Análisis de los lectores (Need for Speed)

Need for Speed

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Need for Speed / Opiniones de Usuarios
Xboxmic / 13 de junio de 2018
8,5

Si pero no

- La jugabilidad es bestialmente arcade y aunque está libre de errores y bugs no llega a lo que fueron underground o most wanted, un 4/5. - Gráficamente es muy sobrio y correcto con gran modelado de coches e iluminación, lástima que todo sea de noche. Un 4/5. - el sonido es espectacular y realista aquí un 5/5. - innovación tiene poca muyyy poca más bien han inte tado rescatar la esencia de los primeros, pero en esta generación muerta de total innovación donde todo son tiros y tiros online o line y más online no se puede pedir más yo creo que en esta generación pasaré de videojuegos ya aburre tanto de lo mismo. Un 1/1
Juanmiuchiha / 23 de agosto de 2016
8,5

Tunning a la luz de la Luna

>>PROS Graficos increíblemente buenos diseños de coches espectaculares y muchísimas posibilidades para tunear tu vehículo. Las cinematicas de la historia son con actores reales y están dobladas bastante bien. El mapa está dividido en distritos y no tiene tiempos de carga a la hora de ir de un distrito a otro. Siempre es de noche y para mí es la ostia. La Inteligencia Artificial (IA) es regular, eso hace que el juego sea muy difícil en muchas carreras pero, ojo, esto es un arma de doble filo ya que al hacer el juego difícil lo hace endiabladamente adictivo. A veces casi frustra te lo difícil que es pero prueba de ello está la saga Dark Souls. Los motores, los derrapes, el doblaje todo genial. >>CONTRAS La conexión permanente a internet es una idiotez, el juego funcionaria perfectamente sin internet. Han quitado la pantalla dividida y eso jode muchísimo, y más viniendo de esta saga La IA como dije es un poco mierda. Hay veces que vas con un lamborghini de la ostia y te adelanta un BMV de mierda por toda la cara. Pero eso no es malo del todo porque lo hace adictivo.
Cabcar8 / 14 de julio de 2016
7,5

Reboot y cuenta nueva.

Need for speed aparece de nuevo con una propuesta arcade y que vuelve a las raíces de la personalización. Nos encontramos en una ventura bay en la cuál solo hay noche y amanecer con lo cuál no veremos momentos de luz pura. La conducción es fácil y directa con derrapes al estilo de los habituales arcade y se puede personalizar en los ajustes en nuestro garaje. La historia no se sigue con especial interés pero sirve como hilo conductor y dar algo de transfondo a todo lo que haces. Gráficamente luce bien pero algo más de luz no le iria nada mal y además muchos elementos son borrosos y las calles se encuentran desiertas. El número de coches es algo escaso pero contiene la mayoria de vehiculos iconicos del mundo de la personalización: Civic, Supra, Rx7, s2000. El sonido es muy bueno y el rugir de los motores es el esperado en un juego de esta índole. Las cámaras exteriores son variadas pero se echa en falta la camara interior del coche. Un buen reboot pero aún mejorable, las actualizaciones han reforzado al juego mes a mes con nuevo contenido. Recomiendo su compra a 16'50€ que se encuentra actualmente en el xbox live.
THROLF / 26 de febrero de 2016
5

Empecinados en el error

Siguen cagandola con este juego desde Most Wanted. Aun no se han enterado que le falta chicha. Le falta un sargento Cross que de caña. Le falta esos duelos con los lideres de la Black List. Le falta la competencia , dura, para ganar los coches de esos lideres . Le falta el enfrentamiento final. Finalmente, le falta todo ese rol, sutil, que rodeaba Most Wanted. Los NFS actuales son carreras arcade con poco más, y menos vehiculos.
DGoliath97 / 12 de enero de 2016
4
Pésimo

Decepcionante!

Otra decepción mayúscula con esta saga. Esperaba algo parecido al antiguo Most Wanted, para mi , el mejor de la saga, donde el tuneo y la historia, así como los coches y la dificultad que implicaba llegar a batir a tus 15 rivales, las persecuciones policiales... en fin, que se yo... El manejo del coche es malo, pero malo con ganas, o va sobre railes, lo que pierde emoción, o se pone todo en modo derrape, y lo haces con tanta facilidad que solo el cochar con coches que te encuentras de frente hace que falles en el derrape .... hasta en el Carbono era dificil derrapar, aquí se hace casi con una mano :-S Todo el juego se hace de noche, algo que me parece mucho más que pobre o triste, han sido ganas de no perder tiempo y dinero en hacer una buena iluminación, currarse los reflejos del coche y los paisajes, etc..., y que las autopistas apenas tengan tráfico permite ir a saco y escapar de la policia con facilidad pasmosa... La historia no es nada del otro mundo, y las escenas tipo "peli" de introducción tampoco son para echar cohetes, quieren emular al Most Wanted original, pero los personajes no tienen ni peso, ni gracia, ni personalidad.... Lamentable en un juego de coches no tener vista desde el "volante" y no poder usar cambio de marchas manual, todo se limita a dar gasss y frenar... y repetir una y otra vez fotos ridículas en zonas indicadas, y "donuts" que haces por obtener un "logro"... En fin, lo dicho, una decepción absoluta. No mejora la jugabilidad de otros juegos, los gráficos nada del otro mundo para nextgen, y no hay nada de innovación en este juego (ni siquiera permiten que elijas ser poli y perseguir a los malos...). Lo único que se puede salvar es la parte sonora, y tampoco es que el rugir de los motores sea para que te veas a los mandos de un lamborghini o un mustang....
Eritz / 5 de noviembre de 2015
9

Vuelta a los viejos tiempos!!

Tenia muchas esperanzas puestas en este videojuego, por ser uno de los primeros que empece a jugar en ps2. La verdad es que ha superado o igualado mis espectativas y estoy muy contento de que por fin sea un verdadero need for speed en condiciones y no como algunos de los anteriores. Revive el deseado tuning por todos o la mayoria y es para mi el aspecto mas importante en el juego junto con la historia. No puedo estar mas contento com el juego. Por otra parte si es verdad que a muchos no les gustara el hecho de tener que estar conectado, ya que si perdemos la conexion seguramente no podremos jugar. Para mi no es un problema ya que tengo el live pero para otra mucha gente le parecera un inconveniente.
7 VOTOS
Need for Speed

Need for Speed