Análisis de los lectores (Blacksite Area 51)

(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Blacksite: Area 51 / Opiniones de Usuarios
Mikel3dq / 6 de julio de 2013
2,1
Espantoso

Muy mal echo

Yo tengo el blacksite para xbox360 y lo juegue 2 o 3 dias nada mas porque me lo compre por 10 euros y sin duda me a decepcionado por completo no me gusto nada.Para mi a sido uno de los peores juegos que e jugado.Le doi como muecho un 2,porque los graficos son pesimos tiene malisima ambientacion y sobretodo los personajes no estan nada bien echos.Me a dado verguenza avermelo comprado por diez euros cuando tenia unos cuantos juegos mas para elegir.No lo recomiendo(que no os engañe la portada porque aunque viendo la portada para un buen juego pero en cuando lo juegas un poco te arrepientes de averlo comprado).No cometais el error que yo cometi al comprarmmelo.Ademas ni siquiera me lo acave jugue lo suficiente como para ver lo malo que era el juego.
Marineveteranm4 / 8 de julio de 2011
5

¿siempre juegos con historias muy interesantes son malos?

Estoy harto de que siempre juegos con historias y argumentos buenos para sacar un buen juego se estropeen siempre sacan juegos interesantes pero luego los desarroya una compañia mala o algo,en el caso de este juego pasa eso,este juego podria estar mejor si lo hubiera hecho otra compañia mejor y tubiera cooperativo pantalla partida y mejores graficos etc.. tambien le pasa esto a juegos como shellshock2 por ejemplo y al left 4 dead en el caso del left 4 dead el juego si ha tenido exito y esta muy bien hecho le falta mejorar los graficos y el motor de juego,pero tambien es una pena por que se podra mejorar y ese es el tema juegos que van por muy buen camino pero caen en malas manos.
Joker22 / 29 de diciembre de 2010
7,5

Los extraterrestes a veces son modestos

Debo considerarme un fan de los Area 51, el uno de ps2 aunque no lo logré terminar por que otros juegos se me vienieron encima me pareció un juegazo de 9, impecable gráficamente, una historia tremenda y era un shooter bastante innovador para la época ya que era díficil encontrar un juego que mezclará horror con buenas dosis de acción. Más tarde llega Blacksite: Area 51, un juego que salió allá por el 2007, una época en la que yo no tenía xbox 360 y no pude jugarlo, ahora en el 2010 me lo encuentro en una tienda a un precio de risa y bueno para mi casa se vino y es un juego que me ha encantado, en la práctica sería un 9 y estaría a la altura de la primera parte ya que da terror (de este no tanto), acción suspenso, momentos en vehiculos que son muy divertidas, pero técnicamente hablando el juego no pasa del 7.5. El problema está que nos encontramos con un gran prólogo en el cual no vemos errores gráficos, ni nada por el estilo, pero al avanzar en la aventura se comienza a ver dientes de sierra, bugs, problemas de carga son momentos puntuales pero al final comienzan a hacerse notar. Gráficamente el juego es una delicia, a solo 5 años de su salida continúa a un muy buen nivel, la arena, las montañas, el cielo, todo está muy bien recreado, las texturas de las caras de los personajes, todo está hecho muy bien. En cuanto a la jugabilidad, se extraña un botón para correr, así como cuando nos agachamos que se nota incómodo tener que mantener presionado el stick sino el personaje se levanta Otra crítica estaría por el lado de las armas, son muy escasas, tan solo hay entr 4 o 5 tipos de armas lo que se antoja un poco escaso en un shooter de este estilo. El sonido brilla por su ausencia, y los diálogos entre los personajes se suelen escuchar bajos esto no sería una contra si se nos desvelará parte de la historia en esos diálogos in-game lo que me parece aberrante con una buena cinemática no hubiera estado nada mal o si hubieran puesto una opción para subtítulos.. Por lo que suele suceder que una vez que terminemos la aventura (de unas 6 horas duración que le va bien al juego por su trama) nos quedemos con algunas dudas. Innovar no innova en nada, es un shooter, quizás más enfocado a los clásicos de ps2, pc, muy al estilo doom, por lo que sería un juego que le vendría bien a los nostálgicos. El argumento es muy bueno, los jefes también ya que son de tamaños épicos, en escenarios épicos, con armas épicas, lo que le suma muchos puntos, los monstruos aunque solamente hay 4 tipos están bien recreados aunque la cantidad de poligonos sea mayor en uno que en el otro, por ejemplo los infectados que parecen copias de Rick de Splatterhouse tiene un acabado bastante malo y para saber que son deberás acercarte a ellos. Personalmente,Blacksite Area 51, es mejor juego que los Resistance los cuales tuve la oportunidad de terminar, me pareció que el juego de Midway es un fps más ágil que el de Insomiac y ofrece momentos mucho más espectaculares que en el de Nathan Hale, obviamente Resistance es más largo y eso le da mas puntos. En conclusión, Blacksite:Area 51 es un buen juego, tiene grandes momentos, como también grandes problemas tecnológicos pero se deja jugar y entretiene mucho. También podremos ver que los diseñadores le han cortado partes al juego o faltaban cinemas en ciertas partes como en el final. Por útlimo hablo del final me ha dejado un buen sabor en la boca, aunque hay algunas cosas que me parecieron un tanto estupidas pero bueno que se le va a hacer, igualmente me sorprendió, una cinemática dramática al final no le hubiese venido nada mal al juego pero parece que en el momento de desarrollo del juego se tenía pensado hacer una tercera parte, la cual compraría en el dia de lanzamiento, aunque con las ventas y la mala crítica dudo que vaya a haber una tercera parte, ójala que si´, así sabemos como termina está historia. Midway por favor, realiza Area 51 parte 3.
Boonu / 27 de julio de 2009
8

Una buena invasion

Este juego esta muy bien tiene graficos una historia ke no tiene agujeros argunmetales,y un online con cuatro modos de juego y tiene un poco de tactica por ke tienes ke dar ordenes a tus compañeros y otra cosa no hay bugs molestos pero el juego tiene algun bug.Recomiendo el juego no es tan malo perono puedo decir mucho mas de el online porke no puede probarlo pero no tiene un multijugador malo y el juego tiene mucha accion
Cesarty / 7 de julio de 2009
2,8
Infernal

Impresentable.

Este juego, ya de entrada no debería ni existir, pero bueno, voy ha hacer un análisis para dar mi opinión después de habérmelo alquilado por 3 euros: Jugabilidad ( 2 ) - Nefasta, llena de errores, I.A. prácticamente penosa, el juego se acaba en unas 5 horas con el mando y es repetitivo, no es nada adictivo, incluso en el final la cagaron. Tecnología ( 5 ) - El juego fluye perfectamente menos en algunos momentos en los que fastidia, y mucho. El motor gráfico no esta muy conseguido, y el de físicas igualmente, parece que no han querido hacer un buen juego aposta. Gráficos ( 3 ) - La ambientación no esta muy bien lograda, es una guerra contra aliens, así que no, no esta muy bien lograda, los gráficos en algunas texturas pueden ser increíbles, pero lo que es hoy por hoy, y visto lo visto en otros juegos, este es penoso, sobre todo en las texturas y el aspecto de los enemigos ( en los humanos, son todos iguales). Sonido ( 6 ) - Los efectos de sonido no son ni muy malos ni muy buenos, son normalitos, la banda sonora no engancha, es más, en algunos momentos ni te das cuenta de que hay música, aunque en otros momentos la aprecias bastante. Innovación ( 2 ) - Le he dado un 2 porque no innova en nada , es un shooter como otro cualquiera, POCAS ARMAS, POQUÍSIMOS ENEMIGOS (3 o 4) etc... lo único que innova es que esta ambientado en una guerra contra aliens.
Ogata / 2 de junio de 2008
6,3

"Muy vulgar"

Es un juego del género shooter, normal, corriente, etc etc... personalmente lo he acabado y me quedé como cuando lo empecé muy :S no tiene ningún momento o parte destacable, sobresaliente y demás. Si te gustan los juegos de shooter no está mal probarlo... aunque si eres muy exigente en este género (Halo, Call of Duty, Medal of Honor y otros más de este tipo que ahora mismo no recuerdo) no te va a gustar nada.
XACAL / 19 de marzo de 2008
5,9

Un juego inacabado...

Apoyo los analisis de dicho juego, es un juego que no esta terminado le falta pulir muchos detalles técnicos, un juego que ha salido al mercado inacabado, increible, en fin mejor ni jugarlo.
Darpa / 1 de febrero de 2008
5,5

Juego basura

Blacksite:area 51,fue un juego que prometio mucho y al final decepsiono a todos, el sistema de juego me paresio bueno,las armas te daban flojera,eran como 6 armas en el juego y una historia un poco convinsente dejan a este juego en el bote de la basura
Rusky5978 / 21 de enero de 2008
4,3
Pésimo

A51- q chasco

Nefasto, repetitivo, lleno de errores, compañeros con serios problemas a la hora de pensar, fallos graficos , de todo, lo peor que he visto en la 360
Songoku / 1 de enero de 2008
5,7

La mayor decepción de XBOX 360

Vaya decepción, es el peor juego de Xbox 360 por ahora y durante mucho tiempo. No se como la Xbox puede consentir este juego y eso que la Xbox tiene muy buenos shooters como a demostrado hasta el momento
Blacksite: Area 51

Blacksite: Area 51
19,99€