A Way Out
A Way Out
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (A Way Out)
8,8

A Way Out

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
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Análisis de A Way Out / Opiniones de Usuarios
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Reyjcl2 / 7 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Corto pero intenso

Un juego muy recomendable., no es muy largo lo que evita que lo dejes a medias y puedas pasártelo en dos sesiones de juego junto a un amigo. Tiene pequeños elementos que lo hacen diferente, como los minijuegos que hay repartidos en los diferentes capítulos y la posibilidad de elegir de que manera quieres completar los objetivos, dándote a elegir dos modos, a los bestia como Leo o sigilosamente como Vincent.
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Jefe97 / 26 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sin palabras

Lo primero es que este juego SI O SI lo tienes que jugar con alguien. Es una experiencia COOPERATIVA ya que todo esta hecho para jugarlo asi y compartir el juego con alguien (sin entrar mas en detalles). El juego tiene mil y una mecanicas que compenetran al otro y que van desde puzles a peleas y minijuegos que podrás compartir con tu compañero. La historia aunque cliche en muchos momentos es genial y ambos personajes tienen su propio arco y personalidades y se ajustan mucho al gameplay. El sonido por su parte es increíble, actores de doblajes muy buenos y una banda sonora impresionante. Los gráficos no son ninguna maravilla pero hacen su trabajo y en momentos es alucinante como el juego de luces puede crear un escenario muy realista. El juego en si mismo no es ninguna novedad desde el punto de vista jugable, es la mecánica cooperativa lo que lo hace único y aunque hay otros juegos cooperativos en este prima mucho la relacion que tienes tanto con los personajes como con la persona con la que juegas. En definitiva es una experiencia que merece la pena jugar. Pocas veces un juego es tan dedicado a jugar con otra persona como este.
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Thrillhouse / 16 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Agarra tu mejor amigo gamer y dale.

Pedazo de juegazo. Realmente tiene momentos de genio puro, muy buen final, muy buen argumento... y los cambios de genero dentro de un mismo juego lo hace refrescante. En lugar de repetir una y otra vez la misma mecanica, te sorprende con conduccion, puzzles, shoter y todo en moderada medida... hasta beat them up. No hay una mecanica prolongada mucho ni muy repetida... va cambiando constantemente y te mantiene interesado todo el tiempo. Lo unico que me hubiera gustado es que sea menos lineal. No se confundan, es un juego altamente lineal donde tenes que dejarte llevar por lo que los personajes quieren hacer y en algun momento me hubiera gustado poder decidir, pero no fue asi. De todas maneras, eso es lo que intentaban hacer. Una pelicula coop con gran jugabilidad.
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-KyloRen- / 7 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Frankestein el videogüego

Es un juego entretenido, lejos de lo que normalmente haria Electronics Arts pero en el que se nota que estos aun asi han metido mano al proyecto en algun momento porque hay cosas que no casan las unas con las otras se mire por donde se mire. El juego comienza a grandes rasgos como el tipico videojuego de Telltale, una historia lineal con la falsa creencia de que tus acciones aportan algo a como se desarrollara la trama, pero que claramente es totalmente falso. Es un juego que peca puramente de ser poco menos que una pelicula interactiva donde hay ciertos momentos que su premisa parece brillar con luz propia pero que claramente se queda a medio gas. Abusa constantemente de creer que las mecanicas cooperativas son quick time events para que todo quede mas "guay" haciendo que cosas que el videojuego pide desesperadamente a gritos se traduzcan en eso, pulsa un boton ahora y mira esta reaccion tan palomitera, cosa la cual mata todo sentido de videojuego en la obra. Para ejemplo el primer compas de la historia en la prision, un combate que pide a todas voces tener una mecanica de combate cuerpo a cuerpo similar a la de un batman que tanto se ha popularizado en los videojuegos modernos queda relegada a ser simplemente un festival de haz click sin desafio alguno para el jugador y deteniendo el tiempo por completo a la espera de ese ansiado input para dar la sensacion de una falsa interactividad. Por desgracia en mi humilde opinion toda la parte de la prision peca por completo en su papel de ser una experiencia divertida con varias posibilidades para escaparse a convertirse mas en un pasillo de un solo sentido sin mas. Sin embargo me gusta mas ver el vaso medio lleno que vacio y una vez que sales de la prision el juego cobra mas vida sin embargo como cito en el titulo del analisis lo hace como una especie de "frankestein" llenandose enteramente de mecanicas secundarias sin una explotacion real en ningun momento. Todas ellas comparten los mismos rasgos, buenas ideas con una falta de pulido que empañan algo que sinceramente podria dar mucho mas de si. Tienes una parte de conduccion semi abierta en la que un jugador debe manejar el coche y otro disparar que a primera vista es algo realmente divertido y cliche de los juegos cooperativos que suele funcionar bastante bien, pero que dado que el juego no es un shooter ni un juego de conduccion ambas mecanicas tienen problemas, la parte shooter es incapaz de plasmar la sensacion de estar disparando un arma al jugador que defiende el vehiculo y la parte de la conduccion falla por dar unas sensaciones de estar conduciendo mas un cubo con 4 ruedas que un coche de verdad. El mundo se llena de interactividad poco despues de escapar de la prision haciendo que si bien el juego siga siendo a grandes rasgos un telltale game en su core se sienta mas profundo y variado, llenandolo de minijuegos de toda clase e indole que amenizan y entretienen a ambos jugadores con pequeñas competencias entre ellos. Por desgracia otro punto que daña el concepto de la obra en mi opinion es el hecho de que el juego pide sangre y violencia en muchos tramos de la historia pero que por algún extraño motivo esto no sucede, casi pareciendo algún tipo de censura extraña y racista (Ondeare mas adelante en porque me parece racista) Sin ir mas lejos hay una parte en la que ambos jugadores deben cometer actos de tortura sobre un NPC del juego para conseguir informacion de vital importancia para el desarrollo de la trama, pareciendo que esto sera una especie de reminescencia a la controvertida escena de tortura de GTA V de trevor dando a los jugadores varias posibilidades para intimidar a dicho NPC, pero que todas estas opciones son tristemente simplemente un: Agarro esto, me acerco al NPC "no hay huevos" elige otro objeto menos "violento" para intimidar haciendo que acabe rajando toda esa informacion que necesitais tras unos tristes calambrazos en la pierna. Una idea que jugablemente sin duda se podria haber adaptado de mejor manera haciendo que por ejemplo un jugador tuviera que actual de "poli" bueno y otro malo, haciendo que por ejemplo un jugador llenase una barra de miedo y otro se encargase en estabilizar dicha barra haciendo que realmente se sintiera una cosa de 2 personas y no un prueba y error hasta dar con el item clave que hace avanzar la cinematica. Entremos finalmente en la parte que me parece mas controvertida de la obra (Spoilers) En los compases finales de la obra el juego cambia radicalmente su nucleo jugable, dejando de ser una especie de telltale game clon a convertirse mas en un shooter en 3 persona generico. Toda esa sangre y violencia que como citaba en anteriores parrafos parecia pedir a gritos aparecer en el videojuego de repente bajo el pretexto de que ahora no estas en los estados unidos y estas en mexico hace acto de presencia sin darte ningun tipo de alternativa no violenta o menos violenta, pues parece que como son mexicanos y no ciudadanos de la grandiosa USA todos son delicuentes y narcotraficantes que merecen morir, aunque entre los jugadores se encuentre un poli de incognito. Lo importante es simplemente matar al capo mafioso que traiciono a ambos jugadores llevandose por delante a quienes sean necesarios sin ningun tipo de miramiento, puedes haber jugado de principio a final toda la obra interpretando unos personajes que si bien no eran ciudadanos modelos no eran de ninguna manera asesinos haciendo que todo el desarrollo narrativo se vaya de repente al traste sin motivo alguno. Si bien puede que mi reseña en general parezca que el videojuego no le gusto la verdad es que es todo lo contrario realmente me parecio una obra disfrutable pero que por desgracia se ve lastrada por puntos que en mi opinion chirrian bastante. Sin embargo como ya digo hay otra gran parte del videojuego que si funciona bastante bien como la seccion de remar la barca entre ambos jugadores requiriendo de coordinacion siendo un desafio entretenido y satisfactorio para ambos jugadores. Las secciones experimentales del hospital tambien acompañan bastante como la parte en la que el videojuego toma una vista como si fuese un juego de peleas de yo contra el barrio que amenizan y hacen mas entretenida la seccion en general. O el buen giro narrativo final en el que se destapa la traición de uno de los personajes y el juego se convierte en un duelo mano a mano entre ambos jugadores transmitiendo jugablemente las emociones de venganza, decepcion y arrepentimiento que ambos personajes sienten a los mandos de cada uno de los jugadores de manera magistral.
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Jaga-9403 / 18 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Cooperativo de la vieja escuela.

Vaya sorpresa de juego, me recuerda mucho a aquellos juegos cooperativo local, que me hicieron vivir emosiones a lado de un amigo. Muy corto, la duracion es poca, y no apetece jugarlo mas de 1 vez, en mi opinion, las decisiones que se toman no son tan profundas como para rejugarlo y saber que pasa, los logros son muy rebuscados, bastantes simples, y algunos de obligan a demorarte mas en un escena, A nivel grafico, tuve muchos problemas en su inicio, incompatibilidad con mi tarjeta grafica, solucionable facilmente pero con problemas en su inicio. No es un juego espectacular graficamente, tampoco cuenta con una banda sonora sorprendente, su historia o trama carece de profundidad, sin embargo sus personajes cuentan con muchisiimo carisma, y el hecho de poder disfrutarlo con otra persona, es asombroso, eso engrandece este juego. Recomiendo su compra, muy bueno.
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Le00nel / 20 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran aventura cooperativa online o local.

Con mi amigo estábamos buscando un juego cooperativo para jugarlo tanto local como online a veces. Con una historia y mecánicas cooperativas interesantes. Y este juego cumplió con eso que buscábamos. El recurso de la pantalla compartida es muy bueno, las cinemáticas muy logradas, los momentos de persecuciones y sigilio bien ubicados. Para destacar: El "Friend Pass". Consiste en que sólo uno de los dos jugadores compra el juego (o el pase Básico) e invita al otro jugador a participar de todo el juego gratis!!
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Ja1me / 1 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego cooperativo

El videojuego se centra en dos tipos Leo y vincent en la cárcel en la que intentan fugarse, en la cual tienen cierto obejtivo en común . El juego en su primera hora empieza algo lento pero después se vuelve todo mucho más emocionante. Le dije a un amigo en la tarde venga y nos pasamos un juego, al cual le comenté cuando estabamos jugando acerca de brothers ya que encontraba el parecido pero desconocía que era de su creador. A nivel de historia es excelente, me gustó mucho como fue contado y creo que el hecho de empezar así al inicio algo lineal es fundamental para uno meterse en la historia. Es de los pocos juegos en los que vamos a encontrar una excelente narrativa, siendo cooperativo obligatoriamente, con buenos gráficos y que esa historia sea mostrada como película. Recomendado
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Akatito / 26 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Como hermanos

¡Hola a todos! Hace unos días acabe este juego a si que me dispongo a hacerle el análisis, vamos allá: Mi hermano y yo llevábamos un tiempo echándole un ojo a este juego ya que ultimamente no salen muchas cosas cooperativas en la industria que merezcan verdaderamente la pena, como puede ser el caso de Brothers, el antiguo juego del creador de A way out. Por fin hemos podido jugarlo y finalizarlo y la verdad es que me ha gustado bastante. El juego es bastante distinto a brothers, pero guarda cierta similitud como es lógico. Me encantaría decir que es una evolución de Brothers y que este juego les ha salido incluso mejor, pero no es del todo así. Brothers era un juego muy especial, ni si quiera tenía diálogos... Se centraba en hacerte sentir, en que explorases, en que vieses con tus propios ojos lo que estaba sucendiendo. Y creo que a way out esta centrado en otro punto de vista, no me da la sensación de que sea algo tan trascendente ni profundo como brothers, para que mentir. Pero no por ello es un juego malo, simplemente es diferente, en A way out pasaremos por bastantes escenarios muy variados y hasta ahí puedo contar ya que no quiero spoilear demasiado en este análisis, siendo un juego tan cortito creo que lo mejor es intentar resumirlo todo lo máximo posible para no arruinar la experiencia a nadie, a si que digamos simplemente que hay muchos escenarios y muchos tipos de "jugabilidad". Antes de empezar a jugarlo muchos amigos me dijeron que iba a flipar ya que A way out no para de cambiar de mecánicas constantemente, haciendo así que el juego nunca resulte aburrido, esto tampoco es cierto. Es decir... En cierto modo el juego todo el rato se esta reinventando, por decirlo de alguna forma, no se pone las barreras que Brothers tenía presentes en todo el juego, ya que ahí simplemente podíamos saltar, interactuar con algún objeto que nos pusiesen en nuestro camino y resolver determinado puzzle para seguir avanzando. Aquí tenemos bastante más que eso, habrá tiroteos, habrá persecuciones en coche... Mientras uno de los dos dispara el otro tiene que ir conduciendo, fases de sígilo,etc. Y en cierto modo si que cambia bastante de jugabilidad pero la verdad es que no es algo tan notable como me habían hecho pensar, realmente el juego siempre acaba tirando de lo mismo: Quick time events, momentos en los que tienes que darle a la E y tu compañero también, momentos en que hay que darle a la E pero a la vez, momentos en que hay que darle a la E pero en el momento en el que te diga una barrita... Vamos que puede llegar a hacerse bastante cansino. La verdad es que se me hace bastante difícil definir el juego, es un poco extraño. ¿Es una aventura? ¿Es un shooter? ¿Es un plataformas? Dejemoslo en que es una aventura, simplemente una aventura. Creo que eso es lo que mas comparte con brothers, esa sensación de "Viaje" de "Aventura" con alguien que esta a tu lado durante todo el juego, ya sea un hermano, un amigo o quien quiera que esté jugando contigo. El juego aprovecha este sistema de doble jugabilidad en el que los dos estáis en pantalla para encargarte a ti una cosa distinta a la que tu compañero tiene que hacer, de manera que cada personaje se siente especial. Es decir que mientras que en brothers los dos personajes iban siempre juntos pero se separaban para coger determinado objeto o para mover determinada cosa... Aquí puede ser que ambos personajes estén en planos totalmente distintos, el juego se aprovecha de esto e incluso juega a ponernos distintos tipos de cámara, es decir que puede ser que mientras nuestro amigo este en una cinemática nosotros le estemos viendo totalmente in-game, este tipo de detalles son difíciles de explicar por escrito pero una vez esteis jugándolo lo entenderéis perfectamente y la verdad es que son detalles que quedan bastante graciosos. El juego esta lleno de esos detalles graciosos que hacen que el juego sea mas ameno, puedes tocar el piano, jugar a los dardos, dar de comer a las vacas, cambiarte de ropa, cada escenario está lleno de cosas para interaccionar de una manera jocosa para que tu y tu amigo/a podáis hacer el polla agusto y debo decir que al principio me pareció una tontería pero conforme vas avanzando en el juego la verdad es que creo que este tipo de detalles se hacen totalmente necesarios ya que el juego hay momentos en los que no da mas de sí, es decir tiene una buena historia que te mantiene en todo momento pegado a la pantalla pero en cuanto toca ese momento de "Acabas de llegar a este escenario, busca por ahí a ver que hay que hacer" da bastante pereza, esto suele pasar mucho en las aventuras gráficas, ese momento de decir vale acabo de llegar a este nivel y tengo que hablar con todo dios, tengo que buscar por todos lados hasta encontrar un objeto que haga que la historia continúe y aquí es donde digo que esos detalles graciosos hacen mas ameno este tipo de "Exploración". Y como ultima objeción me gustaría destacar una cosa, en mi opinión el juego tenía dos objetivos: El primero es que cada jugador se sienta partícipe de la historia, que cada jugador se sienta representado en el personaje al que maneja incluso sin parecerse lo mas mínimo y poder sentir esa empatia por el personaje que controlas. Y el segundo objetivo: Intentar hacer que cada jugador sienta que está haciendo algo distinto al otro. ¿Porque digo esto? Bien, el primer objetivo que he mencionado creo que lo consiguen de lleno, hacen que empatices al máximo con tu personaje, hay momentos que son prácticamente de soltar lagrima y todo... Es increible como está esa relacion de estos dos personajes tan bien conseguida. Pero el segundo objetivo creo que no lo cumple ni de broma, si que hay momentos en los que el juego te obliga a mirar a tu pantalla y no a la de tu amigo, porque a veces hay diálogos dobles, es decir que mientras a tu amigo/a le están hablando a ti también, por lo tanto no puedes prestar atención a las dos pantallas porque no te enteras de una mierda y pasa lo mismo con las mecánicas jugables, mientras tu amigo tiene que ir a por unas medicinas tu quizás tienes que entretener a la enfermera... Por lo tanto tienes que estar a lo que estás, no puedes estar mirando a las dos pantallas, de esta manera se consigue que cada jugador sienta que lo que hace es útil, es especial, porque solo lo estás haciendo tu y tu amigo está haciendo otra acción totalmente distinta. Uno conduce, el otro dispara, uno vigila, el otro se escabulle, uno rompe un bater para escapar, el otro entretiene a los policias. A si que después de leer esto pensarás ¿Pero entonces porque no cumple ese segundo objetivo? Pues bien, porque estos momentos que he mencionado son minúsculos, la mayoría del juego los dos personajes siguen el mismo camino o un camino totalmente similar, quizás tu compañero esta recorriendo un pasillo y tu otro... Pero ambos estáis haciendo exactamente lo mismo, las veces en las que tu amigo hace una cosa y tu otra totalmente distinta son prácticamente nulas y creo que aquí no han aprovechado nada esta idea tan maravillosa que han tenido... Yo cuando me imaginaba como sería A way out me imaginaba unas locuras en mi cabeza flipantes, lo comentaba con mi hermano. Me imaginaba que por ejemplo yo podría estar en un sitio de la carcel totalmente ajeno al que estuviera él, buscando herramientas para escapar... Y que el podría estar en el patio de la carcel... Me imaginaba que yo tendría que salir de noche mientras el tenía que dormir en la celda... ¡NO SÉ! Me imaginaba un escenario mucho mas abierto para ambos, para que los dos tuviesemos nuestro papel a la hora de jugar y intentar escapar, pero es que el juego no te da esa opción, es prácticamente lineal. ¡O los dos estáis en el patio! ¡O los dos estáis en la azotea! ¡O los dos estáis huyendo! ¡O los dos estáis en la celda! ¿No sé si se me entiende? ¿Para que ponen que la pantalla sea partida si en la mayoría de los momentos vamos a estar en el mismo sitio y haciendo lo mismo? Me parece desaprovechar las mecánicas de una manera brutal... ¡Pero bueno! Siento si me he explicado de manera un poco extraña, con estos casos siempre pasa lo mismo. Si no has jugado al juego es difícil interpretar lo que la otra persona te quiere plasmar en un análisis, pero bueno de todos modos espero haberme explicado lo mejor posible. ¡Y quiero aclarar! Por mucho que me haya quejado en el análisis es porque realmente me han fastidiado estos pequeños fallitos, porque tenerlos los tiene y están ahí. Pero no deja de ser un juegazo, es una historia increible y la verdad es que me ha flipado la relación de Vincent y Leo, son dos personajes que se me van a quedar grabados en la memoria y de ello estoy mas que seguro. A parte de todo esto el aspecto visual es increíble, aquí debo decir que han sobrepasado a Brothers y con mucha diferencia, todos los escenarios tienen una iluminación y unos detalles realmente preciosos, la música, la ambientación, todo está realmente pulido, pero no esperaba menos del creador de Brothers. Si eres cinéfilo te recomiendo que juegues A way out porque te espera una historia totalmente de película, con miles de detalles curiosos, con muchas referencias a películas del estilo...¡Joder! Es que si tienes un amigo, una novia, un hermano o alguien con quien jugarlo no sé a que estás esperando, seguro que os lo vais a pasar que te cagas. ¡Una ultima cosa os digo! Llevaros pañuelos, para esa increíble parte final. Un saludo PD: Si os ha gustado, os dejo mi canal de youtube, me lo curro un montonazo! Pasate si te apetece y dime que tal! Me hará mucha ilusión https://www.youtube.com/channel/UCwEN5Nn2rnGDUB7UT_w8HEQ/
2 VOTOS
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Hawks / 22 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

A Way Out

A Way Out es una rareza en los tiempos que corren. Se trata de una aventura cooperativa (obligatoria), en la cual coordinando con tu pareja vives una historia de venganza, variedad de puzzles y situaciones. El juego va ofreciendo distintas mecánicas a lo largo de sus 6 o 7 horas duración. Es una historia lineal, pero sin desperdicio, busca que ambos jugadores se sumerjan en lo que el juego esta ofreciendo. Sin duda, el juego sabe transmitir lo que busca. La historia no es algo innovador o rompedor, pero si la manera en que es transmitida a través de las mecánicas y la pantalla partida. Ambos personajes tienen su personalidad marcada y a medida que pasa el tiempo, el juego logra que cada jugador se identifique con su personaje controlable. No quiero arruinarle la experiencia a nadie, ya que yo mismo comencé a jugar A Way Out sin tener demasiadas expectativas. Lo que si puedo decir es que con mi amigo terminamos impactados ante lo que habíamos vivido. A Way Out, es una experiencia sin demasiadas vueltas, pero todo lo que hace, lo hace de manera genial. Sin duda super recomendado para aquellos que quieran compartir una experiencia cooperativa con un amigo, sin duda una maravilla.
1 VOTO
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DESTRUCTORX2000 / 30 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego casi perfecto

A way out nos da una historia que logra capturar a los jugadores en cada situación, ademas el tener que jugar con un amigo lo hace mas especial ya que ambos jugadores se necesitan mutuamente para poder avanzar en la historia. La jugabilidad llega a cambiar en ciertos momentos y llegan a ser distintos a otras para evitar que sea monótono. Este juego te exige una gran sincronización entre ambos jugadores para poder continuar en el juego, por lo que ambos jugadores deberan estar nuy comunicados al jugar, si se esta jugando desde local la comunicación sera mejor entre ambos, pero si es desde el online deveras tener un micrófono conectado u otra forma para poder hablar con tu compañero. Sin embargo nada es perfecto, en este caso serian los controles ya que estos en ciertos momentos pieden llegar a ser incomodos, un ejemplo claro de esto seria al apuntar. Ademas en momentos en los que hay que disparar llega a ser un problema al apuntar, sobre todo si el objetivo o esta muh lejos y si el jugador y/o el enemigo esta en movimiento (sin mencionar que no hay una opción para poner la mira invertida al apuntar, cosa que complica aun mas a los que juegan con mira invertida). El juego es muy bueno desde su historia, graficos, musica y personajes, sin embargo los controles son algo que puede que sea un poco dificil de acostumbrarte, lo demas del juego es divertido y es muy recomendable, ademas de que si tienes el juego completo puedes invitar a un amigo que no lo tiene a jugarlo en modo online si este se descarga la demo del juego y lo invitas desde el juego completo
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A Way Out
Tienda
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Precio
PS4
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Valoración 3DJuegos
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8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1168 de 42309 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PC:10 días como número 1
En la comunidad:
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8,2
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