Análisis de los lectores (GTA Vice City Stories)

Grand Theft Auto: Vice City Stories

(Nota media sobre 34 análisis)
Análisis de GTA: Vice City Stories / Opiniones de Usuarios
TheUndertaker200 / 18 de agosto de 2018
9

Un GTA precioso, pero por desgracia bastante corto

El GTA: Vice City Stories es uno de los mejores GTA que he visto, lo unico malo que tiene es lo corto que es comparado con los demas, aun asi es un juego precioso por su grandisimo historia, su ciudad, sus increíbles autos y por todo lo que tiene menos la duración, y Vic Vance es un estupendo personaje y muy carismático, un gran GTA sin ninguna duda, deberian jugarlo, yo se lo recomiendo a todos. Conclusión: es bastante corto, pero eso lo compensa todo lo maravilloso que contiene.
Experimentado / 31 de julio de 2016
9

El renacimiento de la saga.

Posiblemente al comparar el GTA San Andreas con cualquier otro juego de la saga Grand Theft Auto salga perdiendo el otro, pero con más motivo ocurre al compararlo con su siguiente juego, Liberty City Stories, para mí, teniendo en cuenta todas las innovaciones de San Andreas el LIBERTY CITY stories es un paso atrás, por un conjunto de aspectos, te retratae al GTA III pero habiendo de por medio ya, San Andreas, un retroceso en la saga muy claro. Ahí es donde entra en escena, este juego, Vice City stories, donde Rockstar pudo salvar los muebles con claridad para esta saga, y en especial para la de PS2 significado el ocaso para la saga de GTA en ésta plataforma. Vice City stories incluye muchos aspectos de San Andreas que Liberty City stories no aprovechó e incluye otros propios que hacen de éste un gran juego. La ciudad, la música, el ambiente, la historia y la jugabilidad, para mí lo mejor. Una gran manera de cerrar la saga para la plataforma Play Station 2.
Moderfoker / 14 de marzo de 2015
10

A la par con el original

Un juego excelente, de los mejores de psp y uno que no debería faltar en cualquier colección de ps2, aporta todo a lo que liberty city stories se limito: nadar, negocios, comprar inmuebles, guerras de banda, vehículos voladores, motos acuáticas y mucho mas.... Aunque la mayoría de las "novedades" las conocimos en san andreas, la verdad es que da una bonita despedida al PlayStation 2 con dichas características, y aparte, este port si añade novedades entre consolas, como un filtro que mejora los graficos, mas saltos únicos y masacres y mejores efectos visuales hacen que no sea una conversión limitada a lo que vimos en la consola principal, aunque se sigue quedando corto respecto a GTA:SA, tiene sus cosas que lo distinguen, dando mas pasos adelante respecto a lcs, pero con unos pasos atrás respesto a SA, pero a la par con vice city original
WeskerLegacy / 19 de febrero de 2015
7,5

Buen GTA, divertido y duradero.

Uno de mis primeros GTA pero de lo mejorcito debido a la cantidad de misiones que se puede hacer tanto del modo historia como secundarios de negocio,policía,ambulancia entre otros.Un mapa medianamente grande, y un arsenal para montarla al puro estilo GTA!. Este análisis lo hago tanto para PS2 como par PSP ya que me han parecido muy buenos y la verdad iguales en todos los sentidos. Buen GTA,no el mejor pero bueno.
-JeanPierre- / 25 de noviembre de 2014
8,5

Me ha gustado bastante, pero no es perfecto

Bueno este es uno de los primeros gta que me compré para la sobremesa de Sony y me costó muy barato comprarlo. Comencé a jugar y la trama era bastante divertida. La verdad es que tarde muchos años en pasármelo porque en una ocasión me aburrí de él ya que empecé a jugar a otros juegos que me gustaban mas. La jugabilidad está bien, ya que tiene controles muy básicos y es fácil de enseñar a cualquiera a llevar el personaje. Los gráficos supongo que no son los mejores, ya que podía esperar mas de un gta. Las bandas sonoras están muy bien, a pesar de ser de los años 80. Innovación no tiene mucha que digamos, aunque para mi era lo de menos ya que a parte de jugar a este jugué al chinatown wars de Nintendo nds, pero hubiera preferido que todos los helicópteros que controlabas tuviesen capacidad para disparar mientras conduces, ya que había uno privado que mientras conducías disparabas. Y también hubiese preferido conducir aviones, ya que en este juego no he tenido la ocasión de subirme a ninguno. Y por último hubiese preferido masacrar la ciudad con un tanque sin tener que ir a robar 1 con 6 estrellas de búsqueda. No ha habido muchos análisis de este juego, pero a mi si que me ha entretenido varias horas. Espero que para el siguiente que prueba pueda cambiar de ropa yendo a un supermercado o ponerme complementos como en la versión anterior.
Jib18 / 11 de mayo de 2014
9

Buenas historias que hacen un gran videojuego

La saga de Grand Theft Auto es una de las más emblemáticas en la historia de los videojuegos, y no es solo un dicho, sino ya un hecho más que sabido. Principalmente, se destaca por su atrevida propuesta: la de encarnar a un personaje y salir de paseo por una ciudad llena de lujos y elegantes opciones de juego, un mapa que nos espera para ser recorrido en todo tipo de vehículo, y si se quiere, a pie. Grand Theft Auto: Vice City Stories es de los mejores títulos que goza la franquicia, fantásticamente elaborado, desde perspectivas muy similares a San Andreas, con mucho por hacer y una ciudad que tiene por brindarnos un gran entretenimiento en el que se desencadena una muy buena historia y una manera de jugar que como ya sabemos es totalmente libre. A diferencia de otros mapas que presentó Rockstar en otros títulos, en Vice City especulamos un lujo muy favorecedor a la hora de pasear, calidades de autos muy altas, gente muy distinta a otras ciudades, un ambiente que cambia rotundamente con otras entregas, teniendo aspectos de Miami y otras emblemáticas ciudades de Estados Unidos. Por otro lado, la Jugabilidad hace lo suyo teniendo la misma propuesta de siempre, jugar en un mapa de enorme territorio, y conjunto a esto una trama principal muy interesante para seguir. El apartado visual contempla buenos diseños, determinadas contexturas y la tecnología participa en movimientos bien realizados para cada personaje del juego. Lo mismo podemos decir para el sonido que se presenta en su máximo esplendor, y destacamos la banda sonora de la radio que tiene para nosotros muchos éxitos del rock y otros géneros. Todo está dicho sobre Vice City Stories, de las mejores adaptaciones videojueguiles que se pudieron presentar en la consola, para nada inferior a San Andreas, pero la historia de CJ y toda esa ciudad que nos rodeaba tenía algo que la hacía más especial y redonda que todas las demás entregas de la franquicia.
RamonHeredia / 24 de abril de 2013
8,7

Mejor que gta lcs

Pues empecemos con GTA Vice City Stories: *Ciudad grande (2 Islas grandes y una pequeña). *Tiene Multijugador más avanzado. *Mejor historia. *Vehículos mas poderosos (Entre ellos una moto de agua). *Mejores gráficos. *Misterios muy chistosos. *Puedes nadar (Por poco tiempo). *Hay gran variedad de helicópteros. *Tiene un par de Mod´s por Internet. Y ahora con GTA Liberty City Stories: *Ciudad pequeña (3 islas pequeñas). *Tiene Multijugador basico. *Prácticamente los mismos gráficos que el GTA San Andreas pero no superiores al GTA Vice City Stories. *Tiene las mejores misiones secundarias (Basurero y vende coches). *Las cosas desbloquearles son muy curiosas (Como la nieve temporal y trajes). *Un humor más negro. *No puedes nadar. *No hay helicópteros (Al menos con un "Save-Game"). *Coches mejorados (Ahora el "Manana" se parece a un "BMW"). *Armas más poderosas. *Mejores trucos. PD.creo que ya se ve cual es mejor no xD
Manu225 / 28 de noviembre de 2012
9,3

Un gran juego

Este juego me a encantado sobre todo por su historia, misiones secundarias, la gran cantidad de vehículos y todas sus armas. La historia es la de un soldado llamado Víctor Vance que llega a Vice city para ganar el dinero suficiente para pagar al medico de su hermano pequeño enfermo de asma. Los personajes están muy bien y la anvientacion es muy buena ademas de que podremos construir nuestros propios negocios, pagar para que nos devuelvan las armas la morir y conducir motos de agua. Lo único que me a decepcionado es los pocos lugares en los que podremos entrar ya que me esperaba que fuera superior al Vice City pero no lo consigue ni aunque se pueda nadar. La música es buena y las explosiones parecen mas reales. En total este juegos es bueno pero no supera a lo que fue el maravilloso GTA Vice City.
DiegoXGTA / 16 de noviembre de 2012
9,5

El Grand Theft Auto con MEJOR Historia

Sin duda es el GTA con el que mas me emocione, La historia de lo mejor, La guerra con los Mendez, y salvando a nuestro querido hermano en cada problemas que se metia, Huyendo de las trampas de los enemigos y lo mejor tratando de conquistar a una mujer..... INCREIBLE.. La nueva "mision secundaria" Los imperios INCREIBLE, te tiene un buen tiempo pegado a tu consola, Me he jugado TODOS los Gta en 3d (GTA3, Vice City, Liberty City Stories, San Andreas, El 4 y el Episodes From Liberty City... Y me Atrevo a decir que este es el que tiene la mejor historia.. (Todos Los GTA tienen muy buena Historia, pero este tiene algo diferente) Por que? Ahora te explico: -No hubo demasiadas misiones de rellenos como en GTA 4 que estaba lleno de misiones de relleno. -Cada mision tenia algo nuevo, ya sea un personaje nuevo, una mision secundaria nueva, o por ultimo una informacion que no sabiamos. -Es el GTA que por primera vez aparece un niño (Bebe). -Los Hermanos Mendez y Jerry Martinez, si crees que Tenpenny es el policia mas cabron estas equivocado, porque Jerry es el mas cabron, hipocrita, carismatico!.. (Si ya se que Jerry no era policia, pero era CORRUPTO) Los Hermanos Mendez,... Armando Mendez: era el que hablaba y pensaba todo y podriamos decir que es el más "malo" del juego.. Diego Mendez: Le daba un humor a algunas misiones, le gustaba la radio Espantoso, y si lo molestabamos se enojaba.. Ese fue mi analisis de EN MI OPINION el juego con MEJOR historia de los GTA!
Syncate / 29 de octubre de 2012
7,2

Me parece Bueno Pero no muy Exelente

Este juego es casi lo mismo que Gta Vice City ese fue un juego exelente pero a este yo no le veo nada mejorado solo otro personaje diferente y algunas construcciones que no han sido terminadas a diferencia de Gta Vice City. y ademas me gusta mas la jugabilidad de vc que de vcs para psp no se si el ps2 tendra mas jugabilidad. y vamos que el psp no puede pero en el ps2 le pudieron poner mejores graficos vamos 2007 se pudoeron hacer mejores. luego de eso muy bueno . lo voy a basar en el psp porque ese es el que yo he jugado.
GTA: Vice City Stories

Grand Theft Auto: Vice City Stories
PS2
9,99€
PSP
9,99€
8,5
Ranking:33480 de 42199 juegos
Usuarios (1475) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (1533 votos)
7,9
12345678910
Grand theft auto vice city stories
Grand theft auto vice city stories
Nickyou
Victor Vance no es el primero en morir en toda la saga
Vicecitystories
Trucos del gta vice city stories
Trucos del gta vice city stories
Agguuss605
Gta vice city stories trucos ps2
Gta vice city stories trucos ps2
Nacho11
Trucos gta vice city stories
Trucos gta vice city stories
Moro87

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto: Vice City Stories” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.