Vampyr
Vampyr
Fecha de lanzamiento: 5 de junio de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Vampyr)
7,6

Vampyr

“Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Vampyr / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dam80n / 22 de marzo de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

Un aburrimiento, mal diseñado

El juego tiene una premisa muy buena , historia adulta, conversaciones densas y diálogos interesantes . Por que lo he abandonado ? El sistema de lucha es penoso, estas disfrutando de una historia entretenida y de pronto tienes que luchar contra un enorme hombre lobo que te destroza de dos zarpazos y tu no tienes nada con lo que luchar interesante , las armas en lo que las cargas estas muerto, las espadas y cuchillos son una basura , el sistema de esquivar ridículo , la cámara se mueve de un modo penoso durante la lucha, no tienes nada con lo que curarte más que un par de pociones cutres , la sangre se te acaba al primer golpe especial. No tiene sentido , si vas a hacer un juego con un sistema de lucha tan malo , al menos deja a la gente seleccionar un nivel de dificultad fácil para poder centrarnos en la historia y pasar esas peleas patéticas lo más rápido posible . Que en lugar de manejar un poderoso vampiro, luchando pareces una abuela dando bastonazos al aire . En fin una pena por que el argumento me estaba enganchando.
Pedir moderación
HeadPop / 11 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una grata sorpresa

Cuando compré el juego no esperaba gran cosa. He de admitir que lo compré porque lo vi en oferta y lo pude adquirir por un precio irrisorio. Me llamó la atención su estética. la ambientación oscura de una Londres asolada por la "Gripe Española". Un juego oscuro y con una paleta de colores limitada para mantener esa sensación de tristeza, suciedad y angustia constante. La historia es maravillosa. Muchas veces previsible, pero el poder interactuar con cada uno de los ciudadanos de los diferentes barrios y poder descubrir mas de la historia de cada uno y ver como se conectan entre ellos te incita a seguir jugando y a seguir descubriendo que se esconde detrás de la historia de cada ciudadano. La jugabilidad es bastante básica, y mas bien pobre, pero no me parece ni mucho menos un error ya que de esta manera se ha conseguido centrar el juego en lo que realmente es importante, en la historia y en decidir que hacer, cuando, con quien y cómo. Si os gustan los juegos con historias inmersivas este es vuestro juego.
Pedir moderación
Alrayes / 11 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El Vampiro con sentimientos ¿o no?

Puntos positivos -Ambientación -Profundidad de los personajes y sus trasfondos -El dilema entre lo que deberías hacer y lo que quieres hacer -La mejora del personaje es muy simple pero muy efectivo y fácil de entender Puntos negativos: -La ausencia de viajes rápidos aumenta una duración que no aporta nada -los combates con varios enemigos pueden ser un poco liosos por la cámara y la selección del enemigo -Los puntos de control no están puestos con mucho cariño -Hay combates contra Jefes mas fáciles que algunos combates random, es un poco extraño A pesar de los puntos negativos, es un juego que merece la pena, suele esta a precios muy rebajados y una experiencia con ideas diferentes que merece la pena disfrutar.
1 VOTO
Pedir moderación
Kupofc / 28 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego único

He de decir que no esperaba el tipo de juego que era, ya que venía con el GamePass y le di una oportunidad. Maravillosa oportunidad. Es un juego donde los diálogos y la investigación son el núcleo del juego. Vas a escuchar (o leer, subtitulado) muuuchas y muuchas conversaciones. Estas expanden el conocimiento del mundo que te rodea y las relaciones entre los ciudadanos. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias en la vida del vecindario y en la salud del distrito. La historia me ha gustado. Es simple, pero muy bien contada y con la construcción necesaria de los personajes. Las voces son muy claras y de calidad. La banda sonora encaja a la perfección. No intenta destacar encima de los diálogos y situaciones, pero si no suena la echas mucho en falta. Los combates se que son mejorables pero cumplen bien. No es un juego enfocado al combate y es divertido. Tiene una mecánica muy interesante que es la experiencia. Si eres "malo" matando ciudadanos el juego se vuelve más fácil ya que ganas montones de exp, pero quizás pierdas alguna secundaria o tenga consecuencias más adelante. La ambientación es brillante. Muy buen diseño. Como puntos negativos: - Tiene bastantes bugs, aunque no son "rompepartidas". A veces entras en una sala, se queda el personaje sin poder andar 5 segundos y salta la secuencia de video; a veces se pilla el juego (PS4 y PC) cuando duermes. A veces subes unas escaleras y no "anda" y tienes que girar un poco el personaje... detalles feos pero no molestos. - Las conversaciones conviene siempre elegir en orden las preguntas. Si saltas de la 1 a la 4, por ejemplo, hacen referencia a cosas que han dicho en la 2 y 3 a veces... - La forma de escoger el final que te toca no me ha terminado de convencer, aunque esto es más personal. - Los NPCs son muy estáticos. Aunque tiene sentido para que los encuentres, les falta un poco de rutina o interacción. Conclusión Muy recomendable. Tiene sus carencias pero el ofrecer algo tan alejado de los productos de masas (Mucha conversación, historia bien cuidada) de una forma tan buena, olvidándose de trailers de explosiones y centrándose en lo que de verdad debería ser un juego... Será un juego que dentro de 10 años recuerdes haber jugado.
1 VOTO
Pedir moderación
Larax78 / 19 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Vuelve La Noche

Vampyr es el mejor juego de vampiros que podras jugar a dia de hoy ,si esta the masquerade x ahi tb que tiene nose cuantos años, pero si hablamos de la actualidad es de lo mejorcito que encontraremos muy buen trabajo por parte de dontnood aunque tiene ciertas facetas mejorables que ahora explicare : EN CONTRA este juego pide como el comer un viaje rapido al menos uno en cada barrio se hace muy tedioso la de tiempo perdido dando viajes,que no esten marcados los npc en el mapa es un engorro a la hora de curarles porque puedes tirarte mucho tiempo buscando sus ubicaciones y al final acudiendo a internet para saber por donde estaban , el sistema de combate al principio es bastante duro o tosco, graficamente aunque es resulton para algunos puede ser limitado. A FAVOR la ambientacion es sublime ,el personaje esta muy bien echo y su personalidad tambien,el sistema de comunidades con los npc me parece muy bueno ,mejorable , pero para ser un juego 1 esta muy bien echo ,conversando,espiando,buscando pistas y documentos para descubrir sus secretos, la historia sin ser un super guion esta muy bien y engancha ,todo el universo de vampiros que han creado con razas y diferentes clases. En resumen un muy buen juego que a mi me ha durado unas 40 horas haciendolo todo ,y que te dara buenas horas de entretenimiento.recomendado.
Pedir moderación
P4blito / 5 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La letra, con sangre entra

Los vampiros proliferan en la literatura y en el cine, pero no así en los videojuegos y el simple anuncio de un anuncio de uno que vaya a tenerlos ya es motivo se alegría entre gamers, más si como fue en el caso de este al anunciarse se nos hablaba de un protagonista que es convertido sin haberlo elegido ("I never asked for this") y siendo además un profesional de la medicina, habiendo jurado nunca herir a nadie nos pone a este recién llegado a la noche al filo de su ética, ya que el juego sugiere a menudo que el don que ha recibido es un regalo pero que tiene una responsabilidad, más aún cuando el marco del juego es un Londres asolado por una plaga que parece no tener un final y los barrios llenos de criaturas que acechan. Como médico conoceremos a muchos personajes a los que podremos atender y conocer pudiendo ayudarlos, juzgarlos o... cosecharlos. Poderes vampíricos incluidos, fueron algunas de las promesas, veamos como han resultado estas. APARTADO VISUAL El lo que respecta al diseño de personajes y de niveles el juego esta muy logrado, algo que para mi es uno de los fuertes de este estudio recrea un Londres de principios de siglo XX y unos personajes todos ellos con un marcado carácter, todo encaja y nada chirría. La verdad es que no tenía ninguna duda en este apartado. Respecto a los gráficos cumplen perfectamente, los entornos pueden sentirse un poco iguales pero si pensamos en que representan, es más que comprensible. Los personajes al ser todos interactivos son únicos no solo en diseño, sino en voz y personalidad. Hay algunas escenas un poco dantescas, reflejo del horror que puede desatar la sed de sangre. Me habría encantado ver alguna más o más sórdidas ya que aunque se hable mucho de la desgracia de ser un vampiro la verdad es que nuestro protagonista no encuentra ningún obstáculo en su periplo. APARTADO SONORO Este apartado destaca por su banda sonora que aunque se llega a repetir no importa ya que cada melodía tiene asociado un tipo de situación, un lugar, o un personaje y sin ser una banda sonora para el recuerdo ese violín ayuda en la atmósfera del juego, puntualizando algunos momentos de tensión argumental. Las voces de los personajes están a muy buen nivel y no son pocas lineas de dialogo. Respectos a sonidos aquí falla un poco, que si bien algunos elementos del menú tienen su propio audio, la verdad es que el entorno no es lo suficiente interactivo para que el sonido haga su trabajo ya que las colisiones están ausentes. APARTADO JUGABLE Aquí es donde falla el juego y donde le voy a dar caña para mi disgusto. He oído en varios en análisis como el de esta web que el juego te empuja y te tienta a cosechar a los personajes, ya que si haces esto, obtienes una cantidad de experiencia muy golosa, incrementada si has conseguido desbloquear todas sus lineas de dialogo, indagando en su historia y diciéndoles lo que quieren oír. Esta mecánica de los personajes secundarios se anuncio como ese dilema moral, pero es que molestarte en sacar sus lineas solo cambia la cantidad de exp que puedan darte, pero algo si es cierto de todo esto y es que debido al sistema de guardado que es automático y esta todo el rato guardando, deberás pensarte bien a quien muerdes ya que la desaparición de un personaje repercute en el estado del barrio al que pertenece, haciendo que las lineas de dialogo de algunos personajes cambien Y YA. Cada barrio tiene una figura principal, que a modo de episodios, con los que tendrás que lidiar y tomar una decisión al respecto de cada uno, siendo estas las decisiones más importantes del juego, que repercuten en el estado del barrio, ya que son pilares de su comunidad, si bien no estorba al argumento, la decisión a tomar con estos siempre tiene las mismas vías, perdonar, matar o convertir, teniendo esto consecuencias totalmente distintas pero que no llegan muy lejos de los lindes del barrio ni muy lejos en la trama del juego. Así que morderlos para obtener experiencia? Esta solo podemos gastarla en habilidades vampíricas, y e aquí otro gran fallo del juego, todas las habilidades están enfocadas al combate, subiendo stats y el nivel de las propias habilidades, no hay puntos que dar a otro tipo de habilidades que pudiera usar un vampiro, persuasión, control mental, etc. Todo es combate (y es bastante normalito, sinceramente el combate de Remember Me era mucho mejor), y subir las habilidades solo esta empujado porque los enemigos se convierten en sacos de vida, pero la verdadera dificultad radica en el Nº de enemigos que puedan rodearte. En la otra cara de la moneda están las armas, la principal, la secundaria y la de a distancia, se pueden mejorar con elementos obtenidos de deconstruir otros, pero obtener estos no es problema alguno, el dinero sobra y no hay nada que comprar en verdad, así que tanto estos pequeños elementos junto a los elementos químicos (que no harán más que amontonarse en nuestro inventario, mejor habría sido tener que sudar por conseguirlos teniendo que decidir de donde sacarlos, un poco al estilo "this war of mine" habría estado genial) con los que componemos las diferentes soluciones que sirven para curar las afecciones que padecen los personajes, siendo su salud el principal motivo de que la salud del distrito aumente o disminuya, sin tener esto gran repercusión en la trama. Hay muchas cosas planteadas pero no acaban de llegar a explotar su potencial, una autentica pena. Por último, la falla de jugabilidad que más me ha mosqueado es el tiempo. El protagonista únicamente deambula de noche, y aunque el calendario corre, este solo lo hace cuando decidimos ir a dormir para subir las habilidades, y podemos encontrar a los personajes en su localización como quien encuentra un póster en una pared, en su sitio. Esto hace que el juego se sienta estático, cuando haciendo uso de una dinámica del tiempo VIVA habría sido muy interesante salir a buscar a los personajes, seguirlos, acecharlos y ver como las decisiones que tomamos sobre los demás cambian la vida en el barrio. Esto que puede parecer que es mucho pedir, ya lo hizo Nintendo allá por el 2000 en cierto juego que transcurría en 3 días, con cada una de sus horas, conseguía que el tiempo fuera un elemento más, habría sido genial ver el sol nacer en el horizonte y buscar desesperadamente un refugio. El juego daba para mucho más. HISTORIA EL planteamiento inicial, la encrucijada en la que se haya el protagonista, el desarrollo de esta y los personajes que intervienen hacen que la trama merezca la pena, siendo uno de los motivos para avanzar, no avanzas para desbloquear armas o poderes, avanzas por saber que hay detrás de tu conversión, de quien mueve los hilos desde las sombras en el Londres de 1918. Si bien podemos "cosechar" al 90% de los personajes, más adelante descubrimos que estos no importan al final de todo, solo para llegar a 1 de los 4 finales, que sin ser malos no llegan a un climax recordable. Respecto a los pilares de la comunidad que nombre antes, sus pequeñas historias que los elevan hasta donde están, su consecuente declive y nuestra intervención, son interesantes además de ser las partes más memorables del juego, el cruce de palabras y los propios combates. La relación amorosa no me la acabo de creer, le faltan momentos que den lugar a ese magnetismo tan gratuito exigido por el guión. Lo mejor: el diseño artístico y sonoro, los personajes y la trama. Lo peor: lo estático que es el juego, las habilidades y objetos son solo para el combate las noches no pasan a no ser que tu lo decidas cuando guardas, acaba siendo todo bastante artificial. No es mal juego, pero esta lejos de lo que se sugería, todo por deficiencias en las mecánicas jugables. ¿Recomiendo jugarlo? Si, si buscas una historia de vampiros y una ambientación de buen nivel. Mientras lo jugaba recordaba a la serie "The Knick" ya que comparten profesión y época.
1 VOTO
Pedir moderación
Agupinto / 29 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mejor de lo que me esperaba

Bueno, después de varios meses de haberme pasado el juego voy a sacar mis conclusiones. Lo que primero quiero decir, es que Vampyr no es juego para cualquiera. Vampyr es un juego que necesita tiempo, paciencia. Muchísimos diálogos y personajes con los que interactuar para conocer bien la trama y para decidir que hacer con ellos y con el futuro de la ciudad. Algunos de estos personajes pasan sin pena ni gloria, otros sí, con una buena determinación y personalidad. Hablando de trama/historia, me parece unas de las mejores que he probado en los últimos meses, el punto fuerte y principal de este juego. Muchisma intriga. Cuanto más descubres, más quieres saber. Para conocer su historia tienes que leer, avanzar y preguntar, mucho preguntar. A esto me refería a que no es un juego para todo el mundo; Ya que, posiblemente, muchos se esperaba un Dark Souls o un Assassin's Creed, y esto no tiene nada que ver. El apartado gráfico, sin duda, me parece el aspecto menos pulido del juego. Da la sensación que no tuvieron tiempo o que no quisieron dedicarle mas tiempo. Eso si, la ambientación y el climax que rodea a los escenarios simplemente es de 10. Una atmósfera que de solo verla ya intuyes de que nada bueno ocurre allí. En lo jugable es una maravilla, con una curva de dificultad bastante bien ajustada; Moriréis muchas veces intentando matar a un individuo de un nivel superior al nuestro o simplemente por el hecho de querer avanzar por el camino mas corto y peligroso a su vez. Tambien tenemos a disposición una buena gama, que no demasiado amplia, de mejoras de nuestro personaje; Bien para ser mas fuertes, para mejorar nuestra arma o para aprender ataques vampiricos. Todo muy fácil e intuitivo de ejecutar. La banda sonora es otra maravilla, con mucha personalidad. Las voces en inglés, traducido al español; Algo vital y necesario para este tipo de juegos. Respecto a la optimización, yo por lo menos no he tenido ni el más mínimo problema. Con todo en ultra a 1080p, 60 fps constantes con Vsync activado. Poco más que añadir, solo aconsejar a que lo probéis si lo encontráis aun precio aceptable, no a los 60€ de lanzamiento, algo por lo que muchos rechazaron sin darle la mas mínima oportunidad; Craso error. Para mi, es un juego de notable alto o sobresaliente. Un juego que cumple en todos sus aspectos menos en lo grafico, que bien es cierto que no está a la altura de un AAA, por lo que por precio se le compara, pero que como juego no tiene nada que envidiarles. A los que les gusten los juegos con personalidad, con una buena historia, con una buena curva de dificultad, en un ambiente de tensión y atmósfera inquietante... Probadlo, no os arrepentiréis.
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 12 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy interesante aunque requiere algunos pulidos

Vampyr es un juego lleno de luces, pero también con algunas sombras. La principal, para mi gusto, es que no sabe muy bien si es un juego de rol o una aventura de decisiones y queda a medio camino entre ambos, lo cual hace que las mecánicas de juego son buenas pero acaben siendo un poco simples y repetitivas. Sin embargo, la trama es sin duda interesante (aunque para mi gusto es lenta en arrancar y el desenlace tampoco me acaba de encajar, se va muy sobrenatural y deja un poco de lado a los vampiros; y quizás las decisiones se notan menos de lo esperado) y el sistema de barrios y ciudadanos me parece brutal. La única queja en ese sistema es que la dificultad del juego quizás sea un poco baja para realmente tentarte a comerte a los civiles, y que el sistema de barrios, pistas y demás podría haberse usado de modo más profundo. Pero en general es muy bueno. Gráficamente el juego está muy bien, especialmente logrado en términos de ambientación. Aunque la variedad de localizaciones es quizás un poco escasa, todos los lugares están creados con mimo y detalle y realmente da la sensación de ser un paseo por el Londres de principios de siglo XX. El sonido también está muy mimado y cuidado, en diálogos en especial pero también en una música con un tono inquietante que le encaja muy bien. El juego además, al menos en mi experiencia, carece de bugs. Por todo lo cual, sin duda, Vampyr podría haber sido mejor, pero sin duda es muy buen juego. Un 8. Y, para aquellos que conocen Vampiro: La Mascarada, el juego tiene muchos guiños (ese daño agravado, te estoy viendo) aunque no esperéis una adaptación de ese universo porque también tiene muchas diferencias, algunas de ellas muy importantes.
Pedir moderación
ALueh / 23 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los vampiros no son para todos

La premisa es simple: Jonathan reid es un médico que tras volver de la guerra es mordido por un vampiro. Y ahora está en la disyuntiva entre salvar a la gente, o chuparles la sangre. Encima Jony no gana para disgusto: la ciudad está inmersa en una epidemia. La moralidad define todo. La acción depende de tus decisiones como humano o vampiro. Elige tu propia aventura versión infectocontagiosa, de la que no hay marcha atrás. Porque el juego tiene el re dichoso guardado automático. O sea, que una vez que hagas tu elección en momentos específicos, o resuelvas tu modo de juego, es así hasta el final. Si querés probar otro modo, vas a tener que empezar de nuevo. Hay acción, aventura, sigilo, investigación, todo trabajando como engranajes funcionando a la perfección cual relojito⌚. Pero lo que mueve ésta composición son los diálogos. Hay mucho para leer hablando con los tantísimos personajes que hay. Y cada uno con un actor de voz; lo que lo hace más ameno. Sin embargo es fundamental en el desarrollo; por lo que tenés que tener bastante aguante en éste sentido. Algo que no me gustó es la velocidad de movimiento de Jony. Camina como si estuviese corriendo, y entorpece la naturalidad cuando investigamos espacios reducidos. A ésto le sumo algunos bugs y muchas veces los personajes tienen expresiones incoherentes con lo que hablan. . Por otra parte, si hay algo que se destaca, es el sonido. La actuación de voces, los ruidos, el sonido ambiente y sobretodo, la música. Todo es magnífico. Otro tema a favor son los muy oportunos elementos RPG. Jony empieza siendo un neófito🍼. Pero a medida que va adentrándose en la ciudad, conociendo la cultura vampírica, y a medida que va pasando el tiempo y con él, la propagación de la gripe, es lógico que adquiera más experiencia. Vampyr es denso por la cantidad de diálogos. Pero no me mal interpreten, es una gran propuesta para jugar con la paciencia suficiente. Aunque sea una joyita artísticamente, no es un juego para todos.
1 VOTO
Pedir moderación
WarriorStrategy / 23 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hincar el diente entre las sombras

Vampyr es un videojuego que he seguido bastante desde que hace un par de años se anuncio su desarrollo por parte de Dotnod, un buen estudio que ya alcanzo la trascendencia por la aventura gráfica Life is Strange y ademas también entre sus trabajos anteriores esta el bastante infravalorado Remember Me. Hacia muchos años que no aparecía en el mercado un juego que nos trajera la temática de los vampiros, atrás queda la saga Legacy of Kain o el Vampires The Masquerade. El videojuego de Dotnod es un Action Rpg, un titulo enfocado en mezclar muy bien componentes roleros tan definidos como una potente narrativa, decisiones a tomar, un protagonista al que ir mejorado y un combate basado en combinar diferentes habilidades y armas que pueden irse mejorado a la par del protagonista. El pobre diablo que protagoniza Vampyr es un medico, un cirujano llamado Jonathan Reid que tras volver a Londres después de participar como medico de campaña en Francia durante la primera guerra mundial es convertido en un vampiro. Todo esto nos llevara a una odisea por una ciudad totalmente ruinosa y infestada por la fiebre amarilla o mal llamada gripe española (esto se debe a que España al ser neutral en la guerra no ocultaba la gravedad de la pandemia en la prensa escrita). La historia del videojuego es realmente buena, de notable, mezcla elementos históricos, mitológicos con otros mas modernos y científicos. Los personajes son otro punto fuerte del titulo, el protagonista tiene personalidad y esta bien definido, en un juego donde hay multitud de diálogos, muchos Npc con cosas que ocultar. El juego consta de 7 capítulos, en los que ademas de la historia principal y las misiones secundarias, que aquí califican como investigaciones que podremos ir desgranando con pistas tenemos la misión de ejercer como medico que somos e ir desarrollando medicamentos para los distintos ciudadanos y mantener el distrito en cuestión a salvo. Perder uno de esos distritos puede como ya imaginara el lector trae una serie de consecuencias nefastas y que entre otras llevaría a varios de estos ciudadanos a morir o desparecer y perderlos para siempre, entre otras cosas quedándonos sin poder terminar la investigación de dicho personaje. Realmente los personajes de este juego son un punto vital y hay historias detrás de ellos bastante interesantes. La trama del juego en si tiene una duración estándar, yo lo he completado haciendo bastantes secundarias pero dejándome algunas atrás en unas 33 horas. El juego tiene varios finales, es divertido y considero que es bastante rejugable. Jugablemente es sencillo, con una cámara en tercera persona y con un sistema de combate que entremezcla sobretodo las armas a melé y nuestros poderes de chupasangre que tenemos unos cuentos para elegir y desarrollar. En si podemos desarrollarlos todos, pero no podemos equiparlos todos al mismo tiempo y tendremos que escogerlos a preferencia personal o según se necesite. Jonathan ademas tiene un sentido especial para detectar rastros de sangre un poco parecido a lo visto en otros juegos como The Witcher 3 o Batman Arkham. Podremos desarrollarlos en nuestros escondites, una serie de lugares abandonados donde podremos echar una cabezadita y mejorar a nuestro pálido protagonista , sus armas y ademas crear sueros curativos, de sangre, que repongan nuestra energía y medicamentos caseros para tratar a los ciudadanos londinenses. Gráficamente Vampyr no es un juego de lo mas puntero y rompedor, teniendo en cuenta que hace uso del Unreal Engine 4 y si bien se le podría haber sacado algo mas de partido a ese motor gráfico hay que reconocer que el titulo se ve bastante bien y que su ambientación esta genialmente tratada. Los efectos de la neblina, humedad están recreados con mimo y artísticamente sobretodo ciertos interiores son muy bonitos visualmente. Los exteriores y las calles muestran lo que tienen que mostrar, enfermedad, desolación, crudeza y tristeza. La banda sonora es ambiental, tiene temas bastante buenos y el sonido es de alto nivel en lineas generales, las voces en ingles son perfectas para los personajes y en lo referente a como se oye el ambiente, las armas y el combate, como se escuchan los sonidos que emiten nuestros enemigos, etc no podemos poner ningún pero. Como conclusión y para ir terminando este análisis, Vampyr es un videojuego que da lo que promete, no te sirve en bandeja las cosas y a fin de cuentas es un muy buen juego de acción y con unas mecánicas RPG que son muy buenas, las decisiones que tomamos tiene un impacto que se deja notar en el mundo del videojuego y en el que en definitiva solo podemos achacarle como puntos menos positivos un sistema de combate algo tosco y que gráficamente podría haber dado un poco mas de si teniendo el motor de nueva generación del que hace uso. Puntos positivos : + Un RPG bien desarrollado y donde tus decisiones importan + Muy buenos personajes, bastantes diálogos y muy bien escritos + La historia es muy buena, combina ciencia, mitología, es pausada y se toma su tiempo. + Varias habilidades para desarrollar, armas que mejorar + Combates con jefes finales, algunos mejores que otros pero ahí están. + Excelente a nivel artístico y de sonido + Es un muy buen videojuego, tiene pocas flaquezas y es rejugable. Puntos no tan buenos : - Algunas animaciones faciales son mejorables (Tranquilos, nada de Mass Effect Andromeda) - Gráficamente creo que se le podría pedir algo mas - El sistema de combate sin ser malo es algo tosco - Por el momento no tiene modo de partida + Nota Final 8,5 sobre 10.
6 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Vampyr

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Vampyr
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS4
34,95€
XOne
34,95€
Switch
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14265 de 42309 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PC:39 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (703) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (448 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
Dragonsss
Dudas varias
Dudas varias
TerrorBeard
Tengo una receta y no puedo analizarla
Tengo una receta y no puedo analizarla
0Red
Cristina Popa y Clayton Darby
Cristina Popa y Clayton Darby
Drazien
Hola, ayuda con mision secundaria
Hola, ayuda con mision secundaria
PMb1982

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Vampyr” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.