Análisis de los lectores (Transformice)

“Mediocre”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Transformice / Opiniones de Usuarios
Chaoder / 28 de diciembre de 2016
5

Experiencia de 4 años de juego

Empece jugando este juego en 2012, y ahora vengo a dar mi análisis. Hay pocos juegos con esta mecánica, por lo menos en español. Empiezas el juego con un gran entusiasmo y curiosidad, te diviertes en algunos mapas, recoges quesos, etc. A la larga te terminarás aburriendo. Aun que hay varios modos de juego (aun que la mayoría se rige bajo la misma mecánica y controles), hablare sobre los mas populares. Vanilla (el juego ''cooperativo''): el modo por defecto. La partida dependerá toda de una o dos personas, según como trabajen estas, serán abucheadas o pasaran sin pena ni gloria. Algunos mapas son tipo ''gane quien pueda'', por lo que se vuelve toda una competición. Survivor (el ''survival''): en este modo eres TU contra todos o intentarás escapar de uno solo. Con suerte alguno que otro sobrevive. Racing (el modo de superación): aquí intentas hacer lo mismo que en Vanilla pero para superar tu tiempo y sin necesidad de que te ayuden. Bootcamp (lo ''hardcore''): en este fallas como 20 veces a menos que seas un viciado al juego y pierdes el 99% de las veces. Aprovechable concepto, mal diseñado. Jugabilidad: variada, depende del modo. Gráficos: cualquier tostadora puede con este juego. Sonido: no existe prácticamente. Innovación: repito, buen concepto, mal diseño.
Gatoespia / 21 de julio de 2016
0,5
Insignificante

Reverenda basura de juego

El juego en sí está bien, es sencillo y tiene un propósito, que es coger queso. Pero la gente que lo juega son ESCORIA. Entro a una sala y me encuentro con 25 niñatos, uno haciendo spam, otro escribiendo como si fuese analfabeto, otro poniendo emoticonos asquerosos a su cibernovio, y el resto insultándose. Bueno, me voy al ''café'' en busca de inteligencia. Para que entendáis, el ''café'' es como un mini foro dentro del juego y como en todos los foros suele haber gente más inteligente. Peeeero no, está lleno de niños y adolescentes ARDIDOS que se ENFADAN por cualquier BROMA, y claro, entonces vienen los moderadores inútiles de turno y te banean sólo para calmar el dolor de ano de unos niños malcriados.
Adrianxpp / 25 de julio de 2015
9

No juzges un libro por su portada.

Al iniciar el juego, puede parecer malo, ya que actualmente el tutorial no es lo mejor del mundo, pero a medida que avanzas y conoces más gente te va gustando más el juego. Lo que salva al juego de no ser tan monótono (ya que al fin y al cabo el objetivo es el mismo: si eres chamán, ayudar a los ratones, si eres ratón, llegar a la madriguera con el queso), son los minijuegos, y hay casos de personas que juegan más en salas de minijuegos que en salas normales. Le doy un 9 porque llevo jugando varios años a este juego y en mi opinión este juego está bien, pero no es perfecto, ya que en cuanto a innovación... los eventos son un poco repetitivos... Saludos.
WolfRaptor / 30 de abril de 2015
8

Plataformas + ratones = éxito

Bien. Este "insignificante" MMO de plataformas a simple vista parece una mierda de juego. Todo lo contrario. Parece que no, pero este juego SÍ es bueno. Empecemos por lo básico: una vez te registras, te pones en la piel de un ratón. Haces el tutorial y te dispones a jugar. La mecánica a simple vista parece simple: recoges el queso y lo llevas a la madriguera. Pues no. Este juego no es así. Te pones en la piel del ratón, escalas, sobrevives cada ronda, recoges queso para comprar cosas en la tienda, ayudas a los demás a entrar a la madriguera como chamán, y más cosas que descubrirás a lo largo del juego. ¿Te parece poco? ¡Por favor! Llevo jugando esto desde 2011 y aún no me he cansado (ojo, que el juego es del 1 de mayo de 2010, 5 añazos tiene ya y aún manqueo mucho XD). En fin, aquí os dejo lo que importa: Jugabilidad: LO MEJOR DEL JUEGO, aunque decayó desde que pusieron las reliquias. Ahora mismo el evento de Pascua está puesto y su jugabilidad es penosa y se nota que dedicaron más tiempo al fondo que a la jugabilidad, pero aún así hay módulos, mapas creados por la comunidad y más, lo cual da mucho juego. Se lleva las 5 estrellas. Gráficos: los gráficos me gustan bastante para ser un juego en 2D, aunque no sé, noto algo que falla y no sé por qué... Le doy 4 estrellas. Sonido: lo único útil del sonido es la campana del inicio de ronda. La música y los efectos son un poco "infantiles". La noticia buena es que en la casa de la tribu puedes poner música y vídeos teniendo desactivado todo. Se lleva las 3 estrellas. Innovación: otras 5 estrellas para Transformice. La cantidad de cosas que puedes hacer sólo con mapas, modules y eventos es espectacular. Le pongo de nota final un 8. Juego totalmente recomendable, os animo a probarlo.
5,6
(4 análisis)
Ranking:19041 de 42298 juegos