Análisis de 300: March to Glory / Opiniones de Usuarios

No tan tan como creia

Pues la pelicula en forma se me hizo exselente pero este juego en realidad para mi es muy malo
Gusto / 27 de diciembre de 2007
0,1
Insignificante

Esta malisimi solo lo recomiendo para poner de fondo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en especial los graficos estan malisimos el mario gros del sega tiene mejores graficos si me dieran para eleguir entre este juego o el mario gros eljo cien veces el mario gros P.D esta malo el juego no la pelicula la pelicula si la recomiendo
Vegeta / 7 de noviembre de 2007
7,2

Un juego hecho para fans

Esa es la impresión que nos llevamos al jugar a 300 March to Glory. El juego cuenta con varios puntos que le confieren un cierto atractivo.Estos puntos son desarrollados a continuación: Las misiones, el juego sigue la línea de las típicas misiones o niveles, que has de ir superando para completar el juego, lo primero que destaca es su ajustada dificulad, esto puede convertirse en una ventaja o en un inconveniente ya que añade duración al juego pero a la vez puede hacer que nos quedemos estancados y dejemos el juego aparcado por un tiempo. En estas misiones controlas al rey espartano Leonídas que a golpe de escudo,espada y lanza deberá derrotar al numeroso ejército de Jerjes que cuenta en el juego con un numero más que aceptable. Aunque las misiones generalmente consisten en matar y matar a base del típico machaca botones, serán variadas; tendrás que defender a tu capitán, entrar sigilosamente en un campamento persa o avanzar en formación hoplítica entre otras.Las misiones se presentan como una forma de completar lo visto en la película y aunque aparecen personajes extraídos de ella, las misiones son diferentes dandole un toque de originalidad que sin duda sabrán agradecer los fans de la saga. Nuestro heroe contará con tres armas con las que atacar: una espada, una lanza y un escudo ( si,habeis oído bien, Leonídas usara su escudo para algo más que defenderse de las flechas de los despiadados persas). Existen varias combinaciones de ataques que añadirán jugabilidad a este título y por si fuera poco con esto el juego también cuenta con varias habilidades que podremos usar pulsando una determinada dirección con el pad durante el combate aunque para ello la barra de ira debe estar llena.Durante las misiones ganaremos dinero que podremos gastar para mejorar nuestras armas y habilidades, cambiarán el aspecto de nuestra armadura,espada o lanza en el caso de las armas y aumentarán el poder en el de las habilidades. Todo dependerá del dinero que tengamos y de nuestra elección, pudiendo personalizar así a nuestro heroe. El juego esta ambientado con la BSO de la película, esto ha sido una gran idea ya que contribuye a la recreación de la película en la portatil. Esta recreación se ve perjudicada por los gráficos. Estos aunque pueden ser pasables y recrean el juego en 3D no están a la altura de lo que la pequeña de sony es capaz de hacer.Es una lastima que no se muestren videos durante el juego y que estos hayan sido sustituídos por viñetas ya que ubiese enriquecido este apartado. Los gráficos bien podían haber sido explotados al máximo ya que el juego cuenta con una gran ambientación, jugabilidad y originalidad en su desarrollo aunque tiene un hilo argumental difuso que sin duda confundirá a cualquiera que no haya visto la película o leído el comic. Teniendo en cuenta el exito del film resulta extraño que no existan versiones de este juego para otras consolas y que la única versión de la que disponemos muestre unos graficos tan simples.
300: March to Glory

300: March to Glory
PSP