Manhunt 2
Manhunt 2
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCWiiPSPPS2
Análisis de los lectores (Manhunt 2)
8,5

Manhunt 2

“Excelente”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Manhunt 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fedex18 / 8 de febrero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Violento pero buen juego.

Pasé este juego para completar la saga ya que el primero lo pase en mi infancia cuando recién adquirí una computadora. Entonces me dió nostalgia y decidí completar la saga aunque ambos juegos no tengan conexión la historia. .
Pedir moderación
TheUndertaker200 / 18 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Manhunt 2 es magnifico.. pero muy dificil

La ultima vez que fui a pasarme Manhunt 2 termine quitandolo por lo dificil que es, de verdad no pude pasármelo, la primera vez bien, pero la segunda fatal, es estupendo el juego, esa brutalidad, esos asesinatos, y venga hombre todo el dia con polémica y con chorradas.. que es un Videojuego, que hay pelis mas violentas y no las quitan, o que quiten las corridas de toros de una maldita vez.. que cada vez hay menos, ya ni casi hay, pero de un juego polémico a la tortura de un animal hay un gran trecho. Se lo recomiendo a todo el mundo. Conclusión: ni polémica ni polémico, que miren antes otras cosas, ES ESTUPENDO ESTE VIDEOJUEGO, aunque si fuera mas facil mejor.
Pedir moderación
JuanPabloGamer / 12 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sinceramente,uno de los mejores juegos de accion de ps2.

El primer manhunt fue bastante regular pero no solo hicieron una de las mejores secuelas de la historia sino que tambien uno de los mejores juegos de la historia de PS2. La historia es increible al principio pensamos que tan solo es un criminal que quiere escapar luego nos damos cuenta de que tiene una familia y se convirtio en asesino para pagar sus deudas y el final dios santo el final para mi fue un increible Plot-Twist en la actualidad Manhunt 2 se ve un poco agradable con los graficos aunque seguro muchos me contradigan tiene una de las mejores audios de la historia de los videojuegos cada detalle como empujar un objeto tiene un buen audio y el correcto manhunt probablemente no sea el juego Gore/Accion/Terror mas innovador pero fue el que mas me sorprendio y uno de los mejores juegos de accion/gore/terror de la historia para mi. Mi conclusion final es que si tienes un PC/WII/PSP/PS2 compratelo es de lo mejor del 2007/2008 y para mi un excelente juego que merese a fuerza la tercera entrega de la saga de rockstar que me enamoro,seguramente no estes de acuardo con mi opinion pero para eso existen los analisis para compartir opiniones diferentes.
2 VOTOS
Pedir moderación
Castlevaniacurse / 11 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Saca el lado más oscuro que llevas dentro

Este es posiblemente uno de los mejores juegos de Rockstar que junto al uno, se convierte en el juego más violento de Ps2 y posiblemente de las demás plataformas. Fue un juego muy polémico y censurado, por lo que yo compré la versión con censura hace años pero la esencia del juego sigue hay, consiguiendo hacer muertes muy cruentas y perturbadoras. El juego comienza sin tapujos, poniéndote en un manicomio sumido en el caos, lleno de violencia y decadencia. Gráficamente el juego cumple a la perfección, aun así es un aspecto mejorable, además la censura quita bastante visibilidad a las ejecuciones. El sonido también está bien, sobre todo los gritos y demás efectos. La jugabilidad es buena, aunque el juego cuente con momentos muy difíciles que aumentan la tensión pero que a veces pueden ser desesperantes. La innovación es alta pero no impacta tanto como su primera entrega. Este es un juego desconocido para muchos que recomiendo, eso si, no apto para todos.
Pedir moderación
Bluejoker21 / 27 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Violencia y Rockstar, diversión asegurada.

Manhunt 2 es uno de los juegos mas violentos y crudos de la historia de las consolas y a su vez divertido y original, esto se debe gracias a Rockstar, que nos hace disfrutar de una violencia gratuita y unos momentos gore únicos en este juego. A quien le parezca demasiado violento y no le guste pues que no se lo compre, que se apañe un Fifa o un 2K. En gráficos diremos que estan bien no son nada del otro mundo pero cumplen. El sonido es muy bueno con efectos que crean el ambiente perfecto para reventar cabezas a placer. La jugabilidad exquisita como siempre en un juego de Rockstar, y de innovacion no cabe decir demasiado ya que se trata de una secuela, aunque ofrece nuevos modos y características de llevar a cabo el juego. Conclusión: -Soy un amante de la violencia en el cine (Tarantino) y también en los videojuegos y este juego me hace disfrutar bastante. Nota: 8.8/10
Pedir moderación
Marllopis19 / 5 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La maldad que hay dentro de nostros.

Segundo titulo de la saga gore y violenta de rockstar ambientado en un manicomio. La historia comienza cuando Daniel Lamb,un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. La jugabilidad es mas adictiva con una gran cantidad de muertes que hacer a nuestros enemigos. Graficamente es muy bueno para ser de PS2. El sonido y las voces son geniales. Innova muy poco en cuanto a su anterior entrega,pero mejora su jugabilidad. Muy recomendable,es muy buen titulo. Mi nota: 8,8. Besos ;).
1 VOTO
Pedir moderación
NestorPy / 7 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Rockstar y otra joya más..

Manhunt 2 din duda alguna es un juegazo, muchos lo critican pero la verdad es un juego muy bueno, la jugabilidad es bastante buena, al principio cuesta adaptarse a los controles, pero luego ya lo manejas a la perfección, los gráficos son buenos, no son la gran cosa, pero se puede distinguir bien los detalles del juego, el sonido es muy bueno, los efectos de sonido de los cuerpos, de las ejecuciones son buenísimas, y sin duda es un juego bastante innovador por el hecho de que nos brindan un juego totalmente distinto, con una historia que se podría decir casi cutre, pero salva las formas en las que puedes matar a tus enemigos, las armas que puedes utilizar. En fin, sin duda, tienes que jugarlo..
1 VOTO
Pedir moderación
TheRenaDestroyer / 3 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Brutalmente Sanguinario

Como ya he hecho mencion en notas anteriores, mi analisis llega de una manera tardia, pero no podia quedar callado sin hacer mi comentario de publico conocimiento sobre este gran juego de Rockstar, sin duda alguna comenzarè diciendo que es el juego mas sanguinario hasta la fecha, ejecuciones mortales, una tremenda sensacion al jugar este videojuego donde realmente te sientes un asesino, gran gran, gran trabajo en la creación de la secuela de esta fabulosa serie
Pedir moderación
Fyto / 4 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Para aterrorizarse

Uno de mis primeros juegos en causarme miedo de verdad pocos juegos son para darte sustos repentinamente y este lo logro. >Lo bueno< El guíon me parecio fantastico la historia simple y fácil de entender y ademas te metes en la historia hasta terminar el juego y te deja satisfecho.Otro punto fuerte fue los Zombies o cosas así que son como necromorfos me parecierón fantastico y ademas esa trama que siempre matan a un guardia y uno se siente más solo en un juego de suspenso-hardcore,buen punto. >Lo malo< Un poco corto y el final te deja con una 2parte pero los hechos del final no dan para una 2parte pero el juego lo merecia,otra cosa fue algunos videos que no debierón agregar como al activar puertas se hace agotador esperar videos tan largos. >Lo feo< Traerlo a HD. Terminando... Para el amante de PS2 debiese tener en su colección este juego no os arrepentireis de haber pasado un sustito con este juego,cuidado que algunos lanzan escremento ,jueg de terror! buen juego saludos. By:Fyto
Pedir moderación
Jib18 / 27 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Bien como se esperaba

Sangriento, violento y con mucho suspenso, un juego bien logrado, con muchos aspectos positivos. Para empezar, una pequeña definición de todo: Jugabilidad muy buena, creo que merece una buena calificación. Tecnología y Gráficos muy buenos, otra buena calificación. Sonido muy bueno, als voces, golpes, sin fallos. Innovación mucho en gráficos, los del 1son buenos pero no cambian mucho con el GTA San Andreas, en éste mejoraron y bastante, con buena definición. Jugabilidad: 8,5 Muy buena, buenos ataques, bien como corre, todo muy bien, no puedo decir más. Tecnología: 8,5 Todo muy bien hecho, aunque mejorable en algunos aspectos. Gráficos: 8,5 Muy buenos, pudieron ser mejores pero cumplen, sobre todo con la deficnición. Sonido: 10 Sin fallas, hasta lo que pude escuchar, con subtítulos, todo muy bien, creo que un aspecto fuerte del juego. Innovación: 5,5 Con respecto al 1, sólo en gráficos y jugabilidad, y muy parecido a los GTA. Un 5,5 creo que es bastante ayuda para calificarlo, pero es muy bueno así que creo que es lo correcto. Recomendable si te gusta la acción, el terror y el suspenso. Muy bueno.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Manhunt 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Manhunt 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
19,99€
Wii
36,95€
PSP
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32964 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (180) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (2133 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como insertar los trucos en Manhunt 2 - Trucos PS2
Como insertar los trucos en Manhunt 2 - Trucos PS2
Francis-santos
No se ke hacer?
No se ke hacer?
Acd37
Guia de Manhunt En Español
Guia de Manhunt En Español
Svr10
Me ayudan a pasarlo?
Me ayudan a pasarlo?
Francock
Super temaso loko que esta buenaso
Super temaso loko que esta buenaso
Javinob

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Manhunt 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.