Análisis de los lectores (Battle Chasers Nightwar)

Battle Chasers: Nightwar

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Battle Chasers: Nightwar / Opiniones de Usuarios
Sepherim / 12 de enero de 2018
6,5

Tenía potencial para más

Battle Chasers: Nightwar está bien, aunque tampoco destaca demasiado en ningún aspecto. Quizás el más flojo de todos es el de la trama, ya que es enormemente genérica, con personajes que tampoco están muy desarrollados ni nada. No se si en los comics esto será así, pero al menos narrativamente me parece que el juego está algo desaprovechado. A nivel de juego es un RPG de estilo japonés bastante clásico, que funciona bien aunque requiere algo de grindeo para ir sacando todo porque muchas cosas son aleatorias, asi que para obtener todo lo que una dungeon puede ofrecer a menudo hay que repetirlas. El numero de enemigos está bastante bien, con sus jefes y demás, lo cual es un punto a favor. Como suele ocurrir en estos juegos, la personalización de los personajes es limitada porque los atributos suben automáticamente con el nivel, pero las combinaciones de dotes distintas sin son personalizables y entre ellas y el equipo si tienes cierto grado de personalización de los miembros de la party. El hecho de que los que no estén en combate no suban px, sin embargo, juega en su contra, ya que al final recompensa siempre usar los mismos tres personajes ya que el resto se van quedando atrás. Gráficamente el juego no es la panacea, pero si captura relativamente bien la estética de un comic. Aunque las escenas de video son un poco flojas para lo que podrían haber hecho, como con la intro. La isla donde se desarrolla el juego también es bastante genérica, con unos entornos y diseños que podrían haber estado en cualquier juego. El sonido si cumple bien, en ese sentido ninguna queja. Y no me encontré con ningún bug en toda la partida, lo cual también es un punto a favor. El resultado es un juego que no está mal y resulta entretenido, aunque podría haber dado mucho más.
Elviscachon / 17 de octubre de 2017
8,5

Battle Chasers: Nightwar

Excelente titulo de rol y aventura que integra un sistema de combate por turnos que hace recordar a cosas como la saga Heroes of Might and magic o cosas del estilo. Este videojuego me encanto, realmente no esperaba demasiado de el pero tengo que reconocer que me engancho totalmente y que tiene un enorme listado de puntos a favor, aquí lo resumo: + Historia sin ser algo magistral, es divertida y resulta lo suficientemente interesante como para seguirle el hilo, ayuda mucho sus personajes y su carisma. + Hermoso visualmente, muy bien optimizado, sin apenas algún que otro problemita que no molesta en la experiencia. + Magistral apartado musical con hermosas melodías que cumplen estupendamente, al igual que sus sonidos generales. + Sistema de combate por turnos super atrapante y entretenido, al igual que resulton y vistoso. + Sistema de exploración en mapa abierto y exploración de mazmorras, muy entretenido. + La progesion de los personajes esta muy buena. + Duración. Me llevo 35 hs terminarlo. NEGATIVO: - Zonas duramente segmentadas por nivel. - Enemigos reciclados. Realmente el juego tiene muy poco para nombrarse en el aspecto negativo, el que mas me fastidio y me viene a la cabeza ahora es el sistema en que se encuentra dividido las secciones del mapa.. hay zonas en donde simplemente no podremos avanzar y tendremos que ir a vueltear por ahí a subir de nivel. lo cual no es tan sencillo, pues la únicas formas de hacerlo es en la arena de combate o volviendo a pasar mazmorras ya superadas en otro nivel de dificultad.. esto muchas veces es muy lento y puede aburrir... pero por lo demás, el juego super entretenido y totalmente recomendado!

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Battle Chasers Nightwar. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Battle Chasers: Nightwar

26,95€
8,0