Transformice
Transformice
Fecha de lanzamiento: 30 de enero de 2015
 · Plataforma
PCWebMacLinux
Análisis de los lectores (Transformice)
9,5

Transformice

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Transformice / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Illyh / 24 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Cabe mencionar que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antigüedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta que obliga al lector a la reflexión y la meditación. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga. En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por sí solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Pero si queremos una respuesta coherente y llena de principios molares, debemos tomar en cuenta que las afirmaciones empíricas que nos otorgan diversos autores con respecto a tu pregunta, caen en si en una contradicción de tesis que solo introduce a debatir los temas tan interesantes que nos presentas con respecto a lo expuesto allí. Sin embargo no debemos caer en tomar a la ligera tu pregunta, sino que debemos presentar argumentos que derivan del conocimiento científico y experimental que nos proporciona la epistemología.
Pedir moderación
DarkarUY / 23 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Transformice: Un buen juego de ratónes (2D)

Este juego se trata de un juego 2D Online de ratones, con una buena jugabilidad ya que puedes moverte a donde tu quieras, jugar y crear mapas, los cuales los ratones (jugadores) podrán jugarlo, a demás, de tener tienda para motivar a los jugadores a ganar sus puntos (los quesos) para comprar objetos que hace más "atractivo" al jugador, y tener niveles a lo que también motiva al jugador de: conseguir esos niveles para otros puntos llamados "puntos de habilidad" que puedes mejorar tu habilidad, como, poder teletransportar, que quede claro que te puedes teletransportar a un RADIO definido por el juego, poder volar, salvar a los ratones que tengan el queso, darle el queso a los ratónes. A demás de una posibilidad que tienen pocos videojuegos, poder crear infinidad de salas para jugar con tus amigos, y lo mejor de las salas es que puedes jugarlas y crearlas gratuitamente y no necesitas tener conocimientos de informática ya que a demás de gratuitas el servidor lo soporta Transformice, es decir, no necesitas abrir tus puertos para que otro ratón entre. El sonido me gusta, tiene música de fondo para entretener al jugador, una campana de avisar al jugador que comenzó la siguiente ronda (siguiente mapa). Gráficos 2D, mi recomendación sería hacer un esfuerzo de todos los contribuyentes programadores a hacerlo 3D, sería un gran avance a demás de que podría ganar mucha más popularidad. Innovación: Hay una posibilidad del 1.5% de que entres a un mapa con un minijuego, hay minijuegos que tienes que atrapar a un ratón para conseguir el queso. Puedes crear una tribu para jugar con tus amigos, crear tu propio mapa para jugar en la casa de tu tribu tantas veces como quieras. Puedes tener amigos. Hay un chat con posibilidades de: Chatear en toda la sala, chatear con tu tribu (chat visible solo para los miembros de la tribu) y chatear con amigos (chat privado solo tú y tu amigo). - Análisis por DarkarUY en 3DJuegos
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20161 de 42325 juegos
Top10 Web:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (6 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Transformice” de Web, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.