Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Fecha de lanzamiento: 6 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)
2,5

Call of Duty: Black Ops 3

“Infernal”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chema-mg-66 / 23 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

La peor adaptación de un cod

Black Ops 3 fue un gran éxito en Ps4 y XBOX One pero en 360 y Ps3 es una demostración de lo mediocre que puede ser un juego por que incluso hasta un juego de la Ps2 es muchísimo mejor,un juego que es mejor tirarlo a la basura que jugarlo. Una jugabilidad tosca y malísima que solo tiene multijugador y zombies,además sin opciones de comprar dlc s de pago,sin duda una verguenza enorme. Los gráficos sin duda dan ganas de vomitar,las texturas parecen peores que un juego de Ps2,las armas están más mal detalladas junto a un sonido penoso. El sonido como he dicho penoso junto a nada innovador comparado con sus versiones de Ps4.
Pedir moderación
Luis051001 / 2 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Es Pesimo

No tiene una historia singleplayer, ni multiplayer local. Sus graficos son feos, parecen de Playstation 2. Necesita ajuro y por que si conexion a internet. Nada que ver con el Black Ops II que fue buenisimo. Sinceramente me parece una burla por parte de los desarrolladores. Quiero mi dinero de vuelta. No se lo recomiendo a nadie, es el peor juego que he comprado y lo tengo como el propio pisapapeles.
2 VOTOS
Pedir moderación
Juanjajs / 22 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Horrible lo peor q hay

Que paso con los black ops de antes a muchos les obligan a comprar una consola de nueva generacion realmente un juego insignificante q merece las peores critixas xq es una basura completa la old gen nos ha dado muxhas diversiones tanto ps3 como xbox360 ahora ya con la nueva generacion uno se disgusta al ver los graficos q han denigrado tanto a la antigua generacion de parte de este juego mal hecho.. Sin palabras solo no lo compren es fatal en old gen
Pedir moderación
PatoKantus / 5 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Insignificante

La peor despedida por parte de CoD a la OldGen.

A jugabilidad es tosca, el multijugador desbalanceado, inestable y lleno de bugs. Las texturas parecen de 2003 pero solo que en ese tiempo eran MUCHO MEJOR. No está la campaña, no soy programador ni nada pero no me parece difícil hacer un juego completo. Hace unos 6-7 años, cosa del 2010 más o menos, estaba el Halo 1 Anniversary para la X360 y tenía mejores gráficos, mejor optimización, mejor iluminación y tenía campaña, multijugador y se podía incluso ver los gráficos del Halo 1 original. En mi opinión, es mejor tirar dinero al río que comprar este juego para OldGen.
Pedir moderación
Valen02 / 25 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

Treyarch, en serio?

Bueno que decir de esto... o que se puede decir verdad? Vamos a empezar con los puntos malos -No hay campaña (no es mucho problema verdaderamente) -No hay pantalla dividida (ya con esto confirmo que no lo compro) -Graficos de sega (Sonic & Tails tenia mejores) -Servidores que parece estan localizados en corea del norte -No hay DLCs (Si se van a comprar el juego por zombies NO LO HAGAN) -Congelamientos a cada rato Les digo a la gente, no se traguen ese cuentito de "la old gen no nos dejo hacer esto esto y esto" porque el Black Ops 3 no es un juego que exprima demasiado a la consola, vean el ultimo metal gear estoy seguro de que exprime mas a las consolas de old gen que este juego. Si, lo que digo es que esta todo hecho a proposito para que corramos a comprar una consola de next gen. Activision piensa que todos somos jodidos millonarios y que vamos a ir a comprar una consola de next gen por el jodido Titanfall 2 NO GOD PLEASE NO Los puntos buenos son que viene con el primer black ops que si no lo tienen, les va a gustar, sin embargo por el precio de Black Ops 3 te compras el Black Ops 1 y un par de DLCs Comprarlo o no? mi opinion: Si lo ven a menos de 25 dolares. Comprenlo, pero solo si son fans veteranos hardcore de la saga CoD, y tienen mucha paciencia y muchos megas de internet. Ademas viene con Black Ops 1, aunque habria que esperar a ver que dicen con los DLCs peeero a esta altura que ya salio el DLC de Awakening en next gen no creo que pase mucho. Mi nota final un 1.5 (No entiendo como fue puesto #1 36 dias seguidos)
Pedir moderación
Raul3385 / 8 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Esta mal pero podria estar bien

Bueno yo me lo compre pensando que iba ser como el world at war ultimate collection edition pero al final ha sido como el black ops para la wii, Bueno no recomiendo jugar al black ops 3 en la xbox 360 ni ps3 son penosos i lamentables. i pensaba que iba a tener armas de la segunda guerra mundial i tienen armas como las del advance warfare o incluso mas futuristas. i bueno ya no tengo nada mas que decir.
Pedir moderación
IvanElBomba / 15 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Penoso ahora mismo

Un buen juego en mi imaginacion, pero la realidad es muy distinta. Si arreglasen los congelamientos de pantalla, bugs, lag, expulsiones, servidores... Seria un juego de 6 (Por no tener campaña ni pantalla dividida). Zombies es lo unico que merece la pena, pero al no haber pantalla dividida, su nota especifica baja de un 10 a un 6. Al Multijugador tal y como está le pondria un 2. Ahora mismo se juega bien 1/7 partidas mas o menos. *La jugabilidad es "Frustrante" por el lag que hay. El planteamiento del juego y su jugabilidad me hubiesen encantado de no ser por los errores anteriormene dichos. *Los graficos no son tan malos como pintaban, pero son peores que cualquier otro CoD. *Innovacion, lo que se dice innovacion... hay poca. Es una mezcla entre Black Ops 1 (mi favorito) y Advanced Warfare, en mi opinion. Es una mezcla buena la verdad. Es un poco penoso, dado que el juego podría dar mucho mas de sí, pero una de las decisiones mas buenas que han tomado es la de regalar el BO1 al comprar este juego. A mi me vino genial porque justo estuve pensando en comprarlo para PS3, ya que me encantó en Wii. Resumen: no gastarse mas de 20€ en esta compra, ya que en realidad estas comprando un CoD (BO1), y un "intento" de él.
Pedir moderación
Marcos100abel / 10 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Quiero de vuelto mi dinero

Ya ha pasado tiempo desde que salio este juego decidi compramelo por que lo jugue en una consola de next ggen y dije por que no compramelo en la Xbox pues, resulta y acontese que ya llevo 1:30 esperando una partida la primera que encontre se quedo gindada la x360 no he podido jugar mas de 1 hora la jugabilidad es asombrosa por que mejoraron todo la musica y los sonido van acorde a lo que un shotter en primera persona se merece pero los graficos de ps2 y no tener campaña ni coop pantalla divida? para mi huibiera sido un buen juego con tener coop pantalla divida por que hubiese pasado dias jugando con miis amigos ademas, no tiene campaña cuando juegos muchos mas largos y mejores como gtaV tienen mejores graficos, mejor jugabilidad, campaña multijugador online, etc etc etc,hubiese preferido que nolo hubiesen sacado para no gastar mi dinero en algo que ni me servira de pisapapeles
Pedir moderación
Juanmapf / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Decepcion, me siento engañado

Hacia tiempo que había dejado el cod en concreto mi último cod fue el ghost,hasta que decidí comprarme,darme un caprichito con el bo3.Mi sorpresa fue que al llegar a casa y encender mi xbox 360 el juego no encontraba partida,pensé que sería mi internet ya que por mi zona no llegan muchos megas pero bueno lo deje hasta que se metió en una.Acto seguido empecé a jugar la verdad que a mi los gráficos no me importan mucho de gráficos esta escasillo pero bueno aquí viene mi infierno cuando de repente se bloquea el juego,se congela sin más.Tengo que reiniciar la consola,pensé que sería del lector de discos ya que esta tiene nada más y nada menos que 7 años sin que se le cambie o limpie nada pero ahí esta aguantando como una campeona.Total fui a descambiar el juego al game pero al darme otro disco nuevo las reacciones eran las mismas bloqueos lags pérdidas de conexiones salidas de las partidas etc....Mi nota para este juego es un 0 como una casa y por favor si afortunadamente este mensaje lo puede leer alguna persona que pueda hacer algo que lo haga porque como yo hay cientos de miles de personas de dos plataformas distintas(xbox y ps3)que le hemos sido fieles durante años gastandonos dinerales para que ahora nos hagan esto.No pedimos una conexión brutal ni gráficos de las nuevas consolas SOLO PEDIMOS PODER JUGAR TRANQUILOS Y EN PAZ SIN PERDIDAS DE CONEXIONES NI LAGS NI BLOQUEOS ya que estos bloqueos obligan a reiniciar la consola y yo lo tengo que hacer cada dos partidas o incluso cada una.Si se me rompe la consola por vuestra culpa quien me la paga?
Pedir moderación
Luisg7 / 9 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Normal

Para ser sincero me he entretenido con este juego online , al menos hay mejoras jugables, no hay campaña ,va a 30fps (que son algo estables) tampoco pantalla dividida este juego tal vez mejor no fuera salido o por lo menos fuera sido mejor.... puntos positivos y negativos: Positivos: -se a implementado mejoras en la jugabilidad como pegarse a la pared , disparar mientras nos deslizamos etc. -podemos elegir los personajes mediante su habilidad -el menú Negativos: Graficos muy pero muy mejorables 30 fps sin campaña sin coop local pudo haber sido mejor !
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 3
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
24,95€
PS4
26,95€
XOne
34,95€
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
2,5
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17438 de 42325 juegos
Top10 X360:117 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (223) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (205 votos)
5,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Por que no se descarga el modo multiplayer en mi black ops lll??
Por que no se descarga el modo multiplayer en mi black ops lll??
MaxwellP23
Busco gente para shadow of evil xbox 360
Busco gente para shadow of evil xbox 360
BlazingEar2
El Call Of Duty black ops 3 se puede jugar sin internet en xbox 360 RGH?
El Call Of Duty black ops 3 se puede jugar sin internet en xbox 360 RGH?
ByKronuz
Busco gente q siga jugando
Busco gente q siga jugando
Mj033
Cambio black ops3 por minecraft y ghost recon
Cambio black ops3 por minecraft y ghost recon
Diego98M

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.