Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Risen 3)
8,0

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Risen 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mazoco88 / 18 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buenos recuerdos del gothic

Lo compré ayer en el store por 5 pavos y ya llevó 12 horas, es un juegazo de rol con el estilo de los dos primeros, reconozco que a veces es incomodo de jugar, mas por su falta de informacion en los registros de misiones que desaparece tu submision y te pierdes , por todo lo demas genial, eso si, te tiene que gustar este género a la antigua que nada es facil , los gráficos estan bien y la jugabilidad en combate es mediocre, pero aun asi es un gothic a la vieja usanza, me ha sorprendido y si no le doy mas de un 8 es por sus carencias en lo que ya he dicho, saludos y se te gusta esta saga te gustará y mas si puedes disfrutarlo desde tu sofa.
1 VOTO
Pedir moderación
Cadista4ever / 8 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego pero...

Antes que nada comentar que soy un gran seguidor de la saga Risen. Una saga que, por lo que he leido, bebe de otra saga de Piranha Bytes, Gothic, aunque nunca haya jugado a alguno. Después de Risen, que a pesar de tener unos de los peores gráficos que haya visto en Xbox 360 es un pedazo de juego y Risen 2, que supera en todo a lo visto en Risen y propone un mundo no muy estudiado en los juegos de rol, el de los piratas, me llegó Risen 3 para Xbox 360 con mucha ilusión...que acabó en decepción. No era mal juego, pero se lo achaqué todo al enorme hype que llevaba. Después de un tiempo me enteré de esta versión en Ps4 asi que probé y me ha encantado. No llega ni de coña al nivel de The Witcher 3 o DA Inquisition pero no se merece para nada las malas notas que se ha llevado, tal vez influenciado por sus dos primeras partes y también porque Piranha Bytes es una empresa muy pequeña entre tanto gigante. Aún asi es una aventura que se deja jugar muy bien. No tiene la mejor historia, ni el mejor sistema de combate, ni los mejores gráficos de Ps4 pero tiene un "no se qué" que me fascina y que me impulsa a seguir adelante, ademas de ser un juego divertido y desafiante. El único punto negativo que le veo es que se han pasado con las misiones secumdarias. Hay un huevo y encima son repetitivas. Si lo ves a buen precio y te gustaron los anteriores no lo dudes.
4 VOTOS
Pedir moderación
Sack6 / 27 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Aventura de Mundo Abierto poco valorada

Este juego ha ido en las sombras y nose le ha dado ningún valor, y lo tiene. No está a la altura de Skyrim o The Witcher 3, pero tiene lo suyo propio que no aparece en otros Sandbox, y sinceramente no se le ha dado mucho a conocer por el mero hecho de que hay más juego de este estilo por encima de él, pero eso no quiere decir en absoluto que sea malo. Tenemos un Mundo Abierto bastante amplio que explorar, 8 islas en total y muy diferenciadas en detalles entre si, vas a necesitar muchas horas para examinarlo todo. Te puedes unir a 3 facciones: Los Guardianes ( Magos ), Los Cazademonios y Los Piratas Vodoo. Cada facción tiene su propia historia y sus habilidades únicas. Nunca estarás sólo, tienes tu propio barco con muchos compañeros de aventuras que te irás encontrando por el camino, puedes elegir al que más te guste para que te acompañe por las islas. Puedes realizar tareas como cocinar, sentarse en bancos, dormir, beber... algo parecido de lo que se hace en Skyrim. Y en cuanto a las armas hay un gran arsenal incluyendo pistolas y mosquetes, también otro tanto en cuanto a atuendos y demás. - Jugabilidad: el sistema de combate es único, incluyendo remates. El personaje se mueve con soltura tanto corriendo, escalando y nadando. - Gráficos: se han mejorado con respecto a la PS3, aunque no están tan avanzafos como en otras entregas, aún así sus paisajes son bellos y sobrecogedores. -Sonido: el sonido ambiental es muy bueno, tanto como la banda sonora. -Innovación: puede que sea más de lo mismo en cuanto a los Sandbox, pero su historia es única.
6 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Risen 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34343 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (34) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.