Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)

Assassin's Creed: Syndicate

(Nota media sobre 8 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
Alrayes / 8 de octubre de 2017
7,5

Mejora, pero no gran cosa

Algo mejor que estos 2 últimos años anteriores, esta claro que le hace falta un lavado de cara, mayor profundidad un protagonista con mayor carisma. Necesita urgentemente renovación de mecánicas, resolución de puzzles de mayor dificultad, la eliminación de tantos iconos, el ejemplo es Zelda BOTW Esperamos que con la llegada de Assasins Creed Origins, todos estos problemas los corrijan, y saquen algo mas parecido a un The Witcher que a otro AC la saga lo merece, una saga que salvo Black Flag la he devorado y debería sentar cátedra en alguna temas en la industria de los videojuegos.
Raulgear / 11 de febrero de 2017
3
Terrible

Cuando no se puede caer más bajo.

La saga AC tuvo un comienzo por decir lo menos glorioso. En 2007 fue un juego innovador en todo sentido, y alcanzó su mejor y máxima expresión en 2009 con su segunda entrega, probablente uno de los mejores juegos de la generación pasada. Luego de esto es que vino la tormenta, si bien Brotherhood y Revelations son buenos juegos y ciertamente los últimos que mantuvieron intacta la esencia de la saga, también fueron los títulos que presenciaron la salida del padre de la saga, Patrice Desilets, de Ubisoft. Luego de Revelations vendría la tercera entrega, con una trama que supondría un antes y un después en el presente y, en el pasado, tenía a un protagonista que era opacado totalmente por el antagonista, esto es, Connor y Haytham respectivamente. Lo que vendría después serían títulos que olvidaban por completo la historia del presente, la que parece parece no caber en la cabeza de muchos que es el argumento central, no el del pasado. Dentro de estos nos encontramos con Syndicate, que es la expresión más baja de la franquicia, en todo aspecto. Con un escueta cinemática de nos más de un minuto, la que es casi una burla para los jugadores veteranos de la saga, nos lanza al pasado para controlar a Evie y Jacob Frye. Ninguno de ellos resulta un protagonista memorable, aunque Evie es ciertamente la que más destaca del duo. Allí, en Londres Victoriano, nos encontraremos con una historia poco inspirada que en ningún momento alcanza un climax, un desarrollo bastante apartado de sí misma que intenta conectar con cinemáticas cuando se ha eliminado a un objetivo. De manera inesperada llega al final, el que es olvidable en todo sentido y por decir lo menos cómico, con un combate que al final uno se pregunta qué pasaba por la mente de los desarrolladores en el momento que decidieron plasmarlo. Mientras tanto, en el presente no se realiza mayor trabajo, quedando como algo meramente realizado por tramite. Dentro de la historia no nos encontraremos con ningún personaje memorable, ni los historicos como Marx o Graham Bell o el antagonista, Starrick Crawford. Tampoco nos encontraremos con el aire de seriedad que alguna vez tuvo la saga. Se trata, pues, de un conjunto argumental poco trabajado, que conecta de manera muy básica sus partes, tiene más toques de comedia que de seriedad y, en general, es bastante mediocre y olvidable. La jugabilidad del título roza lo lamentable. La respuesta de los personajes es muy insatisfactoria, por lo que llegados a un punto no sorprende que el personaje se mueva para un lado al que no quieres o cuando vas en un carruaje este simplemente no se mueva, como si una pared invisible no se lo permitiera. Todo ello mientras un grupo de enemigos te persiguen o estas en necesidad de escapar. El combate del juego, al igual que la respuesta del personaje, es lamentable. Si bien en los anteriores títulos ya presentaba poca dificultad, en este no solo sigue esa tendencia, sino que le han puesto animaciones que hacen parecer que estamos presenciando una pelea de una película de comedia del siglo pasado. Si a eso se le suma la ya cita facilidad, el resultado es un combate insatisfactorio. El juego cuenta con una serie de actividades las que al cabo de una hora se vuelven repetitivas hasta decir basta. La mayoría de distritos hay que liberarlos para poder proseguir con la parte central, por lo que te ofrecen actividades que, al igual que el modelo de los personajes, se repiten hasta la saciedad: capturar a un objetivo, liberar niños, eliminar a un grupo de enemigos. Una vez terminado eso te enfrentarás con el "jefe" para terminar de hacerte con la zona. Las misiones principales en general están poco inspiradas, y en muchas de ellas pasaremos más en un carruaje que haciendo otra cosa. Alcanzan su mejor presentación en un par de ocasiones en que hay que asesinar a objetivos. Durante el resto de la experiencia son instancia poco alentadoras a seguir la experiencia. A todo lo anterior se suma que el parkour que, por el diseño de la ciudad, se convierte con facilidad en el menos fluido y por tanto el más mediocre de la saga hasta hoy, superando incluso al de AC3, que por el diseño del mapeado era más factible correr por el suelo que por los techos como se había venido haciendo desde 2007. El problema de Syndicate en relación a este último títulos es que un mal diseño de mapeado, al que además se suma una respuesta ineficiente del personaje suponen una experiencia francamente lamentable. Graficamente el juego luce peor que Unity, el mayor exponente gráfico de la franquicia hasta ahora. Sería injusto compararlos con los de generación pasada por lo mismo, contaban con tecnología inferior para desenvolverse, por tanto no era factible un mayor cambio gráfico. Con Unity se aumentó la cantidad de población, calidad de texturas, animaciones, etc. Syndicate recogió todo eso y lo tiró a la basura, con un juego gráficamente inferior, mucha menor cantidad de población, animaciones que como mencioné anteriormente dejan mucho que desear, etc. Por lo mismo es que en este apartado es un juego que no puede ser valorado bien si antes estuvo Unity, que le pasa por encima gráficamente con creces. Lo único destacable de este apartado y que es lo que salva al juego es el diseño artístico plasmado en la ciudad, muy acorde al periodo en el que se encuentra. En relación al sonido estamos frente a un título que presenta una banda sonora espectacular, como ha sido la tónica de la franquicia hasta ahora. Las piezas musicales acompañan bien al igual que los efectos de sonido y el correspondiente doblaje, modificable en idioma. Dentro de la innovación se rescata principalmente la posibilidad de jugar con dos personajes, aunque ambos tengan misiones propias en las que no es posible cambiar. De igual manera el uso de la tirolina/gancho que da un toque de aire fresco. Aún así, ninguno de estos aspectos alcanza para mejorar la experiencia. En este sentido es un título muy continuista, lástima que para mal. Syndicate es a todas luces el juego más mediocre que se ha creado de la franquicia, abandonado todas las cosas que alguna vez la hicieron grande, y no solo eso, sino que las empeora. No es más que una entrega que hace añorar los primeros títulos y recordarnos lo buenos que eran.
Sery9 / 12 de enero de 2017
7

Podria ser muchisimo mejor

El juego esta bastante bien , pero no me gusta nada el transcurso del juego ,en todos los assasins pierden a un ser querido que causa pena y a todos los jugadores nos an aportado venganza e ir a por todos los templarios a reventarlos . A mi a sido de los pocos que me lo e pasado por pasar sin ganas. En todos los assasins empiezan una vida nueva , unos empiezan con familiares reconstruyendo la casa y luego el pueblo "Ezio "en el 2 , en la hermandad en Roma hacen una casa para reunir a los assesinos en el 3 revelation parecido a la hermandad. Connor con Aquiles mejoran la casa y el terreno ,. En este no en un tren . Antes los assasins tenian pasado y presente . Con desmond podrias salir del animus a descansar , normal no vas a estar una semana seguida en la maquina . En este no . Este te salen 4 videos de lo que pasa en el exterior y ya . Combates no mejora para nada a los anteriores, yo ahora estoy volviendo a jugar al black flag y que combates me encantan . Cosas buenas que las tiene tanto jacob como Evie son muy carismaticos El gancho viene fenomenal ya que los edificios son muy altos para escalarlos, pero el gancho no va tan bien como me gustaria Para mi es un buen juego , pero ni de lejos es ta bueno para compararse con los demas para mi un 7, pero junto al 1 por lo viejo que es y lo monotono. Conclusion si quieres algo nuevo del assasins este y black flag . Pero no espereis grandes cambios
Jaybryce / 19 de diciembre de 2016
10

¡In-cre-í-ble!

El título lo dice todo: este Assassin's Creed es increíble. Es el mejor Asssassin's Creed hasta la fecha, pese a quien le pese, y sin ser mi preferido. Es el Assassin's Creed definitivo. Después de este pedazo de juego no me sorprende que se hayan tomado un descanso. Hay que pensar muy bien el próximo, ya que no se puede seguir haciendo un Assassin's Creed de la misma manera. Muchos dirán que es lo mismo que el Unity, pero eso es una tontería como un templo de grande. El Unity fue más bien un experimento, un juego transicional. Fue bueno, no puedo decir que no lo he disfrutado, mentiría. En el Unity quizás disfrutamos mucho con el boom gráfico y con la enorme extensión del mapa. Y algún que otro detalle que nunca vimos en un Assassin's Creed. Pero con el Syndicate dieron en la tecla. Y es que este juego es enorme. Es el triple de grande que el Unity. Los dos únicos fallos que han afectado a la jugabilidad han sido dos bugs. Dos. Ni tres, ni cuatro. Durante toda la historia y misiones secundarias que hice. Uno fue en un momento dado al cruzar un muro, caí en un arbusto y ahí me quedé, tuve que recurrir al Viaje Rápido para trasladarme a una atalaya. El segundo fue en una cinemática de la misión final, el juego se trabó sin saber por qué y me envió al menú principal de la consola. Luego inicié el juego nuevamente, y eso sí, no hubo problema alguno porque la partida siguió justo donde el juego dejó de funcionar. Estamos en la era de la industrialización, algo a lo que no estamos acostumbrado a ver en un Assassin's Creed. Y es que los de Ubisoft supieron cómo sacar provecho a esa época. Lo que predomina en el juego es eso, la industrialización y el matarialismo. Tristemente, no es un juego para "arqueólogos" y digamos que no hay misterios ni misticismo. El único misterio que nos encontramos es con un personaje secundario ajeno a la historia principal, ni más ni menos que el propio Charles Dickens. Con él iremos haciendo misiones investigando casos paranormales. ¿Pero realmente son todos paranormales, o fruto de la mente humana? La respuesta está en esas misiones. La ciudad es, inmensa no, lo siguiente. Y no sólo su inmensidad es lo que sorprende, ya que podría haber sido grande sin más, pero lo que realmente impresiona es el detalle de ésta. Cada acera, cada ladrillo, cada edificio, está recreado al detalle. Y no sólo eso, tenemos el río Támesis, con muchas misiones secundarias de sigilo y robo. Y que no falte la muchedumbre. Las calles están repletas de gente. Es una mapa increíblemente vivo: una señora que canta en un bar, una orquesta que toca en un parque mientras los pájaros sigues su son, unos borrachos peleándose en los suburbios de Londres, y mucha, mucha gente trabajando en fábricas y en redes de alcantarillado. Si buscas un lugar tranquilo en este juego, no lo encontrarás, todo está en movimiento. Es la era de la industrialización. El que se aburre en este juego es porque quiere. Controlamos a dos hermanos gemelos, Evie y Jacob Frye. Siendo dos personajes diferentes aunque hermanos, su mentalidad en el juego también es diferente. Los dos tienen intereses diferentes. Podríamos calificar a Evie como la esperanzadora y a Jacob como el racionalista ferviente. Una escena es suficiente para describir a los dos personajes: En una misión secundaria, el escritor Charles Dickens les hace la pregunta de si creen en fantasmas. Los dos hermanos contestan a la vez, Evie contesta que sí, mientras que Jacob dice que no cree. El tema gráficos es otro gran trabajo. La iluminación nocturna es muy realista. Las noches de Londres, con las farolas encendidas, y las calles solitarias, nos hace sentir como si estuviéramos en esa época. Los gráficos han estado muy a la altura. El sonido es impecable. Es algo que no ha fallado en ningún Assassin's Creed, está muy cuidado y al detalle. El doblaje y las voces es otro punto a favor. Innovación, sí, por supuesto. Es una temática nunca antes vista en un Assassin's Creed, por lo tanto la innovación es evidente. Por no mencionar nuestra guarida, un tanto curiosa, y movidita :D . Yendo con lo negativo, diré que se echa en falta ese toque místico al que estábamos acostumbrados. Es todo muy material. También me hubiera gustado tener en nuestro haber más armas, y de más tipos. Teniendo un río tan grande y con tantas misiones por hacer, no está la opción de sumergirnos debajo del agua para que el enemigo no nos detecte, como lo hacíamos en el Assassin's Creed 3. Y para terminar, decir que he disfrutado la historia como lo hacía antaño. No disfrutaba de la historia de un Assassin's Creed desde el 3. PD: Evie la mejor <3
PenweGames / 9 de noviembre de 2016
8

Assassins Creed Syndicate ni pena ni gloria

Pfff..... Hablar acerca de ac syndicate sin sacar a tema el gran fracaso de la anterior entrega es algo complicado, más que nada ya que si lo comparamos con unity sin duda alguna es un gran juego, pero si echamos la vista un poco mas atrás en la franquicia al black flag o al místico brotherhood el juego ya no parece tan bueno como lo creíamos; pero antes de dar una por muerto esta nueva entrega hablemos de ella un poco. AC syndicate nos pone el la piel de no uno sino dos asesinos, los hermanos Frye, y por primera vez nos ponemos en la piel de una asesina, los hermanos jacob y evie son el clásico cliché de gemelos, jacob es el típico tío duro que cree que todo se puede solucionar a base de palos y fuerza bruta, por su parte evie es la sabelotodo que opina que es mejor planear una estrategia y atacar el problema desde la raíz. Si nos pasamos a hablar un poco acerca de la historia, es algo que tenemos que tomar por partes así que hablemos primero de la historia de los hermanos y luego de la del credo, los hermanos Frye son hijos de unos de los grandes asesinos de la época, por su parte evie piensa que lo mejor es obedecer las ordenes de la hermandad al pie de la letra para así respetar el legado de su padre, en cambio jacob lo que quiere es crear su propio legado, aunque esto implique desobedecer a la hermandad y tomar las riendas de su vida. Los rumbos de la vida y sus decisiones los acaban por llevar a Londres la cual esta controlada por templarios (sorprendentemente), y como siempre la campaña nos llevara a cazarlos uno por uno metiendo por medio varias misiones para conseguir aliados o liberar distritos, en cuanto a los objetos del eden, el juego simplemente se la suda y terminan por meterlo a lo que parece ser la fuerza acerca del sudario del eden, el cual da la inmortalidad, bla,bla,bla. La historia es regulera tirando a floja, la verdad como gran fan de esta saga este titulo me ah acabado por dejar un sabor de boca malo, pareciera como si lo hubieran sacado a las prisas y sin tomar cuidado de los pequeños detalles o a la historia la cual a decir verdad no acaba de gustar mucho. Mecánicamente el juego es una gozada como siempre, dando un montón de posibilidades para moverse por la ciudad, dando un sentimiento de libertad, las opciones de personalización son bastante interesantes pero sin llegar a ser nada destacable, recuerda jugar a un juego del estilo de Batman a decir verdad. Para acabar diría que el juego no esta mal, pero como ya es costumbre no llega a cumplir las expectativas para una saga tan importante, es mejor que unity, pero no mucho, si eres un gran fan de la saga es juego que te dará un buen rato de diversión, pero si lo que estas buscando es un juego con una trama que cautive mejor sigue buscando porque estas frente a un juego al que le importa mas la acción que una buena trama...
Almirante140 / 24 de diciembre de 2015
8,5

Assassin's Creed: Syndicate

Menos mal que no tiene nada que ver con Unity. La ambientación en Londres me gusta (aunque me gustan todas las ambientaciones de los todos los Assassins) el sistema de combate tengo que decir que me encantaba el de ACIII y Black Flag, que me podía enfrentar a ejércitos enteros sin sufrir daño en plan asesino divino, pero este sistema nuevo de combate me gusta casi mas. Golpear, contraataque y romper defensa y te puedes enfrentar a un numero medio elevado de enemigos (no como en Unity). El cuadro de habilidades es exactamente como no tiene que cambiar en siguientes juegos...puedo silbar desde las esquinas para matar a cubierto (algo que suprimieron en Unity), mejorar el combate notablemente con contraataques mas duros, golpes mas bestias, combos mas largos...en resumen, que el sistema de habilidades y combate es como debería ser. Además de eso puedo jugar con Jacob o Evie a total discreción lo cual cambia el juego bastante con respecto a todos los anteriores. En cuanto a la historia, me mola el rollo que tienen los dos hermanos de vacilarse el uno al otro, que uno use mas la fuerza y el combate total y la otra use la cabeza y el sigilo, lo de las luchas de bandas por territorios de matar esbirros y después matar al jefe de la zona...bien trabajado. Resumiendo: es un Assassins que ha mejorado al Unity con diferencia, que esta hecho digamos al 80% para acabar de ser "EL" Assassins Creed. Los de Ubi se han metido en el camino, aunque aun sigo esperando un Assassins que recoja todo lo bueno de todos y deseche lo que no sirve. Ahora solo falta esperar que salga el GOTY y cueste entre 20-30€ para sumarlo a la colleción (Trofeos facilones)
Jefe97 / 6 de noviembre de 2015
9

God Save the Frye's

Otro año, otro Assassin's, y otro juego que ante todo no pierde la escensia Jugabalidad: ante todo su historia del pasado deja de lado los líos amoroso y se centra en el problema de la época. Es verdad que sus antagonistas no están muy bien trabajados(entre otras cosas porque son inventados) pero cumplen con su rol. Además los hermanos Frye, sobretodo Evie muestran un carácter digno de un asesino que nos sorprenderá mas de una vez. En cuanto a los personajes históricos, todos tiene su propio carácter y ante todo son fieles a sus verdaderos. Por otro lado se han desecho de bugs, comprimiendo mejor el juego y quitando unos cuantos npcs que sobraban. Por el otro, se ha vuelto a la mecánica de lucha de la cuarta entrega, sencilla y poco practica, un punto que si que había mejorado Unity. Los enemigos se turnan demasiado y lo mas emocionante de las peleas son los combos finales o hacer uso del sigilo que si que se ha mejorado un poco. En cuanto a la ausencia de vehículos en Unity, Syndicate procura que este no solo cuente con caballos, sino con trenes, barcos e incluso un gancho(que aunque no sea históricamente correcto, es útil y necesario). La historia del presente se ha vuelto a descuidar y son los fallos de Helix lo que mas se aproxima (sobretodo pudiendo vivir parcialmente la Primera Guerra Mundial) pero quedándose cortos en cuanto al contexto que pedía el uso de un personaje en tercera persona en el presente. Las misiones secundarias son varias aunque un poco similares entre si, siendo lo mejor resolverlas al 100%, añadiendo una visible dificultad. Gráficos: perfectos como siempre, recreando la ciudad con todo lujo de detalles además de un cuidado mejor en los personajes, que usa el mismo motor, pero mucho más exprimido. Además las cinematicas, así como las físicas del agua, los barcos y los carruajes muy bien logradas. Sonido: aun sin estar a la calidad de algunas entregas anteriores, esta supera a Unity. Además, viene doblado a un mas que decente español con solo un par de baches. Innovación: el uso de un personaje femenino(dos), el uso completo de una ciudad(y parcialmente la misma en el futuro), la inclusión de hasta tres tipos de vehículos, un rediseño de la conquista de sectores, un sistema de combates demasiado sencillo, pero mucho más fluido. El gancho, una herramienta que redefine la jugabalidad en cuanto al Parkour y misiones repetibles que nos ofrecen la posibilidad de ganar una cantidad de dinero mayor. Dicho esto son pocas mis quejas, siendo el combate la que mas. En cuanto a todo lo demás cumple y no se deja caer en ningún momento. BIENVENIDO A LA HERMANDAD VICTORIANA.
GaboAc / 6 de noviembre de 2015
9,5

Esta vez va en Serio

El año pasado Ubisoft me engaño completamente, gracias a un tráiler fantástico y a unos gráficos de puta madre, AC Unity me sedujo y estaba ansioso a comprarlo apenas salió, como resulto ser un fiasco no estaba interesado para nada en Ac Syndicate, pero el hecho de haber terminado The Witcher 3 y que faltara demasiado tiempo para Fallout 4 me llevaron a elegir Syndicate más que nada como aperitivo, con la intención de ya dar por muerta una saga que supo realizar juegos inolvidables pero que en la actualidad no encontraba el rumbo. Pero Syndicate me fascinó;Un mundo abierto mejor y mas entretenido que en las anteriores ocasiones, misiones secundarias entretenidas y no las mismas estupideces de siempre, Nuevas incorporaciones a la franquicia que hacen mas divertida la experiencia, como el hecho de personalizar a los personajes y a los rooks, poder mejorarlos, conquistar territorios, guerras de bandas, nuevas armas, Un protagonista excepcional (Jacob Frye, Evie no es un mal personaje pero no tiene carisma) que es si mismo y no un Ezio 2.0. Todas estas cosas entre otras ayudaron a que la saga vuelva a captar mi atención, un gran juego en el que te metes en la historia y quieres saber que pasa, no como en anteriores ediciones. Assassins Creed: Syndicate me recordó porque me enamore de esta saga, si bien es cierto que la historia en el presente no avanza y ya resulta hasta estúpida desde la muerte de Desmond. Si bien no es tan bueno como Assassins Creed 2 o Brotherhood, Ubisoft vuelve a hacer las cosas bien, pero la gran incógnita es si esto es solamente una excepción o si hay luz al final del túnel para Assassins Creed.
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate
19,99€
24,95€
14,99€
7,8
Ranking:12459 de 42309 juegos
Usuarios (362) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (217 votos)
7,5
12345678910
Vale la pena comprar el Syndicate?
Vale la pena comprar el Syndicate?
IceColdCreep
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Sangrehacker77
Ofertas de Navidad en Uplay Shop
Ofertas de Navidad en Uplay Shop
Sangrehacker77
Videoguía de Logros y Coleccionables de Assassin's Creed: Syndicate
L0k0h
Cartas desde el frente - Primerfa Guerra
Supernube

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.