Tekken 7
Tekken 7
Fecha de lanzamiento: 2 de junio de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Tekken 7)
7,1

Tekken 7

“Interesante”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Tekken 7 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 12 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Vuelve El Rey

Sin duda es la vuelta del rey , los ultimos tekken digamos que aunque estaban bien no llegaban al nivel de aquel ya mitico tekken3 pero este tekken7 para mi si llega a ser el referente de las luchas en 3D y se confirma como el rey de la lucha . El juego tecnicamente es una delicia funciona estable y fluido a 60fps y se ve muy bien con detalles graficos muy destacables como escenarios destruibles,el sudor en los luchadores , un buen plantel de luchadores con todos los miticos mas añadidos ( no entiendo ese odio hacia lucky chloe, a mi no me parece tan mal ) y bastantes modos de juego. Como punto negativo añadiria el tema de los pases de temporada y como personajes algunos ya con historia en la saga (armor king,nina williams ) te hagan pagar un extra para tenerlos. Pero quitando este punto negro creo que es muy recomendable.
Pedir moderación
Jeronimo100 / 29 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Lamentable

Tiene gráficos de PS3, y la jugabilidad, bandera de esta saga, se ha convertido en un intento barato de Street Fighter. El modo offline consiste en un modo arcade de 5 peleas (sí, 5), el peor modo historia de toda la saga (para la mayoría de personajes, solo una pelea), y un combate del tesoro para farmear accesorios. No hay batalla por equipos. No hay supervivencia. No hay nada. El modo online es aún peor. Esperas eternas, laggeos, torneos que se caen porque un participante (que no es el host) lo abandona... todo, en conjunto, es bastante dramático. Súmale a todo eso que además pretenden que pagues por personajes que han estado ahí toda la vida para ser desbloqueados jugando (Ganryu, Anna Williams, Armor King...), e incluso alguno de los principales (Lei Wulong), y no dejas de sentir en todo momento que los responsables de este juego no solo lo han hecho vergonzosamente mal: ni siquiera han tenido un mínimo cariño hacia la saga, ni respeto hacia sus seguidores. Hasta ahora he comprado cada Tekken desde el 2 a ciegas, y nunca me he tenido que arrepentir. El 8, si es que lo compro, será después de haberlo probado mucho. Y si sigue en la línea de este, hasta nunca.
Pedir moderación
Celi98 / 11 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El Tekken más flojo a mi parecer

Bueno desde muy pequeña siempre he sido fan de Tekken, creci jugando al 3, es al que mas nostalgia le tengo y aún sigo viendolo como una joya despues de mas de 15 años. Luego probe todas las entregas siguientes Para mi el mejor fue el TTT2 es una maravilla con una plantilla de personajes bastante amplia la verdad y la mas completa. Cuando salio Tekken 7, mis ganas de.probarlo fueron inmensas, recuerdo que estaba como loca esperando que llegase el dia de salida para comprarlo. Y la verdad...me decepciono en muchos aspectos, fue un golpe un poco duro jaja. Estaba acostumbrada a un buen juego de lucha y directamente esto fue una sorpresa(pero para mal) Bueno voy a empezar a decir los pros, antes que nada 1: Me parece buena idea crear un videojuego de lucha con el motor unreal engine 4 ya que son escasos. Los graficos son muy buenos, no es una maravilla pero son notables . 2: La jugabilidad es casi igual que los otros , los combos muy buenos . Y al menos el poder practicar... 3: Que hayan introducido personajes nuevos...lo demas lo dejo en los contras.... Ahora voy con los contras, porque son muchas más, aqui se alarga mi critica. 1: Lo que mas me dolio del juego es que la plantilla encima de no estar completa , faltan personajes clásicos,... como dije antes , me parece una idea increíble el hecho de haber personajes nuevos, pero esta vez Namco se ha pasado de la raya sacando personajes clasicos de DLC, no me parece normal, y lo peor es que lo hacen a trozos. Cogen un pequeñito puñado de personajes y te los venden a alto costo. Y seguirán sacando pases de temporada hasta cuando les salga del... 2: El modo historia no me enganchó en absoluto, en cambio la del tekken 6 si me parecio adictiva el poder ganar dinero y tesoros para personalizar a tu luchador favorito. Aqui nada de eso. 3: El sonido, no hay ninguna musiquita que me haya gustado ,sinceramente , no creo que recuerde ninguna dentro de un par de años , no anima los combates. 4: El modo arcade, esto ya fue lo peor, sacan 5 Stages, y no se porque tan pocos, Y encima uno de los finales contra Akuma de Street Fighter, enserio esto que es? 5: La personalizacion: es gracioso y avergonzante al mismo tiempo, porque te vienen muy pocos objectos para personalizar, burradas para poner en la cabeza. La idea no hubiese sido mejor, desbloquear trajes clásicos de toda la saga mediante el combate de tesoro? Y bueno amig@s, esto es todo , creo que me seguire quedando con mi TTT 2 o la misma anticuada por jugar con tekken 3, pero no pienso volver a darle una oportunidad a este juego , se nota que se centraron en online y sacarle dinero a la comunidad de fans con sus dlcs sin sentido . Le pongo un 5 , lo siento Tekken 7, pero no mereces ya la misma nota que lo que eras antes en aquellos tiempos
Pedir moderación
CristianTheDeat / 5 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡El torneo del puño de hierro da comienzo en Steam!

+ Tekken 7 por fin en PC. + Historia principal centrada en los Mishima, también hay historias de cada personaje del Tekken con su vídeo final........ + La personalización ha mejorado mucho respecto a Tag Tournament 2....... + Han añadido combate del tesoro para conseguir objetos....... + La banda sonora del juego es muy buena. + Gráficamente hablando es espectacular, el Unreal 4 cumple bien su cometido. + El modo galería ME ENCANTA, están todos los vídeos de todos los Tekken. + Estúpido y sensual Lars. +++ - Pero la Historia es corta en comparación con la del Tekken 6, que tenia niveles donde derrotábamos a soldados y al final había un mini-boss que era algún personaje del Tekken y se podía jugar en cooperativo, la historias de los personajes solo te lleva completarlas un combate, en menos de una hora ya lo tienes hecho todo. - Pero en Tekken Tag Tournament 2 podías cambiar la música al Menú, los mapas, selección de personajes, ect..... - Pero faltan modos como Contrarreloj, Supervivencia, Por equipos y Combate Fantasma. - Faltan muchos personajes como Lei, Anna, Marduk, Mokujin, Julia, Ganryu, Armor King, Wang, Bruce, Christie y Raven, a Roger Jr lo quitaron de nuestra región por una chorrada y quiero que lo pongan de nuevo. - Solo puedes conseguir a Eliza mediante reserva, pero dicen que la podremos conseguir mas adelante, supongo que pagando. - Por primera vez, Tekken usara DLCs que incluyan luchadores de pago, Harada a♥♥♥♥♥♥ando a todos los fans. - Van a sacar otro pase de temporada, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Tekken 7 es el mejor juego de lucha que puede haber actualmente en Steam, lo recomiendo muchísimo a todo aquel que este interesado en los juegos de lucha.
1 VOTO
Pedir moderación
Hugacanut / 9 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El rey de la lucha

Sin duda ha demostrado Tekken los pasos que hay que seguir para hacer un buen juego de lucha. Ni Mortal Kombat ni Street Fighter han estado a la altura de este juego... Y te lo demuestro con el personaje Akuma. Dan ganas de que los creadores de Tekken hagan un Street Figthter con todos sus personajes y probar todos ellos. Me hubiera gustado una historia mas larga y mas videos de personajes y sus historias. Mas opciones de juegos como en tekken 3. Pero es un juegazooooo
Pedir moderación
Richy692 / 21 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Bueno y a la vez decepcionante.

Creo que después de Tekken 6 (no cuento los Tag Tournament) y desde que salio a la luz el primer trailer de Tekken 7 a pasado un largo tiempo y aunque es un buen juego creo que la larga espera no a valido la pena, creo que ese es el motivo que me allá decepcionado en general. Y ahora el análisis por partes: -La historia en cuando a duración es muy pero que muy corta: nos la pasamos en dos tardes como mucho contando tanto el modo principal como los secundarios. Además argumental-mente podría estar mejor trabajado y más detallado, me duele que la historia de los personajes "secundarios" se resuma en intro escrita, una batalla y un vídeo final. -A nivel de jugabilidad noto que el juego a cambiado mucho y a la vez nada, me explico: el sistema de combates aunque no parece presentar a primera vista grandes cambios. Cuando juegas te das cuenta que las batallas son como mas lentas, no puedo decir si es bueno o malo, simplemente diferente. En cuando a los personajes viejos tienen prácticamente los mismos movimientos y muchos de los nuevos tienen movimientos de otros personajes antiguos. También remarcar que faltan personajes muy usados y queridos que se echan de menos. -Gráficamente a mejorado, sobretodo en las cinemáticas y los escenarios, a nivel de detalles de personajes esperaba más, ya que no a habido grandes cambios. -Sonido me a parecido un gran acierto, me a encantado en todo momento, hace que las batallas sean mas intensas y divertidas. Por mucho que lo defiendan la escasead de modos de juego (Online, Historia, Arcade, "Fiebre de objetos" y Duelo) junto con una historia muy corta hacen que no recomiende el juego, por mucho que me duela.
1 VOTO
Pedir moderación
Sevilla212 / 13 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ha vuelto el rey de los juegos de lucha

En el mercado existen muchos juegos del genero de lucha como street fighter , mortal kombat dead or alive etc... pero sin lugar a dudas el que supuso la infancia de nosotros en la PS1 fue tekken 3 , a si pues despues de 6 entregas contando los Tag Tournament finalmente una version a llegado a PC. en primer lugar he notado que aunque el juego peque de contenido lo compensa con otras facetas. pero empezemos por lo negativo -se echan en falta mas modos de juego: el juego cuenta con un modo historia que aunque no es lo mejor en argumentos entretiene y sobre todo las increibles cinematicas , a diferencia de otros tekken aqui no eliges un personaje y haces su historia si no que manejas a algunos tipo injustice lo cual es bueno para conocer a los personajes, tambien hay otro apartado del modo historia que son los capitulos de personajes aqui apenas te explican nada del personaje simplemente te cuentan una breve descripcion y un combate con lo que se supone que es como tu nemesis una vez los acabes te sale una outro, se hubiera agradecido mas informacion al respecto de los nuevos personajes que luego hablare de ellos y tambien de los viejos por las nuevas personas que se inicien en la saga por primera vez. por otro lado quitando el modo online que hablare en otro apartado, tenemos el combate de tesoro donde podremos desbloquear objetos para nuestros personajes(hablare en otro apartado de la personalizacion) y sobre todo algun modo de supervivencia rollo tekken force de ir avanzado por pasillos o calles. -Se echan en falta algunos personajes: los tekken siempre han traido muchos personajes con diferentes estilos de pelea,y aunque el elenco de 37 luchadores entre ellos muy reconocibles como Kazuya , heichachi, Nina ,King entre otros se han olvidado de personjaes importantes como Lei(el policia) Julia o el canguro Roger (descanse en paz y todo por una estupidas quejas), espero que pongan a mas personjaes clasicos en el futuro, hablando de los nuevos personjaes tenemos a nada menos que a 7 nuevos luchadores que la verdad se agradece y a si se compensa un poco la falta de los clasicos en concreto son: Claudio Serafino: se revela un poco de su historia en el modo campaña , es un exorcista que es lider de una orden religiosa llamada los pistoleros que se une a heiachi. Gigas: una especie de moustro cibernetico que recuerda a Bane de Injustice (no hay mas informacion). Josie Rizal: la alternativa a Bruce. Katarina Alves: una luchadora brasilera. Kazumi Mishima - personaje muy imporante en la historia principal(no hare spoiler). Lucky Chloe: una chica Japonesa(que tiene poco de japonesa ) que hace cosplay de un gato. Shaheen: una sorpresa que a mi me ha llamado la atencion , un personaje de origen arabe que lucha por descubrir la verdad(tengo la teoria de que es el personaje que narra la historia). Akuma: personjae invitado de la saga Street fighter, al prinicpio mucha gente no se explicaba como pudiera encajar un personaje de un juego de lucha tan diferente pero la verdad es que lo han representado muy bien, tanto sus ataques, habilidades y personalidad, el cual tambien se convierte en un personaje importante en la historia. personajes bastante interesantes pero que ni se han molestado en explicar sus origenes.punto negativo. -El online: no hay mucho que comentar simplemente que da fallos al tratar de conectarse con otros jugadores , esto tienen que arreglarlo ya. son pocos puntos negativos lo que le veo a este juego , pasemos a los positivos + OPTIMIZACIÓN DE 10(lo pongo en mayusculas por que es verdad) Ole Namco Ole, combates super fluidos mantiendonse a 60 Estables quizas alguna caida en momentos muy puntuales pero para nada afecta a la jugabilidad , muy fluido todo. + Graficos: mucha gente se esta quejando de que no cambia desde tekken 5 pues se equivocan solo hay que ver el detalle de los personajes , de los escenarios y los combates, gran idea aplicar el unreal engine 4 + Banda sonora: desde el menu principal hasta el ultimo combate del modo historia es increible (los japoneses saben hacer bandas sonoras increibles) quedan de 10 con el escenario y el combate, acompañan muy bien. podria seguir nombrando cosas que me han llamado la atención pero el analisis ya ha sido bastante extenso. Dicho esto tekken 7 es un juego que si te gustan los juegos de lucha tienes que tenerlo si o si, quizas se vuelva monotono pero en la moderacion esta el exito.
1 VOTO
Pedir moderación
Kana-Kuma / 8 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Tekken 7 pc (En Serio un 9?)

JUGABILIDAD: jugabilidad muy buena agradable y sobre todo bien optimizada. GRÁFICOS: penosos y horrendo salidos de la época de ps2, no se como le dan 5 estrellas en este apartado por dios si son patéticos. SONIDO: sonido muy bueno con gran banda sonora que acompaña las luchas INNOVACION: 0 no deja de ser un juego de lucha aunque no es un mal juego para nada,no se como le pueden dar un 5 a a otros juegos que tiene muchísima mas calidad y a este tekken darle un 9,la optimizacion es penosa,los gráficos desastrosos y chapuceros sin el mas mínimo gesto de intentar currárselo. lo demás no es malo pero si no llega a llamarse teken en esta pagina le hubieran puesto máximo un 6
Pedir moderación
Deker9664 / 4 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Tekken en su más puro arte

Tekken 7 es Tekken (Original). Me explico, Tekken es una saga donde cada juego es el mismo que el anterior añadiendo nuevos movimientos y mejorando la jugabilidad, con esto quiero decir que el juego ha sido perfeccionado 7 veces ya. ¿Nunca has jugado a un Tekken? Te invito a probarlo. Jugabilidad muy arcade, al más puro estilo Blizzard, donde cualquiera puede jugar al juego y divertirse pero se necesita de mucha práctica para ser dominado. En esta entrega han añadido el sistema de Rage Art, cuando llegas a un 15% de la vida se activa el Rage, con podrás utilizar habilidades únicas y cambiar las tornas del combate lo que te incita a nunca dar una pelea por perdida. Muy interesante este cambio. El juego sin DLC trae una gran cantidad de personajes, cada luchador con su estilo de combate, Boxeo, Jeet Kune Do (Bruce Lee), Taekwon-Do, lucha libre (Wrestling), etc.. El apartado sonoro, donde para gusto personal es lo peor del juego. No me agrada nada la música electrónica. Al juego le sienta genial dado a su frenetismo natural, pero a mi parecer taladra demasiado. Siempre se puede mutear. En mi opinión, es un imprescindible para los amantes de los juegos de lucha. Pros: -Gran cantidad de luchadores -Buen rendimiento -Cada combate es diferente -Frenético -No pierde la esencia de Tekken -Buen contenido Offline -Gran personalización de personajes -Historia bastante buena para este estilo de juego -Estilos de lucha muy diferentes entre luchadores -Personalización de interfaz ingame Contras: -A veces falla al encontrar una partida Online -Historia relativamente corta -Perdida de personajes de entregas anteriores
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Tekken 7

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tekken 7
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS4
19,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3788 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (276) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (149 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como puedo hacer "update" de tekken 7 a ultimate?
Como puedo hacer "update" de tekken 7 a ultimate?
1MrDark1
Jin kazama
Jin kazama
JINKAZ
Tekken 7
Tekken 7
Thecubanplayer
Problema con asignación de botones
Problema con asignación de botones
GeroCarp
Canal telegram Tekken 7 pc Jugadores españoles https://t.me/TEKKEN7PC
Canal telegram Tekken 7 pc Jugadores españoles https://t.me/TEKKEN7PC
Dantevmmv

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken 7” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.