WipEout HD
WipEout HD
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (WipEout HD)
9,4

WipEout HD

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de WipEout HD / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
David-darko / 1 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Estreno ESPECTACULAR

El estreno de la saga en PS3 no podía ser mejor... No hay mucho que decir, solo que COMPRARLO!!! Por solo 15 euros... merece la pena Jugabilidad: Perfecta. Sigue la linea del de PSP. La verdad que es facil de jugar, pero dificil de dominar. La sensación de volar y tenerlo todo bajo control es maravillosa El estreno de la saga en PS3 no podía ser mejor... No hay mucho que decir, solo que COMPRARLO!!! Por solo 15 euros... merece la pena Jugabilidad: Perfecta. Sigue la línea del de PSP. La verdad que es fácil de jugar, pero difícil de dominar. La sensación de volar y tenerlo todo bajo control es maravillosa. Es endiabladamente difícil, pero pica que da gusto... Gráficos: Absolutamente increíbles. Todo se mueve fluido y en HD gana muchísimo. Es de los mejores apartados que he visto en nueva generación… ¿cómo meten todo dentro de menos de un GB? Sonido: Impresionante, como el resto. La BSO es muy acertada (pero el echo de poder poner tus canciones lo hace inmejorable) y los efectos contundentes. Innovación: No es la bomba de la innovación, pero sigue siendo el mejor de su genero.
1 VOTO
Pedir moderación
EDDY85BCN / 9 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Juegazo descargable por solo 15 Euros.

Jugabilidad 100% Perfecta Tecnologia e innovacion: Han sabido elevar Wipeout a la maxima potencia HD. Y el juego esta a la altura de grandes titulos fisicos. Duracion: Tendras juego para meses con su modo historia, online y las carreras contrareloj. Graficos: Graficamente es genial y todo corre con fluidez. Es un juego cargado de velocidad y adrenalina en estado puro. Creo que es el mejor juego descargable de la STORE hasta el momento. Sus graficos son de ¡AUPA! Sonido: Me gustan solo dos canciones del juego. Pero dejando ese dato personal aparte... Los efectos sonoros de la nave estan bien realizados. Las voces en perfecto English estan genial y dan buena ambientacion al juego y las explosiones de nuestros misiles y etc suenan muy bien. Solo vale 15€ y no hay que dejarse engañar porque sea de la STORE ni por su precio. ES UNA OBRA MAESTRA. 100% Recomendable. ¡¡Un saludo!!
1 VOTO
Pedir moderación
BiciaoPlay3 / 2 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo

Es un juegazo y no se esperaba mucho menos de la saga. Unos graficos exelentes y una jugabilidad estupenda. Espero que solo sea una especie de "beta" y que salga uno mejor todabia. En definitiva es una de las mejores entregas de Playstation3 por el momento.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20459 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (186) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (703 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guía] de trofeos WIPEOUT HD
[Guía] de trofeos WIPEOUT HD
Dj-Boss6

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “WipEout HD” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.