Análisis de los lectores (Profesor Layton y la Villa Misteriosa)

Profesor Layton y la Villa Misteriosa

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Profesor Layton y la Villa Misteriosa / Opiniones de Usuarios
Pbl608 / 6 de enero de 2012
8,6

Grandísimo juego

Hershel Layton es un profesor de la Universidad de Gressenheller en Londres. Luke Triton es un niño, su aprendiz. Layton recibe una carta de Lady Dahlia, esposa del barón Augustus Reinhold, que acaba de fallecer, y en su testamento ha escrito que quien encuentre la Manzana Dorada tendrá derecho a reclamar toda su herencia. Layton y Luke tendrán que desvelar este misterio, sorprendente pues nada será lo que parece. El juego es tremendamente adictivo y divertido, lo único malo de esto es su corta duración. La mecánica del juego, sin ser nada del otro mundo, es cómoda y no desentona. Los gráficos son buenos, aunque tampoco son espectaculares, pero los vídeos del juego están muy bien. El sonido también está genial, con las melodías adecuadas en cada momento. También innova pues, a pesar de la salida de juegos de inteligencia, este apuesta por puzles más de lógica. Muy bueno y muy recomendable.
TToniii / 23 de diciembre de 2011
9,7

Profesor Layton, arma secreta de Nintendo

Un juego como profesor Layton merece ser probado minimamente. Este juego al principio parecia que saldria destinado para genero infantil (que asi fue), pero al final fue adaptandose a un genero mas adulto y fue consiguendo el cariño que necesitaba, hasta el punto de decir que comprar una DS solo por jugarlo vale la pena. El juego esta lleno de puzzles y rompecabezas muy variados, para nada monotonos y que llega un punto que aparte de acabarte el juego quieres haber completado todos los acertijos. Los graficos como todo el mundo sabe son de DS( no se le puede pedir mas), son en 2D tipo viñeta de comic y son bastante sencillos, el uso de la pantalla tactil lo hace ser mas comodo a la hora de jugarlo, ya que su uso es de un 99%, donde si que empieza a fallar es en el sonido, ya que es muy monotono, pero por lo demas un 10.
Messi10ezio10 / 10 de diciembre de 2011
9,9

El profesor Layton y la villa misteriosa

Este juego proporciona a nuestra mente retos de lógica. Para resolver los diversos puzles que te plantean los muchos habitantes de la villa tienes que empezar a pensar, pero no te confíes porque la dificultad de los puzles aumenta a medida que avanzas en la historia. Pero no solo te plantean puzles los habitantes, tienes que tener el suficiente ingenio para adivinar donde están los muchos puzles escondidos. Por: Messi10ezio10. Puntuen porfavor.
Dibujantes / 8 de octubre de 2011
10

Obra maestra (Primera Parte)

Unos de los mejores juegos de ds que he jugado nunca. Bueno, los 3 de profesor layton son los mejores sin duda. Juego lleno de dificiles puzles que tienes que resolver en una peculiar villa muy carismatica. Todo se hace con la pantalla tactil, resolver puzles, hablar, caminar, investigar. Sus maravillosas sequencias de video son lo mejor de lo mejor, es un fuerte de esta increible saga. Los graficos son exelentes para ds. Sonido impresionante, una musica muy carismatica. Desde luego lo recomiendo a todo el mundo.
God-Break / 5 de julio de 2011
9,2

El mejor profesor...

Llega a Nintendo DS uno de los mejores juegos del mundo. Esta historia narra las aventuras del famoso profesor Layton y su ayudante, Luke. ¡Juntos lograrán darnos un rato entretenido de aventura y misterio! Para mí es un juego muy completo. Y su final a sido muy ingenioso, ¡seguro que todos los seguidores del profesor Layton estan esperando ansiosos su nueva entrega el profesor Layton y el Ultimo espectro! Un saludo del usuario God-Break.
Cloark11 / 11 de abril de 2011
9

Mi opinion sobre profesor layton 1

Cuando lo vi anunciar en la revista nintendo y en la television,me parecio un juego muy malo(hay que ser sinceros),mi primo lo probo para ver que tal era y al dia siguiente me dijo que era uno de los mejores juegos a los que habia jugado,a excepcion de los pokemo,que le encantan(algo igual que a mi,por algo somos primos),jugue,y luego no pude parar.Estabas metido en un misterio,y luego,habia uno mayor,por no hablar de los puzles(recuerdo uno de unos caballos que salian de un hipodromo a la vez y tenias que saber en que vuelta se encontraban,tarde 2 dias en encontrar la solucion).Y las escenas buenisimas,me parti de risa cuando luke y layton perseguian al viejo que habia "secuestrado" al mayordomo(o eso creian ellos...),tambien son buenas las del descubrimiento de identidad de don paolo y la persecucion por el aire al final,por no hablar de la de la noria.El final,impensable,fantastico,quien creia que pudiera ser ese(no voy a revelarlo por si alguien no ha jugado todavia). Vamos,que lo recomiendo urgentemente.
Jeff64 / 2 de marzo de 2011
9

Elemental, mi querido Luke

Un videojuego imprescindible y que no puede hacer falta en tu Nintendo DS, especialmente si buscas propuestas novedosas y un nivel reto que pone a prueba hasta los más hábiles sin duda. Pude terminarlo y debo decir que quede más que satisfecho, al principio no me convencia pero nunca hay que dejarse llevar sólo por las apariencias, el juego es muy bueno y goza de una historia que desde el principio capta toda tu atención y hace encariñarte de la personalidad de los personajes. Es increíble como combina la historia/aventura con los puzzles que tienen una dificultad variada, algunos son de los más simples y otros te hacen pensar bastante y saber combinarlo muchas veces con la lógica asi que asi de simple, muy bueno y un título digno para representar lo mejor del DS.
ThunderHawk / 6 de febrero de 2011
9,8

Este analisis se lo dedico a Luysgreenday97.

Bueno, para empezar se lo dedico por que fue él el que me hizo viciarme a este juego, y no me arrepiento la verdad: La historia es FASCINANTE, cada puzle que resuelves te angancha mas a la historia. Los puzles son muy buenos, nada repetitivos, y los extras estan muy bien; al igual que un zelda, el que se pase al 100% este juego sin ninguna trampa ni nada de eso se merece que le hagan una estatua. es SUPER JUGABLE. Compra mas que recomendada. ThunderHawk
Miki3emes / 22 de enero de 2011
9,8

Expectacular

Sin duda,uno de los mejores juegos para la nintendo DS.Es un juego totalmente nuevo,con excelentes videos,de los que no se suelen ver en la portatil de nintendo;con buena musica y muy buen guion(dudo que alguien se esperara el final).Si te gusta el misterio y los rompecabezas,este es tu juego.La duracion esta bien,te tendra un tiempo enganchado.Un juego al mas puro estilo Sherlock Holmes que te dejara sin palabras.Sin ninguna duda,merece la pena.
Davod98 / 28 de noviembre de 2010
8,7

Puzzles y misterio... La combinación ideal

Este videojuego es uno de los mejores considerados para la Nintendo DS. La mezcla de misterio y puzzles es una combinación perfecta para este videojuego , que te mantiene el secreto hasta el final.Quizás la historia no es muy enganchosa al principio , pero al final te dan ganas de pasártelo de un tirón y te vicias a la saga. Este es mi análisis: -Jugabilidad: No hay muchos modos de juego , pero la historia es larga y ni te cuento si te dedicas a hacer todos los enigmas. -Tecnología: La suficiente para crear un videojuego entretenido. -Gráficos: No son nada del otro mundo , pero los vídeos están bien hechos y no necesitan gran calidad de imagen. -Sonido: El sonido es fantástico , ya que tienes un sonido para cada situación -Innovación: No he visto ningún juego que me guste tanto de este género , y sin duda me ha enganchado a esta saga por su innovación..
Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Profesor Layton y la Villa Misteriosa
36,95€
9,2
Ranking:31944 de 42309 juegos
Usuarios (1022) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1156 votos)
7,3
12345678910
Duda sobre...
Duda sobre...
Playerinazuma3
Guía al 100% El profesor Layton y la villa misteriosa
Wweiss
Una ayudita por favor :3
Una ayudita por favor :3
Inmortalpuntonet
Soluciones a los puzzles descargables
Soluciones a los puzzles descargables
Pablosky007
Guia del juego bastante completa
Guia del juego bastante completa
Jose-javier12

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Profesor Layton y la Villa Misteriosa” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.