Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)
6,0

Call of Duty: Black Ops 3

“Regular”
(Nota media sobre 32 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diamantrex / 2 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Una mierda , le daria un 3.5 de 7!!

Los graficos capas sean buenos... pero hay algo que enverdad fastidia!! Es demaciado falsificado... como un tomahok en el pie te mata y una bala en el cuello no!!!! Es demaciado desequilibrado ... al disparar en online las balas , tienes que dar como 4 toques lentos! Y en otros cod no es asi... maalooo , futurista. Me gustaria que cambien la manera al disparar... la juhabilidad es pesima, y es demaciado "crakra" los mapas .. todo lleno de camperos. Aaah y los zombies Jajakaja pero que falso! Esta lleno de monstruos y cosas asi quelo cagaron. Mal juego En fin es mi opinión y la respeto como la suya :)
Pedir moderación
Ziruss / 28 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Ni a tu peor enemigo, bueno a ese si....

Después de terminarme la campaña es como me he quedado, sin palabras. Pero ojalá hubiera sido para bien. Creo que han sido las horas de juego peor invertidas de mi vida. No me gusta dejar las cosas a medias y juego con el que me pongo juego que termino pero este CoD ha sido una verdadera tortura de juego. No veia la hora de terminarlo y al acabar me quedé alucinado con el final del juego.Un auténtico sinsentido. Que mala es la historia, que mal llevada la historia a la práctica, que falta de coherencia en el argumento y que paranoia más grande se han montado. Todo gira entorno a una IA que acaba controlando a las persona que poseen aumentos cerebrales despues de un experimento fallido o algo así. Pero es que el juego se vuleve una autentica amalgama de mapas sin sentido,de recortes y flashbacks que te acaban hasta molestando de tanto cortarte la acción. Tengo la sensación de que a Activision ya no sabe ni que hacer con esta saga que apesta de lejos a refrito y a reciclaje por los cuatro costados. He tenido la sensación de repetir algunos mapas y secuencias de acción de Advanced Warfare y eso es muy preocupante. Dejan claro que a juego por año los que te pretenden colar por 60€ es un reciclaje absurdo del juego anterior lo cual me lleva a pensar que con Infinite Warfare señoras y señores échense a temblar porque creo que se aproxima la mayor basura del año. Los gráficos siguen siendo los mismos del año pasada, pero tal cual. Los entornos y mapas son horribles y poco estéticos. El sonido sigue siendo una porquería. Los disparos y las explosiones es que no suenen nada realistas, parecen petardos de las fiestas de mi pueblo. Del multiplayer nada que comentar, el que ala jugado un Co D en los últimos 6-7 años verá que siegue siendo exactamente los mismo. Muertes sin sentido, armas desbalanceadas y mapas ratoneros. En fin señores,me gustan demasiado los first person shooters pero este juego me ha parecido la cosa más infumable a la que he tenido que echarle horas. No se lo recomiendo ni a tu peor enemigo.Bueno a ese si, porque no se me ocurre mejor manera de amargarle el día a alguien...
2 VOTOS
Pedir moderación
Josh302 / 5 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Los de cod una vez mas reciclando TODO

Lo jugue donde un colega que se lo compro jugabilidad: la misma desde 2007, esto parece una expansion mas, la campaña es la misma basofia de siempre soldados del futuros y todas esas giladas graficos: el mismo motor grafico de hace años le pusieron un par de moños y listo sonido: el sonido de las balas parecen de goma, como los demas cods innovacion: soldados del futuro apestan, yo digo que estos de cod siguen estafando a la gente con sus dlc baratos y sin innovacion, el juego aburre como ningun otro,apesta desde todos los angulos.
1 VOTO
Pedir moderación
LCiscu / 10 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Cada vez peor

Después de 3 años del Black Ops 2, Activision nos presenta un totalmente nuevo Black Ops aún más ambientado en un mundo futurista y con la incorporación del exoesqueleto (jetpack para saltar y andar por paredes). La campaña ni la e tocado sinceramente así que no puedo dar ninguna opinión la respecto, pero bueno esta allí. Sobre los zombies e de decir que no me han gustado para nada, la temática que le han dado con los personajes no me ha parecido mal, pero solo 1 mapa (sin DLCs claro) y con solo el típico modo supervivencia, comparado con la anterior entrega estos zombies no están para nada a la altura, así que no hacen ninguna mejora sino que es aún peor. Sobre el online podemos ver poco más de lo mismo de siempre, si que en esta entrega han optado como innovación lo del exoesqueleto (visto en el Advance Warfare) para saltar mucho y andar por paredes, los especialistas y ya está. Los nuevos mapas para mi no me gustan NADA, el nuevo Nuketown ya es reciclado 2 veces, jugablemente lo mismo de siempre, alguna que otra racha nueva, los especialistas que son como una racha extra, el nuevo modo de juego que esta bastante bien cabe decir, y eso si gráficamente bastante mejorado. El tema de armas han añadido un sistema de cajas al cual puedes gastar puntos del juego o dinero real para abrirlas y que te toquen camuflajes, armas o gestos para nuestro personaje. Los especialistas hay de diversos tipos con sus habilidades características al que personalmente hay un desnivel increíble. Los servidores suelen ir mal, si tienes suerte encuentras gente ya que juega muy poca, y el rendimiento es decente, aunque alguna vez inestable. En general el juego es divertido y no es mal CoD, pero estamos hablando de Black Ops muy mediocre y de un juego que no va bien.
Pedir moderación
Adrinazumaeleven / 19 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno y adictivo

L a saga Black Ops de Call Of Duty para mí, es la mejor de todas las sagas. Creo que Activision ha innovado mucho en estos últimos Call Of Dutys. Este juego me ha encantado, sobre todo su modo multijador aunque no haya muchos mapas, y los que hay son pequeños. Un 10/10 juegazo increíble. Lo único malo de este juego es la historia, que no tiene casi nada que ver con las historias de los otros Blacks Ops.
Pedir moderación
Bruneli / 27 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Increible

La verdad no esperaba tanto de este juego pero me dejo sin palabras,puedes trepar las paredes y matar a la veces eso te deja como un crack no se que decir los saltos me encantan pero a la vez no porque la gente hace muchos saltos y no pararan me gusta mucho que en este juego la gente no pueda campear porque no se pueden esconder por ningun lado al menos que seas un ninja yo lo tengo para ps3 pero no ahy comparativa con el de ps4
Pedir moderación
DeathMaster666 / 18 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Pero que AW

Fui pre-order de este titulo y realmente me a defraudado muchísimo. La campaña es bastante monótona y na da ganas de seguirla jugando en un cierto punto del progreso, ya que parece mas un AW 2,1 que un nuevo BO3 (me defraudo muchísimo Treyarch). En cuanto al multijugador tiene muchas falencias en el sistema de Matchmaking y altas latencias (es irónico teniendo un data center en Brasil para los sudamericanos), debes esperar un buen rato para unirte a una partida y en ocasiones te expulsa sin darte un motivo (solamente el mismo error que nunca solucionaron)
Pedir moderación
Biolich / 31 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Malo, de cojones

Voy a hablar del multiplayer y zombies, porque la campaña no la he tocado, ni lo pienso hacer tampoco. -Desequilibrio: Es un tema muy serio, todos estaremos deacuerdo, en tus primeras partidas te va a tocar con prestigios altisimos en los otros equipos y lvls del 1 al 30 en tu equipo, esto es asi, no pasaria nada si no fuera porque las armas que puedes cojer fueran buenas, pero no es el caso, son una porqueria. Ademas con lvl bajo cojeremos el primer personaje que su habilidad es util, pero tampoco es para tanto si es un mapa grande no sirve para nada, y encima los niveles altos tienen reapers, spectres y al tio del lanzallamas que no recuerdo como se llama, tiene otra habilidad pero aun no he visto a nadie usarlo. -Malos servidores: Como en todos los cods al no tener servidores dedicados se va a la mierda un poco la conexion (he llegado a jugar 13 partidas con mas de 600 ping y subiendo.) A partir de las de las 9 es imposible encontrar partidas con buena conexion. -Mapas poco usados: He pasado horas buscando partidas de Duelo por equipos en Hunted, pero es imposible, siempre toca combine siempre como odio ese puto mapa. (En dominio mas de lo mismo, pero de vez en cuando cambia.) -Dificultad para encontrar partidas a veces: La excusa de muchos fanboys es que este juego es mejor que Battlefield Hardline porque hay mas gente y es facil encontrar partida, pura mentira, si te preguntas donde estan los jugadores, pues en PS4 amigo, porque para los jugadores de COD PC y XBOX no existe. (Encima dice que el 59% de los jugadores estan en duelo por equipos, y en baja confirmada 2%, como puedo encontrar partidas facilmente en baja confirmada y en duelo por equipos es imposible, donde esta ese 59%??) -Hackers: Este juego esta jodidisimamente lleno de hackers, de todo (Speedhacks, Wallhacks, Aimbots, Hacks de puntuacion (he visto una partida que solamente empezar subio la puntuacion de nuestro equipo de 0 a 99, increible, nada mas capturar la zona victoria, esto me toco mucho los huevos, porque el tio sigio alli, y estuvo jodiendo los 2 equipos, a la 3era partida me fui de alli. -Gamepads con Auto-Aim: No es exactamente un hack, pero toca mucho los huevos que tengan esta ventaja, estan en PC joder. -Zombies: Y por ultimo pero no menos importante los zombies, prometian ser los mejores de la saga, pero no es asi, si encuentras un grupo te felicito, porque es lo mas dificil que hay, y si encima encuentras un grupo que no sean unos mancos y ademas no se desconecten al primer minuto, enhorabuena tienes la suerte de un enano. No he pagado los 60 euros, lo consegui por amazon por 35, pero no vale ni 10, o sacan un parche ya o se va a la mierda.
1 VOTO
Pedir moderación
Busbascos / 22 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi perfecto

"Call of Duty: Black Ops 3", impresionante. ¿Qué pasa con estos chicos, no saben hacer un juego malo?. Desde el "Modern Warfare 3" que ha sido el peor "Call of Duty" de todos, estos chicos no han hecho más que ir mejorando. Pensaba que el rollo fururista iba a ser un lastre para la saga, pero no. "Black Ops 3" sorprende desde el minuto uno ya no solo por su expectacular calidad gráfica (aunque he de decir que el anterior "Advanced Warfare" lucía un poco mejor), sino por su impresionante guión. Ahora no se limitan a contarnos la historia solo en las cinemáticas, no, mientras jugamos la historia avanza, y vaya si avanza, con ese final digno de Guy Ritchie o Nolan dejándonos en la cabeza un WTF para unos días. La violencia que se muestra es muy gráfica pero devido a la historia que nos cuenta en ningún momento la vemos como puro gore metido a calzador. Los personajes cobran mucha fuerza en esta entrega viendo como se degradan y avanzan en un arco argumental impresionante para algunos y trágico para otros. Sin más, los que contamos historias mediante imágenes deberíamos tomar nota de los videojuegos. Un 9 para "Black Ops 3" PD: de la foto no voy a hablar porque me sobra con decir que el consultor ha sido Dion Beebe. Ahí lo dejo.
2 VOTOS
Pedir moderación
LongEddie / 14 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Desequilibrado

Call of Duty Black Ops 3 es probablemente la peor entrega de la franquicia: Campaña: La campaña que nos vendían como que tendría gran peso argumental y demás, resulta ser terriblemente aburrida, lleno de pausas y con enemigos robots que no son mas que meras esponjas chupa balas. No se moverán del sitio, solo estarán ahí para dispararte y que les dispares. Bien, la campaña no vale para nada, pero lo importante es el multijugador ¿No? Pues bien, continuando con el multijugador, nos encontramos con el primer Call of Duty que sufre de desequilibrio. Las especializaciones y las armas que se consiguen en niveles superiores desequilibran de formar exagerada la experiencia de juego. Por ejemplo, tu comenzaras con un pequeño pulso que te da visión en una area, mientras que el rival de nivel superior traerá una habilidad que es un lanzallamas que te destruye al acariciarte. Siguiendo con las armas, tu necesitaras cerca de medio cargador para eliminar a un enemigo, mientras que el, si es nivel superior, te matara de un solo disparo, sin necesidad de ser francotirador. Si continuamos con los super saltos, el correr por la pared, es algo espectacular de hacer, pero horrible cuando disparas a un enemigo, y este salta y desaparece, para aparecer por otro lado volando y matarte. Modo Zombies: Cumple, esta distraído, se espera que sean los mejores zombies hasta la fecha, pero el juego solo trae 1 mapa zombies como de costumbre, y si quieres mas, pues a pasar por caja, 15€ por DLC, y te trae 4 mapas para el multi y 1 para zombies(abusivo) Graficos: Horrible optimizacion, no importa como configures los gráficos, en algún momento de la partida, en alguna zona del mapa(no en todos) tendrás unas caídas de frames horribles. Los gráficos están bien, por supuesto el juego no trae ningún tipo de efectos, mas alla de un humo y unas explosiones que cumplen minimamente en el multijugador. Sonido: Aceptable, no es una maravilla, pero los hay peores. Por supuesto, un juego que sale anualmente, no tiene ningún tipo de innovación: Tienes super saltos(como en COD:AW, aunque son algo distintos), gran personalización y alguna chorrada mas, y otra de menos.. Con la salida de esos nuevos "Hero Shooter" como Battleborn, Overwatch y demás, esta saga terminara desapareciendo, ya que este call of duty con sus "Especializaciones(Heroes)" parece mas un hero shooter que un call of duty, sin llegar a ser ninguno de las 2 cosas, y quedarse en un juego mediocre. PD: Se me había olvidado, el matchmaking es horrible, las partidas quedan desequilibradas totalmente.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
PS4
26,95€
XOne
34,95€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25630 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (963) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (689 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.