilidad en un juego que viene a ser lo mismo de los demás empieza a cansar mucho, aunque aporte algunas cosillas nuevas. Recalcar que la banda sonora también me ha parecido de las peores y los personajes tienen 0 carisma. La saga debió morir hace mucho pero una vez más se han superado y se han hundido un poco más en el pozo que empezó a cavar AC3
Azulon3ds / 9 de noviembre de 2018
10

Absoluta obra maestra y mi favorito de saga junto con Ezio.

Evie Frye es el primer assasin (la primera en este caso) en estar a la altura de nuestro querido Ezio Auditore y con eso se ganó mi amor incondicional. Los contenidos inmensos, la implicación con un mundo totalmente vivo y en movimiento (los carros, barcos, trenes, etc. se están moviendo en tiempo real por todo el mapa al igual que sus gentes y la gente a la que puedes liberar de la opresión o ayudar). Hay misiones como las de liberación de niños esclavizados como mano de obra por los templarios que son tan solemnes, tan puras, emotivas y bonitas que hacen que en cada secundaria de ese tipo se me salten las lágrimas. Los objetivos están claros: -Liberar todos los distritos de Londres de la opresión templaria liberando y luchando contra las actividades templarias (diferentes tipos de secundarias) para finalmente presentarse en batalla singular contra los líderes templarios de cada distrito y sus últimas fuerzas para derrocarlos de una vez por todas. -Vivir una épica aventura muy divertida en que se lucha contra los jefes y se resuelven los asuntos que son más globales e interesantes. -Resolver diversos tipos de misiones secundarias en que ayudar con diferentes asuntos a las gentes de Londres, viviendo sus grandes historias e implicandote en el entorno de la ciudad. Cientos de horas de jugable me hicieron apreciarlo como la gran obra maestra que es con todos sus detalles, con un mundo extremadamente vivo y en movimiento...Cada persona ayudada (sobre todo las misiones de ayudar a los niños oprimidos y luchar por sus derechos junto con ellos me tocó el corazón), cada actividad (peleas ilegales con apuestas, carreras, etc.), cada secundaria, cada historia, cada aliado de tu banda, cada opción de progresión, cada sorpresa relacionada con el río y con la primera guerra mundial, cada habilidad y subida de nivel, cada desafío a afrontar, cada vez que Evie Frye llena la pantalla... Todo ello son experiencias que llenan inmensamente al jugador y adoro profundamente. La historia tiene un enfoque de voluntad de ayudar con optimismo, está enfocado a ser una experiencia muy divertida en una historia con toda la solemnidad necesaria pero mucha diversión en el tira y afloja entre las formas de actuar de los dos hermanos Frye, yo soy Team Evie Frye y jugué como ella todo el tiempo que no era obligatorio jugar con Jacob (pues algunas es necesario jugarlas como uno u el otro porque se les explora individualmente por igual en varias misiones principales). La jugabilidad es perfecta, la más intuitiva y satisfactoria de la saga con nuevas e innovadoras opciones para desplazarse con total libertad por el mundo más vivo y detallado visto en la saga. Por tanto, le brindo por enfoque, mecánicas y contenidos un 10 en jugabilidad y en innovación. Los gráficos están muy bien optimizados y son un paso adelante con un extraordinario pulido que hace más bello y realista a este Londres que al fantástico París de la entrega anterior. La ciudad tiene una personalidad más solemne pero sin un conflicto tan visibilizado en las calles pues quienes no son afectados por la opresión hacen caso omiso al mal templario que debemos afrontar. Lo técnico y gráfico lo considero perfecto. El sonido lo considero brutal con una soundtrack en momentos como las batallas más épicas (la batalla final es mi favorita de la saga con diferencia) y en misiones como las de liberación de niños de la opresión templaria. En definitiva, Assasin´s Creed Syndicate es una absoluta obra maestra que se ha ganado mi total respeto y mi corazón siendo uno de mis juegos favoritos junto con Kid Icarus Uprising, Bayonetta 2, Uncharted 4,2,lost legacy, Rise of the tomb raider, God of war 4, Marvel´s Spidey, Kirby Planet robobot, Super Mario 3D Land...
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate
14,99€
24,95€
19,99€
7,9
Ranking:15356 de 42199 juegos
Top10 Global:56 días como número 1
Top10 PS4:76 días como número 1
Usuarios (2266) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1578 votos)
7,3
12345678910
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Evie frye y Henry Green
Evie frye y Henry Green
Belen1990
Coleccionables
Coleccionables
Toni6797
Problema con trofeo : aguja en un pajar
Problema con trofeo : aguja en un pajar
FlynnLives357
Lo recomiendan?
Lo recomiendan?
BlackAndWhite

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.