Dragon Ball Z Goku Densetsu
Dragon Ball Z Goku Densetsu
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2007
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (DBZ Goku Densetsu)
7,1

Dragon Ball Z Goku Densetsu

“Interesante”
(Nota media sobre 12 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DBZ Goku Densetsu / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anibal1981 / 19 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Largo y entretenido.

Ahora mismo me lo estoy jugando y es un juego que pese a ser cansino en los enfrentamientos con los personajes secundarios, es divertido revivir el anime. Tres personajes a elegir (Gohan,Goku y Piccolo), secundarios como Tenshinhan, Krillin, Bulma, Duende Tortuga, etc y bastantes formas de ganar la batalla con un poco de suerte y maña. Opino que es un juego mucho más fiel que el Supersonic Warriors 1(el 2 no lo he jugado aún) es fiel en cuanto a enfrentamientos y etapas del anime o manga. Lo peor: es que tienen pocas poses los personajes que salen durante la batalla(Krillin lanza un Kame-Hame-Haaa sin poner la postura) y así muchos otros. La música no es la del anime. Lo mejor:Lo fiel respecto al anime o manga. Es largo y te hace pensar que carta usar para evitar luchar a cada rato o simplemente poder ganar batallas.
Pedir moderación
Mogeko / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Aburrido

Bueno, el juego en si no es malo, el problema es que es muuuuy repetitivo. Las bandas sonoras de la introducción de los capítulos son siempre las mismas, la jugabilidad digamos que es la misma durante todo el juego, es muy molesto la parte en la que te incordian los enemigos secundarios, si empatas con ellos empieza la lucha, y eso no me gustó. No ahi saga de buu, todo termina en la saga de célula. Los personajes a elegir son solo 4, podrían haber puesto a trunks por lo menos.. Las fases son muy largas y se llegan ha hacer pesadas, con Gohan tuve que cargarme a vegeta unas 10 VECES. Si no tienes hasta cierto punto avanzado con un personaje, no te dejan continuar las misiones con el otro personaje que te cojiste, eso molesta mucho, ya que me tuve que hacer desde raditz con piccolo solo porque este se enfrenta a freezer 2 forma.. (no he llegado a esta parte, pero asumo que será asi como hasta ahora con los otros personajes). En fin, que no es un mal juego, pero se llega a hacer ABURRIDO.
Pedir moderación
ElFaker96 / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Mediocre

Como de costumbre, defraudando

Parece que los juegos de Dragon Ball durante los últimos años solo cumplen una función: defraudar a los fans. Y es que este es un juego más de Goku que cuenta la misma historia (y encima solo hasta la parte de la lucha contra Vegeta). Vale que es un juego de cartas, pero no deja de ser eso: un título más que sumar a la lista de fracasos. Lo que no entiendo es que juegos de la GBA, con gráficos mucho peores, eran muchísimo mejores. La duración del juego no es muy larga y pronto de hace repetitivo. El control de la pantalla táctil no es nada del otro mundo y el sonido más de lo mismo. En cuanto a los gráficos, se salva por los pelos. No son muy buenos pero se puede decir que es lo menos malo del juego. Antes de un juego como este prefiero cien mil veces antes un Yu - Gi - Oh.
Pedir moderación
MKenshin / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Dragon Ball a la carta

Jugabilidad: Nos encontramos ante un juego de cartas de Dragon Ball con una jugabilidad simple y entretenida, pero que a la larga se hace repetitiva. La acción se desarrolla en un tablero con cuadrículas, por el cual nos iremos moviendo tantas casillas como el número que tenga la carta que hemos usado. A su vez dispone de otro número en la parte inferior con el cual evitaremos a los enemigos o, si el número es más bajo que el del contrincante, nos dispondremos a pelear contra él. A la hora de los combates el planteamiento es similar: Si tienes un número mayor al del oponente atacarás, de lo contrario recibiremos el ataque. Hay varios tipos de cartas como la de ataque, defensa, power-up, reversal, aliado y uso de objeto, cada una lógicamente con su habilidad correspondiente. También tendremos la oportunidad de realizar un combo entre ellas, siempre que tengamos el mismo número en las cartas, sumando así el resultado. Tecnología: Aquí no hay mucho que decir, el juego podría pasar perfectamente por ser un juego de Super Nintendo. Gráficos: Cumplen sin más con su cometido aunque se podría haber realizado un mejor trabajo. Sonido: Tampoco hay mucho que añadir. Las melodías acompañan en el desarrollo del escenario sin muchos alardes y cuando lancemos una técnica oiremos al personaje el típico "Kame Hame Ha" y poco más. Muy repetitivo este apartado. Innovación: Como juego de cartas de Dragon Ball cumple, siendo simple y atractivo para echar unas partidas de cuando en cuando, siendo lo peor que tan solo se desarrolla en la saga de los Saiyan, pudiendo haber sido un título mucho más completo de desarrollar la historia completa de Dragon Ball Z. Desde mi punto de vista no supera al de cartas de Snes, el Super Saiyajin Densetsu. Lo dicho: Un juego entretenido de cartas de DBZ, pero que no logra aprovechar el planteamiento y peca de repetitivo al poco rato de jugarlo.
Pedir moderación
Mario786 / 3 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego genial de Bola de Dragón Z

Me encanta Dragon Ball Z. Razón para publicar este analisis de dragon ball z goku densetsu. Me encantó la jugabilidad, usando la pantalla táctil para moverte por el escenario para encontrarte con los enemigos y luchar con los tipos de cartas. Quien tenga más poder ataca, se defiende o usa objetos. Los gráficos me gustaron bastante pero podrían mejorar. El sonido es la perfección, genial. Han innovado muchísimo, porque nunca se había hecho un juego igual de bola de dragón Z. Pero no supera a la saga tenkaichi...
Pedir moderación
FinalPokeAlex / 17 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Bueno...no comments

Bah,es bueno pero no una maravilla... Jugabilidad:7 era fácil y difícil de entender Tecnología:8,bueno,iba bien no se apreciaban ni bugs ni nada Gráficos:3 si parecían de la snes Sonido:5 bah,resumido en una palabra Innovación:8,goku y cartas.algo innovador pero.........estaba MUYYYYY VISTO esto de las cartas ya. total:6,6 bueno es recomendable si te gusta dragon ball,yo solo doy mi opinión y no me gustó mucho
Pedir moderación
--Kikyo-- / 21 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Insignificante

Mierdecilla pura y dura y madura,no tengo nada mas qe decir

Una mierda,lo odio lo vi jugar a mi primo pequeño,de pequeña yo miraba goku y me gustaba,lo admiraba...pero ahora..ahora ni siquera vomitaria aqui encima,creo que mas nota no le puedo dar a decir verdad...no volveré a mirar este juego,en mi opinion es bo-mi-ti-vo,pero allá cada cual,este juego lo co9nsidero nausiiabundo,hasta ahora ignoraba de que hubiera algun tonto que dejara saar esta mierdecilla(asi como me gusta lllamarlo)al mercado,amigos;jamás seria tan mezquina a aconsejaros este juego...saludos y... ¡a forear xd!
Pedir moderación
Roger666 / 20 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Notable!

Muy buen juego, por lo que he jugado claro, a casa de un amigo, la jugabilidad esta muy buena, igual que los gráficos, bueno que me ha gustado mucho. Aunque no es uno de los mejores juegos. Bueno destacar sobretodo el sonido, aunque los gritos y todo esten en japonés como en todo los juegos, bueno, me ha gustado hacer este análisis, aunque me equivoco posteando, ya que soy nuevo, aunque lo he de vigilar.
Pedir moderación
Jose-javier12 / 9 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego

Es un buen juego lo unico k lo tenian k aber exo entero hasta la saga bu.....pero lo importante esk es uno de los mejores juegos de dragon ball para ds aunk un poco repetitivo y dificil en algunos casos...pero aun asi su tecnica de combate por cartas y suma de puntos para un atke mas fuerte o especial lo hace mas entretenido y bueno.Pues hasta aki mi teoria sobre este juego de dragon ball z.Adios.
Pedir moderación
Lord-Of-Nobleza / 7 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Dragon Ball Z Goku Densetsu

Escribo Análisis sobre este juego: Es un juego por turnos en el que utilizas cartas de varios tipos,segun su numero de estrellas Z tiene más poder o menos,tiene buena banda sonora,buena jugabilidad,opcion descarga DS,para luchar contra tus amigos.En historia no esta mal,aunque podrian haber puesto hasta la saga bu.La calidad gráfica es en 2 dimensiones,se queda algo corto,pero en los combates se mantiene al anime Eso es todo PSD:Yo lo tengo y no esta nada mal Saludos,espero que les haya gustado mi opinión
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z Goku Densetsu

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z Goku Densetsu
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33949 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (235) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1128 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dragon ball z goku densetsu
Dragon ball z goku densetsu
Meji9
Dudas sobre el juego
Dudas sobre el juego
Reiner13

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z Goku Densetsu” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.