Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)
7,9

Assassin's Creed: Syndicate

“Bueno”
(Nota media sobre 82 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Violet-DaCosta / 19 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno en algunos aspectos, muy mejorable en otros

Tras una primera toma de contacto con este juego le declaré la guerra y lo desahucié en el olvido. No hace mucho lo he retomado, con la mente más abierta, y dentro de lo que cabe no está mal. El peor defecto de este juego es la historia. Muy buena recreando en el ambiente y las políticas de la Revolución Industrial, pero extremadamente flojo en cuanto a la historia de Assassin`s Creed. La lucha entre templarios y asesinos queda reducida a la lucha de clases entre burguesía y proletariado, representando a los primeros como los explotadores capitalistas y a los segundos como abanderados de los derechos sociales. Muy bien, pero se han olvidado de la esencia del juego. La búsqueda del fragmento del Edén al final queda en la búsqueda de un sudario que espero no sirva, a la postre, para resucitar a los muertos… La hermandad brilla por su ausencia. Tenemos a dos asesinos, una profesional y otro un tanto macarra que suda de todo, una que sueña con preservar el legado de la hermandad y que lleva las enseñanzas de su padre a rajatabla, y otro que simplemente sueña con liderar una banda callejera, que actúan por su cuenta y riesgo, sin la guía y autoridad de una Hermandad que les de unos objetivos, porque ese que ponen como Mentor (Henry Green, el pintado en la pared) no sirve para nada. A excepción de los dos protagonistas y del templario Starrick (todo un cabronazo con todas las de la ley) el resto de los personajes son absolutamente prescindibles. No es un juego recomendable para que el quiera iniciarse en la saga, porque de historia tiene bastante poco y, aunque cumpla con el objetivo de entretener, no creo que le vaya a enganchar. A menos que se meta en la base de datos, curiosee sobre la historia presente y las entradas de otros personajes del pasado, y empiece a tirar del hilo. El mapa es impresionante. Con muchas actividades para hacer, pero excesivamente repetitivas. Las misiones para liberar distritos llegan a cansar. Por lo que es recomendable ir haciéndolas poco a poco entremezclándolas con el resto de misiones, tanto las de la historia principal como las historias de Londres. De lo contrario acabas bastante harto. Yo opté por quitármelas del medio tan pronto alcanzaba el nivel recomendado para completarlas con éxito. Por lo demás, las misiones son muy divertidas. La historia a mi, personalmente, me aburre, pero el juego es de lo más entretenido. Londres es una pasada. Ubisoft siempre cuida hasta el más mínimo detalle. Gráficamente es espectacular, y la ambientación está intachablemente conseguida. Siempre debe alabarse el esfuerzo y el trabajo que hay detrás, nada que reprochar en ese sentido. Es impecable. Como juego para entretenerse le doy un 8, no le doy una puntuación más alta porque se pasan en las actividades para liberar distritos y se llegan a hacer cansinas, especialmente las de caza recompensas, pero por lo demás, está muy bien. Como historia para un Assassin’s Creed lo veo de lo más flojo. Le doy un 6. Los personajes son de lo más triste y plano y la historia carece de consistencia para mi gusto. Espero que en ese aspecto se esmeren más en un futuro. ¿Recomendable? SI.
1 VOTO
Pedir moderación
Feito29 / 10 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

The Victorian London

Ac Syndicate, que decir de este juego. La ambientación (como en la mayoría de juegos de Ubisoft) es de 10. El nivel se detalle del Londres Victoriano es espectacular. Sin embargo, si lo comparas con su antecesor (Unity), Syndicate ha empeorado gráficamente. En cuanto a los protagonistas, los gemelos Frye, he de reconocer que me he llevado una grata sorpresa. Ambos me han parecido carismáticos y buenos personajes. La campaña un poco floja. La secundarias están bien pero llega un momento en el que se te hacen repetitivas y monótonas. El juego esta bien y recomiendo su compra si no se ha jugado, pero este Assassin's Creed no pasará a la historia.
Pedir moderación
Guga-jofre / 30 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

El animus, al borde del abismo

Sensaciones encontradas a la hora de escribir mi análisis sobre este juego. A poco más de un mes de haberlo terminado, todavía sigo con un sabor un tanto agridulce. Es que por un lado se trata de un videojuego simple pero divertido, pero por el otro lado vemos una pieza inacabada, falto de amor y sobre todo de originalidad. Es muy previsible, a grandes rasgos. Como fan y muy seguido de esta saga, a la que considero mi preferida dentro de este mundillo gamer, me siento un poco decepcionado. Es cierto que no he jugado aún a Unity, ese juego tan castigado por las críticas, por lo que mi primer título Assassin´s en las consolas actuales es este Syndicate. Del Black Flag y su absurda copia Rogue a este Londres de 1850. Sin escalas. Imaginé que el salto generacional iba a ser abismal, sin embargo me encontré con un disgusto. No hubo salto abismal, sino que la saga, el animus, está al borde del abismo. En resumidas cuentas, y antes de desmenuzar cada apartado concreto, este Assasin´s Creed es un juego DISCRETO. Es divertido, lo vas a querer completar, te mantiene en la pantalla, pero lo hace con lo justo. No le sobra nada. La historia es sosa, previsible, y no muy original. El diseño de personajes es adecuado, aunque la lucha entre asesinos y templarios está muy desaprovechado. El final es cursi, genérico y poco satisfactorio. A diferencia de sus predecesores (no incluyo a Unity), los protagonistas no sienten el peso de la historia en sus vidas. La dicotomía entre ambos bandos casi que no los afecta. Estas cosas, que pueden parecer pequeñas, embarran el resultado final del producto. ¿Su mejor aspecto? Los gráficos. Sin ser una maravilla técnica y artística, la Londres victoriana está perfectamente recreada. No podíamos pedirle menos a Ubisoft. JUGABILIDAD: Al igual que en la mayoría de los AC, el parkour lo es todo, y en este Syndicate el mismo está bien tratado. Es sencillo. Basta con presionar un solo botón para que el personaje haga todo el parkour necesario. Muy del estilo Watch Dogs 2; en fin, muy Ubisoft. En particular preferiría algo un poco más elaborado. Hacer parkour no puede ser tan fácil, y darle un poco de dificultad al mismo sería un nuevo aditamento que le agregaría diversión y adrenalina, sobre todo en persecuciones. Pero hablar de dificultad en AC es un tema complejo. Ya ahondaré al respecto. El combate es paupérrimo. Lo peor de la saga. Estoy seguro que el combate de Black Flag -que en su momento me pareció un gran juego pero lejos de lo visto en la trilogía de Ezio Auditore pero que ahora, con el tiempo y con las secuelas, empiezo a darme cuenta de lo grandioso que fue- resultó mucho más convincente. Y estamos hablando de un juego de 2013, y de pasada generación. Las peleas son arcade en su máxima expresión. La IA (Ay Ubisoft) es tan desastrosa que hasta llega a molestar. Para matar a un enemigo sólo basta tocar repetidamente un botón. Los contraataques casi que no son necesarios. Defenderse mucho menos. ¿Lo mejor? El gancho. Creo que es lo más disfruté de este Syndicate. Poder cruzar calles enteras de edificio en edificio es una gozada. Me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft en este juego. Y si uno se lo pone a pensar, no sé si ello debería ser bueno o lamentable. GRÁFICOS: Buenos, pero no tanto. No jugué Unity completo, pero lo probé varias veces. La Francia de fines de 1700 es MUCHO MÁS BELLA que la Londres victoriana. El acabado técnico, la distancia del dibujado y las texturas, tanto facilales como de NPC y objetos, es muy superior en Unity. Inadmisible que un juego posterior, lanzado un año más tarde, luzca peor que su antecesor. Inaudito, y más viniendo de Ubisoft. Muchos dirán que se prefirió bajar la calidad gráfica para evitar bugs, algo que Unity pecó en demasía. No lo acepto. Estamos hablando de una compañía millonaria, enorme, de las más reconocidas. En un estudio Indie es entendible, pero no en estos casos. Sin más, el juego no funciona bien. Si bien no hay un popping severo, lo hay en distancias cortas. A veces se tarda en cargar la textura completa de un árbol ubicado a 20 metros. El juego, a veces, da tirones, sobre todo cuando se manejan los carros a máxima velocidad. Creo que técnicamente le faltó ser pulido. Y bastante. SONIDO: La música cumple, pero no es un apartado que especialmente recordaré de este Syndicate. No hay una cortina musical que sea épica. Mejor dejarlo ahí... INNOVACIÓN: El gancho, por lejos, es la mejor innovación del juego. Aún mucho más que la oportunidad de utilizar a dos personajes, algo muy acertado, ya que se ven las caras de dos tipos de asesinos comprometidos a dos pilares distintos de la historia. El gancho y la utilización de los hermanos Frye son las máximas innovaciones. La guerra de bandas, de lo más divertido del juego, es otro gran aditamento, así como también un árbol de habilidades, no sólo para Jacob y Evie, sino también para los propios Rooks, nuestros matones verdes liberadores de Londres. Justamente, la liberación de Londres con todas las misiones que hay en cada uno de los distritos es algo HARTO utilizado en todas las sagas, ya sea de una u otra forma. No obstante, la frutilla de este apartado es el salto temporal. Si bien ya quedó claro en Unity con los pasajes de la Torre Eiffel durante la ocupación Nazi en 1940, en este Londres tenemos misiones que podemos realizar junto a Churchill en pleno 1918, sobre el final de la Primera Guerra Mundial, que tuvo a la capital inglesa como uno de sus escenarios más importantes. Desde las misiones, sencillas pero intersantes, hasta el acabado gráfico, estos saltos temporales son una joya. ¿Seguirán con Origins? Espero que sí. HISTORIA: Ufff, apartado difícil. ¿Hay pelea entre templarios y asesinos? Sí. ¿Hay un villano bien definido? Sí, y desde el comienzo. ¿Hay un fragmento del Eden? Sí. A priori, Syndicate lo tiene todo, pero su inconsistencia narrativa arroja todo por la borda. La pelea entre templarios y asesinos sólo se ve reflejado en el poder de control de Londres. Derrotar a Starrick supone la caída de su imperio templario, y es ahí donde pone sus esfuerzos Jacob. No obstante, para mí está totalmente de más. Lo importante, y a lo que se le da muy poca importancia, es el SUDARIO DEL EDÉN, el nuevo fragmento que dota de inmortalidad a quien lo posee. Evie es las más interesada en esto, pero curiosamente son pocas las veces que aparece. Me es imposible no recordar AC Brotherhood y las tremendas peleas entre Ezio y César Borgia por el fruto del Eden. Escapar con él del Vaticano. Estudiarlo con Da Vinci y Maquiavelo. El sudario prácticamente no importa. No se lo estudia, no interesa ser estudiado por los protagonistas. Sólo saben que no tienen que caer en manos templarias. Pero no saben ni que es, ni cómo se utiliza, ni cuál es su poder. Más incongruente aún es que desde principios del juego sepan dónde puede estar. El argumento debería estar basado en una pelea sin cuartel entre templarios y asesinos por recuperar este sudario. Sólo la escena final es excelente, digna de un Assasin´s Creed y que me hizo recordar mucho al combate entre Auditore y Rodrigo en AC II. Lo dicho y en conclusión. Es una historia sosa, poco aprovechable, de previsible final y no del todo interesante en seguir. El sudario del Eden, a diferencia de los frutos, del Observatorio y demás, no es misterioso, no despierta curiosidad, y eso hace que no sigamos con tanto impetu el camino hacia su descubrimiento. Casi que optamos por la desidia de Jacob cada vez que su hermana habla de ello. No importa, no atrae. Eso es grave. Por último. El presente. ¿El presente? Lamento informarles que no hay historia en el presente. Nada para acotar. Somos un iniciado que tiene que descubrir algo mediante unas memorias. Igual a Black Flag y Unity. Juno sigue sin ser liberada, y esto se pone harto frustrante y aburrido. En Origins tendrán que ahondar en esto, porque sino la saga podría empezar a despedirse, y no de la mejor manera precisamente. LO BUENO + El gancho. La mejor innovación del juego. Si estás aburrido del parkour monótono, qué mejor que literalmente volar como Spiderman por los rascacielos de Londres. + La utilización de dos personajes. + Dos personajes bien caracterizados: por un lado, Jacob, ansioso de destruir el imperio de Starrick y ajeno a las motivaciones de los Assasins y del Credo. Evie, todo lo contrario, una asesina seria y comprometida con la causa. ¿Su objetivo? Destruir a los templarios quitándoles otro fragmento del Edén. + La recreación de Londres, aunque gráficamente podría ser mejor. + Las guerras de bandas + El salto temporal a la Primera Guerra Mundial + El doblaje latino, como siempre, perfecto LO MALO - La introducción de los Rooks se queda en medias tintas. Al final sólo es como la hermandad de Brotherhood. Podrían haberle sacado más partido - Los gráficos, sobre todo de algunas texturas, los rostros, el popping, la mala distancia de dibujado y la poca estabilidad más algunos tirones de LAG. - La historia: previsible, poco interesante. Sólo la última misión es excelente - No hay historia en el presente. Juno sigue amagando - El combate. El peor de toda la saga. Paupérrimo es poco - Demasiados cofres, fragmentos de ánimus y demás que son aburridísimos de conseguir - Las misiones secundarias, en su gran mayoría, son monótonas, repetitivas y de poco interés - Desperdicio de época: se podría haber utilizado mejor a Marx, Darwin, Dickens y demás personajes de GRAN importancia histórica. Que unos u otros hubiesen sido templarios o aliados de asesinos hubiese estado más interesante. Sus historias apenas importan. No son relevantes y eso está mal. - El parkour. Necesita ser repensado urgentemente. Viendo lo visto en Origins, no veo que la cosa mejore. - La IA es un insulto - No hay dificultad. Es un juego exageradamente fácil. Le quita desafío a la aventura, y por ende propicia el aburrimiento. En conclusión. Si sos fan de la saga como yo, seguramente es necesario que lo juegues. Si no sos fan de la saga pero te gustaría incursionar en ésta, no te recomiendo Syndicate para empezar.
3 VOTOS
Pedir moderación
Lessthanzero / 7 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Argumento nulo y condescendiente consigo mismo: para olvidar

Escribir sobre Assassin's Creed, a estas alturas, es como dar un paseo por un pantano, en zancos y con el viento girado en contra. Es pesado, se siente innecesario, irrelevante, aburrido; son tantas las entregas, tan pocos los años y tantos los palos recibidos desde que Ezio dominase Roma (porque me niego a considerar Revelations un buen juego), que quizá reseñar Syndicate sea hacer un guiño al mantra de los últimos lanzamientos de la saga y se resuma en escribir más de lo mismo. De todos modos, conviene ser un poco indulgente y reconocer que Assassin's Creed III no fue malo: es más, históricamente (que no a nivel argumental) probablemente sea el más rico de todos. Black Flag, pese a todo, se disfrutaba más o menos. Y Unity, si lo aislamos de todo el ruido y la polémica de los bugs, en muchos aspectos luchaba por volar alto, y hay que reconocerle el intento. De haber contado con más tiempo de desarrollo, no hay duda de que hubiese roto las cadenas que lo condenaron al ostracismo. Pero Syndicate es otra historia. Y quizá me vaya a pasar un poco, y algunos me tilden de exagerado, pero es lo que hay: de todos los Assassin's Creed es el que cuenta con el peor guión y el peor argumento. Y de lejos. Y sus supuestas virtudes, y así lo sentí mientras lo completaba, no compensan en absoluto sus faltas. ¿Que Londres está recreada con mucho gusto? Bueno, en parte. Cualquiera que haya visitado la ciudad no podrá evitar preguntarse dónde narices están el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, por qué Regent Street está fuera del mapa, o por qué el Hyde Park no hace acto de presencia. Son muchas las ausencias inexplicables y que, desde luego, dan como resultado una recreación que solo es buena a medias. Del mismo modo, la ausencia de interiores es grave, sobre todo viniendo de Unity; que no podamos acceder a edificios como la catedral de San Pablo, la National Gallery o la abadía de Westminster es criminal. Otro de sus puntos fuertes es la capacidad de enganchar mediante la progresión de los protagonistas y la sensación de que, realmente, es algo imprescindible. Resulta difícil moverse por Londres sin las mejoras, y lo más seguro es que los enemigos nos crujan a la primera de cambio; es verdad que se echa de menos algo más de profundidad, pero la mejora respecto a la aventura de Arno es lo suficientemente perceptible como para darle un aprobado. Lástima que el control siga siendo impreciso, que el parkour esté mal resuelto y que cuando el juego debería ser frenético acabe derivando en algo frustrante. No es extraño que en plena persecución Jacob/Evie se quede colgando de algún sitio indeseado o que se enganche donde no toca; sí es extraño, o mejor dicho, vergonzoso, que tras tanto tiempo errando Ubisoft no mostrase intención alguna de coger el toro por los cuernos y solventar problemas graves. Ahora bien, lo peor, lo que lastra el juego de pies a cabeza es, como he dicho, el guión y el argumento. Infantil no, vergonzosa; sosa no, exánime; la historia de Syndicate es para darle de comer aparte por diversas razones. Primero, porque desaprovecha un contexto interesantísimo y que ofrecía infinitas posibilidades a la hora de hilar un argumento interesante, complejo y repleto de matices. Es la Londres victoriana que visitaría y plasmaría Gustave Doré en sus grabados, la Londres que vivía en un éxtasis artístico con genios del pincel como Rossetti, Alma Tadema o Waterhouse, que lideraba el panorama estético neomedieval con teóricos como Ruskin y compañía. Bohemia, sociedades secretas, excesos y un estilo de vida puramente romántico. Sin embargo, el juego nos planta en las narices una vez más un conflicto asesinos-templarios apenas esbozado, reducido al absurdo; unos buenos buenísimos (nosotros, por supuesto) contra unos malo malísimos (los otros, claro está). Ni conflictos de moral, ni sorpresas, ni giros, ni traiciones. Nada. Unos protagonistas sin carisma, sin evolución (algo, por otro lado, achacable prácticamente a todos los títulos de la saga excepto a la trilogía de Ezio) y unos villanos cuyo mayor exponente es desaprovechado en el, posiblemente, peor combate final de toda la saga. Por querer ser políticamente correctos, la cosa se queda en nada. Se nos introduce a un asesino indio, por eso del multiculturalismo, pero podría haber venido perfectamente de un pueblecito perdido de Gales, porque su origen no aporta absolutamente nada; queda, únicamente, al servicio de un forzado romance, imagino que también metido con calzador por eso del amor transracial. Henry Green podría haber acabado siendo un traidor, un personaje maquiavélico, el verdadero enemigo a derrotar; incluso se podría haber llevado la relación entre los hermanos Frye a un punto límite y enfrentarlos de verdad en su manera de ver el conflicto y sus objetivos, ya que Green ejerce una influencia considerable sobre Evie. Pero tampoco, olvidaos; imagino que a Ubisoft les hubiesen caído palos por hacer del personaje "diverso" alguien malo o, por lo menos, alejado de ese maniqueísmo tan absurdo. Otros personajes desaprovechados son los dos Charles, Dickens y Darwin, que se limitan a encargarnos recados y poco más. Teniendo en cuenta que Dickens escribió en 1859 "Historia de dos ciudades", recomendadísima novela ambientada en la Francia de la Revolución, y que los jugadores venimos de un Assassin's que tenía lugar precisamente en esa época, no hubiese estado de más algún guiño a Arno, Élise, o compañía. Tampoco esperéis que se plantee un discurso interesante alrededor de la polémica suscitada por "El origen de las especies". Por último, Winston Churchill solo está ahí para que un personaje que es puro déjà vu le suelte la frasecita de turno y todos contentos. En qué ha quedado tu criatura, Patrice.
3 VOTOS
Pedir moderación
Merengathor / 21 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un simple aprobado respecto a lo anterior.

Tengo el juego a un 80-90% de sincronización y he de decir que desde el 40% ya estaba aburrido... lo terminé por ver qué pasaba en la trama principal. He de decir que personalmente la época en la que está ambientado no me gusta nada, por lo que una gran baza de esta saga (las ciudades recreadas) se ha ido al traste. La Londres victoriana en este juego es MUY GRANDE pero MUY SOSA, no tiene nada de feeling para mi gusto. En su momento había una gran competencia con ciudades como Roma, Venecia, Florencia, todo el bosque de AC III y los mares de AC IV (a mí estos dos últimos me encantaron), pero Londres aquí ha quedado muy gris. No ha ayudado que la mitad del juego sean misiones MUY MUY MUY repetitivas con una facilidad asombrosa para acabarlas. No voy a repetir lo que hay en otros análisis de otros compañeros del foro (mismos modelos de personajes, la historia principal un chasco... nada de lore...). Para mi gusto, los puntos fuertes del juego es que va sobrado de contenido, aunque sea muy repetido (la historia principal es muy corta pero ya se encargan de entretenerte con tonterías para que tardes más xD). Espero que esta saga vuelva a sus raíces haciéndote sentir un verdadero asesino porque precisamente a UBISOFT no se le da muy bien hacer juegos que destaquen en aspectos técnicos (combates, conducción...). A pesar de todo lo que he expuesto, recomiendo su compra porque la verdad es que es entretenido y yo lo compré por 13€ seminuevo en Game, así que para haberle echado unas 20 horas creo que lo he amortizado. También recomiendo que para gastar 20 euros compréis la Ezio Collection, que esos sí que son verdaderos juegos hechos para assassins!!
1 VOTO
Pedir moderación
Aladrin / 14 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego

Soy amante de los assasins credd pero esta entrega me esta encantando pero los graficos no son su puntos fuertes eso si ha innovado bastante al anterior assasins creed Unity bastante .eso si el anterior assasins credd uninty tenia muchisimos bugs y el personaje no molaba tanto como ezio o altair en este me esta gustanto mucho la historia y los protagonistas como Jacob y Evie Frye tienen carisma cosa que en el unity no tenia el personaje
Pedir moderación
Edulin72 / 8 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Londres que no es perfecto

Assassins Creed Syndicate es un videojuego de acción y aventura ambientado en Londres, en la revolución industrial y es desarrollado por Ubisoft. Jugabilidad El videojuego posee un sistema de parkour con una precision pesima y su sistema de combate es agil y rapido, pero no epico como los duelos a espada de anteriores entregas. Graficos Graficamente el juego es una pasada, con un londres representado a la perfeccion y modelado de personajes genial excepto por los npcs clonicos. Historia El argumento es una basura demasiado repetida, pero las misiones son entretenidas y variadas. Las misiones de asesinato son EPICAS Doblaje Aceptable. En conclusion, es un videojuego recomendable si buscas algo entretenido y con buena ambientacion, demas de mucha potencia grafica. Pero si eres de los que buscan historias serias, este juego no creo que te guste. Puntos Positivos La representacion perfecta de Londres Los graficos Aparecen personajes historicos Puntos Negativos Fallos en el parkour La historia
Pedir moderación
Joaquin21sax / 19 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La llama revive con Londres

En este caso, sea como sea, nos alejamos un poco del dominio de los protagonistas masculinos para dar la bienvenida a los hermanos Evie y Jacob Frye, los dos personajes principales de esta nueva entrega entre los que podemos alternar prácticamente en cualquier momento y que ofrecen distintos puntos de vista de la historia. Con la ayuda del único asesino que queda vivo en la ciudad, Henry Green (un inmigrante indio que es el hijo adoptivo de Arbaaz Mir, el protagonista del cómic Assassin's Creed: Brahman), Evie centra su atención en la recuperación de los Fragmentos del Edén, piezas de una tecnología inimaginable creadas por la Primera Civilización, mientras que Jacob está obsesionado con acabar con los Templarios fuerza mediante e instaurar su propia banda de gánsters. Ambos comparten cierto magnetismo por los clichés fraternales ("recuerda que padre hubiera querido esto o aquello", "piensa en qué habría dicho padre" y esas cosas) pero esa dualidad y la importancia dada -al fin- a los personajes femeninos aportan frescura al manido desarrollo de la saga. Aunque Jacob parece más propenso al combate cuerpo a cuerpo y Evie parece tener más facilidad para ser sigilosa y escabullirse entre las sombras, ambos se juegan de la misma forma, y sus principales diferencias solo se hacen evidentes al final del árbol de habilidades de cada uno; Jacob tiene una habilidad para mejorar el manejo de las armas, mientras que la de Evie le permite desaparecer cuando entra en modo sigilo. Jacob es más impulsivo, Evie es más reflexiva. El combate también se ha adaptado a la época, dejando atrás los floretes de caballero y las luchas defensivas para optar por un sistema más brutal, más ofensivo, más cercano a la suciedad de una pelea en el callejón de detrás de la taberna que a la sofisticación de una espada. Por eso las armas ahora son más cortas, las pistolas más importantes y se da un protagonismo crucial a los puños americanos. También a divertidas peleas sobre un tren en marcha, un clásico imperecedero. Sigue siendo el combate típico de los Assassin's Creed, con el ataque y el contraataque, pero ahora hay un nuevo medidor de combos y la opción de dejar moribundo a un enemigo, pasar a otro y luego matar a ambos objetivos al mismo tiempo. Si somos hábiles podemos ejecutar hasta a cuatro al mismo tiempo, pero el sistema tiene problemas: el sigilo y la mayoría de mecánicas no son todo lo precisas que deberían, por lo que nos pueden dejar vendidos en alguna ocasión; puedes presionar el contraataque justo en el momento exacto y que el personaje no responda, por ejemplo. O querer disparar y tener que presionar dos veces para que suceda. Es una clara prueba de que con tan solo unos meses más de desarrollo Syndicate sería un juego mucho más redondo. Eso, el modo sigilo, también cambia. Al presionar un botón el personaje se agacha y se equipa con la capucha de turno - como si no le fueran a ver, o le fueran a ver menos - y se cubre automáticamente cuando nos acercamos a las esquinas. También vuelve la opción de silbar para atraer a los enemigos y la posibilidad de recoger los cuerpos y esconderlos, una ventaja estratégica clave que se echó mucho de menos en Unity, y ahora se nos da la opción de "secuestrar" a los objetivos si atacamos desde la espalda sin ser vistos. La banda de gánsters de la que se aprovecha Jacob recuerda a lo que ya vimos en la Hermandad, y podemos reclutar a varios miembros para que nos ayuden en nuestras refriegas. La banda tiene su propio árbol de habilidades, así que van mejorando a medida que jugamos. Y hay otro elemento que supone un pequeño triunfo, y que responde a ese diseño más amplio de la ciudad de Londres del que hablaba al principio y a la necesidad de dinamizar el movimiento: el gancho. El gancho nos permite anclarnos a prácticamente cualquier esquina y superficie (predeterminadas, como en Arkham Knight) de modo que si el punto de anclaje está por encima de nuestro personaje escalaremos rápidamente el edificio, y si está por debajo usaremos la cuerda del gancho como tirolina, con la posibilidad de detenernos en cualquier punto para planear asesinatos aéreos. Es interesante porque nos permite, por ejemplo, elevarnos rápidamente, usar la tirolina para descender un poco y dejarnos caer sobre un carruaje para echar a su conductor y hacernos con él. Todo en un abrir y cerrar de ojos. También existe la posibilidad de dejar presionado el botón mientras escalamos, con lo que el personaje usará el gancho continuamente en los puntos más próximos a él para no dejar de avanzar. Esa es una buena decisión de diseño, pero ni de lejos llega al nivel de lo visto en Arkham Knight, mucho más instantáneo, preciso y divertido.
Pedir moderación
Sacorde / 18 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

El Peor Assassis creed

Antes que nada quiero aclarar que no soy hater de assassins creed todo lo contrario, assassins creed 1 fue el primer juego de ps3 que juegue, y cuando me compre la ps3 assassins creed 2 fue el primero que me compre. Empecemos CONTRAS: 1) Bugs(sin duda): +Sin duda este es un punto que todos conocemos y Ubi suftio muchas criticas por ello, aun asi no han escuchado esas criticas y seguimos teniendo los mismos bugs de siempre. +El problema con esto es que no tenes los tipicos bugs donde a un pnj le agarra una epilepsia y nos reímos un rato, NO, tenemos bugs que nos obligan a reiniciar el juego, bugs que no nos dejan completar misiones, bugs donde nuestro personaje se atasca y no podemos sacarlo de ahí, bugs donde ya se nos van las ganas de jugar. 2) Inteligencia Artificial: +Una de las peores inteligencias artificiales de esta época, tanto en enemigos, aliados, y ciudadanos, los personajes siguen actuando igual que en assassins creed 2 y con la evolución de los juegos, es increíble que aun hoy en dia los personajes de assassins creed se comporten aun asi. +Los enemigos nos ven pasar a 5 metros de distancia y si nos escondemos rápido ni siquiera nos ven +ven a un compañero muerto y no dan la alarma +atacan de 1 en 1 esperando su turno +se quedan caminando en círculos, trabados, parados sin ni siquiera reaccionar a nada +disparamos una bala y ni nos escuchan +repiten siempre las mismas frases +todos tienen los mismos aspectos(es que ni siquiera se toman el tiempo de hacer varios modelos) los enemigos y los rooks son iguales!!!!! +los ciudadanos no hacen nada cuando ven un muerto delante suyo +En el mundo de assassins creed esconderse entre la multitud es como desaparecer, creo que esto estaba bien en juego viejos pero con la evolución del videojuego que sigan manteniendo esto es muy cutre. 3) Juego NO realista, poco creible y nada serio +A que me refiero con esto? a que no se tomaron ni el tiempo de hacer las cosas logicas, se nota que es un juego hecho a las apuradas +Una guardia dentro de un tren +Una niña jefa de una banda de niños ladrones +Carruajes que parecen tanques ya que son indestructibles y cabalgados por bestias que chocan contra personas, farole,s otras carrozas, edificios y obstaculos de toto tipo y no mueren, podemos embestir de manera irreal a otros carruajes. +Vamos a la primera guerra mundial pero los enemigos nos siguen atacando con palos!!!! es que no concen las armas de fuego??? +Un gancho que nos hace salir por los aires, cuando yo jugue assassins creed 1 lo que mas me gusto era escalar y si tengo que admitir que el gancho es mucho mas practico pero le saca credibilidad y ese toque de escalar escapar de los enemigos y disfrutar de las vistas +Figuras historicas por todos lados, es que tan necesarios es incluirlas en un assassins creed? es decir, ya es poco creeible que siempre nos topemos con 5 6 7 figuras historicas. +El personaje femenino de la primera guerra mundial es identico a evie frey. 4) Reciclado de otros reciclados No digo que todos estos se tengan que eliminar pero no se puede negar que algunos pudieron haber sido quitados y meter otros, pero menciono todos porque forman parte del combo de cosas que venimos viendo desde assassins creed anteriores +Liberar zonas +Fallos del helix +Cofres(que ni siquiera tienen una buena animación para abrirlos) +Atalayas +Con esto se nota que quieren agregar hs de juego, porque tardaremos muchisimo si queremos conseguirlos todos +Pajas para los saltos d fe +esconderse entre la multitud +Y bueno si nos ponemos a pensar hay miles de cosas que ya vimos antes, y apenas iniciamos el juego ya sabemos como funcionan 5) 2 personajes pero mal implementados +Creo que después de GTA5 no se puede implementar mas de un personaje jugable sin poder estar a la altura de este juego o al menos estar cerca. +No tenemos una buena transición de uno al otro, solo basta con tocar un boton y uno aparecera en el lugar del otro, no como en gta que cada uno tenia su vida y se ubicaba en lados distintos del mapa, la camara se alejaba para y nos ibamos al lugar del otro aqui solo cambia el modelo del personaje +Las habilidades mal hechas, ni siquiera algo tan simple como eso, es que si ganamos un punto de habilidad con uno también lo tendremos con el otro +No se diferencian en nada, practicamente son el mismo personaje con algo distinto entre las piernas 6) REPETICION (siempre lo mismo) +Mismos diálogos y voces una y otra vez +Misiones secundarias todas iguales +La imagen del BIG BEN mientras pasa el tiempo me canso!!!!! +Todos los enemigos y Rooks son iguales solo hay 3 o 4 modelos distintos +Interiores repetidos 7) Historia Es que la historia ya no tiene sentido, el futuro lo han descartado solo es meterse al animus encontrar el fruto y listo, lo que venimos haciendo desde assassin's creed 1 8)Controles Dios mio, que pésimos controles +Quieres bajar y sube, quieres subir y baja +Quieres pasar corriedo entre dos edificios y empieza a escalar o se traba +Quieres bajar hacia una tirolesa y haces un salto de fe. +Quieres matar a un enemigo por detrás que se ubica arriba de un edificio, aprietas el cuadrado pero a evie se le ocurre que es mejor matar a uno de los 15 enemigos que hay debajo con un asesinato aéreo, pierdes el sigilo. 9)Facilidad +Es un juego muuuy facil, si te abasteces de muchos cuchillos arrojadizos puedes matar a todos rapidamente y como nuestros enemios no dan la alarma ni nos empiezan a buscar podemos hacerlo delante de ellos. Pero los bugs y malos controles nos dan un poco mas de dificulatad a la hora de jugar. 10) Duracion Es corto y largo. Pero los dos son una contra +La historia pricipal es cortisima +Pero las misiones secundarias y coleccionables lo hace un poco mas largo, pero es taaaan aburrido encontrar todo y hacer misiones secundarias todas iguales que se te hace largusimo. No tienes misiones secundarias divertidas, no coleccionables interesantes. PROS: 1)Mapa Hay que admitir que todos los assassins creed contaron con un buen mapa esteticamente, lindos edificios grandes una muy buena ambientacion del Londres de 1800 en verdad parece que estas dentro de la epoca, PEEEERO, una vez encontremos todos los coleccionables la ciudad muere, no hay nada que hacer resulta muy aburrido 2) Platino muuy fácil, PEEEEERO aburridisimo y se hace largo. Conclusión una decepción de juego ya sabia que era malo pero no esperaba tanto. Me arrepiento de comprarlo? NO, porque no lo compre me lo regalaron. Si aglomeramos todos estos puntos negativos, sacamos la conclusion que agarraron ideas de juegos pasados las implementaron a este, crearon una historia malisima con el mismo objetivo de juegos pasados(fruto del eden), y solo gastaron un poco mas de tiempo en crear una buena ciudad dispersano coleccionables por todos lados una ciudad que al fin y al cabo esta vacia una vez pasado todo el juego. Me hubiese encantado que assassins creed alla evolucionado y se halla cnvertido un poco mas en un juego de rol al estilo the witcher. Imaginen un assassins creed desarollado por CD PROYECT. Un mundo ideal <3 FIN.
4 VOTOS
Pedir moderación
Gordon133 / 3 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Moderno

Este ultimo juego de assasins se a de decir que se han sabido alejar de las típicas armas que no son de la época que nos tenían acostumbrados y no solo por las armas sino también por la estética y el paisaje y el mundo en el que nos movemos se ha de decir que es innovador, el modo de juego en si no cambia ya lo digo siempre el buen parkour y modo de acción es el mismo pero esta vez en este juego podemos tener la posibilidad de poner un personaje femenino como protagonista también y eso esta muy bien, para finalizar he de decir que es un avance positivo en los assasins anteriores pero aun faltan mejorar cositas como la historia.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin's Creed: Syndicate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin's Creed: Syndicate
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
PC
24,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15287 de 42309 juegos
Top10 Global:56 días como número 1
Top10 PS4:76 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2266) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1578 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Evie frye y Henry Green
Evie frye y Henry Green
Belen1990
Coleccionables
Coleccionables
Toni6797
Problema con trofeo : aguja en un pajar
Problema con trofeo : aguja en un pajar
FlynnLives357
Lo recomiendan?
Lo recomiendan?
BlackAndWhite

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.