Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)

Assassin's Creed: Syndicate

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
Allexhg10 / 23 de marzo de 2017
9

Experiencia inolvidable

Este juego es impresionante y tienen una ambientación de 10. El sonido también es una gozada y aunque la inovacion ha sido poca, esto no quita que no te aburras del juego para nada. Tienes muchas cosas por hacer en este mundo ingles victoriano. Si te gusta los juegos de assasins creed esta experiencia te va a resultar inolvidable. Los aspectos negativos es que al realizar un juego por año no hay mucha inovacion pero el juego es una obra maestra
Cazatigrex / 14 de marzo de 2017
7

Otra vez, Ubisoft nos la intenta colar.

Assassin's Creed. La mera mención de ese nombre basta para imaginar que estamos hablando de un Triple A. Pero, ¿realmente es así? En Syndicate manejamos a los hermanos Frye en su lucha contra los templarios por el control de las calles de Londres, a través de diversas misiones secundarias, además de la historia principal. Hasta aquí todo bien. Sin embargo,los problemas comienzan cuando profundizamos en los diversos aspectos del juego. Comencemos por su historia. Si bien no es precisamente el fuerte de muchos Triple A, te esperas algo mejor que esto. A mi parecer, deja bastante que desear, y en ningún momento llegó a sumergirme de lleno, como sí lo han hecho obras tales como The Last Of Us. No sentí ningún vínculo con los personajes, más allá de decidir si necesitaba sigilo o combate, a la hora de afrontar las misiones. Este es otro punto a tener en cuenta. Las mecánicas. En esta entrega podemos elegir si manejar a Jacob, experto en combate cuerpo a cuerpo, o Evie, habilidosa en el sigilo. Esta diferencia comienza a notarse conforme vamos mejorando a los personajes a través del árbol de habilidades que poseen. Árbol bastante lento de mejorar si no perdemos varias horas haciendo misiones secundarias que, si bien son entretenidas las primeras dos horas de juego, luego carecen totalmente de originalidad y resultan sumamente repetitivas. El combate, punto muy flojo de la saga en general, sigue manteniéndose como la asignatura pendiente por antonomasia de Ubisoft con los Assassin. Resulta sumamente fácil, y si pulsas el círculo todo el rato, los enemigos ni te tocan. Asimismo, el parkour resulta muy poco satisfactorio. Pulsas un botón contra una pared, y listo, ya te has escalado el Big Ben. Un punto a su favor está en el apartado gráfico. Ciertamente te sientes sumergido en Londres durante la revolución industrial. Y, si bien algunos sitios se sienten ligeramente repetitivos, es un punto que se les perdona por el simple hecho de la enorme extensión del mapa. En cuanto a la banda sonora, tiene algunas composiciones muy buenas, muy de la época, pero a veces otras se sienten muy monótonas. En el apartado jugabilistico, si bien su parkour hace que prácticamente todo el mapa esté abierto a ti, como comenté anteriormente, peca de exceso de simplicidad. Asimismo, el rendimiento enalgunas zonas decae bastante, y en apenas dos horas de juego se me bugueó una cinemática, los puntos que señalaban a los enemigos en el mapa, y mi personaje comenzó a caminar por el aire tras subirse a una tubería. En general, Sndicate no me parece un mal juego, pero para ser la continuación de una franquicia como Assssin's Creed, la clasificación de Triple A le viene un poco grande. ¿Lo recomiendo? No. Hay otros juegos de la saga que recomendaría antes que este, sin duda.
Jwco / 27 de diciembre de 2016
7

Sindicato

Este breve análisis busca mostrar al lector una opinión que le puede ayudar a tomar una elección de compra correcta. Jugabilidad: Ubisoft apuesta por lo seguro, controles conocidos por usuarios de anteriores muestras de la saga tanto en PC como en Consolas. Alguno dirá que necesita renovar este apartado, pero soy de los que piensa, si funciona ¿Para qué cambiar?. Gráficos: Como siempre, todos los Assasin's Creed consigue mostrarnos una ciudad antigua con finos detalles que se aprecian, me queda el sinsabor de la variedad de carrozas, enemigos y aliados (TODOS SON IGUALES! y eso apesta, Existen en total 9 diseños de carrozas, 5 estilos de enemigos y son los mismos que los aliados pero con color diferente en la ropa. parece un chiste pero es bien conocido este modus operandi). Sonido: Normalmente este apartado no tiene mucho que calificar, las empresas se pulen bastante en este sentido, pero ultimamente me duele en las bolas que no traduzcan los juegos al completo en Español. eso es mierda, estamos en pleno siglo XXI y con discos con capacidad para almacenar TODOS los lenguajes posibles, anda es que nos cobran minimo 60 pavos por juego. deben y tienen que traducir el juego en audio y subtitulos al 100%. a que no es tan difícil. Innovación: he de ser critico en esto. NO me esperaba mucha innovación pero... es que no tiene NADA, absolutamente NADA que no podamos hacer en alguno de los otros juegos anteriores, muy triste. Al final este juego lo termine y lo guardare en el baúl de los recuerdos tristes. Un juego muy normalito, para una Saga que lleva varios años llevándonos al pasado sin mas.
Albertofcb / 26 de diciembre de 2016
8

Assassins Creed se adapta a la Revolución Industrial

Tengo que decir que Syndicate no fue un juego que me llamara para nada la atencion en su lanzamiento, y eso que he jugado a todos los AC y soy un gran fan. Una vez que me lo he pasado me he quedado con un sabor agridulce. Ante todo hay que decir que este AC es un buen juego, para que mentir. Pero cuando te introduces en su trama es facil darse cuenta de que Ubisoft anda falto de ideas para esta saga. Da la sensacion de que han querido abordar mucho sin llegar a ningun punto en concreto. Esto sumado a los numerosos fallos de acabado y los bugs, conforman posiblemente los puntos mas negativos del juego. Lo mejor diría que es la impresionante recreación que se ha llevado a cabo del Londres del siglo XIX y el peso historico que hay en la obra en todo momento. Se ha innovado algo, pero poco. La mayor novedad que vas a ver puede que sea el gancho. Tambien se ha trabajado mas el combate y se ha introducido algo que no se habia visto nunca en la franquicia que es el hecho de poder cambiar de personaje principal en cualquier momento, que por cierto estan bastante bien caracterizados. La IA puede llegar a ser idiota y la dificultad es nula, como siempre. En definitiva, este Syndicate consigue ser un buen juego pero creo que es un assassins creed mas del monton. Esperemos que se siga mejorando en futuras entregas.
PenweGames / 9 de noviembre de 2016
8

Assasins creed syndicate ni pena ni gloria

Pfff..... Hablar acerca de ac syndicate sin sacar a tema el gran fracaso de la anterior entrega es algo complicado, más que nada ya que si lo comparamos con unity sin duda alguna es un gran juego, pero si echamos la vista un poco mas atrás en la franquicia al black flag o al místico brotherhood el juego ya no parece tan bueno como lo creíamos; pero antes de dar una por muerto esta nueva entrega hablemos de ella un poco. AC syndicate nos pone el la piel de no uno sino dos asesinos, los hermanos Frye, y por primera vez nos ponemos en la piel de una asesina, los hermanos jacob y evie son el clásico cliché de gemelos, jacob es el típico tío duro que cree que todo se puede solucionar a base de palos y fuerza bruta, por su parte evie es la sabelotodo que opina que es mejor planear una estrategia y atacar el problema desde la raíz. Si nos pasamos a hablar un poco acerca de la historia, es algo que tenemos que tomar por partes así que hablemos primero de la historia de los hermanos y luego de la del credo, los hermanos Frye son hijos de unos de los grandes asesinos de la época, por su parte evie piensa que lo mejor es obedecer las ordenes de la hermandad al pie de la letra para así respetar el legado de su padre, en cambio jacob lo que quiere es crear su propio legado, aunque esto implique desobedecer a la hermandad y tomar las riendas de su vida. Los rumbos de la vida y sus decisiones los acaban por llevar a Londres la cual esta controlada por templarios (sorprendentemente), y como siempre la campaña nos llevara a cazarlos uno por uno metiendo por medio varias misiones para conseguir aliados o liberar distritos, en cuanto a los objetos del eden, el juego simplemente se la suda y terminan por meterlo a lo que parece ser la fuerza acerca del sudario del eden, el cual da la inmortalidad, bla,bla,bla. La historia es regulera tirando a floja, la verdad como gran fan de esta saga este titulo me ah acabado por dejar un sabor de boca malo, pareciera como si lo hubieran sacado a las prisas y sin tomar cuidado de los pequeños detalles o a la historia la cual a decir verdad no acaba de gustar mucho. Mecánicamente el juego es una gozada como siempre, dando un montón de posibilidades para moverse por la ciudad, dando un sentimiento de libertad, las opciones de personalización son bastante interesantes pero sin llegar a ser nada destacable, recuerda jugar a un juego del estilo de Batman a decir verdad. Para acabar diría que el juego no esta mal, pero como ya es costumbre no llega a cumplir las expectativas para una saga tan importante, es mejor que unity, pero no mucho, si eres un gran fan de la saga es juego que te dará un buen rato de diversión, pero si lo que estas buscando es un juego con una trama que cautive mejor sigue buscando porque estas frente a un juego al que le importa mas la acción que una buena trama...
Noquedannicks / 3 de noviembre de 2016
9

Asesinos Victorianos

La verdad no soy fan de esta saga, salvo a algunos capítulos como AC2, el entretenidisimo Black Flag y este, ninguno me ha enganchado. Es mas, debo decir que este es el primer AC que termino...que tiene de especial? Primero la ambientación de Londres victoriano esta tremendamente lograda, la historia es entretenida y fácil de seguir, los 2 personajes principales tienen carisma y personalidades muy marcadas. Solo para comenzar eso...que mas puedo agregar? Bueno el manejo de las bandas y como vamos mejorando todo es entretenidisimo, nuestra base en un tren, si en un TREN! es realmente genial, todos los personajes secundarios que aparecen, desde Charles Dickens, el compañero Karl Marx, hasta la mismísima reina Victoria, los asesinatos están genialmente hechos, mucho mas entretenidos que en entregas pasadas, donde incluso toma un dejo de juego de estrategia, ademas del sigilo. Graficamente cumple bastante bien, pero es su dirección artística, ambientación y banda sonora lo que mas llama la atención. La ENORME cantidad de cosas que hacer te mantiene pegado por horas...y bueno eso hizo el juego, este es el primer AC que termino y que me dejo pegado horas a la pantalla, pasando la historia, coleccionando cosas, haciendo misiones secundarias, para gastarlas en mejoras para mi uniforme, para mi banda, para mis armas y atuendos, y un gran etc! Tiene fallos? pues claro...es un AC. y a pesar de haberlo jugado mucho tiempo despues de su lanzamiento, con actualizaciones y todo, de vez en cuando me aparecieron bugs que incluso me hicieron reiniciar misiones, que por suerte tienen un buen sistema de guardado. Los controles siguen a veces pasándonos rabia cuando el personaje salta a algún lado que no queremos, y la cámara se va a cualquier lado. La IA no es la mas brillante, pero no por eso arruina el juego, la conducción esta bien lograda eso si, es un placer moverse por Londres en carretas de caballos. LO BUENO - Evie y Jacob son 2 personajes queribles - La ambientación logradisima y hermosa del Londres victoriano - Historia sencilla y facil de seguir, pero al mismo tiempo entretenida - Infinidad de cosas que hacer - Personajes secundarios entretenidisimos - Las bandas...demasiada entretención formando tu propia banda - Los mejores asesinatos a la fecha, con un toque aun mayor de estrategia - Los trenes! - La conducción de carretas esta muy bien lograda LO MALO - Controles que a veces dan ganas de romperlos - Bugs aun a la fecha que pueden arruinar incluso misiones...por suerte cuentan con un buen sistema de salvado - Se hecha en falta mas modelos de las bandas, son 3 o 4 caras que se repiten todo el rato ACS es para mi uno de los mejores AC a la fecha, el único que termine, y el único que ha logrado engancharme tanto, es perfecto? No, pero es entretenido y me vicia como ningún capitulo anterior...quizas solo Black Flag con sus barcos o AC2 con la genial historia de Ezio son igual de buenos, el resto nunca consiguió lo que hizo este juego, tenerme horas de horas frente a la pantalla...y terminar su historia principal para seguir completando al 100% y querer comprar sus DLC! Cosa inédita en un AC para mi.
MCftw / 30 de octubre de 2016
5,5

Unity 2.0

El juego tiene los mismos bugs que Unity, la movilidad contiene muchos fallos, y la IA es pésima, aún así puede entretenerte durante un tiempo, pero el juego tiene muchos fallos que te pueden hacer fallar en misiones y tener que reiniciarlas, yo personalmente me he enervado mucho sacándome el platino. Fin. .
Xavi2015 / 17 de octubre de 2016
8

Cumple su cometido

Un juego agradable, que cumple con divertir para los amantes del sigilo y la accion, ambientado en la londres victoriana que te ofrece variedad y bastantes horas de entretenimiento. jugabilidad: buena jugabilidad y mas rapida que en los anteriores graficos: buenos graficos, no son el techo generacional pero cumplen, destacando un apartado artistico muy bonito recreando la epoca y detalles de la misma en este sand box. sonido: nada fuera de lo comun. cumple. innovacion: no innova muchos, varia mecanicas jugables en comparacion a los anteriores de la saga como el garfio para el sistema de park court IA: bastante mejorable, diversion: un juego que divierte si se juega como se deben jugar los assassin creed.. destacando el siguilo y la accion cuando sean necesarias e intentando cumplir los objetivos opcionales. historia: buena aunque puede mejorarse mucho mas. en conclusion no es un juego que marque un antes y un despues en la saga, pero entretiene a todos los amantes de la accion-siguilo.
Vorono / 27 de septiembre de 2016
9,5

Me encanto!

Sinceramente el hecho de que este ambientado en Londres me llama mucho la atención, los trailer fueron MUY llamativos, me motivaron para comprarlo, no he tenido muchos problemas con los famosos bugs, y la jugabilidad a sido lo mejor, por que Unity me desespera algunas veces *aun no lo he terminado*. La gráfica ha sido excelente, las muertes únicas de Jacob han sido realmente sorprendentes y entretenidas, ademas, que incluyeran a un personaje femenino en conjunto a un masculino me ha gustado un montón, que cada uno de los personajes lleve una historia distinta, lo cual te hace elegir entre si deseas seguir el credo o ser un gángster de Londres, La inmadurez e impetuosidad de Jacob, la inteligencia y destreza de Evie me han parecido un buen conjunto, al principio deseaba ser la mujer en el juego, pero me incline por Jacob, por cosa de gustos físicos tengo que decirlo, Lo negativo, es que la historia me pareció simple por que con la personalidad de sus protagonistas daba para mucho mas, ademas de que fue muy corto el juego (Para mi), y si hablamos de mundo abierto, pues no sentí que fuera así, la jugabilidad a sido la misma de siempre, nada muy novedoso mas que el gancho (el cual amo porq los edificios son cada vez mas altos), a mi personalmente, me encanta hacer destrozos y destruir Londres con los carros a sido muy entretenido. Los DLC han estado muy entretenidos y realmente interesantes, principalmente el de Jack el destripador, sinceramente deseaba otro DLC. Me da mucha pena ver como los "fans" critican esta saga, yo vengo jugandolo desde AC4, el cual me encanto, me conozco toda la historia, la de Ezio, Altair y Desmod, pero la muerte de Desmond les ha dolido a los fans y tanto a sido su dolor que se dedican exclusivamente a putear cada nuevo juego que sale. Que se este olvidando el tema de los dioses y del credo dentro del juegos me parece que es algo natural humano, en nuestra vida ¿Cuantos todavía creemos en nuestro supuesto Dios? creo que los nuevos AC muestran eso, Syndicate a sido un ejemplo, Jacob tiene 0 interés por el credo, ya sea porque necesita su Ritalin o por que le falta madurar, si las historias fueran siempre como las de Ezio estarían alegando que es repetitivo, nunca se van a conformar. En conclusión a mi el juego me pareció MUY bueno!!, me hice adicta a Syndicate, el ambiente, que este en audio latino con excelentes actores mexicanos, sus soundtrack, sus personajes y sus personalidades, esa inyección de feminismo y esa pequeña gota de homosexualidad que toco en algún un punto del drama de ACs, esas muertes únicas que me encantaron! Realmente si les gusto AC4 este también les gustara, no lo supera, pero si que ayuda. ⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆
Adrianvan / 22 de septiembre de 2016
9

Mejora con el tiempo, como el buen vino

Lo jugué el mismo día que salió y sus mecánicas continuistas y un guión no muy apasionada (pero mejor que su antecesor) no hizo que me encanchará como debería. Su mapeado es alucinante aunque algo monotono y poco inspirado, tiene muy pocos interiores, es algo que se diferencia en demasia con el excelente modelado de su hermano mayor UNITY. Cuando digo que mejora con el tiempo es porque ahora he vuelto a meterme para reocrrer sus calles y obtener todos los colecionables. Se ve con otros ojos, incluso con algo más de cariño, más aún habiendo comprado el SEASON PASS por 11,90, ahora sí sientes que es un juego completo...
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate
14,99€
24,95€
19,99€
7,9
Ranking:15277 de 42325 juegos
Top10 Global:56 días como número 1
Top10 PS4:76 días como número 1
Usuarios (2266) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1578 votos)
7,3
12345678910
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Evie frye y Henry Green
Evie frye y Henry Green
Belen1990
Coleccionables
Coleccionables
Toni6797
Problema con trofeo : aguja en un pajar
Problema con trofeo : aguja en un pajar
FlynnLives357
Lo recomiendan?
Lo recomiendan?
BlackAndWhite

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.