Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Fecha de lanzamiento: 17 de agosto de 2007
 · Plataforma
PCWiiPS2
Análisis de los lectores (Scarface the World is Yours)
8,9

Scarface: the World is Yours

“Excelente”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Scarface: the World is Yours / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
GustavoHR99 / 31 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen juego de scarface(cara cortada)

Es un juego espectacular puedes andar por toda la ciudad libre ir a la playa,ir a la disco,crear tu imperio,tener matones que te ayudan a pelear contra la policia y que matan al que tu le digas,tiene muchos trucos,tiene muy buena musica sonora igual a la de la pelicula sin duda este es un gran juego de wii tiene todo lo que necesita un juego perfecto lo unico que le faltaria seria que tambien pudieras matar a gente inocente y que tenga mas mod en pc aunque yo lo juego en mi wii yo califico ha este maravilloso juego con un 10
Pedir moderación
MisterPlantillas / 5 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

El mundo es tuyo chico

Los hombres de Sosa destruyen la mansion de Tonny y ahí comienza la diversion. Tonny intenta reconstruir su imperio y de paso matar a Sosa y a sus contribuyentes:Hermanos Diaz, Nacho y Gaspar. Gana pasta, reconstruye, mejora y compra cosas como yates, pianos, trajes de astronautas... Pero sobre todo la mision principal:Matar a Sosa. Tambien ganar pasta de una manera o de la otra, no os preocupeis hay trucos. Este juego me a encantado.
Pedir moderación
Ciani / 5 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bueno, pero nunca perfecto.

Yo siempre he sido un fan de la pelicula de Scarface, desde que tengo 13 años, quando vi la pelicula. Aqui en cuba a la gente no le suele gustar esa pelicula, porque hablan mal de nosotros, yo no lo veo asi. uando me entere que existia juego me lo compre sin dudarlo, i no me equivoque. Es estupendo, como puedes comprar la cocaina, luego venderla usando ese minijuego de los reflejos, i luego ir al banco i regatear con el mismo minijuego para que no te cobren impuestos. Ademas la historia esta bien hecha i es muy original. Las armas no me convencen demasiado, igual que los graficos. La manera de la qual puedes provocar a los enemigos con ese repertorio de insultos en inglés.Esta muy bien gente, disfrutenlo. Saludos.
1 VOTO
Pedir moderación
CJV15 / 29 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Fock you man

Excepcional, tras GTA el mejor juego de ese estilo, aunque es verdad que tiene un tilin hacia el padrino por eso de ser un jefe mafioso que de recuperar su imperio tras la traicion de Sosa. La libertad es bastante grande aunque no igual que la del GTA, el desarrollo es bueno aunque resulta muy complicado pasarselo sin trucos ya que mueres muy rápido, la gran pega es que si mueres con coca o con dinero encima se pierd todo por eso debes ir cada 2x3 al banco a guardar. Excepcional para hacer el gamberro tras el GTA.
Pedir moderación
Andresmakina94 / 2 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

2ª parte de la pelicula el precio del poder

Si te gusto la pelicula "El precio del poder" este juego tiene que ser tuyo. El juego empieza donde acaba la peli, con todos los hombres de Sosa iendo hacia la mansión de Tony, por lo tanto la primera misión es escapar con vida de la casa y a partir de ahí tienes que recomponer tu imperio a base de sobornos, tiroteos... El juego tiene buenos gráficos y además la posibilidad de comprar múltiples objetos con el dinero que ganes: coches, lanchas, objetos decorativos, objetos únicos y los puedes colocar donde quieras. Tiene muchas misiones desde matar a un tio, comprar coca, intimidar a alguien... Y Miami esta igual de recreada que en la peli, desde el Babylon Club al Banco, pasando por el Bar de Coco o la residencia de Tony. Al final del juego tendrás la oportunidada de vengarte del pendejo de Sosa pero para ello tienes que estar mucho tiempo recuperando la reputación, haciendo tratos y ganando dinero. En fin, para mi Scarface es el mejor juego de acción que jugado y con un precio muy asequible.
1 VOTO
Pedir moderación
NextAMM / 1 de noviembre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un gta mas

Es un titulo bastante apreciable ala hora de jugar podemos seguir el hilo de la historia o poder jugar misiones secundarias para conseguir mas coca es un juego bastante parecido al gta pero no igual le faltan mas tipo de vehiculos como motos o muxisimos mas pero aun asi es un gran juego ademas suprecio esta reduccido, una compla obligada.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Scarface: the World is Yours

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Scarface: the World is Yours
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
36,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20325 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (75) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (886 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos Scarface
Trucos Scarface
Ford-71park
Scarfase se lo chupa todo hasta sus ......... no vasto con el padrino
Scarfase se lo chupa todo hasta sus ......... no vasto con el padrino
Zuri

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Scarface: the World is Yours” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.