Análisis de los lectores (Oblivion Shivering Isles)
9,2

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Oblivion: Shivering Isles / Opiniones de Usuarios
Marateur / 3 de abril de 2011
10

Joder la ostia(mola un puñado)

Es la mejor expansion que exsiste me gusta,los graficos,sobre todo me gusta los santos dorado y los seductores oscuros porque estan muy buenas tambien ser dios loco mola porque te da ventajas luchas y mas cosas tambien hay misiones nuevas como ejercito indefenso y mas esta expansion es la pura...... la verdad que los graficos estan bien,yo como soy un santod dorado es una raza como que no me gusta el juego. me encantaaaaaaa!!!!!!
Elpeasso / 29 de noviembre de 2010
8,5

El añadido perfecto

The Elder Scrolls IV: Oblivion es un juego tan espléndido que no necesita ninguna expansión que lo complete. Pero cuando a un juego del calibre que nos ocupa se le añade una expansión como la que vamos a comentar, el resultado es insuperable. Shivering Isles es el broche de oro a una aventura ya de por si perfecta. Mientras danzamos por los mundos de Oblivion, sin venir a cuento, se nos notificará de un extraño portal aparecido en el mundo y, como investigadores que somos, entraremos en él. El mundo de Shivering Isles se abre ante nosotros, un mundo totalmente nuevo, lleno de lugares por explorar, misiones, enemigos. Una historia radicalmente diferente a la principal. Shivering Isles es largo, es largo para ser una expansión y atención, incluso si fuera en si mismo un juego, sería mucho más largo que un gran número de ellos. La expansión dura en torno a unas 30 horas, y en esas 30 horas no pararemos de discutir con el rey de las tierras plagadas de locura y demencia. Nuevos enemigos, muchos de ellos llenos de colorido, nuevas misiones, algunas de ellas francamente interesantes como el encontrarnos fragmentos para fabricar armaduras o armas, nuevos hechizos y muchas más cosas porque si, en Shivering Isles todo es nuevo, todo. La historia de la expansión se integra con la de Oblivion, de manera que si nos apetece seguir la principal no necesitamos dejar de jugar la expansión, simplemente saldremos de las islas y volveremos a entrar cuando nos apetezca. En el apartado tecnológico no hay diferencia en cuanto a Oblivion, sus gráficos siguen rozando el mismo nivel, son fantásticos con la adición de que el mundo es mucho más fantasioso y lleno de colorido. Sonoramente roza también un nivel excepcional. Sin ninguna duda, esta expansión es imprescindible para aquellos que disfrutaron en el Oblivion original de uno de los mejores juegos de rol que nunca se han hecho. ¡Diablos! A la tienda a por él.
Clovershield / 18 de noviembre de 2010
9,3

Estoy sorprendido

Cuando lo instalé pensé: "bueno, vamos a ver se que está hecho esta preciosura", la respuesta fue casi inmediata: "Esto es puro oro". Al comenzar, lo primero que uno ve es una pequeña habitación con una mesita, un libro y un extraño artefacto, pero tambien un extraño hombre con extrañas vestiduras llamado Haskill, que nos habla de un hombre llamado Sheogorath, Principe Daedrico de la Locura, quien necesita un campeón, al aceptar ser su campeon el desaparece y las paredes de la habitación se convierten en mariposas, la gente suele decirme que la primera impresion siempre es falsa, esata fue la exepción, y para colmo tambien me encuentro con una extraña e imponente figura, el Cancerbero, tan solo ver como aniquila a 6 guerreros como si fueran ramitas fue impresionante, luego descubro que puedo usar las lagrimas de su creadora contra el o los huesos de su antecesor, entonces pienso: "esto no solo se trata de ir sin un plan especifico a matar, sino que se trata tambien de pensar e idear estrategias", luego de una caminata hacia Nueva Sheoth, la capital de Shivering Isles, me encuentro con muchas criaturas nuevas y facinantes, los Gnarl, los Élitros, los Atronach de carne, los canes de piel, los baliwog, los arrastrados y flagelos y muchos otros. Cuando llego a Fruicion, capital de Manía, descubro a los Santos Dorados, aunque no son muy agradables, luego llego al palacio y ma encuentro con Sheogorath, quien me encomienda una misión, al completarla recibo como recompensa un hachizo y una espada: "invocar a Haskill y el Colmillo del Ocaso", este ultimo cambia cuando se hace de noche, es increible, pero no puedo seguir con el analisis porque se ma caerían los dedos, pero si no lo tienen les recomiendo de todo corazon que lo consigan.
Danieke / 17 de octubre de 2010
8,9

Una gran Expancion

Bueno, me parece una gran expancion para Oblivion si bien no inova respecto nada respecto a oblivion, me parece una gran continuacion para ampliar la historia. Si bien no mejora nada respecto a la jugabilidad, graficos o sonido. te permite seguir disfrutando de oblivion teniendo una nueva historia, magia, objetos y ademas del nuevo titulo que se le da al final admitanlo es divertido que diga eso en tu lista xD
Oblivion: Shivering Isles

36,95€
9,2
Ranking:18106 de 42310 juegos
Usuarios (303) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (985 votos)
6,9
12345678910
Ayuda con la mision "donde moran los espiritus"
JugadorHabitual

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls IV: Oblivion - Shivering Isles” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.