Driver 76
Driver 76
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Driver 76)
6,7

Driver 76

“Discreto”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Driver 76 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Arni44 / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Driver 76 la gran Decepcion

Bueno este juego es uno de los clones mas de GTA primero no puedes ir tu a la correspondiente misión e tu coche tienes un mapa donde te te salen para aceptarlas , las misione no son realmente muy originales ya que son todas de el mismo estilo , la jugabilidad no es mala de el todo pero lo roza , la innovación de el juego es mas que nula es juego es algo corto por no decir muy corto y ademas la historia e algo absurda solo le veo una cosa buena La música ya que la ciudad , armas y vehículos en su gran mayoría ya loa vimos en Driver: Parallel Lines .
Pedir moderación
Josue280796 / 9 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Carreras y accion

Jugabilidad 8 es como un GTA un sandbox en toda su regla puedes ir libre por la calle hacer carreras callejeras e incluso trucar y tunear el coche le hubiese puesto el 10 en jugabilidad si no llega a ser por que es muy corto tan corto que he decidido bajarle 2 puntos tecnologia 8 los graficos funcionan con buena fluidez pero no es perfecta graficos 8 son muy buenos pero no llegan a el nivel de los de los GTA sonido 9 muy buen doblaje al castellano y buenos efectos sonoros son casi perfectos pero no lo suficiente para poner el 10 asi que pongo un 9 imnovacion 7 por ser muy parecido al GTA lo unico que imnova es el tunear y trucar el coche en definitiva si buscas un sandbox este es una gran elecion pero son mejores los GTA
Pedir moderación
Norleft / 29 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Flojo

Driver guay! graficos......

Este driver nos trae la historia de como un joven intenta gustarle a una chica de la mafia china pero antes tendra que ganarse el respeto de su padre el pez gordo de la mazia china que no se contentara facilmente tendras que saquear robar estallar todo tipo de cosas en este driver tambien tendras más de un colega que te dara encargos con los que sacar pasta y respeto,la emocionante historia que trae al principo no te resultara muy buena pero por lo demás el juego no puede resultar tan bueno.Jugabilidad un poco mala pero se pueden hacer cosas,graficos 0 nada más jugarlo innovación 5 no es que tenga mucha.Un 5,3 y va sobrado porque realmente se merece menos segun mi opinion.
Pedir moderación
Split3r77 / 17 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Driver 76 Entretenimiento en tu consola como en los 70´s

Driver 76 es un juego k sigue a mucha honra a las famosas persecuciones policiales y se a elevado para mi gusto como unos de los mejores juegos de persecuciones... El juego se basa de una jugabilidad pesima para el control de coches ya k parecen k estan exos de papel por k cada vez k te la pegue a kualkier velocidad volaras. Los coches tienen un sistema de daños bastante real pero casi ya k con un solo golpe nos llevaremos por alante nuestro parachokes sea delantero o trasero... La historia esta dobalda completamente en castellano, con 6 episodios k me parecen pokos y a la vez aburridos. Gran parte del juego me recuerda a esas peliculas de los 70´s k se pasaban persiguiendose unos a otros con sus coches, la verdad esk es bastante entretenido a la hora de las persecuviones k impactan sobre nuestra pantalla pero eso si aprender a manejar vuestro vehiculo bien y acer buenas maniobras para evitar a los polis, pensando k estamos dentro del coche y k somos un fujitivo buscado por la lei. La musica sin lugar a dudas en lo mejor del juego, tiene musica como no de los 70´s y retracta bastante bien en k epoca esta basado...para mi lo mejor del videojuego. Este juego al final acaba aburriendo con tanta persecucion y tanto cuento chino...pero sino os interesa podeis dedicaros a buscar las mas de 100 estrellas k estan repartidas por toda la ciudad y k os reconpesaran con cartas k despues podreis cambiar en online. El juego como no... dispone de 57 coches k conseguireis en los 50 trabajos y misiones conforme os vallais pasando el juego,para mi gusto los coches son bastante buenos ya k podremos encontrar de carreras,clasicos,deportivos y hasta motos... Conclusion: No os lo recomiendo para los k no sean fans de esta saga y no esten acostumbrados a este genero. La verdad esk a mi me entretiene kuando no tengo nada k acer... y asta aki mi analisis... Un saludo!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Adrian5 / 29 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,2
Terrible

¿pero que mierda es esta?

De los peores juegos que e comprado, ubisoft me a timado, vereis me compre este juego junto con el six vegas y el pricne of persa revelation por 20 euros, yo creia que era una vuena compra (me ekivocaba) el peor juego del mundo, una copia varata del gta, pero varata varata, graficos pesimos, jugavilidad horrible. vamos, k no lo recomiendo ni aunk t pagen por el.....................................
2 VOTOS
Pedir moderación
JustSheik / 23 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Buen buen juego

Es un juego que no defrauda desde el punto de vista de la diversión. Si te gustan este tipo de juegos (Driver, parecido al GTA, etc) te va a encantar. Es uno de los mejores juegos ambientados en esa época (70's-80's) que conozco para la PSP, y la jugabilidad es bastante buena. Los gráficos son bastante malillos, y la música no es del otro mundo, pero el juego es innovador y divertido. Lo malo es que, en mi opinión, está bien para jugar a ratitos y en temporadas pero a darse una vuelta (recomendado con todo desbloqueado), porque si no al final es muy rayante.
1 VOTO
Pedir moderación
Patrick630 / 5 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Driver 76

Bueno el driver76 es muy buen juego, lo unico malo es que las misiones soy muy cortas y todo pero los graficos estan bien ya que es de los años 70-80,y tambien otro problema es que al empezar el juego se traba (friza,paraliza) y tenes k apagar y prender de nuevo la psp o aveces hasta sacarle la bateria,pero segun vallas avanzando el juego se ira quitando la frizadera,tambien quiero decir que la driver76 es uno de los mejores juegos basados en los años 70-80 y tambien los personajes esta geniales ya que llevan el estilo de esos años como la ropa,los autos, entre otras caractericas pero lo que distingue mas la epoca es los cabellos como el afro entre otros.y tambien lo mejor del juego es el Sonido que produce lso coches,personas,entre otros... Y con la puntuacion les dire como es driver76 para mi.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorgete / 6 de noviembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Entre el driver 2 y el Driver Parallel Lines

Las misiónes son todas de conducir cosa que me gustó, y cuando hay que matar se hace desde tu buga. Y para darle un aire a juego de a pié te obligan en ocasiones del coche como en el Driver 2 pero en estas ocasiones para cargarte a un pez gordo facil de matar. En este juego para PSP como costaba mucho hacer videos como los de Driv3r y Driver Parallel Lines y tampoco hacer vidios cutres como los de los GTA hicieron algo muy original. Pusieron historietas de comic, como si fuese un comic de los viejos de espiderman. El personaje que interpretas es el cerdo y falso amigo de TK en el Driver 4. Son los negocios sucios de Slink y Ray para llegar a la fama y acostarse con una chinita hija del jefe. Lo malo que el argumento es tan corto que el juego no tiene mas de 20 misiones y todas ellas muy cortas ( cosa que swe agradece )
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34141 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (80) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1124 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como tunear tus coches sabiamente
Como tunear tus coches sabiamente
Haunterinvizimal
Aayuda con el driver
Aayuda con el driver
Tiki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Driver 76” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.