Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Battlefleet Gothic Armada)
8,2

Battlefleet Gothic: Armada

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefleet Gothic: Armada / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 6 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy recomendable

Battlefleet Gothic: Armada es un gran juego de estrategia. Basado en los combates entre pocas pero poderosas naves capitales, los enfrentamientos están llenos de multitud de complejidades y detalles que se pueden manejar sin problemas y abren infinidad de opciones; elementos como la capacidad de giro de las naves, la posición de las armas, la trayectoria de los misiles o la fuerza de los escudos se vuelven claves en un juego de naves que en buena medida parece casi de combate de barcos. Junto a esto, la campaña resulta interesante y, aunque la trama no es una maravilla original, se sigue con interés, mientras que en el modo abierto podemos jugar con las cuatro facciones básicas e irlas avanzando, disfrutando de cómo son de diferentes entre si y las opciones que ello implica. Además, las batallas suelen ser breves, poderosas y fuertes, pero en unos pocos minutos a menudo las primeras naves han comenzado a ser destruidas y en menos de 5 normalmente ha terminado todo y se progresa a la siguiente batalla, pudiendo por el camino ir personalizando los buques a medida que suben de nivel. A nivel gráfico el juego cumple bien, no es espectacular pero si que recrea con detalle y cierta vistosidad los enfrentamientos y las naves. El sonido también cumple bien, especialmente en las voces, aunque la música peca de escasez de canciones (aunque de buen nivel, acaban haciéndose repetitivas). El resultado de todo ello es un juego que ciertamente vale la pena.
1 VOTO
Pedir moderación
Kerberos190 / 27 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Juegos de especialista digitales

Los que seguimos en mayor o menor medida los mundos de Games Workshop desde hace tiempo sabemos de la existencia de los desaparecidos juegos de especialista, unos magnificos juegos que servian para complementar los dos buques insignia de Games Workshop: Warhammer 40.000 y Warhammer Fantasy. Warhammer Fantasy desaparecio y ahora vuelve digital gracias a Creative Assembly con el Warhammer Total War. Games Workshop decidio borrar de un plumazo Fantasy y crear el Age of Sigmar (una mierda, habria sido genial como complementario o diferente, pero no como sustitutivo) y desde hace años se han visto algunos juegos de especialista volver a la vida, como el Blood Bowl, Mordheim, etc. Ahora le toca el turno al Battlefleet Gothic, y la verdad es que es un gran juego. Siendo breve: La campaña es buena, interesante, pero repetitiva, tendremos puertos Maw para gestionar nuestras naves y unos mapas de campaña. El modo escaramuza en solitario es algo aburrido, pero permite probar bien todas las naves. El modo multijugador se queda corto. 1vs1 o 2vs2, permitiendo jugar por faccion, pero el matchmaking funciona mal y empareja jugadores novatos con jugadores experimentados y naves mejoradas. Es un juego en esencia simple pero con muchas opciones de combate para cada nave, donde elegiremos el rango, armas frontales, laterales, torpedos, abordajes, y multiples opciones dependentiendo de la nave (como en el juego original) Los mapas son bastante repetitivos y se echan en falta batallas cooperativas con amigos, batallas con mejores tematicas y y una mayor personalizacion dado que las naves cambiaran sus habilidades y estetica en funcion del favor que escojas (Inquisicion, Adeptus Mechanicus, Armada Imperial o Adeptus Astartes) Lo mejor del juego es poder llevar todas las naves, personalizarlas, mejorar su tripulacion, escoger equipo y mejoras y tener un estilo de juego unico. Echo en falta algunas opciones mas tacticas y disparos manuales al estilo batalla naval del Empire Total War o Napoleon TW (que si ocurre con torpedos, pero me refiero a salvas de cañonazos laterales) Otra cosa muy buena es el precio mas que razonable por lo que ofrece, ademas de una proxima flota de marines y una futura desconocida (necrones , tau, a saber) Es divertido, engancha, pero le falta un poco de contenido, de guerra masiva de muchos jugadores y de entornos mas variados. Seria buena idea poder tomar el control directo de estaciones o fortalezas para defender y poder escoger el esquema de colores de nuestra flota (sobre todo para los que tenemos una en casa y queremos pintarla igual jajaj) Estoy seguro de que con parches, actualizaciones y contenido añadido sera un juego de 9 en su genero y me alegro de que sigan explotandose los juegos de Warhammer para que pervivan digitalmente.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8744 de 34158 juegos
En la comunidad:
Usuarios (104) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (47 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La Flota Tau a llegado
Lolecrack
Naves grandes
Fantasymarine
Configurar ejercito enemigo
MEGAMAIDEN
Fotas Eldar Activas
Lolecrack

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefleet Gothic: Armada” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.