Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)

Assassin's Creed: Syndicate

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
ASQAS / 9 de noviembre de 2015
8,5

Entretenido y muy completo. Inversión rentable horas/precio

Primero de todo, decir que no me apasionan este tipo de juegos pero he de reconocer que me ha enganchado (me lo regalaron y lejos de venderlo, me apetece pasármelo) a pesar de que, en ocasiones se me hace un tanto repetitivo. Muchas horas aseguradas y lo que más me gusta en un videojuego, la posibilidad de ir mejorando habilidades, inventario, etc. En cuanto análisis, lo detallo por lo que he puntuado arriba y que es una opinión personal, obviamente: Jugabilidad: Este es un termino muy amplio, pero en todos sus aspectos la considero muy buena. Por un lado, una muy buena mecánica del juego con buena representación de objetivos y reglas. Por otro lado, un buen comportamiento de los personajes en cuanto a movimientos y ordenes, muy fluido. Gráficos: Los esperaba mejores, si bien es cierto que la ciudad es enorme y hay mucho detalle que quizá no permita mejorarlo para que funcione con fluidez (lo he jugado en PS4), no los veo a la altura de otros juegos. La iluminación es muy buena y lo compensa sobradamente. Sonido: Creo que está bien definido en los carruajes y diversos sonidos propios de la ambientación. En la música no me he fijado. Innovación: En innovación le he puesto 3 como término medio, ya que para mi la innovación no es que se inventen un género nuevo sino las mejoras respecto a anteriores versiones u otros juegos del mismo género, y como he dicho al principio, no es el tipo de juegos que suelo comprar. Saludos!
Benzemagia / 9 de noviembre de 2015
10

AC mas vivo que nunca

Hombre siendo syndicate otro gran Ac con otras mecánicas igual de atractivas que otros es un AC diferente, si Unity era un remember al clasico Assasins este contiene cosas muy buenas, en realidad londres tienes menos vidas que la paris de unity y los que hemos jugado a este juego y aquel lo sabemos, londres esta bien diseñada pero no te puedes meter casi en interiores, París es majestuosa, con el tiempo la gente ira jugando y comprobando el titulazo que es Unity, dicho esro londres tiene menos vida pero otras mecanicas de clanes club de la lucha alternar dos personajes y muy buenas historias secundaria y principal, la de unity era genial lo que pasa es que termina con Reyes muertos,y tenia demasiados coleccionables y a veces perdias el hilo de la historia pero ya digo que Reyes muertos es un 30% del unity es gigante.. syndicate es otro gran tirulo de AC y a seguir difrutando, esta saga ofrece horas de juego y distinras historias cada año donde se reinventa, muy bien terminado este syndicate, este año ese aspecto si.
Edusoler / 9 de noviembre de 2015
6,5

Horroroso

Mira que sigo esta saga desde el primer juego, y siempre me han guatado. Con AC Unity, ya me desepcino con los inmensos fallos que tenia, cosa que provoco que dejara el juego a un lado, y no acabara ni el 50%. Con esta nueva entrega, la puesta en escena es increible, una ciudad llena de vida y muy bien recreada. Muchas veces me he parado en el juego a contemplar el paso del tiempo y sus ciudadanos. El problema mas grande que veo, es que parece ser, que todo lo que han invertido en diseño y creatividad, parece ser que se han olvidado de poner un minimo de inteligencia artificial a los enemigos. Mira que yo no soy un experto jugador, me defiendo pero no soy de los que destaque, pero con esta entrega se me ha subido el ego. Es tan sumamente facil que supera lo ridiculo, tanto que cualquier tipo de mision que realices, ya puedes ir a saco, que la vas a pasar sin problema incluido los desafios. Han habido momentos incluso, que misiones que superaban mi nivel, tanto el recomendado como el de mis enemigos, que iba corriendo directamente hacia ellos, y ni se imutaban. Tal como os digo,mque no soy ningun jugador de los buenos, hay ocasiones que me aceraba con cuidado a enemigos para que no me detectaran, y llegado el momento confundirme de boton, hacer maniobras bruscas como saltar delante del enemigo, y este ni se percataba. Si querereis un juego para pasear por Londres este es perfecto, pero si lo quereis para entreteneros, la verdad es que es mas dificil construir una casa con LEGO que superar cualquiera de sus misiones
Atari2600 / 7 de noviembre de 2015
9

Se le puede achacar a ubi que todos los años se hagan mas ricos pero es qu lo merecen, me gustan todos los AC por una y por otras si el pasado año Unity lo juge sin bug y fue la mas bella ciudad donde pude jugar mas su pedazo de expansión mas lo largo que fue, syndicate siendo otra cosa es otro pedazo de juego muy equilibrado y con nuevas cosas que hacer misma base asesina... no tengo mucho mas que decir quien lo compre y luego corrobara las horas de juego y la calidad del titulo.
GtaV457 / 4 de noviembre de 2015
9,5

El renacer de la Saga SPOILERS

Este juego,ha dado hype,algo que parecia que ya no podrian hacer,sin duda es un gran juego,muy recomendable,al precio que sea Historia:Bastante entretenida,pero eso si comparado con el unity es bastante mas corta(EN MI OPINION),ademas de que recuperamos el presente,aunque estoy decepcionado,porque creia que controlariamos a alguien(como shaun,rebeca,etc),ademas de que debes hacer las misiones de la simulacion de la 1ºguerra mundial,para saber cosas que han ocurrido y que ocurrian Jugabilidad:Es la primera vez,que tenemos 2 personas(jacob y evie Frye),donde son diferentes(jacob es mejor en ataque que sigilo y evie al reves),sin duda innova bastante tener 2 personas controlables,ademas tenemos los vehiculos y el gancho(el cual pienso que hicieron bien en incluirlo),sin duda muy util meter el gancho y los vehiculos para desplazarse mas rapido a los lugares,algo que molestaba en el unity(tener que caminar todo el rato y molestaba a veces),con razon de mas,ya que el Londres Victoriano(locacion de este juego),es mas grande que el unity,por lo tanto,debia haber vehiculos Graficos:Pienso que son los mismos Innovacion:Ha innovado bastante,distritos,nueva locacion(Londres Victoriano),2 personajes jugables,misiones secundarias nuevas y otras actividades,sin duda este juego es muy bueno e innova bastante,sin duda recomendable Defectos:Hay Bugs,pero no tan graves como lo del unity,la campaña es corta y necesitan microtransacciones para facilitarte la busqueda de algunos coleccionables o terminar de encontrarlos
Nam-Ek / 4 de noviembre de 2015
9

Época victoriana y resplandor.

Assassin's Creed es una de las sagas más populares de los videojuegos.. y también la que ha logrado ganarse más haters en el último tiempo, debido al rumbo de los acontecimientos de la trama del presente y el desastre técnico que supuso Unity tanto en PC como en consolas. A pesar de la ola de comentarios negativos que se generó en Internet este último tiempo contra esta saga, yo he podido comprar y disfrutar de todas las entregas que nos brinda esta marvillosa empresa (que reconozco, tiene unas estrategias de marketing un tanto disgustantes, pero al fin y al cabo, ofrecen siempre un producto bastante redondo). Assassin's Creed Syndicate llega al mercado con algo de nerviosismo, y quizás, miedo. Debe remediar el desastre que implantó el terremoto que supuso Unity, y hay que reconocerlo, no es una tarea fácil con tantos fanáticos decepcionados. ¿Logra hacerlo?, tendrán la respuesta, como siempre, tras leer el análisis que continuaré en los próximos reglones. Lo primero que quiero destacar es que me pareció un juego muy entretenido. Completé la trama con unas cuarenta horas jugadas y aún me quedan muchísimas misiones secundarias. ¡Sí, eso!, como todos los Assassin's Creed este juego esta plagado de misiones secundarias,coleccionables y actividades aleatorias. Lo diferente de los demás es que en Syndicate están planteadas de una forma muy correcta: todas son entretenidas, sin ninguna excepción, hay mucha variedad y ningún objetivo resulta tedioso a lo largo del recorrido de ambos asesinos. El segundo punto a resaltar, es lo que sin duda más aprecio, la ambientación. Ubisoft recreó nuevamente una ciudad llena de vida, con gran cantidad de carruajes y personas desplazándose por las calles. Lo que más me sorprende es el nivel de realismo en las acciones de cada NPC, algo que viene lográndose desde la entrega pasada. ¡Londres victoriana y revolución industrial!, una época de grandes cambios políticos, económicos y sociales. La ciudad se encuentra correctamente representada, los lugares históricos principales aparecen en el videojuego: Big Ben, Parlamento, Torre de Londres, Abadía de Westminster, Mercado de Spitafields, Palacio de Buckingham, Monumento al Gran Incendio de Londres, Trafalgar Square, la Galería Nacional, el Tower Brigde, Banco de Inglaterra, Saint's Paul Cathedral, Royal Exchange entre muchos otros. Lo único que no me gustó es que el museo británico no tuviera ninguna presencia, pero aún así, no puedo reprocharle nada en torno a la recreación de la ciudad, todo está en el punto exacto donde debe estarlo y es un calco idéntico de la realidad. Lo único negativo en torno a esto es que hay muchos lugares históricos muy importantes como lo es la Galería Nacional o la Catedral de San Pablo que no se pueden visitar interiormente, y es un bajón, ya que en Unity podíamos entrar en absolutamente todos. ¡Continuamos con las secundarias!, como dije, gran variedad de ellas aparecen desparramadas por todo el mapa. Lo bueno de las misiones secundarias es que los objetivos no resultan tan monótonos como en anteriores entregas. Podemos iniciar una misión tranquilamente en una taberna y acabarla arriba de un tren en movimiento, luchando con tres rivales enemigos. En cada misión hay variedad de objetivos, y ya os digo, resultan muy dinámicas y entretenidas. La novedad es que cada personaje histórico trae consigo sus propias misiones secundarias, y estas mismas, son acorde a la figura histórica correspondiente, me explico: Con Marx tendremos misiones relacionadas con la clase media- baja, con Darwin de la naturaleza, con Dickens de la narración, y así sucesivamente. Otra novedad son las misiones de banda. Comenzaremos el juego con todo el mapa conquistado por la banda enemiga, los Bligthers. Para liberar dichos territorios hay que hacer todas las secundarias de banda: liberación de niños, caza de templarios, entre otras. A pesar de que se repiten por que los territorios son seis nunca me terminaron de aburrir. Lo único que puedo destacar de malo es que las "guerras de banda" (que aparecen luego de realizar todas estas actividades, como misión final para conquistar territorio) no me parecieron muy acertadas en tanto al desarrollo, se terminan muy rápido y son muy simples de resolver. En términos de jugabilidad, hay dos cosas muy importantes a destacar: el gancho y los carruajes. Contrario a muchos comentarios, yo opino que el gancho es un acierto tremendo. Londres es mucho más abierta que París y el parkour se corta en muchas ocasiones, y el gancho resulta un puntazo para desplazarnos rápidamente hacia el edificio contrario y no cortar con los movimientos del protagonista. Muchas personas se han quejado que este elemento simplifica mucho el parkour, y tengo que decirles algo, ¡ su uso es meramente opcional!, así que no tendrán problema con eso, si no les place usarlo simplemente no lo usan y sanseacabó. Con lo que respecta a los carruajes, la conducción arcade es acertada y no se molesta en complicar demasiado el asunto. Sí, es verdad, los caballos son inmortales y el carruaje en ocasiones parece un tanque de guerra pero al fin y al cabo cumple en conducción y representación de los vehículos de la época. Un toque realista hubiera sido más desastroso. De todas formas, yo siempre he manejado con precaución, ¡hay que disfrutar el paisaje!. La trama principal.. ¿tiemblan los fanáticos, no?, que término tan terrible. Empezaré diciendo algo muy importante: Ubisoft Québec presenta un argumento convencional, dividiendo desde el primer momento a los malos y los buenos. No tengo más que decir: es un acierto tremendo. Al no complicar demasiado la historia, el resultado fue más que notable. Los gemelos Frye encajan perfectamente con el contexto presentado, y son, de hecho, muy carismáticos. La relación con su padre, los comentarios irónicos y las peleas entre ambos encajan a la perfección con la trama, que tengo que decir, se centra más que nunca en un tema muy importante: la guerra entre asesinos y templarios. Por una parte se encuentra Jacob, que quiere borrar a los templarios del mapa conquistando Londres con su banda, adoptando métodos un tanto brutales. Por el otro extremo, Evie, cuyo objetivo es la búsqueda del sudario del edén, implementando métodos mucho más racionales que los de su hermano. El desarrollo de la trama evoluciona muy bien y el final me gustó mucho, de hecho, era lo que me esperaba, ni más ni menos. Hay un par de giros argumentales, no muy bruscos, para no complicar las cosas. Una historia agradable, satisfactoria, divertida, con momentos cómicos y tensos. Me encantó el antagonista de esta entrega: Crawford Starrick. Ese comportamiento tan característico de alguien cruel y vil, con ese semblante clásico de los hombres malvados de la época victoriana. Un aristócrata con muchas ambiciones que quiere expandir su poder por todo el mundo para poder conquistarlo. ¿Suena cliché Hollywoodense,no?, pues si deciden probar el producto verán que es uno de los enemigos más formidables que nos presentó esta queridísima saga. El único punto negativo es el combate final contra él. ¡Es absurdo!, los movimientos siempre se repiten y vencerlo es tremendamente fácil, no supone ningún reto para nadie. Ahi se nota claramente la deficiencia en la IA que viene arrastrando Ubisoft desde las últimas entrega. De seguro me olvidó de mencionar algo, pero no puedo comentarlo todo, hay demasiados puntos. Por ejemplo, algo que no había mencionado, es que el cambio de personajes me pareció acertado: menú principal, un botón y sin demasiadas complicaciones. Cada personaje tiene una rama de habilidades y un nivel específico, funciona bien, pero a mi parecer es muy fácil subir de nivel. También esta la base de datos con toda la información de la época histórica, los personajes y los coleccionables (que en esta ocasión son muchos: botellas, ilustraciones, carta real, etcétera). Lo que me gustó mucho de esta entrega fue sin duda su banda sonora. La composición es increíble, aparece en las situaciones claves (tanto de combate como de exploración). Está compuesta por obras dignas de admiración, la mayoría, interpretadas por un cuarteto de cuerdas, y en ocasiones, aparece algún que otro soprano para acompañarnos cantando mientras recorremos las sucias calles de Londres. El combate me resultó agradable y con bastante dinamismo. La dificultad se ve un tanto reducida en comparación con anteriores entregas, pues ahora los enemigos se turnan más que nunca. Aun así, es entretenido y han agregado muchos combos nuevos. Además, he de mencionar que cada arma tiene un estilo de lucha muy diferente. Hay una brecha grande entre utilizar un kukri o un nudillo de hierro. Para no entrar en spoilers comentaré por arriba que la secuencia de la Primera Guerra Mundial me gustó mucho. En tanto al presente, se muestra en forma de secuencias y en esta entrega Ubi brindó bastante información sobre todo lo que podría suceder durante este periodo. En fin, en fin, estoy seguro que muchas cosas se me pasaron, pero traté de comentar lo más esencial. ¿La conclusión?, juego entretenido, con una historia correcta y unos asesinos con mucha más personalidad y carisma que el último (Arno Dorian). El juego cuenta con una perfecta representación histórica , pero también con algunos fallos que Ubisoft viene arrastrando desde hace rato: IA enemiga defectuosa y mecánicas que resultan un tanto anticuadas para esta generación. *EN RESUMEN: Juego recomendable. Su ambientación tan inmersiva te sumergirá durante días en plena época victoriana. Un tiempo de cambio y de revolución. Pero también de duro trabajo en las fábricas, de sobre-explotación y autoritarismos.
Matchbox / 1 de noviembre de 2015
10

Epoca Victoriana muy espectacular..

Syndicate supero mis expectativas... Un increible y juego muy entretenido ... Garantiza muchas horas de Diversion.. El combate esta muy bien pulido aunque la dificultad de los enemigos no lo es tanto.. Mucha variedad en las misiones... Graficos excelentes y una excelente banda sonora... La trama del Presente se ve mucho mas interesante ahora ( a mi ver) y las cinematicas se ven muy bien logradas mucho mejor que las cinematicas que del resto del juego.. Los personajes tienen carisma y profundidad... Ojala Ubisoft vuelva a realizar otro episodio de la saga con los gemelos Frye
Ronyyoli / 28 de octubre de 2015
9,5

Assassins creed forever

Soy gran fan de esta saga me encanta, los he jugado y completado todos, es sin una de las saga de la pasada generación y lo será en esta, que estoy de acuerdo que se a vuelto continuará, que no debería ser anual, que la historia desde que en la tercera entrega el presente y desmon quedarán..... no a vuelto hacer lo mismo vale pero eso no es motivo pa criticar esta gran saga por todo, hay gente que lo crítica sin haberlo jugado, sin tan siquiera haber visto la caratula. Dicho esto tengo que decir que este syndicate es un juegazo se mire como se mire, y se coloca como uno de mis favoritos, la historia recupera algo del presente, y en la época de la revolución industrial es genial, en gran parte a los hermanos que comparten protagonismo, y es que sus piques debido a sus diferentes personalidades son un acierto, además por fin se aprovecha los hechos históricos en la lucha entre templarios y asesinos, algo muy criticado en unity donde la revolución francesa pasaba desapercibida. A nivel gráfico es un portento como suele ser habitual en la saga, la ciudad es enorme y se encuentra detallada al máximo tanto en sus monumentos, calles...etc con una ambientación de lujo, subir el big ben y ver la silueta de la siudad llena de sus humeantes fábricas, las amplias calles llenas de carros y peatones, o ver el Támesis lleno de barcos en movimiento es un espectáculo, no se queda a tras el modelo de los personajes y sus animaciones, además el juego va fluido y casi libre de bugs, por lo que la experiencia jugable es una maravilla, el sonido por su parte presenta una banda sonora genial y un fantástico doblaje al castellano (no está Cristian galves). La jugabilidad es fantástica y se a mejorado tanto el parkour al que sienta muy bien el nuevo gancho como el sigilo, los combates aunque simples son divertidos y espectaculares, y los nuevos carros permiten movernos a pie de calle a toda velocidad y dando momentos espectaculares. Este año no hay múltiplayer pero esto va en beneficio de una gran campaña, larga con mil cosas que hacer, coleccionables, las guerra de bandas, y el poder hacer las misiones con Jacob o Evie, aprovechando sus diferentes estilos, el más potente y fuerte, y ella más ágil y sigilosa, otra cosa que mejora la campaña es el nivel de progresión, y es que los personajes van subiendo de nivel y vamos desbloqueando habilidades, equipamiento, y nuevos trajes. Por todo lo dicho me parece un juegazo que no está en mi opinión tratado como se debería, algo que también paso a mad max, que es algo continuidad, que puede ser más de lo mismo con añadidos vale pero es que acaso fifa, Gta, o call of duty no lo son, sindycate es un juegazo al que lo único que le falla es que la historia desde el tercero quedo algo perdida, por lo demás genial, buena historia, personajes, gráficos, jugabilidad, bien acabado y con novedades jugosas como el gancho los dos protagonistas o la guerra de bandas.
Hideo-kojima / 26 de octubre de 2015
9,5

Una sorpresa MAYÚSCULA.

Acabo de terminar assassin´s creed syndicate. No me considero un fiel seguidor de la saga, pero por inercia he ido comprandolos todos porque siempre me han parecido juegos de aventuras muy entretenidos. Con assassin´s Creed syndicate mi hype era 0, pero el otro día dije va, voy a por el assasins de turno que me entretendre todo el fin de semana. Y menuda sorpresa, esto no es ni un juego decente, ni una entretenida aventura, es un juegazo en toda la regla, lo mires por donde lo mires. Ni que decir que las notas me parecen muy poca cosa al lado de l oque realmente es este juego. Y creo sin equivocarme que estaremos ante uno de esos pocos casos en los que la prensa dice una cosa, y el boca a boca de los jugadores dirá una muy distinta; que este es si nduda alguna, sino el mejor assasins creed, de los mejores. A continuación expondre mis motivos para afirmar tal cosa y espero de veras que esto ayude a alguien a animarse a comprar esta magnífica y sorprendente aventura!! 1)empecemos por lo que entra por los ojos, los gráficos y lo técnico. A nivel visual el juego es idéntico a unity, mismos graficos que ya de por si eran muy potentes. Esta vez la única diferencia esq no hay cientos de personajes en pantalla (pero tampoco hay precisamente pocos). Pero el resultado visual es mucho mayor que unity por un motivo y que es uno de los pilares que hacen tan grande a esta entrega, Londres!!....sencillamente la mejor ciudad, no sólo de la saga; sino que me cuesta recordar un escenario tan bello en videojuego alguno. Es enorme, detallada hasta el extremo, con vida, con personalidad, con magia....a cada paso que he dado me ha dejado con la boca abierta de par y en par; así que en general impresiona mucho más lo que vemos que en unity. Y en cuanto a lo técnico, los errores del unity han sido debidamente subsanados; el frame rate me ha estado estable a 30fps en todo momento; ni siquiera he notado pequeños bajones que en otros nalisis dicen que los hay. Y en cuanto a los bugs, hay algunos, pero diria que menos que la media de bugs que cualquier juego de mundo abierto tiene hoy en día. Me ha dado la sensación de juego compacto, bien acabado, de una superproduccion mimada al detalle en todos sus aspectos, incluyendo lo técnico. 2)jugabilidad: En este sentido una grata sorpresa de nuevo,desde que jugue a assassins creed 2, pienso que ninguna entrega posterior se ha renovado tanto como esta. A primera vista y durante toda su campaña de marketing, daba la sensación de que los cambios eran mínimos en el núcleo jugable (gancho de cuerda, manejar a 2 personajes y carruajes, nada más) Y desde luego esos son los principales cambios. Pero unidos a otros que han pasado más desapercibidos, forman un gameplay que definiria como "la experiencia assassin´s creed definitiva". El control se ha pulido con mil y un detalles, que se notan ya en los primeros minutos manejando a los personajes. Y los 3 pilares fundamentales de la juganilidad han sido remodelados casi al completo. El parkour se nota diferente y mejor gracias al gancho de cuerda. El combate es directamente nuevo, sin rehusar mecanica alguna de los anteriores. y finalmete el sigilo es el mejor parado si cabe, ya que ahora es una opción totalmete gratificante, no como en unity que era un desastre. Es un sigilo facil ciertamente, pero muy gratificante el poder pasarte niveles enteros de esta manera. Asi pues, sigilo desarrolado, sistema de combate nuevo, metodos de transporte como los carruajes o los trenes, control preciso y pulido mas que nunca, manejar a dos protagonistas,etc.....conclusión: el juego más variado y sobretodo DIVERTIDO que he jugado este año Sonido: doblaje excepcional, y en cuanto a la bso es buena, pero en entregas anteriores habian dejado el liston muy alto y palidece en comparación. Historia: Por último una faceta muy importante, la historia.Empecemos por lo malo, no hay presente jugable ni demasiada importancia en ello, pero ahora viene lo bueno, existe algo en el juego que no desvelare que compensa sobradamente la ausencia del presente, e incluso para mi gusto lo mejora ya que es una sorpresa que en el presente no podría darse. En cuanto a la historia en londres, se confecciona como una de las mejores de la saga, no digo la mejor, pero si es indicativo el echo de que no puedes dejar de jugar y seguir hasta llegar al último templario que eliminar.Vuelve el toque místico de los que vinieron antes que el unity perdio por el camino. Asi que nuevamente redondo en este aspecto. Y ese es mi análisis, personalmente odio las políticas de ubisoft, pero con este juegazo ante la mesa....aparto mi vena hater de ubisoft y sólo puedo decir que si es así, esperaré con ansias la entrega del año que viene. Es una pena que este juego pase desapercibido, os ánimo a que lo juegueis.
8 VOTOS
Jigsawacdc / 26 de octubre de 2015
9,5

Un gran juego, a pesar de lo que dice la gente.

He probado este assassin y me ha sorprendido en todos los aspectos, de los mejores de toda la saga. Lo que he visto en los foros es que la gente critica sin haberlo jugado siquiera. Aun así, es lo que se merece Ubisoft después del odio que consiguió con Unity (un gran juego también, por cierto). No hagáis caso a las críticas negativas de la gente, es un juego muy entretenido y que a te que te guste un poco la saga de Assassin’s Creed o/y un Londres victoriano hazte con él que no te defraudara. La gente critica sin ni siquiera gustarle este tipo de videojuego, por ejemplo: los Final Fantasy son muy buenos, pero a mí no me gustan nada ni me atraen y no voy por ahí diciendo mierdas del juego, a quien le guste bien y ya está. Luego por lo visto el tema de bugs está muy pulido, no hay prácticamente y es muy difícil encontrar uno. En el Unity habían pocos bugs, los que más tenían eran los usuarios de pc, pero ahora pensemos, que juego no tiene bugs? El gta 5 (un juego de 10 que me encanto) esta llenito de ellos pero veo que no se han criticado tanto, tantos bugs que un día del palo me trago la tierra y empecé a caer al vacío sin más, teniendo que reiniciar el juego… Si es cierto que ubisoft no tendría que haber hecho de Assassin’s Creed una saga anual ya que dedicándole mucho más tiempo harían un juego estupendo, de 10, ya que este syndicate de haber salido en octubre de 2016 podría haber sido el mejor assassin de todos. Si en un año y poco han conseguido hacer un juego así, imagina en 2 años… Así que espero que no acaben con la saga pero que no veamos otro juego hasta dentro de dos años como mínimo, ya que sin con syndicate estoy disfrutando, con un juego mejor acabado ni me lo imagino. En resumen, un gran juego, la saga no ha perdido su esencia y es muy original a pesar de toda la mierda, con perdón, que mete gente, que ni siquiera lo ha probado. Gráficamente muy bueno, gran jugabilidad a pesar de que la IA es un poco tonta, pero aun así ha mejorado, buena banda sonora y gran innovación aunque podría haber sido más, sobre todo si ubisoft le hubiera dedicado algo más de tiempo. No le doy un 10 por la IA tan flojita que tiene y por la falta de multijugador, que podría haber recuperado el competitivo de sagas anteriores y el cooperativo del Unity y unirlos es este juego innovando todos sus aspectos. Aun así me ha gustado mucho. Saludos!!
6 VOTOS
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate
14,99€
24,95€
19,99€
7,9
Ranking:15297 de 42292 juegos
Top10 Global:56 días como número 1
Top10 PS4:76 días como número 1
Usuarios (2266) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1578 votos)
7,3
12345678910
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Evie frye y Henry Green
Evie frye y Henry Green
Belen1990
Coleccionables
Coleccionables
Toni6797
Problema con trofeo : aguja en un pajar
Problema con trofeo : aguja en un pajar
FlynnLives357
Lo recomiendan?
Lo recomiendan?
BlackAndWhite

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.