Análisis de los lectores (Wolfenstein The Old Blood)

Wolfenstein: The Old Blood

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Wolfenstein: The Old Blood / Opiniones de Usuarios
COnterSnaKe / 9 de mayo de 2015
8,5

Shooter de antaño con graficos modernos

Wolfenstein vuelve y lo hace mejor que nunca. W: The new order fue un gran juego, aclamado por la critica y por los jugadores, pero sin ese tirón comercial que si presentan otros Shooter actuales, pero no os dejéis engañar, aunque esta saga no presenta una arrebatadora publicidad y marketing no esta exento de calidad, y Wolfenstein tiene, y mucha. Hoy en dia es raro ver un Shooter con una buena historia, y aunque The old blood no impresiona pero si que nos ofrece una buena trama, con el ocultismo Nazi y todos sus secretos como atractivo principal. Su jugabilidad es bastante solvente, ágil y divertida, no nos aburriremos de matar nazis mientras saltamos o nos deslizamos por el suelo. En cuanto los graficos he leído a jugadores que dicen que son iguales al anterior Wolfenstein, y he de decir que si existe una mejora, aspectos como la iluminación, modelados de los personajes, efectos del agua y distancia de dibujado son superiores y en ocasiones nos dejaran con la boca abierta. Efectos de partículas y algunos reflejos en ciertos materiales también han sido mejorados, se nota que es exclusivo de la Next Gen y todo esto a una increible nitidez 1080p y unos 60 frames, que hacen del juego una delicia.. El Sonido es igual que el anterior juego, con un doblaje al castellano de cine. Buenos efectos y musica mas bien ambiental, casi ausente. En resumen 6-7 horas de mucha diversión por 20 euros, y con una calidad muy por encima de la mayoría de shooter actuales ¿ Y tu que, eres de la vieja escuela ?
Sangrehacker77 / 8 de mayo de 2015
10

Los nazis llueven del Cielo

Trepidante juego de accion de la saga de Wolfenstein donde tienes que fulminar a todo lo que se mueva antes de que te maten. Llevar las armas bien cargadas de munición porque "los zombies caen del Cielo" y vienen con muy mala leche. El juego consta de ocho intensos capítulos donde vuelan las balas por todos lados hay que tener cuidado que no te alcanze ninguna. El juego me ha durado 6 horas y tanto me ha gustado que me lo he vuelto a empezar, esta de puro vicio y os digo que no os va a defraudar os va a encantar. los graficos y el sonido me ha recordado al Wolfeinsten New orden.
Narek / 7 de mayo de 2015
9

"Old School, Old Blood..."

Había una vez cuando los gamers estábamos acostumbrado a no ser estafados..un tiempo donde no te cobraban por capítulos extraídos del medio del juego o por un par de "skins"si no que la "expansión era toda una pieza que valía la pena pagar. Y nosotros, los gamers "Old Blood" nos enorgullecemos de todavía ver obras renacidas como Wolfenstein Old Blood, el cual recupera lo mejor de esa época dorada tan añorada, un Shooter como los de antes, y una expansión como los de antes, como para hacernos recordar que todavía hay esperanza en la industria. A lo que refiere al juego es muy divertido y fluido, gráficamente es similar a "The New Order", pero innova presentándonos una vez mas el clásico castillo de Wolfenstein. Tiene una durabilidad de 7-9 horas. Concluyendo, si te sentiste identificado con este párrafo, esta EXPANSIÓN es para vos!!
Ricardodelgadoj / 6 de mayo de 2015
9

Analisis de la precuela de The new order.

La mitica y pionera saga de los shotter en primera persona regresa en menos de un año con una expansion independiente titulada: Wolfenstein: The old blood; y luego de pasarme en 7 horas el juego; dare mi opinion en los distintos apartados: Jugabilidas: El aspecto jugable es muy similar al visto en The new order; se mantiene el buen uso de las armas, asi como el espectaculo de matar nazis y derramar su sangre por doquier; pero como dije, hay pequeñas diferencias: Ahora tenemos una tuberia, que la podemos usar para matar nazis, destruir muros o escalar paredes; algo que me ha parecido muy bueno; se añaden tambien nuevos mecanismos para abrir las puertas; y he notado que las zonas ocultas tambien han aumentado con respecto de su predecesor; pero en definitiva, el resultado ha sido mas que satisfactorio. Graficos: Los graficos son exactamente iguales al anterior Wolfenstein, que no son malos, pero que esperaba algun tipo de mejora; que le pudiera dar mayor vistosidad al conjunto en general. Sonido: Destaca el doblaje al español, y la musica de fondo, aunque no sorprende como en el Return to Castle, sin embargo llega ha cumplir. Innovacion: Se pensaria que tal vez, se queda algo corto en este aspecto, la verdad es que innova en algunos puntos, principalmente en el hilo Argumental que nos traslada a 1946, y nos presenta dos distintos escenarios para la 1ra y 2da mitad del juego, el primero en el castillo Wolfenstein y el segundo en una aldea; innova tambien en el uso de la tuberia; en general, ha cumplido en este aspecto. Conclusion: En vista de lo satisfactorio que fue The new order, este, para ser una precuela independiente, me ha dejado satisfecho en lineas generales y con ganas de mas, ya que tal vez, lo mas criticable sea su duracion; de todas formas, un titulo totalmente recomendable para todos los gustos he imprescindible para los amantes del shotter en primera persona y que les guste la vieja escuela.
6 VOTOS
Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood