State of Decay: Year One Survival Edition
State of Decay: Year One Survival Edition
Reedición · Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2015
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (State of Decay Year One Survival Edition)
7,2

State of Decay: Year One Survival Edition

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de State of Decay: Year One Survival Edition / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Josebasm / 23 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un Magnifico juego de zombies

El juego es bueno por que tienes mucha libertad a la hora de moverte tienes varios pueblos y lugares donde puedes ir a visitar recoger suministros, conducir vehículos, salvar a gente y estar en los refugios con los supervivientes, puedes llevar a cabo las misiones tu solo o con ayudar de tus compañeros manejados por la IA, me gusto mucho por que me recuerda mucho a la serie de TV de The Walking Dead Lo mejor: - Tienes la posibilidad de visitar a tus anchas varios pueblos y lugares - Dispones de armas de fuego, como de armas cuerpo a cuerpo - La posibilidad de manejar vehículos - Hay ciclos de día y de noche Lo peor: Gráficamente no luce muy bien pero se puede llegar a perdonar si no te molesta mucho los gráficos Lo recomiendo si eres amante de los zombies o te gusta la serie de The Walking Dead
3 VOTOS
Pedir moderación
Pacharan / 10 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un buen juego si no has pagado mucho por el

Me hice con el juego en las rebajas de Steam por un precio asequible y no tengo queja. State of decay es un videojuego bastante entretenido pero algo repetitivo. En esta versión tenemos la historia principal y 2 dlc. En el juego trata sobre sobrevivir al apocalipsis zombie. Tendremos que preocuparnos por conseguir recursos para nuestra base e intentar sobrevivir. El juego se desarolla en un condado de EEUU a excepción del dlc de Lifeline que es en una ciudad. La historia incluye misiones principales donde se habla sobre que esta pasando. La trama no esta centrado en ningun personaje. Todos los personajes son protagonistas de la historia y cada uno tendra sus rasgos caracteristicos. El hecho mas importante del juego es que el personaje que controles morira definitivamente si muere, no podras volverlo a manejar nunca mas. El juego es simple. Ofrece mecanicas arcade bastante simples pero entretenidas. A continuación me gustaría exponer los pros y los contras del juego. Pros: Innovador, ya que nos ofrece un mapa bastante extenso para explorar y realizar nuestras tareas de supervivencia. Cierta dificultad: El juego no es sencillo y si te metes donde no debes puedes morir facil. Gestión de refugio: Tendremos que conseguir recursos para mejorarlo y mantener el refugio o mejorarlo. Variedad de armas: Hay bastantes armas con la que poder exterminar a los zombies Contras: Algo repetitivo. Puede llegar el momento en el que te canses de ir revisando los edificios para conseguir recursos. Conducción tosca: El sistema de conduccion es decente...Pero a estas alturas de los videojuegos podria ser mejor. Graficos: Los graficos son aceptables, pero nada del otro mundo teniendo en cuenta el presupuestos del producto. Conclusión: Si buscas un juego para matar zombies y divertirte un rato este puede ser tu juego, pero no lo compres si posees la edición original, ya que la remasterización no merece la pena (Los DLC si). Intenta comprarlo por un precio inferior a 10 euros.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dresler / 29 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Huele a podrido, ese zombie lleva demasiado tiempo al sol...

Como ya sabemos todos, actualmente hay una polémica moda entre los estudios que es la de ofrecer el mismo juego dos veces. La mayoría de este tipo de casos suelen dar como resultado la decepción del usuario, ya sea por que se siente engañado y estafado o bien por que siente una profunda rabia al ver como un año después venden ese mismo juego que él compró en su día, pero esta vez con novedades y añadidos muy jugosos. Lamentablemente el juego que nos ocupa, State of Decay: YOSE, es uno de los primeros casos que describo arriba. Es el típico producto que tras un buen primer estreno en cuanto a número de ventas y críticas, vuelve tan solo un año y medio después pretendiendo vender otra vez lo mismo, con la excusa de incluir mejoras, nuevo contenido y, como no podía ser de otra forma, con todos los DLC's aparecidos hasta la fecha. Para rematar, a un precio incluso superior al que tuvo el juego original en su día, mal, muy mal... Aunque ojalá fuera eso lo único malo... El juego presenta los mismos errores que ya tenía en su momento, los añadidos gráficos son prácticamente imperceptibles, imagino que en Xbox One se notará algo esa nueva resolución a 1080p, pero anunciar eso a todo bombo en su versión de PC me parece poco menos que un chiste ¿Y las nuevas texturas? Que alguien me explique dónde están, por que he vuelto a jugar al original tras probar este y las diferencias han sido nulas. Los añadidos jugables, como el todoterreno, las nuevas armas y el personaje exclusivo de esta versión YOSE, son añadidos casi anecdóticos. Una definición más realista sería: Reeskins de lo que ya había, por que básicamente son las mismas cosas pero con otros colores, dicho de forma rápida y para entendernos. Los nuevos temas musicales sí que son nuevos, valga la redundancia, así como una treintena de nuevos logros a desbloquear, esas dos cosas serían las únicas que se podrían considerar nuevas como tal. Por lo demás, todo sigue igual como ya he dicho, mismos errores, mismos bugs y mismas mecánicas jugables sin haber sido alteradas, ni para bien (que le hubiera hecho falta) ni para mal, los mismos ¡Y SIGUE SIN EL ANSIADO MULTIJUGADOR! ¡Ojo! State of Decay en su día fue un juego muy querido, por su carácter de proyecto indie se le perdonaron todos sus errores y a nivel general tuvo buenas críticas (incluída la mía). El primer proyecto de Undead Labs quedó muy "cuco" (un juego de notable), pese a su bajo presupuesto a todos lo niveles, además logró vender más de un millón de copias. No hacía falta hacer este "remaster" ni nadie lo había pedido, la gente le pedía al estudio una secuela con multijugador de base y no esto. Por tanto, si ya lo tenías no recomiendo la compra de esta versión bajo ninguna circunstancia, salvo que no lo jugaras en su momento, entonces sí, hazte con esta versión, ya que posee todos los DLC's.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
State of Decay: Year One Survival Edition

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

State of Decay: Year One Survival Edition
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28316 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (78) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (39 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “State of Decay: Year One Survival Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.