Driver: Parallel Lines
Driver: Parallel Lines
Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2007
 · Plataforma
PCWiiPS2XBOX
Análisis de los lectores (Driver Parallel Lines)
7,6

Driver: Parallel Lines

“Bueno”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Driver: Parallel Lines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Castigo1 / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Driver: Parallel Lineswii

Un juego fascinante, la historia cuenta de un hombre que se comienza a involucrarse en el negocio de las drogas pero lo que no sabe es apenas lo terminen de utilizarlo entregaran a las autoridades cuando sale de la cárcel comienza a cobrar venganza. Este juego recibe criticas negativas por el parentesco a GTA pero es mentira ya que Driver salio primero Driver que GTA en el PS1 muy buen juego comprenlo
Pedir moderación
JorLaJu / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Demasiadas Limitaciones

Este juego es muy bueno a la hora de hacer los coches hasta el mínimo detalle,pero era sabido que iba a tener muchas limitaciones y errores que a todo el Mundo le iban a aparecer absurdos. Los gráficos dejan bastante que desear,pero los coches compensan algo(aunque solo halla unos 20 modelos de coches diferentes) Yo creo que el Driver San Francisco da mucho de lo que hablar(juegazo, en todos los sentidos)
Pedir moderación
Carlos5011 / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Driver P.L

La version de wii con graficos de alta innovacion pero un poco complicado para los que tomen el nunchuk del wii porque si lo toman con la mano derecha deben manejar el auto con la mano derecha un poco doblada pero si juegas 1 hora no soportaras el dolor. Me sorprendio los extras como: Vision borracha o Ladron de cuerpos que nos permite robar el cuerpo de personas y transformarnos en ellos y ese extra funciona en las 2 epocas.
Pedir moderación
Magic0 / 25 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Aburrido

Primero kiero señalar que io solia jugar driver cuando salio en el Play station, era bastante divertido y desafiante, pero a partir de la comercializacion de grand theft auto esta serie simplemente a quedado estancada, francamente no se como despues de tanto tiempo, esta produccion parece una imitacion de driv3r, pues a pesar de la introduccion de mas armas, la modificacion de vehiculos que no sirve para nada y de hecho resulta innecesaria, misiones secundarias que resultan absurdas y repetitivas terminando con una pobre interaccion con el medio, este juego simplemente no da nada nuevo y gratificante, lo unico que se salva es el uso del wii como apuntador, salvo eso, todo el juego es tedioso y se queda en el grupo de los que solamente juegas una vez y luego permanecen en el olvido.
Pedir moderación
Andresmakina94 / 2 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Gran juego estilo GTA

Driver es un gran juego de acción con una gran historia que va sobre TK, un joven recién llegado a la gran manzana que quiere montárselo bien. Este juego destaca en unos buenos gráficos, variedad de carros y posibilidadad de tunearlos en el taller, diferentes armas (revólver, pistola, bazooka...) y con muchas misiones secundarias como matar a alguien o echar una carrera callejera. En fin, si lo que buscas es acción desenfrenada y además te gustan los coches, driver es una gran opción del catálogo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,6
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26658 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (44) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1076 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Driver parallel lines
Driver parallel lines
Alurdok

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Driver: Parallel Lines” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.