Análisis de los lectores (Dragon Age Origins)

Dragon Age: Origins

(Nota media sobre 93 análisis)
Análisis de Dragon Age: Origins / Opiniones de Usuarios
Adnoren / 7 de enero de 2011
7,3

Bueno juego que no llega a cuajar

El problema es que entre los baremos de puntuación no está el aburridómetro. Es decir la tendencia que tienen actualmente los jeugos a aburrirme cuando llevas unas 3 horas de juego cuando el principio parecía tan prometedor. La jugabilidad está bastante bien, y las cámaras de la versión PC son en general buenas, si bien es necesario pausar de vez en cuando para aclararte un poco las ideas. Algunos niveles de dificultad están bastante desajustados. Los gráficos no me han parecido nada del otro mundo (ni siquiera cuando salió). El sonido me ha gustado mucho, sobre todo la banda sonora. Innovación, no señor, de eso o nos queda. Bien por la parte de recuperar las viejas reglas de juego, pero al final, tenemos una configuración de grupos bastante estanca, y le terminas pillando el tranquillo a las conversaciones... en fin, que no lo pude resistir, y lo desinstalé. Algo mas de un 7, no está mal.
Pedrog60 / 3 de enero de 2011
9,7

Lo que Bioware creó que no lo mancillen las malas lenguas.

Bioware para mi se ha convertido a traves de este titulo de una empresa casi desconocida a una de las forjas de juegos mas prometedora y talentosa del mundo, dragon age te sumerge en un medievo mágico en el cual aprendes a traves de su excelente historia casi todo lo que un fereldeno de a pie debe saber, a traves de tus travesias aprendes historias, lees códices... y cuando ya llevas 10 horas de juego eres practicamente un miembro más del mundo, puedes interactuar,comerciar,luchar,matar e incluso fornicar en determinadas ocasiones, si tienes en cuenta que esto no es mas que un grupo de detalles en frente cuyo unico objetivo es hacerte que la gran trama principal se te haga más amena, pues imagina lo que es el primer plato , accion , musica, y un guion excelentes, poca cosa o mas bien nada se puede decir de este titulo.
Doomzelda / 24 de diciembre de 2010
9,8

El mejor juego de rol que he jugado

El título lo dice todo, Drago Age es sin duda alguna para mí el juego de rol medieval más espectacular que haya visto. La historia es magnífica aunque no sea del todo original, pero la forma en que esta se desarrolla la hace realmente adictiva. El escenario, el reino de Ferelden es espectacular, los lugares son hermosos y la calidad gráfica y el detalle de estos los hace impactantes. La longitud del juego es asombrosa, sin ser para nada aburrida, me tomó 100 horas terminarlo! Haciendo todas las misiones y haciendo paseos por la tierra de ferelden. Realmente disfruté demasiado este juego y lo recomiendo a cualquiera que disfruta de historia épicas retadoras y llenas de acción!
VikingII / 22 de diciembre de 2010
9,5

Todo un Universo

Origins es más que un juego, es el primer episodio de un universo creado por Bioware, lleno de personajes vivos y situaciones memorables. Desde el inicio se respira esa atmósfera épica que te introduce a una historia que realmente sientes que protagonizas. En jugabilidad se superaron a sí mismos combinando la tercera persona con la vista isométrica que facilita la gestión del grupo en combate. Los gráficos están muy justos para la tercera persona, pero sobran para la vista isométrica que es el modo natural de jugarlo. La banda sonora es suprema y las voces magníficas. Pero no hay como personalizar tu RPG. Ya desde la detallada creación del personaje tomas la iniciativa, y por comandos o con el editor se puede modificar cualquier aspecto, o fácilmente pueden descargarse modificaciones ya hechas, agregar armas y armaduras, burlar la censura, cambiar guiones... todo a tu gusto.
Diamagon / 21 de diciembre de 2010
9,4

Entrada triunfal

Hoy voy a hablar de un juego que, podríamos prácticamente decir, que es el mejor de 2009, e incluso se ha echo un hueco entre las celebridades del genero Rol. Estamos hablando de un juego de excelente por que no merece otra nota mas que esta. Una jugabilidad estupenda, casi perfecta,en la cual tu haces tu aventura, tu decides tu aventura, tu decides que canino a seguir y, según lo que hagas, te veras implicado positivamente o negativamente en el transcurso de la historia. Una historia duradera que te hará estar al menos unas 70h para poder decir que has completado el juego, y además, estas horas se multiplicaran ya que cada historia es distinta como ya he mencionado anteriormente. Para dar un ejemplo, el juego viene con 2 discos, para que observéis la duradera historia. Tiene unos gráficos que, quizás no estén a la misma altura que la jugabilidad o la historia, pero a pesar de ello, no tienen nada que envidiara los de otros juegos. Además en el apartado de audio no hay reproches importantes que hacer, y aunque la innovación, no es un punto fuerte, sus combates son muy tácticos y muy estratégicos. En fin, una saga que empieza, y que si los demás juegos que saquen de esta saga, son mejores que este, estamos aquí viendo, una saga del nivel de Final Fantasy o Dragon Quest.
Romperribazos / 14 de diciembre de 2010
9

Juego impresionaante

Es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi pc, tiene una jugabilidad increible, en la que el ataque por turnos te permite sorprender a tu enemigo, y planificar tu estrategia. En el juego al principio te permite crear un personaje a tu gusto, y dependiendo de la raza del personaje tendras un proologo distinto, pero en cuanto terminas la primera mision, es la misma historia. Un mal dato que hay que destacar es que el juego cuando llegas a ciertos puntos, el juego se hace muy pesado y dificil.
KitFisto23 / 27 de noviembre de 2010
9,2

Origen de un Gran Juego

Dragon Age: Origins es un juego que jamas habia visto(de los mejores). Jugabilidad 9: Los hechizos, las espadas, dagas, etc. Las Armas son las mejores que hay. Un estilo muy medieval y es perfecto. Tecnología 10: Los poderes estan bien hechos. Aunque pide mucho para jugarlo no signifique nesecitemos una GTX. Gráficos 10: Son los mejores gráficos que he visto en toda mi vida. Nunca volvere a ver algo así. Sonido 10: Musica original, aunque no lo entendia. Los dialogos muy bien hechos. Innovación 10: La historia, los personajes, los origenes. Todo eso se merece mi 10(muy bien hecho) PD:Les recomiendo jugarlo.
Jormundgander / 19 de septiembre de 2010
10

Épico, único en su especie

Si existe un juego de 10, ése es SIN DUDA, Dragon Age Origins. La única pega es que tiene un final, pero como eso es inevitable, sigue conservando la máxima puntuación. No hay juego en este género, hasta que salga Dragon Age 2, que le llegue a la suela de los zapatos (exceptuando la saga Mass Effect y Final Fantasy VII, VIII). Y decir más sería decir poco, pues la experiencia que te transmite este juego es insuperable, de principio a fin. Es una obra maestra que vale realmente lo que cuesta (e incluso más).
Ded2 / 14 de septiembre de 2010
9,7

El Origen de Una Leyenda...

Dragon Age una Saga perfecta SIn Ningun Error..Pero...... Hay que Saber el verdadero Comienzo de la Historia.....¿No Creen? Dragon Age: Origins (conocido por algunos como Dragon Age) es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Windows (PC) y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.[2] Los desarrolladores han descrito el juego como «sucesor» de la saga Baldur's Gate, aunque no está basado en ningún escenario del juego Dragones y mazmorras, sino en un mundo de fantasía creado por Bioware, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia. ARGUMENTO La historia se centra en el reino de Ferelden, donde tiene lugar la Ruina, una invasión de los engendros tenebrosos. Allí, los guardas grises deben reunir un grupo de guerreros y todo un ejército para poder enfrentarse a los engendros tenebrosos y al archidemonio que los lidera ORIGENES Es lo que da significado a la segunda parte del título del videojuego. Los orígenes de Dragon Age son pequeñas y a la vez grandes, por su duración que puede oscilar entre una hora y media, que narran como el personaje llegó a meterse en el grupo de los guardias grises, nos muestra como era su vida anteriormente. Podemos elegir el origen dependiendo de la raza y clase del personaje que creemos, aunque el mago no tiene elección alguna. Si superas el origen del personaje sin haber caído en combate obtendrás uno de los numerosos logros del juego. DLC (Downloabled Content) El Despertar Caza de Bruja "Nunca me Sigas" El Prisionero de Piedra Castillo de los Guardias El Retorno a Ostagar Crónica de los Engendros La canción de Leliana Los Golems de Amgarrak Caza de Brujas La Armadura Sangrienta de Dragón Edición Coleccionista 3 Objetos El Juramento Vil Anillo de Memoria Sortija de Fuego Cinturón de Maestre del Gremio Piedra de la Suerte Anillo de Compromiso Dalishiano El Pincho Multibolsillos de Embri Yelmo de las Profundidades La Pata del León Marca de la Vigilancia Amuleto del Mago de Combate Baluarte del Rey verdadero Perla del Elegido Poder de Golem Regalos festivos Bromas festivas Sangraruína Provocación El Arco de Bregar Una historia no Esta Completa Sin Un Origen....
Saikyos / 2 de septiembre de 2010
9

A la altura de los mas grandes!!

Jugabilidad: exelente en todo sentido, el juego se desarrolla en perfecta armonía sin dar lugar a sensaciones de "tosquedad" en cuanto a las acciones que realizamos, tanto en las batallas como fuera de estas. al menos en la version de pc que es la que jugué el juego da muchas opciones y cumple con creces con su cometido de trasladarnos a nuestro avatar y sentirnos parte del mundo DAO. Los combates son exelentes y los remates finales con animaciones al estilo god of war son espectaculares, y los combos en los echizos son un condimento formidable. Tecnologia: para estas épocas y siendo un juego de rol el apartado tecnológico es excelente. aunque siempre se puede pedir mas jaja :) 9 Graficos: sublimes para un juego de roll no es su mayor fuerte pero no dejan de ser espectaculares sobe todo los efectos de luz y hechizos asi como los modelados de los personajes todos muy variados. paisajes hermosos y muy armoniosos, se le podría reprochar un poco de falta de vida al mundo que nos rodea, sobre todo en los ambientes donde la naturaleza predomina, no es que no tenga sino que se podria haber trabajado un poco mas en ese aspecto 9 Sonido: simplemente ÉPICO, Excelente aunque faltaría algún acompañamiento mejor para algunas situaciones especiales Innovación: muy comparable con neverwinter nigts salvando las diferencias ya que creo que este titulo lo supera ampliamente lo peor: -poca cosa tal vez los combates aleatorios (que se acaben en cierto punto!!!) -un punto en contra es la poca libertad para recorrer el mundo, el estar saltando de un esenario a otro automáticamente para trasladarnos da una sensacion de linealidad del juego que es desfavorable, pero respeto el estilo adoptado por los desarrolladores. -quiero matar mas dragones!!!! lo mejor: - LA HISTORIA es adictiva y espectacular!! aunque no llega a ser tanto como la de baldur´s gate que es simplemente perfecta. - la vaiedad de clases - la variedad de hechizos y disciplinas - las grandes opciones para personalizar nuestro pj y crearlo a nuestra medida. - el juego es una maravilla que mas decir!! un digno sucesor del mejor rol, un digno sucesor del baldur´s gate.
Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins
9,99€