Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 64
Nintendo 64
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 1997
 · Plataforma
N64
Análisis de los lectores (Nintendo 64)
9,2

Nintendo 64

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo 64 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RetruZ / 26 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Querida por muchos, odiada por otros muchos.

La N64 es una consola que fue odiada por su menor potencia respecto a la PlayStation y su catálogo reducido de juegos. Al saber que iba a tener menos potencia las compañías de videojuegos decidieron irse a comercializar sus juegos (válgame la redundancia) a la competencia. Esto sumado a que los cartuchos eran más caros y difíciles de hacer hacía a la gente tener muchos prejuicios de esta maravillosa consola. Todo y eso para mí es considerada la mejor consola que ha existido nunca, la respuesta es simple, tiene pocos juegos, pero sus juegos están calificados como obras de arte. Ocarina of Time, Majora's Mask, Super Mario 64, Mario Kart, Banko Kazooie, Donkey Kong 64, Golden Eye, Super Smash Bros, Star Fox 64 o Paper Mario son algunos de los mejores juegos de la consola y es más, si le preguntas a todo jugador con mínimos conocimientos de juegos retro que te diga los mejores juegos de la historia te va a mencionar algunos de la lista de antes que han marcado la infancia de muchos.
1 VOTO
Pedir moderación
Chaky087 / 31 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Que buena consola!

Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. Recuerdo como si hubiese sido ayer que me la regalaron, esta fue mi primera consola luego del family y el sega. la verdad estaba asombrado con su jostick y sus juegos como el killer instic, el mario 64, el gold eye 007, el donk king kong 64, el perfec dark que estaba tremendo! todo muy lindo y nuevo, lastima que los juegos valían mucho y al mismo tiempo la ps1 le empezó a ganar rápidamente ya que los juegos salían re baratos. (entre 15 y 20 pesos) Fue un gran pasar en mi vida a tal punto que aun la tengo, la enchufo y anda como el primer día! Gracias por tantas alegrías!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1054 de 34533 juegos
En la comunidad:
Usuarios (53) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (21 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo 64” de Nintendo 64, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.