Análisis de los lectores (Street Fighter V)

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Street Fighter V / Opiniones de Usuarios
Sirojeff / 31 de marzo de 2016
3
Terrible

Comó se atreven a darle un 8,0?

OK, esto va así, le dan a Dragon Ball: Xenoverse un 7,5 y a Saint Seiya: Soldiers' Soul un 6,5 y a esto.... le meten un 8,0? bueno... en fin, gracias a la providencia que metieron el Análisis de lectores.... El juego, es ridículo el contenido, no hay personajes desbloqueables ni atuendos desbloqueables ni nada desbloqueable mas que colores... no tiene el antiguo modo arcade, el modo historia es el peor que he visto en años, son como 4 peleas por personaje y fin... Pero ahí tiene la tiendita que eso no podía faltar por que ahí esta el negocio, para que o por dinero del juego o real puedas comprar... ohhh si lo mejoran con el tiempo.... ohhh si le meterán mas personajes.... ohhh si mas trajes.... Sean serios, el costo del juego es ridículo para lo que ofrecen. Como se atreven a vender a ese precio un juego incompleto?! y 3DJuegos comó se atreven a darle un 8,0? Saint Seiya: Soldiers' Soul tiene como 10 veces mas contenido y de calidad que esto!! Para la gente, no compren esto!! compren algo para sus madres, sus novias, esposas, donen, regalen el dinero... pero no sigamos soportando esta clase de injusticias, que lo que hacemos es mal acostumbrar a punta de justificaciones a todas esas compañías que quieren meter la mano en nuestros bolsillos de una manera legal. Por que si señores esto es una muy astuta manera de robo! Saludos!
Remington800 / 7 de marzo de 2016
2,5
Infernal

Una estafa

Pague todo ahora y espere sentado a que nos de la gana de darle el contenido. Vergonzozo el análisis de las diversas "Revistas" MUY PAGADO, se nota. Compré el juego y el pack DLC y no tengo nada mas que los que solo compraron el juego. Cada partida es una lágrima por los lags del seervidor y para hallar un oponente hay que esperar bastante. SIN PALABRAS que el modo arcade NO VENGA DE SALIDA incluido y desbloqueado. Solo 16 luchadores y mínimo 6 meses mas para desbloquear otros. MALSIMO! No malgasten el dinero. Capcom sos de 4ta! El señor ONO debería dejar de hacer el rídiculo y limitarse a brindar a los clientes un contenido un poco digno aunque mas no sea.
Player113 / 3 de marzo de 2016
5

Tengamos paciencia...

Para empezar quiero aclarar que este juego esta incompleto no porque Capcom haya querido dejarlo así sino porque el juego esta enfocado y orientado para ser un juego mas de los ESPORTS y para ello pienso que es normal que saquen el juego sin terminar con solo el online para que la gente ya se vaya familiarizando en lo competitivo ( ejemplo claro el League of Legends no es para nada el abanderado de la variedad pero como es un juego completamente competitivo se ha hecho muy importante) Yo personalmente pienso que es de agradecer que en vez de tardar 1 año mas en sacar el juego completo al menos ahora podamos jugar a el aunque sea en el online y si eres un jugador competitivo como yo tendrás mas que suficiente y para los que no lo sean les recomiendo que esperen a comprarlo a ver en que desemboca todo lo que tienen que añadirle al juego en actualizaciones próximas. Sin mas procedo al mi analisis personal: Desastroso... esa es la palabra que mejor define el lanzamiento de Street Fighter V. Poquísimos modos de juego offline, un modo historia a modo de "prologo" de la historia de cada personaje, un modo supervivencia entretenido al principio pero simplón y monótono al final (según la dificultad los adversarios salen siempre en el mismo orden y nunca cambia por lo que puedes planificar tu estrategia a la hora de comprar las bonificaciones de vida, defensa, daño, etc según a quien te vayas a enfrentar) un modo versus que SOLO se puede luchar contra otro jugador y no contra la maquina, y un modo entrenamiento que te permite jugar combates infinitos y rápidos mientras esperas a encontrar partida en el online (es lo que recomiendo hacer, te ayuda a no perder el ritmo). NO TIENE MODO ARCADE al menos de momento si bien el juego esta claramente enfocado al online, habría valido mas la pena no poner el modo supervivencia y poner un modo arcade clásico y con mas motivo siendo Street Fighter V un icono reconocidisimo del mundo arcade. El aspecto online es "aceptable", responde a lo que se espera, partidas casuales y partidas igualadas con puntos de clasificación y aparte la posibilidad de crear salas para hacer un "rey de la pista" pero lamentablemente los 2 primeros días habían muchísimos problemas de lag y de encontrar partidas por lo que te quedabas casi sin poder jugar online que es para lo que ahora mismo esta enfocado este juego dada la escasez del offline, pero a partir del tercer día ya podías encontrar partida cada 2/3 min y a día de hoy yo llego a encontrar partida en menos de un minuto por lo que es de agradecer que solucionen este tipo de problemas. Próximamente ya esta anunciado que este mes de marzo se añadirán la tienda para el modo online y un nuevo modo desafio para el offline. Cabe destacar que todos los modos de juego proporcionan "dinero virtual" del juego para después comprar personajes, trajes, etc (al estilo de juegos como League of Legends y Smite) una vez la tienda este abierta... Y aclarar también que todos los modos de juego adicionales que se incluyan en un futuro serán gratuitos. En el aspecto gráfico me parece sublime, me encanta los colores, las animaciones los escenarios, las TETAS xDDD Ahora enserio me gusta mucho como han conseguido conservar el aspecto "anime" o de dibujo en el 3d cosa que en el SFIV me pareció penoso como les quedó. Una cosa que es mas a titulo personal mio que me molesta es el colgante de vega... Flota en el aire y en la beta se le hundía en el pecho, me pone de los nervios verlo aparte que no me gusta para nada como le queda ¿no seria mejor quitarlo? esto es opinión personal mía xD Habrá a quien le guste supongo pero no parece natural su posición ni sus movimientos... Los escenarios si que es verdad que podrían ser mejorables aunque seamos sinceros, es tal vez de lo menos importatne, me explico, esta claro que debe de haber variedad, que sean bonitos etc pero yo me concentro mas en los movimientos del rival que en si el del fondo es Rolento o un tio que se le parece... En el apartado del sonido se me hacen muy pegadizas las músicas que no estoy seguro si van según el escenario o según el rival (creo que lo segundo) tampoco soy un entendido del sonido pero creo que es un aspecto que cualquier videojuego cumple con los estándares de hoy día. En jugabilidad me parece excelente aunque le faltaría pulir algunos bugs que he detectado como agarres que no cogen al rival estando casi dentro de el xD Pero ver los golpes como se conectan y los diferentes combos que se pueden hacer es una delicia y lo mejor es que es algo sencillo que tanto un usuario experto como uno inexperto puede hacer, no es algo dificil de aprender la verdad. Un punto negativo muy fuerte que le encuentro a este juego es que NO SE PUEDE CONFIGURAR UN MANDO ARCADE, yo tengo que usar el programa joy2key y mapear las teclas del teclado en los botones para poder usarlo... Me dio mucha rabia que algo tan simple no se pudiese hacer en PC como conectar y jugar, se nota que lo han enfocado mas a la ps4 que al pc... Una lastima espero que lo solucionen En conclusión creo que no debería hacerse todavía ningún análisis de este juego pues NO ESTA ACABADO. Actualmente solo esta para jugar online cuya experiencia es bastante gratificante actualmente (al menos para mi) Opino que debemos tener paciencia, los que lo han comprado por 70 euros pues les recomiendo que practiquen que jueguen todos los personajes en el online y que vayan ahorrando para comprar los trajes y los personajes que salgan y los que no lo han comprado aun que valoren si les interesa jugar solo online o si pueden esperar a que haya mas contenido offline. Si el juego ahora mismo como esta fuese lo definitivo entendería el descontento de la gente pero el juego sigue en proceso de añadir mas modos y mas contenido y es algo que se ha dicho por activa y por pasiva por eso digo que tengamos paciencia, aun no se puede hacer un analisis completo del juego porque aun no esta completo, ¿como sera dentro de un año? ¿y si de aquí a navidad incluyen un modo arcade, torneo, contrarreloj, entrenamiento intensivo o lo que sea que puedan crear? prefiero jugar hoy online que no jugar hoy y esperar varios meses para jugar a online y offline, por muy bueno que sea el offline no me compensa esa espera y ademas viniendo de un juego que en los últimos años ha tenido muchísima repercusión en el ámbito competitivo, también os digo que yo soy un jugador competitivo y juego mucho online por eso no me tiene mucha relevancia el aspecto offline para mi. Yo lo recomiendo para quien le guste la saga y lo competitivo y según donde lo pilles puede costarte mas barato (a mi me costo 47 euros en xtralife gastos de envío incluidos)
Lim4rd0 / 1 de marzo de 2016
1,5

Tanto dinero por una demo mal hecha y con fallos ??

Eso es lo que es este juego un beta casi una demo como juego no tiene ni nombre una falta de respeto para los jugadores y más la falta de profesionalismo de la página en darle semejante nota en los análisis acaso es su primer juego de pelea?? lo probe media hora y fue suficiente la verdad el gasto por este juego no tiene perdón.................................................................
Darthvilla / 23 de febrero de 2016
0

No comprar ni de chiste

Primero debo agradecer que un amigo se arriesgara y me dejara probar este juego, y debo decir puag gracias GRACIAS, no gaste en esta excusa de juego, todo mal el modo arcade no esta y es algo que se debe tener si o si, segundo sus sevidores estan bastante mal y a veces ni te dan las monedas al ganar, y ahora que los nuevos personajes me salgan con que se compraran con monedas del juego o con dinero real de seguro en monedas de juego costaran 400000000000000, no lo compren en serio es una estafa, lo que mas me duele es ver a gente defendiendolo diciendo que esta bien que en un año sera epico.... POR FAVOR UN JUEGO DEBE SER EPICO EL PRIMER DIA DE SU LANZAMIENTO NO MESES DESPUES
Aidor / 22 de febrero de 2016
10

¿Se nos va la olla?

Le he cascado un 10 porque se nos va un poco con las notas que le pone la peña. Sólo una cosa: las mecánicas de combate son la rehostia, aunque no sabría decir mucho el porqué. En esto, es más cosa de "sensaciones" que no de "análisis racional", claro. Y este es mucho mejor que el 4, al menos por la sensaciones y diversión que me ha transmitido en mis primeras 15 horas de juego. Si lo que quieres es un Street Fighter, claro. Una nota de 10 en este punto, que es el que cuenta: los combates, la diversión que ofrecen y su brutal adicción. Gráficamente cumple de sobras. Sonido y música también. E innovación, bueno, en un Street Fighter yo lo que pido es que no "innoven" mucho, precisamente. En online (pasados ya 4-5 días del estrés y ajuste inicial de servidores) cumple bien. Le faltan opciones que irán saliendo (como ya ha apuntado Capcom) En cuanto al modo offline, pues es la parte que falta, pero ya llegará (no me preocupa mucho eso). El modo supervivencia (sin posibilidad de usar "continues") tiene su gracia y desafío, aunque igual el nivel difícil es un poco bestia. El sistema de desbloqueo de los colores para los trajes (precisamente vía superando el modo supervivencia) es quizás demasiado exigente y largo. Falta también por ver el sistema de desafios, a ver que ofrece. En suma: como ya se ha dicho en otros lugares, el núcleo del juego es perfecto. Si añaden lo que dicen que van a añadir, y lo añaden con la calidad que ya tiene ese núcleo actual, el juego será perfecto. Por 42 euros (que es lo que me ha costado a mi la versión de PC en una tienda física de las más conocidas) el juego cumple y de sobras. Vamos, hacía tiempo que no decía: "me he gastado 42 euros a los que voy a sacarles muchas muchas horas de diversión".
Chemachema1000 / 22 de febrero de 2016
0

Decepcionado

Mientras que Ark y Elite: Dangerous y The Long Dark en Xbox One y muchos otros en PC cobran un precio reducido asumiendo que lo que venden es un producto en construcción, Capcom se anima a cobrar el precio completo con la promesa de darte un juego terminado en algún momento futuro porque confían que esta promesa bastará para que los esperes... ¿Tendrían el descaro de cobrar este precio si no se tratara de Street fighter? No vale 60 euros de mi dinero, ni la mitad.
Gello3D / 22 de febrero de 2016
2,5
Infernal

Tercera categoria

Tu compras un blue ray de 60GB LLENO DE NADA un modo online que casi no se puede jugar ,un juego de generaciones de arcade que no tiene arcade, un juego incompleto en todas sus formas un timo y una estafa, es una especie de robo legalizado de 60 euros y una prensa pipera que le da un 8 a esta basura de 1080p y 60 fps que es lo unico bueno que tiene. calificacion un bien merecido 3 o 2 estaria bien.
Pdroa1 / 21 de febrero de 2016
0

Estafa-iter 5

Es la primera vez que escribo un análisis, y lo hago únicamente por sentirme estafado. Si los personajes tuvieran otra apariencia y el juego se llamase "Toma-toma!" nadie pagaría mas de €10 o €15 (y tampoco vendería mucho), y vale €45 en Steam! Que van a sacar más luchadores y modos lo sabríamos aunque capcom no lo hubiera dicho, pero: Quien quiere jugar a un juego meses después de comprárselo? Además, existe el riesgo de que el contenido que está por salir sea cutre, o que sencillamente no te guste aunque sea bueno, pero ya lo habrás pagado. La base del juego es buena, las peleas son equilibradas y dinámicas, y los gráficos y el sonido no son remarcables, lo de siempre. Y esto es todo lo bueno que ofrece el titulo. El apartado offline es tan escaso que es difícil encontrar aliciente para dedicarle más de un par de horas. Se puede pensar que es lógico, dado que el juego esta enfocado hacia su vertiente online, pero este online tampoco brilla como debería, y no tiene modos ni opciones que compensen. Debería llamarse SFmobile, estar considerado un spinoff y venderse por unos pocos Euros para promocionar un hipotético SFV de verdad. En conclusión, no solo su precio es ofensivo (sigo pensando que las 13000 pesetas del SF2 para Megadrive en los 90 estuvieron bien gastadas en su momento), sino que es un autentico insulto a esta maravillosa saga.
Sebaspardo17 / 20 de febrero de 2016
0

Una ofensa para el genero de la lucha.

No se por donde empezar, me siento frustrado pero bueno capcom te vende un juego que supuestamente iba a ser el estandarte de la lucha , que para jugadores veteranos y todas esas cosas, pues no es así te venden humo, os resumo mi experiencia con el juego. 1.No puedo considerar un juego Next-gen que solo pesa 7gb ,con solo ver su peso se sabe que esta capado y recortado de contenido. 2.No tiene Modo Arcade (es un insulto) , solo tiene un supuesto "Story Mode" que son tres combates muy fáciles a 1 Round y ademas te muestran unas animaciones cutres que parecen hechas con paint. 3. El online va como el culo, ahora te dicen que el juego va mas ligado al "Competitivo", ¿pero que competitivo? si los servidores son malisimos, a duras penas se encuentra una partida, cuando se encuentra se salen los rivales o el juego se cae a mitad de combate. 4.A ratos tiene bajones de fps y no cargan bien las texturas. 5. Pocos escenarios y los 16 personajes que vienen son bastantes monótonos. En resumen es un desastre de juego hace tiempo que no veía un juego tan mierda, se han cargado la saga street fighter, de aquí en un futuro puede mejorar todo lo que queráis, pero no tienen perdon de Dios que nos cobren 60€ por esta DEMO, que ni el online funciona bien y el contenido offline esta muy justo, afortunadamente existe el reembolso en Steam pero ya os digo que no voy a volverme a comprar un SF en mi vida. Solo os aconsejo que si queréis un buen juego de lucha nunca pero nunca compréis este, compraros el MK,KOF,DOA, BlazBlue, Injustice, pero no el SF. No tengo nada mas que decir, ademas el juego no tiene nada mas que analizar es bastante pobre la verdad.
Street Fighter V

Street Fighter V
26,95€