Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 3)

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops 3 / Opiniones de Usuarios
Oskitar82 / 10 de noviembre de 2015
0
Insignificante

Adiós y gracias old gen

Sin servidores,mas de lo de siempre,tu para matar un cargador los yankis con un cargador tres bajas de golpe,cámara de muerte final,mueres sin que te de los disparos,gráficos malísimos,sin campaña,vamos como dice el titulo adiós y gracias old gen.todos somos ricos y nos podemos comprar una next gen,mira tu por donde que la tengo encargada,venga hombre a tomar por saco colla de peseteros un poco de dignidad!!!
Abrahanmiranda / 8 de noviembre de 2015
7,5

Depende..

Yo opinó que el juego con la oferta del media markt cambiazo a 38 euros este más el uno entero... No lo veo una mala oportunidad para divertirse hasta comprar next gen! El juego en si me a gustado, no me gustan los servidores mucho pero es al principio.. No pagaría 60 euros por el, pero la oferta que yo OS digo la veo buena relación calidad precio. Lo dicho si alguien se Anima soy noeminicas agregadme!!
Redoks1 / 8 de noviembre de 2015
8

Cara y cruz

Bueno, mi analisis va a partir del hecho de que no lo voy a comparar con las versiones de Next Gen, porque sino va a salir jodido, jodido. Así que vamos, en lo positivo que encuentro de este juego, y después de haberlo probado ya varias horas, creo que mejora bastante a comparación del catalogo que tenemos en Xbox 360, recoge lo mejor de Bo2 y Bo1, y consigue una buena formula, definitivamente mejora mucho a Advanced Warfare y Ghosts, que fueron los más recientes, y eso se agradece. La parte de jugabilidad, zombies, etc. esta bien lograda, mantiene la formula, así que para el catalogo que tenemos en xbox 360 me parece un buen juego, imprescindible si eres seguidor de la saga. (Tengo mi 360 flasheada, el juego me costó alrededor de 50 pesos mexicanos, 3USD para que se den una idea, por si van a debatir lo del precio o si creen que desperdicie mi dinero xd) Respecto a los puntos negativos, creo que hay varios, y algunos preocupantes, empezando por los gráficos, en terminos generales son malos, son mucho mejores los de advanced warfare, y eso que no eran muy buenos tampoco. Además de ello, siento que mercenary technologies y bennox solo sacaron el juego y van a mandarlo al carajo, respecto a actualizaciones, parches, añadir más contenidos (no me refiero a los dlcs), etc. espero equivocarme, pero lo siento así. Finalmente, la falta de un modo liga así convencional como en los anteriores COD me parece algo malisimo, puedo sobrevivir sin campaña, sin dlcs aun, pero joder, quitan el competitivo que es algo que en lo personal me gusta bastante, no sé, espero que en algún parche pudieran agregar algo similar a otros cod y no el modo arena que tienen implementado en next gen. Así que bueno, este juego tiene las dos caras de la moneda, es un buen juego, si no van a pasar a next gen, pues recomendado comprarlo, sino, mejor guarden su dinero y ahorren.
D4ga / 8 de noviembre de 2015
0
Insignificante

Pero es que lo hicieron a los putazos

Es increible que saquen como excusa que la capacidad de la consola no les permite hacer mas cuando uno ve juegos como halo 4 o batlefield 4 muy decentes y con una vista que, aun siendo un poco antiguos, gustan. De verdad que no tiene sentido esto, si iban a hacerlo de mala gana mejor no hubieran hecho nada. Si quieren pruebenlo, es como jugar al black ops 1 o mejor es como un dlc para este ultimo. Pesimo jajaja
TopxideNITROX / 6 de noviembre de 2015
2
Espantoso

En serio

Despues de tantos años de jugar al call of duty mi mas sentido pesame a la saga por que desde hace 2 años no se donde os estais metiendo voy 4 horas para poder probrarlo y no encuentra partida en serio? Tanto para tan poco servidores fatal juego rozando lo pesimo graficos q parece q sean imposibles mirais muy lejos queremos la esencia de la saga y servidores mejores que para eso pagamos y os llenamos los bolsos de monedas
DarkShadowC83 / 6 de noviembre de 2015
0
Insignificante

Un desastre de port...

Este ha sido el peor port intergeneracional que he probado hasta ahora y no se lo recomiendo a nadie. Este port que parece más un chiste, no lleva campaña, va a 30fps, no lleva texturas, no va a tener dlc ni campaña de modo zombies. Por no tener no tiene ni pantalla partida. Si queréis comprar este juego no lo hagáis en esta plataforma ya que han sido unos vagos haciendo el port a esta consola y a ps3.
Cristiano14 / 6 de noviembre de 2015
6

Papelon

Si compras este juego te recibis como el peregil de la decada, uno de los pocos juegos que no traen campaña, y para colmo el multiplayer y el modo zombie no trae pantalla dividida, Treyarch hizo todo lo posible, hasta hizo lo imposible para obligarte a comprarte una ONE o una PS4, error, grave error, el 80% de los gamers tenemos para rato con la 360 y la PS3, sobre todo le estamos dedicando horas largas al ultimo Metal Gear, un juego que su empresa no fue egoista, te felicito Treyarch, en cuanto a ventas vas camino al fracaso del año, y todo por pensar que todos vamos a salir corriendo a comprar una xbox One. El fracaso del año. Y tambien felicito a esta pagina ya que en un par de horas seguro me elimina el comentario. quedan advertidos
Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3
26,95€