Análisis de los lectores (Godzilla Unleashed)

Godzilla: Unleashed

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Godzilla: Unleashed / Opiniones de Usuarios
Juagon12 / 2 de agosto de 2014
9,5

Estados Unidos tiene la armada, Japón tiene a Godzilla.

Batallas colosales, 26 legendarios monstruos para elegir y 9 escenarios gigantescos que serán tu patio de recreo para hacer lo que tu quieras. Puedes volar, ir bajo tierra e incluso teletransportarte. Hay diferentes tipos de modos como: destruir la ciudad, normal, el último en pie e incluso puedes hacer tus propiós combates. Jugabilidad: puedes dar golpes moviendo el mando y lanzar rayos y diferentes poderes como un pulso nuclear. También puedes llegar a la MASA CRÍTICA que te hacer casi invencible. Gráficos: las escamas de los monstruos y los reflejos de las armaduras metálicas de los robot están bastante detallados y los movimientos de los monstruos también. Sonido: los rayos se escuchan muy bien, los rugidos son EXACTAMENTE LOS DE LAS PELIS y la música es muy épica. Innovación: ¿Nunca has querido sentirte como un monstruo? Pues ahora puedes.
UnaPatata / 17 de julio de 2014
10

Mi ídolo ahora en un Videojuego! :D

Exquisito. Muchos lo han criticado negativamente en su época por los gráficos y (Menuda Pendejada) por que te hace sudar mucho y mueves mucho los brazos. Los controles de la Wii están hechos para eso,para hacerte sudar,además de que perdí unos kilos (Aunque en realidad soy demasiado flaco xD),lo recomiendo si quieres divertirte y ponerte en forma de forma entretenida. Los gráficos son geniales para su época,Excelente jugabilidad, Un increíble montón de personajes a elegir,varios escenarios,muchos premios como Artworks. Una campaña muy original,tratada (Si eres defensor de la Tierra) de que SpaceGodzilla y varios de otros mutantes y alienígenas están destruyendo el planeta,y también están contaminando y controlando a varios de tus aliados. La campaña como Mutante es la que en verdad te hace sentir como el tipo malo. La de los alienígenas es muy divertida ya que te hace sentir lo que es invadir la tierra. Y lo bueno es que todos los modos de campaña están aliniados entre sí,haciendo que la historia tenga mucho sentido. Además,me gustó mucho jugarlo ya que soy un gran Fan de Godzilla :D. 10+ para este juego!
Lao-shang-ala / 5 de agosto de 2012
9,9

Lo mejor de godzilla

Me encanta este juego fue de mis priemros juegos tiene lo mejor,buen modo historia buena jugabilidad,muchos monstruos ataques secundarios poderes de los cristales y lo ke mas me gusta es k puedes hacer la historia con todos los monstruos cada uno con su propia historia y el final de los mutantes es bestial con masa critica al empezar y lo fuerte k an hecho a spacegodzilla,godzilla king ghidorah orga pero de este juego mis favoritos son spacegodzilla,godzilla200,godzilla1.990,godzilla1.954 y hace k te emociones una gran dosis de adrenalina y ejercicio(te ara moverte y sudarte)
CriticGames / 31 de enero de 2012
9,6

Uno de los mejores juegos de lucha para wii

Atari hizo un excelente juego de lucha con uno de mis personajes favoritos Godzilla, y no es por que soy un fan de el simplemente por que es la verdad, este es un juego excelente en varios aspectos, ya que si miramos a sus predecesores (Destroy All Monsters, Save The Earth) La verdad fue un avance impresionante en muy poco tiempo, en todos los sentidos se mejoro un ejemplo de ello es que paso de 10 monstruos a 26 y los gráficos mejoraron considerablemente, pero en el aspecto de los escenarios bajo un poco de 12 a 9 ciudades claro que no es algo muy importante si se puede compartir la diversión con hasta cuatro amigos, lastimosamente en cuanto el juego fue estrenado recibió malas criticas sobretodo en los controles imprecisos y malos gráficos, IRÓNICAMENTE TODOS MIS AMIGOS LO TIENEN Y NUNCA HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL CONTROL Y LOS GRÁFICOS SON UNOS DE LOS MEJORES PARA WII EN REALIDAD. En Conclusión un juego muy recomendable que te hará pasar horas de diversión entre amigos y en un modo historia no tan corto como algunos dicen.
Kimbaleon / 21 de julio de 2011
9,8

En este juego aprenderas q godzilla!! no es solo un monstruo

GODZILLA!!!!!!! si tienes problemas para tener un nivel llamado nave nidrisa l VE A TOKYO DIRA BIOLLANTEo q tienes q hacer es en invscion sanfrancisco enves d derotar al alien destrulle la nave nodrisa asi c t otorgara el nivel nave nodrisa y en la tienda lo podras comprar si quieres al monstruo BIOLLANTE lo q tienes q hacer es jugar con un defensor d la tierra y en tokyo creo dia 4 destruir un edificio como con unas plantas es un edeficio peqño unaves destruido pasa por el umo o destruccion q dejo el edificio unas 2 o 3 veces asta q salga la cabeza d biollante luego en el proximo dia ocea creo 5 DIRA BIOLLANTE LUCHA CONTRA EL Y LUEGO LO PODRAS COMPRAR GRAX AMIGO :)
Deviljhoasesino3 / 1 de julio de 2011
9,8

Mejor de lo mejorcito es el juego mas impresionante lo mejor de mi vida es muy bueno

Es lo mejor que e jugado lo mejor delo mejor su musica esos poderosos moustros soy fan 1 de godzilla es mi moustro favorito es mi juego favorito son mis pelculas favoritas estan pero tan bueno y ademas estan bueno que te ace bajar de peso pesaba 185 ahora peso 165 gracias godzilla unleashed es que tu muebes el control de wii para todos lados y sudas es muy bueno les recomiendo que lo pruebenlo good
Ugohaked01 / 4 de febrero de 2011
10

Quienes ganan

Faccion defensores faccion alien faccion mutante faccion DFG o solo godzilla diganmelo porfa mi email es bakufan01@hotmail.com ya no digo nada y si tienen mkwii demen su code xD mi uno de mis trucos es en faccion defensore de la tierra mi nombre de mkwii es UgotH@cked dejenmen su mensaje bye adios a se que pasarle es dificil para los que banempesando pero cuando sean buenos jugando le gananxD
Superjosemaria10 / 16 de febrero de 2010
10

El regreso de godzilla

Bueno que les puedo decir el juego es completamente una obra de arte exelentes graficos,geniales efectos de sonido una gran variedad de monstruos para seleccionar como: godzilla,biollante,obsidius o krystalak,escenarios para elegir desarrollado con una gran tecnologia con varios modos para seleccionar en bronka encontrabas los modos: vs,sobrevivencia,personalizado1,personalizado2,personalizado3,personalizado4 y desruccion este juego es un verdadero orgullo para los fanaticos de godzilla
Josemaria10 / 2 de febrero de 2010
10

Godzilla regresa

Los graficos son una verdadera obra maestra hay una gran variedad de monstruos para seleccionar como biollante godzilla,gigan,king ghidorah,destoroyah,krystalak y hasta obsidius ademas hay grandes escenarios para seleccionar como la isla de los monstruos tambien hay maquinas,naves,aviones,helicopteros,hasta robots alienigenas hasta el atoragon tambien habran cristales en los escenarios que tendran efectos el los monstruos el juego tiene la mejor musica el mejor sonido gran tecnologia exelente jugabilidad y la mejor innovacion
Josemaria10 / 2 de febrero de 2010
10

Prepárate para descubrir quién es realmente el Rey de los Monstruos

Lo más divertido de tener que analizar juego por demás de malo es poder detallar todo lo pésimo que posee al momento de escribir la nota. Es más, voy por la segunda línea y ya la estoy pasando mejor que durante las dos horas y algo que me tomó terminar Godzilla Unleashed, por lejos una de las experiencias más aburridas que tuve que vivir en mucho tiempo. Me cuesta admitirlo, pero el juego es incluso más aburrido que aquella película dirigida por el nardo de Roland Emmerich en la década pasada. Lo peor de todo es que Godzilla es un personaje bastante bueno y tranquilamente puede hacerse un buen arcade en tercera persona medianamente pasable. Pero los programadores hicieron casi todo mal. Digo casi todo, porque ni bien puse el disco en la consola me ilusioné bastante al ver que los gráficos estaban bastante bien. Dejando de lado que la escala de las ciudades es patética, los distintos monstruos gigantes lucen medianamente amenazadores y los efectos acompañan la acción de forma decente. El problema de Godzilla Unleashed es básicamente que la jugabilidad apesta, así como también apestan el argumento y la inteligencia artificial de los enemigos. Lo único que será necesario hacer para completar los escenarios es machacar botones sin sentido, aunque raramente logremos embocar más de dos golpes seguidos porque la cámara funciona peor que una Ge Force 2 MX tratando de correr Crysis. Además siempre tendremos la opción de utilizar el aliento del monstruo para quemar a nuestros rivales, que a su vez también podrán utilizar el mismo poder, dando lugar a un absurdo y aburrido minijuego para ver quién es más poderoso. Debo agradecerles a los programadores el hecho de que al cabo de algo más de dos horas ya estaba viendo los créditos, porque si la duración del modo historia se extendía un poco más, seguramente ahora estaría rompiendo el disco para nunca más volver a insertarlo en la consola. ¿Qué más decir de Godzilla Unleashed?